14Mar

 Entrenamiento de redacción de SEO: en 1 semana Entrena para ganar $ 50K – $ 75K por año como escritor web

in Diseño Web Seo Google

Muchas empresas que hacen negocios en la web comienzan a darse cuenta de la necesidad de contenido optimizado para motores de búsqueda redactado profesionalmente. Aquí, la escritura de SEO es un nicho de escritura independiente que está creciendo a pasos agigantados.

Es un momento perfecto para aprender a escribir este tipo de copia porque significa más trabajo de escritura independiente y menos competencia para los escritores independientes que son lo suficientemente astutos como para capacitarse en esta disciplina.

¿Qué es la escritura de SEO?

SEO es el acrónimo de la optimización del motor de búsqueda. Para explicarlo en términos simples, se trata de utilizar ciertas pautas para escribir una copia en la Web, de modo que los internautas encuentren más fácilmente en línea el sitio web de una compañía.

¿Cuánto pueden cobrar los escritores de SEO por escribir simple copia web

Lo anterior es por qué las empresas están contentas de pagarles a los escritores de SEO entre $ 25 y $ 150 o más por un artículo de 350-500 palabras . Algunas otras tarifas comunes: $ 15- $ 35 por publicación de blog de 50 a 250 palabras; $ 150 para un comunicado de prensa de SEO y $ 25- $ 35 por página para escribir folletos informativos simples … y así sucesivamente.

Es fácil hacer $ 100- $ 250 por día escribiendo una copia de SEO … cuando recién está comenzando.

Cuantos más servicios ofrezca, más dinero podrá ganar. No es raro que los redactores de SEO estén tan ocupados durante los primeros meses que dejen de lado su marketing o contraten a otros escritores independientes para ayudarlos a cumplir con los plazos del cliente.

Las dos razones principales es fácil de conseguir asignaciones de escritura independientes como escritor de SEO

Menos competencia: Con entrenamiento de redacción SEO, venta de clientes sobre los beneficios de sus servicios no es tan difícil como otros tipos de escritura independiente. ¿Por qué? Debido a que los clientes no desean contratar a un escritor, quieren contratar a un escritor que conozca sobre marketing web.

Y muy pocos escritores independientes lo hacen. Términos como palabras clave de larga cola, la penalización de contenido duplicado, estrategias de enlace, búsqueda orgánica y densidad de palabras clave son conceptos foráneos.

Los entrenadores de redactores de SEO enseñan todo esto, poniéndote a la altura de otros escritores independientes sin esta habilidad.

Valor del cliente: Muchas empresas se enfocan intencionalmente en obtener más tráfico en sus sitios web. Hay un millón y un artículos en la web sobre cómo hacer esto. Pero, esto falla la marca.

Con el entrenamiento de redacción de SEO, usted conduce tráfico "dirigido, comprando" a los sitios del cliente. Esto aumenta su ROI (retorno de la inversión). Una vez que ayude a los clientes a comprender esto, apreciarán el valor de sus habilidades de redacción SEO agregar a su línea de fondo y reenviar más trabajo a su manera.

La mejor manera de obtener más trabajos de escritura de SEO

En marketing, existe el principio de WIIFM. ¿Que es esto? Es el principio de "Lo que está en mi para mí". De eso se trata el marketing: ayudar a los clientes a ver cómo puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Al señalar a los posibles clientes que la redacción de SEO puede obtener más ventas y clientes potenciales, puede mejorar su valor para ellos.

Entonces, ni siquiera tiene que "venderlos"; Ellos te llamarán. Y la clase correcta de redacción de redacción SEO puede proporcionar esto, enseñándole cómo conseguir más clientes de escritura independientes y comenzar fácilmente a ganar de $ 100 a $ 300 por día como un proveedor de servicios de redacción de SEO .



Source by Yuwanda Black

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*