14Mar

 Pautas para diseñar su sitio web

in Diseño Web Seo Google

Hola Gabe, terminé de configurar mi sitio web y necesito hacerte una pregunta muy importante. ¿Cuáles son las páginas más importantes que debe tener un sitio web comercial?

Recibo muchos clientes que hacen esta pregunta. Debe entenderse que existen algunas diferencias entre el contenido en un sitio web comercial y el sitio web personal. Lo primero que debe hacer, incluso antes de llegar a las mejores páginas web, es crear un plan de sitio web realista. La cantidad de páginas requeridas y la mejor estructura para usar son las principales preocupaciones sobre los sitios web. Basado en mi experiencia de desarrollo de sitios web personales para una variedad de clientes en la última década, estas son las páginas más importantes que debe tener un sitio web de negocios:

Página de inicio
Esta página proporciona información sobre lo que hace y los productos o servicios usted está vendiendo. Ofrece una descripción general de lo que los visitantes pueden esperar obtener en su sitio web. Sin embargo, si se trata de un sitio web personal, esta página informará a los visitantes sobre usted, el sitio y sus intenciones.

Productos / Servicios
Esta página enumera todos los productos o servicios que están disponibles en su sitio. Un poco de información sobre cada producto debería estar disponible allí. Asegúrese de que la información que proporciona sea completa y completa. Muchas personas aman conocer muchos detalles y sopesar sus opciones antes de elegir qué producto comprar.

Comuníquese con nosotros
Independientemente de si su sitio web es comercial o personal, debe asegurarse de proporcionar sus datos de contacto. Desea asegurarse de que sus clientes tengan una manera fácil de contactarlo. Es importante incluir una página o botón "Contáctenos". Proporcione información como el nombre de su empresa, direcciones postales y físicas, correo electrónico, dirección del sitio web y números de fax y teléfono.

Acerca de nosotros
Esta es otra página importante que le dice a sus visitantes o clientes acerca de usted y la razón por la que deberían considerarlo. Esta página también enumera el horario comercial si tiene una tienda física. Para muchas empresas, su sección "Acerca de nosotros" indica sus declaraciones de misión y visión, detalles sobre su personal, logotipos, historial e instrucciones para llegar a la tienda. Esta página también se puede usar en sitios web personales, ya que es posible que sus visitantes deseen saber más sobre usted y su historia.

Precios
Asegúrese de que el precio de los productos disponibles esté incluido. Este debería ser el caso incluso en los servicios que ofrece cuando el precio varía y no puede ser muy específico; poner un rango de precio cuando hay una variación en los precios. Asegúrate de citar la figura más baja y la más alta. Al hacerlo, no solo le informa a su audiencia acerca de sus precios, sino que también se protege de malentendidos.

Función "Buscar"
A veces hay personas que no saben lo que quieren de un sitio web, por lo que realizan una búsqueda. O puede haber personas que buscan un solo producto específico y no quieren perder tiempo revisando todos los artículos. Tener esta característica hará una gran diferencia a largo plazo porque las personas que buscan solo una cosa específica saldrán inmediatamente si no pueden buscar a través de sus productos. Esta característica también es buena para sitios personales. Desea asegurarse de que sus lectores puedan encontrar lo que están buscando para que no se frustren con su sitio y se vayan.

Un blog
Hay muchas empresas que configuran un blog que les permite interactuar con sus clientes. Ellos entienden que este tipo de interacción puede no ser posible en el sitio en sí. Con un blog, las personas pueden compartir mucha información importante. Los blogs se actualizan regularmente, lo que los convierte en una gran fuente de información para su público objetivo. Hoy, tener un blog es tan importante como tener cualquier otra página en su sitio web.

Cuando se trata de tener ciertas páginas web, asegúrese de ser flexible y pensar críticamente sobre lo que necesita. Los sitios web se pueden personalizar para cualquier tipo de negocio. No tengas miedo de ser creativo. Por ejemplo, puede ejecutar una panadería por lo que, además de estas páginas, puede agregar una página que tenga una galería de pasteles anteriores que haya hecho. Sean cuales sean sus necesidades, tenga la seguridad de que podrá personalizar su sitio web para que se ajuste a todas ellas.



Source by Gabriel Ungureanu

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*