11Ene

 Ese pequeño icono de candado en tu navegador de Internet en realidad significa algo

in Diseño Web Seo Google

A veces los técnicos dan las cosas por sentado. Como pensar que todos, incluso los noobies, saben lo que presenta el pequeño icono de candado en Internet Explorer o Firefox.

¿Por qué son tan importantes estos candados? Porque significan que está transmitiendo datos de forma segura entre su computadora y el sitio web. En términos técnicos, los datos que está enviando están encriptados. Eso significa que su número de tarjeta de crédito que ingresa en el sitio web puede ser transmitido por Internet como kj234o98ugojasfmn2wrlkjafou2394u231nslmnas8u0s98wrnl, nsa09 . No es muy significativo para nadie, excepto para su computadora y la computadora que alberga el sitio web que está viendo.

Por el contrario, sin el candado, y sin cifrar los datos, su número de tarjeta de crédito se envía a través de Internet exactamente como lo escribió. No muy seguro en absoluto.

El candado no es una garantía

Ahora no piense que solo porque ve el candado cuando visita un sitio web no hay forma de que su número de tarjeta de crédito pueda verse comprometido. El propio sitio web aún descifra el mumbo jumbo de nuevo en su número de tarjeta de crédito real, por lo que debe confiar en el sitio web para que proteja los datos que acaba de enviar.

Pero hazte un favor. Si se encuentra en un sitio web en el que confía y está a punto de enviar el número de su tarjeta de crédito, asegúrese de ver el pequeño icono del candado. Si tiene problemas para encontrar el ícono o recuerda buscarlo, al menos mire la barra de direcciones de su navegador. Cuando se encuentra en un sitio seguro, la dirección del sitio web debe comenzar con https: // no http: // . Tenga en cuenta los s adicionales en el primero que significa "seguro".

Finalmente, si usted es uno de los que simplemente se niega a enviar un número de tarjeta de crédito a través de un sitio seguro y confiable en Internet, hágame un favor. La próxima vez que vaya a un restaurante y le entregue al servidor su tarjeta de crédito, saque un cronómetro. Luego vea cuánto tiempo acaba de dejar que el servidor salga de su sitio con su tarjeta de crédito no encriptada, sin garantía y firmada.



Source by Patric Welch

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*