14Mar

 ¿Qué debería saber sobre los fondos de la página web?

in Diseño Web Seo Google

Al igual que todo lo relacionado con el diseño web, hay un poco más para elegir fondos de páginas web de lo que inicialmente se ve. Hay varias cosas que considerar al seleccionar el fondo del sitio web correcto, algunas obvias y otras un poco menos. Esto es lo que debe saber sobre los fondos de página web.

El color es más que estético.

Seleccionar el esquema de color correcto para su sitio web, incluido el color de fondo, es una tarea extremadamente importante. Ya sea que te des cuenta o no, el color de fondo de un sitio web afecta seriamente el estado de ánimo y la actitud de tu visitante. Algunos colores harán que su sitio se sienta limpio y elegante; otros de moda. Algunos colores pondrán a los visitantes en un estado de ánimo para comprar; otros solo los irritarán. Por lo tanto, hay una gran cantidad de psicología detrás de la selección del color del sitio web, y con el fondo como una gran parte del sitio, el color seleccionado aquí es vital.

Redabilidad y usabilidad de impacto de los fondos de página web.

Usar una combinación de colores de fondo y texto de bajo contraste es una muy mala idea cuando se trata de hacer que su sitio sea legible y utilizable por todos los visitantes. Lo último que quiere hacer es hacer que su texto sea prácticamente ilegible tratando de hacer algo fuera de la caja en este departamento. Y al mismo tiempo, algunos colores de fondo son más aptos para funcionar mejor que otros; en particular, algunos fondos de páginas web pueden hacer que los ojos se vean graciosos o incluso que causen incomodidad.

No todas las imágenes funcionan para los fondos del sitio.

Así como los colores juegan un papel importante en el diseño del fondo de un sitio web y en la sensación general, lo mismo ocurre con las imágenes de fondo y los gráficos. Lo que podría parecer una imagen perfecta para unir y repetir, ya que el fondo de su sitio puede llegar a ser horrendo una vez que se implemente. Otras veces, se verá realmente genial. Hacer esto bien es una especie de proceso de prueba y error a veces.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

• Algunas imágenes de fondo no se escalan correctamente.
• Algunas son demasiado grandes en tamaño de archivo y se distorsionan cuando "se reducen".
• Muchas imágenes son muy ocupadas para el uso en segundo plano.

Elegir las imágenes de fondo correctas es definitivamente más que un arte que una ciencia. Una cosa que podría ayudar es simplemente navegar a través de los sitios que más le gusten para ver lo que le gusta de sus imágenes de fondo y lo que podría funcionar bien en su propio sitio.

Al final, se trata de encontrar un equilibrio entre lo que le gusta, lo que se ve bien y lo que será atractivo para sus visitantes.



Source by Julia Pritchard

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*