7Dic

 Impresión de páginas web: cómo ahorrar dinero

in Diseño Web Seo Google

Las páginas web suelen estar llenas de coloridos carteles, anuncios y otros textos innecesarios. La mayoría de las personas imprimen estas páginas web como tales, sin ninguna modificación. Si imprime una cantidad suficiente de estas páginas de manera regular, puede ahorrar una gran cantidad de dinero simplemente siguiendo un conjunto de pasos:

1. No imprima la página web como tal. Los sitios web que supuestamente deben ser impresos por los lectores tienen la opción & # 39; Imprimir & # 39; o & # 39; Imprima esto & # 39; en la página web en sí. Cuando imprima la página web con este botón, no se imprimirán gráficos ni pancartas. Si la opción no está disponible, simplemente puede guardar la página web como un archivo de texto. Ahora abra este archivo en el bloc de notas o WordPad e imprímalo.

2. En muchos casos, no es posible guardar el archivo como texto. El archivo de texto generado también se puede llenar con texto innecesario que es inútil imprimirlo. Puede seleccionar las porciones deseadas con el mouse y pegarlas en el editor de texto. No solo ahorrará tinta, sino que consumirá menos papeles diariamente.

3. Aardvark Firefox Extension es muy útil para evitar imprimir bloques innecesarios de contenido gráfico o de texto en un sitio web. Simplemente mueva el mouse sobre las áreas del sitio web que no desea imprimir y presione E para borrarlas. Su copia impresa no tendrá ninguno de esos bloques. También puede eliminar tablas HTML y elementos div con esta extensión.

4. Esta técnica es para las personas que conocen los trucos HTML. En primer lugar, guarde la página web como un archivo HTML en su computadora. Ahora abra este archivo en un editor de texto y elimine las etiquetas HTML no deseadas. Si desea mantener el contenido gráfico seleccionado, abra este archivo HTML en Dreamweaver y elimine el contenido deseado. Ahora abra este archivo en un navegador nuevamente e imprímalo.



Source by Jim Johannasen

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*