14Mar

 Marketing afiliado utilizando PPC con páginas de destino

in Diseño Web Seo Google

El término "página de inicio" es un concepto bastante nuevo de marketing en Internet. Si no está familiarizado con el término, una página de destino es una página web a la que llegan sus clientes potenciales después de hacer clic en el enlace de su anuncio de pago por clic. El marketing de afiliación mediante PPC con páginas de destino puede ser una forma efectiva y rentable de ganar dinero con su producto afiliado.

Consejos sobre marketing de afiliados utilizando una página de destino PPC

  • Buscar palabras clave: Después de seleccionar un producto afiliado que desee ofrecer, seleccione una lista de palabras clave relacionadas con el producto. Puede hacerlo utilizando la herramienta de palabras clave de Google AdWords para descubrir los tipos de palabras clave que las personas escriben y las estadísticas.
  • Palabras clave de prueba: Después de haber seleccionado un grupo de palabras clave, pruébelas desarrollando un anuncio de pago por clic que incluya estas palabras clave y utilice un enlace directo al sitio web del afiliado. Haga un seguimiento de las tasas de conversión para determinar qué tan bien se están desempeñando las palabras clave. Por lo general, debe verificar las tasas de conversión en cada 100 clics. Es una buena idea ejecutar más de un anuncio para ver cuál tiene la mejor tasa de conversión.
  • Diseñe la página de destino: Una vez que sepa qué palabras clave están teniendo resultados así como las tasas de conversión, tendrá los conocimientos necesarios que necesita para construir una página de destino exitosa. Tendrá conocimiento de la cantidad de preventa que tendrá que hacer en la página de destino y la tasa de conversión que puede esperar de su campaña.
  • La página de destino también debe incluir un rastreador de palabra clave que puede obtener de Google AdWords. Este es un código que inserta en su página de inicio para rastrear qué palabras clave están funcionando, así como exactamente de dónde proviene su tráfico si está anunciando en más de una ubicación.
  • Copia de venta bien elaborada: La copia de venta en su página de destino debe generar un índice de conversión de ventas elevado. Si no tiene conocimiento de cómo escribir copias de ventas, debe considerar subcontratar el trabajo a alguien que sepa cómo escribir una copia efectiva. Una copia de ventas bien elaborada debe llevar a su visitante directamente a la venta y hacer que la venta parezca "obvia".
  • La copia web que está escrita en su página de inicio debe explicar claramente los beneficios de su producto afiliado y proporcionar la información necesaria que ayude a su cliente potencial a tomar una decisión informada. El uso de una gran cantidad de exageraciones de ventas no va a retener a su cliente potencial y atraerlo para que haga clic en el sitio web del afiliado.
  • Haga coincidir el anuncio con la página de destino: Asegúrese de que su página de destino ofrezca lo que promete su anuncio de pago por clic. No desvíe al prospecto promocionando algo en el anuncio y enviándolo a la página de inicio de su sitio donde debe buscar el producto. El enlace en el anuncio de PPC debe llevar al prospecto directamente a la página de destino.

El marketing de afiliados con páginas de destino de PPC es una forma viable de obtener beneficios a largo plazo. Si bien el anuncio de pago por clic dirige el tráfico a su página de destino, la calidad de la página de destino es la que produce los resultados.



Source by Yefi Gureni

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*