14Mar

 SEO para Bing y Google

in Diseño Web Seo Google

Bing es la última plataforma de motores de búsqueda de Microsoft. MSN o LIVE es historia. Hoy, Bing ha ganado un buen número de nuevos seguidores en comparación con sus predecesores. Si inicia sesión en Bing, puede ver que está tratando de diferenciarse de Google. Afirma ser el primer motor de decisión en comparación con otros.

Intenté buscar en Bing y descubrí que ofrece resultados muy relevantes o algo menos. Creo que Microsoft realmente ha gastado el recurso y el esfuerzo en sus algoritmos de búsqueda. Si quieren estar en el negocio de la búsqueda, deben comenzar a entregar resultados relevantes.

Entonces, para nosotros, los optimizadores de motores de búsqueda, ¿qué hay en el futuro cuando se trata de SEO para Bing y Google? A principios de junio, Microsoft publica una declaración que afirma que SEO todavía es SEO y Bing no quiere cambiar eso. Aunque el diseño del motor es muy diferente de los demás, creo que la base de la clasificación en Bing es bastante similar a lo que solíamos saber. SEO se trata de hacer que sus páginas sean relevantes para lo que los buscadores están buscando. Entonces, si tenemos esto en cuenta, definitivamente podemos tener una buena puntuación en Bing.

El equipo de Bing también enfatiza que el buen contenido y el diseño del sitio web es la clave para posicionarse bien en Bing. Esto significa que lo que se aplica a Google también se aplica a Bing también. Recientemente, Microsoft anuncia que se han fusionado con Yahoo y, a partir de 2010, la búsqueda de Yahoo contará con la tecnología de Bing. Entonces, en lugar de optimizar para 3 motores diferentes, ahora nos estamos enfocando en Google y Bing + Yahoo. Después de hacer un control en algunos de mis rankings en Yahoo, también se clasifican bien en Bing. Esto definitivamente es una buena noticia para nosotros.

Aunque el equipo de Bing no revela mucho más que empatizar con el contenido y el diseño del sitio web, creo que la construcción de enlaces todavía juega un papel muy importante cuando se trata de Bing SEO. Entonces, no importa qué, continúen construyendo enlaces consistentemente.

Todavía es temprano para decir que Bing se convertirá en un fuerte número 2 en el mundo de los motores de búsqueda. Deben generar resultados de búsqueda relevantes para evitar desconectar a los buscadores. Aunque Bing ha capturado una cantidad considerable de tráfico desde su lanzamiento, el resto aún está por verse. Así que ahora es el momento de obtener más información sobre la optimización de Bing y preparar su sitio web para el futuro.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*