14Mar

 Uso de la hoja de trabajo de análisis de palabras clave para la comercialización del motor de búsqueda

in Diseño Web Seo Google

Término de búsqueda: Los términos de búsqueda son las frases que los usuarios de los motores de búsqueda escriben cuando realizan una búsqueda. Los términos de búsqueda a veces se denominan "frases de búsqueda" y están formados por una o más palabras clave. El uso de modificadores relevantes, como los nombres de marcas (Sony), los nombres de lugares (Chicago) y los adjetivos comunes (baratos, gratuitos) junto con los términos de búsqueda ayudará a mejorar el posicionamiento de su motor de búsqueda.

Count: Este es el número de búsquedas en los últimos 2 meses de servicios de seguimiento de palabras clave y datos de los motores de búsqueda Dogpile y Metacrawler. Los recuentos de búsqueda estimados para todos los demás motores de búsqueda se basan en su participación relativa en el mercado de búsqueda.

Relevancia: Este es un valor porcentual de 0 a 100, que representa la probabilidad de que un término de búsqueda llegue a su público objetivo. Use su mejor juicio e ingrese un valor de 0-100. 0% significa que el término de búsqueda es completamente irrelevante, 100% significa que todos los que usan ese término de búsqueda están buscando lo que ofrece su sitio. Una pregunta útil para hacer es "¿Cuántas personas que usan este término de búsqueda encontrarán que mi sitio es relevante?

Por ejemplo, si proporciona servicios de reparación automática, la" reparación automática "puede no ser 100% relevante. Algunas personas usan ese término de búsqueda buscará la información "hágalo usted mismo", algunos buscarán lo que ofrece, etc. Si su sitio también ofrece recursos para el "hágalo usted mismo", como un directorio de sitios web útiles, esto aumenta su sitio & # 39; relevancia s.

Si su sitio web solo atiende un mercado local, no intente tenerlo en cuenta al evaluar la relevancia. Si su sitio es 50% relevante para "reparación automática", aplique 50% de descuento, incluso si solo sirve vehículos en Chicago. Podrá orientar su mercado local agregando los modificadores adecuados a sus páginas.

Ponderado: El recuento ponderado es simplemente el recuento original, multiplicado por el valor porcentual que ha ingresado en la columna de Relevancia. Si 100 personas al día usan la lis el término de búsqueda, pero solo es 50% relevante, esta columna mostrará un valor calculado de 50.

G / Día: Esta cifra representa el número diario estimado de búsquedas dirigidas en el motor de búsqueda de Google, basado en % de relevancia que tiene entrada.

M / Día: Esta cifra representa el número diario estimado de búsquedas dirigidas en el motor de búsqueda de MSN, basado en el% de relevancia que ha ingresado.

S / Día: Esta cifra representa la cantidad diaria estimada de búsquedas dirigidas en el motor de búsqueda de Yahoo, en función del% de relevancia que ha ingresado.

Nota: Dado que Google, MSN y Yahoo no ofrecen cifras exactas, esta estimación se basa en una comparación de su cuota de mercado individual frente a los motores de búsqueda que hacen que sus recuentos de búsqueda estén disponibles para nosotros.

Traffic Calculator

G1, G5 y G10: Estos son los clics de clics estimados promedio por mes para un sitio ubicado en las posiciones n. ° 1, n. ° 5 y n. ° 10 en el motor de búsqueda de Google. . Esto representa solo el clic de búsqueda de Google. Los socios de búsqueda de Google (AOL, Netscape, etc.) generalmente agregarán menos del 10% a este total.

M1, M5 y M10: Estos son los clics de clics estimados promedio por mes para un sitio ubicado en las posiciones n. ° 1, n. ° 5 y n. ° 10 en el motor de búsqueda de Yahoo. Esto representa clics de Yahoo.



Source by Jason Chandler

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*