14Mar

 La diferencia entre la página web y un sitio web

in Diseño Web Seo Google

Muy a menudo escucharás los términos del sitio web y la página web usados ​​indistintamente. Sin embargo, no son la misma palabra y usted querrá saber la diferencia para que pueda usar estos términos, siempre puede usarlos correctamente.

La definición de un sitio web es que es una colección de páginas web. El sitio web en sí tiene una tonelada de información que se propaga a través de las páginas web individuales. Las páginas web contienen una forma más específica de información restringida.

Los diferentes criterios a seguir cuando se decide si llamar a una propiedad de Internet un sitio web o una página web son los siguientes:

Tamaño En pocas palabras, un sitio web es absolutamente enorme. Puede haber cientos de millones de páginas web reales en un sitio web. Facebook es un ejemplo con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. Es un gran sitio web con muchas páginas web dedicadas a las personas que son miembros y sus perfiles.

Cuando te refieres a tu perfil de Facebook, le dirías a alguien que venga y revise tu página web. Estarías muy equivocado al decir Ven y echa un vistazo a mi sitio web sin Mark Zuckerberg.

Los sitios web de contenido son absolutamente enormes. Poseen una gran cantidad de información y permiten a los usuarios realizar todos los tipos de tareas en las diversas páginas web internas. Sin embargo, las páginas web solo tienen una función por página.

Interacción del usuario Un sitio web real ofrecerá al usuario todo tipo de formas diferentes de interactuar con el sitio. Una página web que tiene un solo propósito no ofrecerá las mismas opciones. Google es un motor de búsqueda y también mantiene varios sitios en los que permite a sus usuarios funcionar mejor y ser más productivos.

Google Docs es uno de estos sitios. Permite a los usuarios crear documentos y hojas de cálculo en línea. Estos documentos y hojas de cálculo se representan como páginas web diferentes.



Source by Felicia Cranston

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*