15Jun

 Los gráficos de la página web pueden mejorarlo o romperlo

in Diseño Web Seo Google

¿Con qué frecuencia toma decisiones o juicios sobre una persona o un lugar basándose solo en las apariencias? Sé que no se supone que hagamos oraciones rápidas como esas, pero es una naturaleza humana hacerlo. Vivimos en una palabra donde las primeras impresiones pueden significar todo y la mayoría de las veces es la única oportunidad que tiene de aprobación.

Este fenómeno se multiplica por diez en el ciberespacio. Estoy seguro de que muchos de ustedes compran en línea tanto como van al centro comercial. Cuando vas a una tienda en el centro comercial. El acto físico de caminar te compromete por lo menos a unos pocos minutos incluso durante un breve recorrido. ¿Pasas tanto tiempo en una tienda digital? Si está buscando un artículo en línea, la mayoría de nosotros hará una búsqueda y luego comenzará a buscar los resultados.

Literalmente tenemos páginas y páginas de resultados que se proporcionan para ser algo similar a lo que buscamos. ¿Cuánto tiempo pasas buscando arte en cada resultado? Me sentiría seguro apostando a que solo pasaría una fracción del tiempo que pasaría en una tienda en el centro comercial, a menos que algo realmente llamara su atención.

Es por eso que la apariencia de su sitio web es fundamental para su éxito. No me malinterpreten … el contenido sigue siendo el rey, pero los usuarios de Internet de ritmo rápido de hoy en día se han acostumbrado a echar un vistazo rápido y seguir adelante. Será mejor que tengas algo único o especial para llamar su atención y darle a tu copia de ventas la oportunidad de explotar su magia.

Necesita tener gráficos de páginas web de aspecto profesional que también sean únicos. Hay muchos buenos paquetes de gráficos a la venta, pero hay muchas personas que también compraron estos gráficos. Esto es especialmente cierto en el campo del marketing en Internet. He visto los mismos gráficos de encabezado utilizados una y otra vez. Su mejor oportunidad de éxito es que un profesional cree algunos gráficos de páginas web para usted, a menos que sea un maestro en Photoshop.

Ahora, si está pensando en salir y comprar Photoshop para hacer sus propios gráficos de páginas web necesita saber que se trata de un programa de $ 800 y que le llevará semanas aprender a usarlo eso. Estoy hablando por experiencia. Photoshop es un programa muy poderoso y complicado que no dominará en unos días. Contratar a alguien para que haga sus gráficos web puede ser costoso, pero si te esfuerzas, puedes encontrar algunas buenas ofertas.

Hace poco estuve 2 semanas buscando a alguien para que me hiciera un gráfico de tarjeta de membresía para usar en eventos JV Giveaway. Me volví bastante frustrado. Todos querían casi $ 100 dólares solo por un gráfico del tamaño de un banner. ¿Imagine qué gráficos se ejecutarían en un sitio web completo? Incluso probé Elance y obtuve una cotización de $ 65 de una compañía en India. Traté de hacer uno yo mismo con Irfanview y me disgustaron mis resultados después de 3 horas de trabajo.

Luego, más tarde esa noche, estaba enviando una promoción a todas las listas seguras a las que pertenezco y noté una pequeña pancarta en la parte inferior de la página para una compañía llamada Grafixplus . Hice clic en él y revisé el sitio web. Para resumir, ahora tengo lugar para obtener gráficos profesionales hechos a precios muy razonables. Su lema es que "todos los gráficos de página web hechos por usted por Grafixplus son negociables". Estas son buenas noticias para ti.



Source by JT Martin

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*