16May

Reproducir sonido en una página web

in Diseño Web Seo Google

¿Estás buscando reproducir sonido en una página web? Si es así, entonces son buenas noticias. Para reproducir sonido en una página web, necesitará un archivo MP3, algo para convertirlo en audio flash, y una secuencia de comandos rápida que servirá como el texto de su audio. Si desea reproducir sonido en su página web, entonces creo que está tomando una decisión excelente y acertada.

No es ningún secreto que el audio del sitio web aumenta las ventas y los beneficios. Pero si estás buscando reproducir el sonido en una página web por diversión, entonces también es bueno hacerlo. Aprender a tocar el sonido en una página web puede ser una habilidad invaluable que recorrerá un largo camino en los esfuerzos de su sitio web.

Si es un comercializador de Internet y ha escuchado acerca de los beneficios del audio web, entonces debería sepa que hay una tonelada de ventajas de agregar sonido o audio a su sitio web. Por un lado, puede ayudarte a conectarte con tu público objetivo. En el mundo del texto actual, la gente quiere salir del molde y participar en algo que es práctico, y el audio proporciona precisamente eso.

Es por eso que YouTube es tan popular. En lugar de leer información, las personas van a YouTube para ver información que requiere menos capacidad intelectual para procesar. YouTube se está convirtiendo rápidamente en el sitio número 1 para obtener información, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los motores de búsqueda más grandes de la red.

Otra tecnología en crecimiento son los podcasts. El podcasting no tiene mucho de historia, pero debes saber que es una gran razón por la que se prefiere el audio del sitio web. Con los podcasts, los lectores pueden olvidarse de la lectura de la información y pueden descargar una versión de audio en muy poco tiempo.

Yo mismo soy un suscriptor de los podcasts. Recibo regularmente el podcast de Suze Orman a diario. Cuando no puedo ver su programa en CNBC, voy a iTunes y descargo su podcast. Esto es mucho mejor que yo leyendo la información porque me llevaría mucho tiempo hacerlo. Así que, en cambio, voy a iTunes y descargo su información y la escucho en formato de audio.

Obviamente, no puedes poner un podcast completo en tu sitio web si estás intentando vender algo porque hubo instancias antes en las que he visto a los vendedores hacer esto. He visto marketers con videos de 30 minutos en su sitio seguidos por una carta de ventas de más de 10 páginas. Honestamente, su video se cargó con bastante rapidez, casi sin almacenamiento en búfer, y su sitio se cargó muy rápido.

Por el contrario, he visto a los especialistas en marketing que probaron lo mismo y que su sitio tardó una eternidad en cargarse. Le conviene probar primero para ver si el audio de su sitio web hará que su sitio tarde mucho tiempo en cargarse. Poner sonido en una página web en algunas situaciones simplemente no lo vale, por lo que querrás probar primero antes de hacerlo.

Esperamos que uses estos consejos para poner sonido en tu página web y probarlo para ver si hace la diferencia para el propósito de su sitio web. Solo este elemento puede hacer toda la diferencia en términos de aumentar sus ventas y ganancias.

Buena suerte al poner audio en su sitio web.



Source by Adrian Hargray

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*