14Mar

 Título de página web: Cómo titular su página web para atraer visitas

in Diseño Web Seo Google

El título de la página web (también conocido como "títulos de página") ofrece muchas funciones importantes. Es uno de los aspectos más olvidados del diseño de sitios web y del marketing en Internet.

Crear un buen título de página web es una forma segura de atraer visitantes previamente calificados a cualquiera de sus páginas web. Es por esta razón que siempre invierto más tiempo en mi etiqueta de título que en cualquier otro aspecto de mi página web (y sugiero que haga lo mismo).

Estos son mis mejores consejos y técnicas para crear las etiquetas de título perfectas:

Convierta su etiqueta de título en un imán de visitante nuevo – La etiqueta de título siempre ha sido (y probablemente siempre será) uno de los factores más importantes para obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda.

La frase clave utilizada en el título de su página web atrae a los visitantes a su sitio web desde los motores de búsqueda.

Cuando las palabras colocadas en el título de su página coinciden con una consulta de búsqueda, tiene la posibilidad de obtener ese visitante en su sitio. Ninguna otra frase en su página web tiene este peso. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing rara vez en gran medida en el título de su página web para determinar el rango de su lista de destacados en sus resultados de búsqueda. Le recompensan con un rango más alto cuando el título del título coincide con el tema general de su contenido.

El texto real que usa en su título es uno de los factores más importantes sobre cómo los motores de búsqueda deciden clasificar su página web. Y todos los rastreadores web principales usan el texto de su etiqueta de título como el texto que presentan en sus SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda).

ALTAMENTE recomiendo utilizar frases de palabras clave populares en el título de su página web … especialmente al principio. Esto se conoce como prominencia. Los motores de búsqueda ponen más peso en las palabras de clasificación que aparecen al principio de la etiqueta del título.

El error más común que veo es colocar el nombre de una compañía como el título. Esto supone un desperdicio de espacio crítico, ya que solo tiene 66 caracteres con los que trabajar (ya no están incluidos en la mayoría de los resultados de los motores de búsqueda y en las listas). Haz que cada personaje cuente.

Use la fraseología de llamado a la acción : solo porque el rango # 1 no garantiza necesariamente los clics en su sitio web. Este es un problema muy común, y la buena noticia es que es fácil de arreglar.

Recuerde, Google (y la mayoría de los otros motores de búsqueda) clonan su etiqueta de título y la muestran como un enlace que se puede hacer clic en su sitio. Lo que desea hacer es alentar a estos solicitantes a que no solo vean su enlace, sino que visiten su sitio web. Para ello, escriba una copia adicional del reclamo.

Por ejemplo, este enlace puede obtener algunos clics: Pastel de chocolate alemán

Pero SÉ que este enlace va a ganar muchos clics: Pastel de chocolate alemán – Mejor Receta de chocolate que has probado alguna vez

Evita las palabras clave de larga cola – Puedes pensar dos veces antes de usar frases de palabras clave de cola larga en tu título.

Las palabras clave de cola larga (como su nombre indica) son consultas de búsqueda que son más largas que el promedio … generalmente 5 o más palabras.

Por ejemplo, una palabra clave long tail es algo así como & # 39; Receta alemana de pastel de chocolate & # 39; mientras que una palabra clave short-tail es algo así como & # 39; Cake Recipe & # 39 ;.

Los spammers suelen intentar buscar en Google y en otros motores de búsqueda agregando palabras clave long tail al título de su página web … y esto podría funcionar en su contra si prueba lo mismo.

Mis pruebas muestran que las frases de palabras clave de 4 palabras parecen ser la longitud perfecta.

La duración perfecta – La mayoría de los motores de búsqueda solo muestran los primeros 66 caracteres del título de su página web. Sugerencia: mantenga los títulos de sus páginas web en un máximo de 66 caracteres para que aparezcan en los SERP sin que se trunquen.

Una pérdida de tiempo precioso – Muchos gurús de marketing en Internet nos dan mala información sobre los títulos de las páginas web … en lugar de referirse a ella como la metaetiqueta del título. La metaetiqueta del título no es lo mismo que el título de su página web. De hecho, en mis pruebas, encuentro que completar la metaetiqueta del título es una completa pérdida de tiempo. En lugar de generar una etiqueta de meta título, simplemente concéntrese en el título de una página web.

A antes de que Z siempre gane – El título de su página web también funciona como la entrada predeterminada en los Favoritos de su visitante cuando marcan su página web … y la mayoría de los navegadores web clasifican Favoritos en orden alfabético orden – para que pueda tener su primera palabra en la etiqueta del título, comience con la letra "A".

Historial – Al igual que los Marcadores y Favoritos, los navegadores usan títulos de página para etiquetar páginas en el historial de navegación web del navegador. Tener un título descriptivo de página web hace que sea más fácil para sus visitantes regresar a su página web.



Source by Markus Allen

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*