7Nov

 Redireccionar la página web – 301 Checker

in Diseño Web Seo Google

El cambio de multitud de páginas web y URL hizo que se desecharan las cosas más nuevas en línea. Al menos a veces uno puede necesitar reconstruir, modificar o cambiar la identidad de la página web existente. En ese caso, debe garantizar que los clientes puedan continuar con sus solicitudes. En este momento, un comprobador para redirigir las páginas web y las URL será muy útil. 301 Redirect es una manera amigable para los motores de búsqueda de redirigir lo necesario a un directorio en el mismo servidor web o a una URL diferente en tales circunstancias. Una vez que haya agregado el "código" 301 interpretado como "movido permanentemente", los motores de búsqueda harán el resto.

Al considerar los procedimientos, una serie allí para funcionar con resultados finales. Es una forma eficiente de redirigir las solicitudes a un programa, archivo único u otro directorio o sitio web. Pero lo que hay que recordar es que el propietario debe ser miembro del grupo de administradores de la computadora local. Mientras practica, use la cuenta que no es el grupo para mayor seguridad. Desde la URL original es posible pasar cualquier parámetro al programa, utilizando las variables de redireccionamiento.

Las características principales son asombrosas de que un corrector pueda redirigir CGI PERL, redirección IIS, Cold Fusion, ASP, SP.NET, JSP (Java), Ruby on Rails, Dominio antiguo a Nuevo dominio (.htaccess) y a dominios www . Recuerde usar la redirección .htaccess solo en servidores LINUX.

La forma más fácil de redirigir sus archivos es: –

  • Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta con los datos que necesita en el Administrador de servicios de Internet
  • Seleccione en la parte del título "una redirección a una URL"
  • Al ingresar a la página de redirección, haga clic en "La URL exacta que acaba de ingresar arriba" y "Redirección permanente de los recursos"
  • Aplicar para activar el proceso.

Podemos utilizar las características de Redirect Checker en IIS para solucionar problemas de dominio en Windows. El navegador puede recuperar los archivos redirigidos una vez a un directorio diferente siguiendo las instrucciones del servidor web, cuando se solicita al original. Los redireccionamientos 301 son amigables con los motores de búsqueda de una manera que podría hacer una copia de seguridad de los datos en uno nuevo desde una página anterior.

Al redirigir una página que se decide eliminar para siempre, la página reenviada estará allí sin obtener "Página no encontrada" en su página de inicio o debajo de la página principal. Si es para cambiar la estructura de URL real, tener un rango de página y desea hacer que la nueva página esté en su estatura, redirigirla con un redireccionamiento 301. El resto se hará con la ayuda de motores de búsqueda.



Source by Sooraj Surendran

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*