14Mar

 Investigación de palabras clave: llegar a su público objetivo a través de la puerta trasera

in Diseño Web Seo Google

La investigación de palabras clave es el componente central del marketing en Internet. La cantidad de tráfico que atestigua un sitio web depende en gran medida del tipo de palabras clave y la forma en que se han utilizado. Cuando se trata de hacer que el contenido sea fácilmente accesible para los visitantes objetivo a través de varios motores de búsqueda, las palabras clave son el rey.

El uso de la palabra clave correcta y eso también de la manera correcta es fundamental para el éxito de cualquier sitio web. Hay dos cosas que debe tener para investigar las palabras clave correctamente: las herramientas adecuadas y la mentalidad adecuada. Debes pensar de la manera que tu público objetivo piensa. Solo entonces podrás alcanzar tu objetivo.

Las palabras clave de puerta trasera son la clave para llegar a su público objetivo
Cuando comienza a realizar su investigación de palabras clave, encontrará que la mayoría de las palabras clave comunes asociadas con su nicho elegido tienen un volumen de búsqueda muy alto con una tasa igualmente alta de la competencia. Por ejemplo, si está ejecutando un sitio web sobre yoga, no puede simplemente concentrarse en la palabra clave & # 39; yoga & # 39; y otras palabras claves comunes como esa.

Si desea obtener los primeros diez resultados de búsqueda en un motor de búsqueda específico, se recomienda concentrarse en las palabras clave que tienen una baja tasa de competencia pero un volumen de búsqueda decente. En el caso de Google, un volumen de búsqueda decente vuelve a al menos 10000 búsquedas. De esta manera, podrá obtener un rango de página bastante alto para su sitio web en un período de tiempo muy corto.

La idea detrás de las palabras clave de larga cola

Algunas personas, especialmente los principiantes, tienden a sentir una extraña aversión por las palabras clave de cola larga. Sin embargo, estas son las palabras clave que realmente pueden llevar su sitio web a los diez primeros al atraer a su público objetivo.

El objetivo de la investigación de palabras clave no es atraer a cualquier visitante a su sitio web. Conducir el tráfico objetivo es la puerta de entrada al éxito. Recuerde siempre que cada palabra clave puede representar una audiencia diferente. Por ejemplo, solo usar la palabra "yoga" atraerá a los visitantes comunes que están buscando información sobre ese tema. Sin embargo, cuando use la palabra clave "estera de yoga", atraerá solo a los visitantes que estén buscando información sobre esteras de yoga. Pero, ¿qué sucede si está ejecutando un sitio web sobre los accesorios que ayudan a limpiar una estera de yoga? Tendrá que usar una palabra clave de cola larga, como "limpiador de estera de yoga". De esta forma, podrá atraer a los visitantes a los que se dirige su sitio web.

Lo más importante es que debe usar la herramienta correcta de búsqueda de palabras clave. No es una mala idea usar una combinación de diferentes herramientas de palabras clave. Obtendrás resultados más efectivos de esa manera.



Source by Yefi Gureni

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*