14Mar

 SEO – Cómo hacer que su sitio web aparezca en los motores de búsqueda

in Diseño Web Seo Google

Hoy en día, las personas buscan usar Internet para comercializar sus negocios y generar más clientes potenciales y ventas en línea. Sin embargo, para comercializar su sitio web con éxito en Internet, debe hacerlo aparecer en los motores de búsqueda. ¿Cómo hacerlo? Puede implementar SEO en su sitio web.

El primer paso del proceso de SEO es hacer que su sitio web sea indexado por los motores de búsqueda. El hecho es que la mayoría de los sitios web en Internet están indexados no porque sus webmasters los envíen a los motores de búsqueda. Por el contrario, se encuentran en línea.

Para indexar su sitio web, primero necesita saber cómo los motores de búsqueda encuentran nuevos sitios web. Básicamente, hay dos formas en que se encuentran nuevos sitios web. En primer lugar, Google y Yahoo buscan regularmente nuevos contenidos en algunos sitios web. Estos sitios web se actualizan periódicamente con nuevos contenidos como las plataformas de blogs WordPress y Blogger. Los motores de búsqueda también adoran el directorio de artículos como EzineArticles y los sitios de redes sociales como Digg, Reddit y StumbleUpon.

La segunda forma en que los motores de búsqueda encuentran sitios web es mediante vínculos de retroceso a su sitio web. Cuando encuentren un enlace que sigue a su sitio web, otorgarán a su sitio cierta popularidad de enlace. La popularidad del enlace es un factor muy importante que utilizan para determinar la clasificación de su sitio en sus listas orgánicas. Por lo tanto, tener una alta popularidad de enlaces definitivamente ayudará a su sitio a lograr una buena clasificación orgánica.

Hay algunas maneras de hacer que su sitio web sea indexado rápidamente por el motor de búsqueda. Lo primero es enviar su sitio web a los sitios de redes sociales. Debido a que pueden visitar estos sitios varias veces en un solo día, tiene una mayor probabilidad de que Google y Yahoo noten su sitio web. Otra forma es crear backlinks en sitios relacionados. Al obtener sitios relacionados para colocar un enlace y regresar a su sitio, los motores de búsqueda pueden seguir el enlace y descubrir su sitio más rápido.

Para obtener resultados de SEO de forma efectiva, no es suficiente hacer que su sitio web sea indexado por los motores de búsqueda. Necesita tener un sitio web con codificación limpia y buena arquitectura. También deberá colocar palabras clave importantes o frases clave en páginas importantes de su sitio web. Lo que es más importante, proporcionar contenido útil y optimizado para palabras clave en su sitio definitivamente impulsará su clasificación orgánica en los motores de búsqueda. Tenga cuidado de no incluir demasiadas palabras clave en una sola página. Recuerde que está escribiendo para los visitantes de su sitio web, no para los motores de búsqueda. Si su contenido está optimizado para palabras clave pero no tiene sentido para sus clientes potenciales, está derrotando el propósito del SEO.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*