14Mar

 SEO – Cómo SEO su sitio web

in Diseño Web Seo Google

SEO o Search Engine Optimization es el proceso de construcción de un sitio web que es técnicamente adecuado para que los motores de búsqueda lo lean e indexen. Con un sitio web que sea técnicamente adecuado para la indexación, ocupará un lugar más destacado en las páginas de resultados del motor de búsqueda para palabras clave o frases clave objetivo para las que está optimizando.

El tráfico orgánico de los motores de búsqueda generalmente ocupa la mayor porción del tráfico general de un sitio web. Por lo tanto, es extremadamente importante que sepa cómo optimizar su sitio web para lograr altas clasificaciones para varios términos de búsqueda. Entonces, ¿cómo SEO su sitio web y lograr buenos resultados de búsqueda naturales? Permítanme compartir con ustedes las 3 estrategias SEO más importantes que se deben implementar:

1. Adecuada optimización en la página. Aunque es importante crear un sitio web que sea estéticamente agradable para los visitantes humanos, no debe descuidar la codificación de suscripción y el contenido de su sitio. Esto se debe a que para obtener buenas clasificaciones de búsqueda naturales, la arquitectura de codificación y el contenido de su sitio web son extremadamente importantes. Debe asegurarse de que los conceptos básicos estén en su lugar para cada página de su sitio web. Cada página de su sitio web debe ser optimizada para las frases clave de destino que son relevantes para el contenido de la página en sí. Asegúrese de que las etiquetas HTML Title, H1, H2, Alt y Meta relevantes contengan sus frases clave de destino. En su página, coloque enlaces de texto de navegación para que las arañas sigan, de modo que pueda indexar otras debajo de las páginas.

2. Contenido optimizado. Cuando se trata de SEO, el contenido es el rey. Las palabras clave deben estar repletas de contenido para que sus páginas sean más relevantes para los motores de búsqueda. También debe mantener actualizado el contenido de su sitio para facilitar la indexación por parte de las arañas. Una cosa a tener en cuenta es que no debe colocar demasiadas palabras clave dentro de su contenido solo por el bien de la clasificación. Google verá esto como spam de palabras clave. Además, asegúrese de que su contenido sea único. Nunca repita o copie y pegue contenido de otros sitios web.

3. Obtenga más vínculos de retroceso. Otro factor importante para que su sitio web se clasifique correctamente es tener una buena popularidad de enlaces. Para obtener una buena popularidad de enlaces, necesita obtener sitios web para vincularlos a sus páginas. Debe agregarlo a directorios como Yahoo y DMOZ para obtener jugos de enlaces valiosos. Otra cosa que puede hacer es escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos.

El SEO es un tema complicado y acabamos de arañar la superficie aquí. Sin embargo, todavía espero que se haya beneficiado de los puntos que he compartido aquí.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*