9Ago

 Optimización: por qué las páginas web necesitan ser optimizadas

in Diseño Web Seo Google

Los programas que utilizan los motores de búsqueda como Yahoo !, Google o MSN (algoritmos) se mantienen en secreto. Gran parte de la optimización de una página web es tanto arte como ciencia, utilizando una combinación de atractivo visual, prueba y revisión de palabras clave y colocación de palabras clave en la página web. La página de resultados es lo que se devuelve cuando alguien ha usado un cuadro de búsqueda para localizar información sobre un tema (usando una palabra clave o frase de palabras clave). Es el objetivo que se devuelva en la primera página de una página de resultados.

Teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son humanos, en realidad no pueden ver las imágenes o leer el texto en la página web. Es muy importante utilizar las palabras clave en el cuerpo de la página web, así como en la etiqueta del título. Use contenido interesante en una página web que sea relevante y útil para el visitante. Esto aumentará las posibilidades de que el visitante regrese, lea más información o realice una compra dependiendo de los objetivos establecidos para la página web. El uso de etiquetas de encabezado, etiquetas de título y palabras clave como texto de enlace, así como colocar su palabra clave cerca de la parte superior de la página web y usarla varias veces más dentro del cuerpo del texto (densidad de palabras clave) puede ayudar a devolver una página antes en el página de resultados de un retorno de búsqueda. El HTML es la impresión azul de la página web e incluye información específica para el navegador sobre el diseño de la página. HTML usa etiquetas para definir el formato de la página, crear listas, proporcionar enlaces entre páginas, agregar imágenes y usar tablas para mantener esta información en orden. Las metaetiquetas utilizadas en el HTML ayudan a los robots de los motores de búsqueda a clasificar la información. En la forma más simple, una página web está compuesta por algunas etiquetas y texto básicos.

Cuando se eliminan las etiquetas HTML del código fuente, lo que queda es el corazón de la página, o más bien el texto. Una página bien escrita transmitirá la información al usuario que desee, que podría ser información para responder una pregunta, proporcionar datos y cifras, contar una historia, vender un producto o servicio. Las páginas web pueden proporcionar información para que el espectador lea, mire o escuche en forma de video, archivo de audio, imagen o texto. Estas son elecciones personales y pueden marcar la diferencia visual entre una página simple y una página elegante y colorida.

Esta es la razón por la optimización de una página puede hacer la diferencia entre si su página web se devuelve en la primera página de resultados, la última página o en algún punto intermedio. Las cosas a tener en cuenta al optimizar una página incluyen el uso de palabras clave cuidadosamente seleccionadas, el uso de palabras clave en los nombres de archivo y directorio. El uso de metaetiquetas básicas como la etiqueta de título, las etiquetas de encabezado, la etiqueta de descripción de palabras clave y el uso de las palabras clave son importantes. Asegúrese de incluir texto real en la página que sea interesante y útil al incorporar sus palabras clave (densidad de palabras clave). No se olvide de enviar la URL de su sitio web a los sitios y directorios de búsqueda y busque sitios que enlacen con los suyos para mejorar el ranking de su motor de búsqueda. Los sitios web que tienen enlaces dirigidos a ellos son considerados más importantes por los motores de búsqueda que aquellos que no tienen enlaces.



Source by Jennifer D. Merritt

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*