14Mar

 Publicidad en buscadores – Uso de motores de búsqueda Publicidad en PPC para generar más negocios

in Diseño Web Seo Google

No siempre es necesario que la publicidad sea costosa. Un motor de búsqueda PPC o publicidad Pay-Per-Click se considera una de las formas de publicidad más asequibles que haya existido. La publicidad PPC es ampliamente utilizada para la generación de leads al dirigir el tráfico a las páginas de destino donde los anunciantes capturarán a los visitantes & # 39 ;. nombres y direcciones de correo electrónico.

La publicidad de PPC es un negocio floreciente, mientras que las estadísticas muestran que para 2008, se espera que alcance los $ 8 mil millones. Entonces, ¿por qué PPC es tan popular? Al usarlo para anunciar su negocio, podrá obtener tráfico calificado para su sitio web. Los usuarios que hacen clic en su anuncio de PPC son aquellos que tienen curiosidad por conocer los productos o servicios que está brindando. Esto ayuda a eliminar los clics innecesarios de los compradores no prospectivos, lo que aumentará el gasto y no las ganancias.

Como la publicidad de PPC es un modelo en tiempo real, puede esperar que su anuncio aparezca inmediatamente en los motores de búsqueda, para obtener un retorno de la inversión razonable más rápido. Entonces, ¿cómo funciona una campaña publicitaria de PPC? Un proceso de licitación se usa para establecer el precio de una palabra clave específica. Su anuncio aparecerá junto con los resultados de búsqueda orgánica a los que son relevantes. El mejor postor conseguirá que su anuncio aparezca en la parte superior del área de anuncios patrocinados.

En una campaña publicitaria de PPC, deberá supervisar constantemente la respuesta al clic, así como refinar el texto del anuncio para que sea más atractivo para los usuarios hacer clic en él. La gestión adecuada de la publicidad del motor de búsqueda de PPC puede generar grandes ganancias para un sitio web.

Durante el monitoreo de su campaña, si encuentra que cierto conjunto de palabras clave o anuncios no están funcionando según su estándar, puede refinarlos o detenerlos. Esto asegurará que solo gaste el dinero para recuperar clientes potenciales de calidad.

Finalmente, explique cómo puede utilizar una campaña de publicidad PPC por completo para generar más clientes potenciales para su negocio. Todos sus anuncios deben dirigir a cualquier persona que haga clic en ellos a una página donde pueda atraerlos para que opten por su lista. Proporcionar información útil en forma de un informe o boletín informativo gratuito es una excelente manera de atraer a los visitantes de su sitio para que le brinden sus direcciones de correo electrónico y sus nombres.

Al tener más suscripciones a su boletín de noticias o lista, podrá mantenerse en contacto constante con ellos y construir una relación duradera que puede resultar en ventas futuras. Para lograr el éxito de PPC, debe supervisar su campaña de cerca y comprender la industria del marketing de motores de búsqueda. Las empresas pueden optar por contratar el servicio de una agencia de marketing en Internet para ayudarles a administrar sus campañas a fin de ahorrar su tiempo y esfuerzo.

Con las estrategias correctas implementadas en una campaña publicitaria PPC, las empresas pueden esperar obtener un gran retorno de la inversión pronto.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*