14Mar

 La palabra más importante en su página web

in Diseño Web Seo Google

¿Cuál es la palabra más importante del mundo para ti? Te daré una pista, no es dinero, comida o bebida. Es su nombre, así es como lo llama su madre. Esa es la misma palabra que es importante para todos los que conoces. No es tu nombre, por supuesto, sino el suyo. Es la única cosa en el mundo que es completamente nuestra, y todos nos enorgullecemos de ella, y cuando la escuchemos, voltearemos la cabeza para ver quién lo habló.

Si su nombre es tan importante para usted, entonces sabe que también es importante para los visitantes y clientes de su sitio web. Mi nieta me enseñó hace mucho tiempo a usar siempre el nombre de alguien cuando hablaba con ellos, y si era apropiado agregar un Sr., Sra. O Señorita. También me enseñó a decir Sí, Señor y No, y gracias. Solo parte de crecer en el sur, supongo.

La personalización es igual de importante hoy en día. Cuando pasas por el carril de pago en la tienda de abarrotes o compras una comida en un restaurante, estoy seguro de que te has dado cuenta de que los cajeros y los camareros generalmente tienen una identificación. Si se dirige a ellos por su nombre, le garantizo que recibirá al menos una sonrisa, si no un mejor servicio.

No cree que la persona que visite su sitio web sea más propensa a suscribirse a su boletín, o compre lo que sea que esté tratando de vender si pudiera usar su nombre en su página de ventas.

No es tan difícil personalizar cualquier correo electrónico o página web con la tecnología disponible en la actualidad. Se ha dicho que la personalización aumenta la tasa de respuesta hasta en un 300 por ciento. ¿No le gustaría ver ese aumento en sus conversiones? Sin importar si son para un producto gratis o una venta, creo que estarían de acuerdo en que a la larga sería un éxito.



Source by Paul Webb

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*