10Jun

 Música libre de derechos para una página web

in Diseño Web Seo Google

Music for web page es la última tendencia en marketing en Internet. En su forma más simple, está agregando música de fondo a una página web. La música puede comenzar con la carga de la página. Este es un fenómeno relativamente nuevo que se dice que es beneficioso. La música puede mantener a los visitantes en la página por períodos más prolongados, convencerlos de que los productos o servicios ofrecidos son genuinos y hacen que los compradores potenciales realicen la compra. ¿Por qué crees que cerca de todos los grandes almacenes del mundo canaliza la música de fondo a sus compradores?

La música de fondo funciona, pero hay algunos factores que un administrador de web debe incluir en su sitio. A la mayoría de los usuarios de Internet no les gusta lo que los sorprende, y comienza tan pronto como se carga una página. Pero, por el contrario, si ese usuario de Internet ve un & # 39; audio & # 39; o & # 39; reproducir & # 39 ;, ese mismo usuario, bien puede optar por escuchar un artículo en lugar de leerlo. Se trata de percepción y control. Si está accediendo a Internet desde una oficina, biblioteca o cibercafé, donde el sonido no lo está, usted quiere y necesita esa opción. Incluso si está en casa, preferiría si desea o no navegar por las páginas de Internet con música a todo volumen.

La primera preocupación es si a tu público objetivo le gustaría la música o no. La respuesta podría ser tanto sí como no. Pero no tienes que tomar esa decisión. Es mucho mejor dejar que los visitantes decidan si quieren escuchar música o no. Tome el camino del medio permitiendo a sus visitantes activar y desactivar la música de fondo. Proporcionarles un enlace para iniciar y detener la música según su elección.

El segundo factor es el tipo de música: piano, jazz, pop, corporativo, rap, etc. La música para la página web debe ser compatible con el sitio web y los productos o servicios ofrecidos. Recuerda que lo que es música para algunos puede representar ruido para otros. Así que elige un poco al seleccionar música de fondo para tu sitio. Evalúa lo que tu audiencia querría escuchar. También determine si desea que la música cambie con las páginas o que permanezca igual para todas las páginas.

Los sitios web que ofrecen música para una página web son numerosos, al igual que la variedad de música ofrecida. La mayoría está protegida por derechos de autor y exige el pago de regalías por cada uso. Pero la música libre de derechos no lo hace. La música sin royalties es una forma rentable de agregar audio a sus páginas web. Agregue a eso, la facilidad de incrustar música sin royalties en las páginas. Algunos webmasters usan la música ilegal sigilosamente, pero no es un buen hábito. Si los atrapan, ellos (o más probablemente, sus clientes de diseño web) pueden ser multados en gran medida por violar los derechos de autor. Con música sin royalties, eres libre de reproducir la música en tu sitio para siempre.



Source by Angela Santori

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*