14Mar

 Qué poner en su sitio web II

in Diseño Web Seo Google

¿Entender? Eso lo mantiene ordenado con no demasiados enlaces en cada página. Sin embargo, debe haber algunos enlaces de navegación en cada página. Puede proporcionar los siguientes enlaces de texto en la parte inferior de cada página:

Inicio: su visitante debe poder regresar a su página de inicio desde cualquier página de su sitio.

Sobre nosotros: debe tener una página web que brinde información acerca de usted y de lo que hay sobre usted que convenza a un visitante de que le crea o que le compre.

Contacto: su página de contacto debe contener como mínimo una dirección de correo electrónico. Una dirección postal y un número de fax y teléfono también brindan confianza a sus visitantes. Si no tiene miedo de ser contactado, entonces debe ser confiable.

Descargo de responsabilidad: los descargos de responsabilidad legales pueden ser apropiados y estos deben escribirse para usted por un abogado, de los cuales hay muchos que anuncian este servicio en Internet.

Mapa del sitio: si su sitio es grande, un mapa del sitio fácil de leer debe estar disponible y la herramienta de búsqueda también sería útil para un sitio web grande, para que sus visitantes puedan buscar en su sitio lo que están buscando.

Cuando corresponda, cualquier página de destino para visitantes, incluida su página de inicio, debe ser un formulario de suscripción voluntaria. Si sus visitantes pueden abandonar su sitio sin dejar una dirección de correo electrónico, probablemente nunca los recuperarán. Esto también debe proporcionarse en cualquier otra página a la que los visitantes se dirijan desde sus anuncios, como páginas de ventas, etc. En ocasiones, una página testimonial es útil para sitios que brindan servicios, y debe aclarar cuáles son sus métodos de pago y servicios de entrega. son. A la mayoría de las personas que hacen una compra les gusta saber cuánto tardarán en llegar sus compras.

Aunque sus métodos de pago pueden ser dictados por su procesador de pagos, siempre que sea posible, permita pagos con tarjeta de crédito y pagos mediante PayPal, cheque y transferencia bancaria por Internet. Al reducir cualquiera de estos, podría perder clientes.

Hay otras opciones para páginas web, pero generalmente son lo que debe poner en su sitio web sin empaquetarlo tan lleno que no hay espacio para el contenido. No se olvide de dar mucha información sobre su producto o servicio. Póngase en su lugar de visitantes, y si está contento con lo que se le proporciona, entonces también podrían estarlo.



Source by Sean Mize

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*