6Ene

 ¡Impulse más tráfico a su sitio web con el título de su página web!

in Diseño Web Seo Google

Uno de los componentes más ignorados, pero importantes, en su página web es el título Meta. El título Meta es el título del texto o de la página que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de su navegador y también es el título guardado cuando un visitante del sitio web marca su sitio web. Algunas personas argumentan que los motores de búsqueda ponen poco o ningún valor en la etiqueta del título, pero independientemente de cómo el título Meta figura en el algoritmo de clasificación, la etiqueta del título sigue siendo crítica para generar tráfico nuevo y repetido a su sitio web.

Innumerables sitios subutilizan este espacio de título al olvidarse por completo de nombrar sus páginas (documento sin título) o nombrar su página como algo completamente inútil o genérico (bienvenido a nuestro sitio o hogar). Un marcador de “documento sin título” o “inicio” hará poco para ayudar a alentar a los visitantes recurrentes a su sitio web. O el visitante tendrá que tomarse un tiempo para cambiar el nombre de su marcador o se olvidará por completo para qué sirve el marcador.

No solo la etiqueta del título proporciona el nombre del marcador, sino que también determina el enlace en el que se puede hacer clic que se muestra en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

Por ejemplo:

Si su etiqueta de título se ve así: Correo electrónico personalizado fijo / Correo electrónico de marca

Su página se mostrará así en una búsqueda en Google (u otra SERP)

Correo electrónico personalizado fijo / de marca Correo electrónico

Obviamente, “documento sin título” o “bienvenido a nuestro sitio” no es muy efectivo para atraer visitantes a su sitio.

Siga estos consejos para escribir una etiqueta de título efectiva y útil.

      1. La etiqueta Meta Title debe resumir el contenido de cada página individual. Esto significa que siempre debe esperar hasta que su contenido se haya escrito antes de elegir sus etiquetas de título. Su etiqueta de título debe ser útil e informativa. Recuerde que su etiqueta de título es lo que aparece como el enlace en el que se puede hacer clic que lleva a los visitantes a su sitio a través de los motores de búsqueda y lo que aparece cuando el visitante marca su sitio.
      2. Base su etiqueta de título en la palabra clave “frases”. Existen muchos recursos y aplicaciones en línea que lo ayudarán a determinar los términos de búsqueda populares que se relacionan con el contenido de su sitio web. (Estas son las mismas “frases de palabras clave” que deberían estar dispersas en el contenido de su página y en la etiqueta de palabras clave Meta y la etiqueta de descripción Meta) Asegúrese de utilizar estos términos en su título cuando corresponda. Obviamente, es importante que no sobrepases las palabras clave hasta el punto de que el título se vuelva inútil.
      3. Limite su título a 50-60 caracteres, incluidos los espacios. Algunos navegadores en realidad muestran muchos más caracteres, pero para aquellos que no lo hacen, si usa más caracteres, su título se cortará. Más importante aún, el número de caracteres que se muestran en el SERP es definitivamente fijo. Por lo tanto, cualquier texto de más de 50-60 caracteres no ayudará a atraer clientes a su sitio simplemente porque sus visitantes potenciales no lo verán.

    Los motores de búsqueda ignoran (o no indexan) las “palabras de detención”, así que evite usarlas en su título. Las palabras de detención son palabras comunes que realmente no ayudan a determinar el verdadero contenido de su sitio. Ejemplos de palabras vacías son: the, with, to, also, an y, as, at, be, because. El espacio ya está limitado en su etiqueta de título, por lo que no tiene sentido perder espacio en palabras que los motores de búsqueda ignorarán y que realmente no ayudarán a atraer tráfico nuevo a su sitio.

    1. Siempre usa un título Meta diferente en cada una de las páginas de tu sitio web. Su contenido es diferente en cada página de su sitio, por lo que su título también debería ser diferente en cada página.

Básicamente, puede atraer más visitantes al sitio de su sitio web manteniendo sus Etiquetas de título simples y significativas.

Source by Tanya Beaudoin

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*