14Mar

El tamaño importa – Tamaño de página web que es

in Diseño Web Seo Google

¿Cómo armar un sitio web? ¿Se pregunta si todos recibirán un buen vistazo de la presentación completa cuando lleguen? Una forma de asegurarse de que lo hagan es en la configuración de página inicial.

Cuando la máquina de escribir dictaminó, y la hoja de papel 8-1 / 2×11 era el rey, el diseño era mucho más fácil. Siempre supo con cuánto espacio tenía que trabajar, a qué establecer sus márgenes y qué tamaño tendría el tipo cuando presionó las teclas.

Luego vino el procesador de textos y sus diversos componentes flexibles. Diseño cambiado Las pequeñas cosas que todos habíamos hecho para siempre, como el espacio doble después del final de cada oración, ya no son necesarias. El procesamiento de textos permitió (y aún lo hace) una amplia variedad de ajustes de diseño y diseño de página, desde tamaño de fuente y color hasta arreglos de tablas y gráficos. Pero este artículo no trata del procesamiento de textos.

No nos detuvimos allí … un grupo brillante de personas desarrolló Internet y nació la página web con su código HTML. Y con ese nacimiento, toda nuestra perspectiva sobre cómo diseñar, cómo usar ese "pedazo de papel" salió volando por la ventana.

Ya no es una hoja de papel sino el tamaño y la resolución de la pantalla del monitor de alguien que debemos guardar en mente durante nuestra fase de diseño y diseño. Con pantallas de 13 pulgadas en adelante, debemos estar preparados para todos los visitantes. Y con una amplia gama de edades de audiencia, el tamaño de letra se vuelve crítico. Elija tamaños demasiado grandes y su sitio web se ve poco profesional, elija tamaños demasiado pequeños y su espectador probablemente correrá por las colinas en lugar de reajustar su navegador (lo que podrían hacer, pero probablemente no).

Entonces, ¿qué es? el diseño de página ideal? ¿Cómo se logra?

La manera más simple después de configurar el color de fondo de su página es crear una tabla general de páginas web. Imagine esta primera tabla como su hoja de papel 8-1 / 2×11. Dentro de ese trozo de papel creará aún más tablas, abriéndolas y cerrándolas a medida que avanza, pero finalmente terminando toda la página, justo antes de que la página web cierre las etiquetas con las etiquetas de cierre de la tabla de la página web general.

Un diseño típico Esto se presta bien a casi cualquier presentación de material que se vea así (vea mi página web de ezine en [http://www.thewizworld.com] para obtener una idea visual solamente – y mientras esté allí cambie el tamaño de su ventana de visualización para ver cómo se ajusta automáticamente):

======================================= [19659002] (Nota: reemplace * para cuando codifique su página)

* cuerpo de fondo = "# 4682B4" *

* centro *

* ancho de la tabla = "80%" borde = "1" bgcolor = "# FFFFFF "cellspacing =" 1 "
cellpadding =" 8 "*

* tr *

* td valign =" top "align =" center "width =" 10% "bgcolor =" # FFFFFFF "*

Primera columna de información

* / TD *

* TD WIDTH = "90%" VALIGN = top *

Segunda columna de información

* / td * [19659002] * / tr *

* / table *

* / center *

======================== =====================

El atributo absolutamente más importante para esta página entera es la codificación de la página ANCHO.

Muchas páginas web se crean utilizando un tamaño de la mesa fija. Sin embargo, si configura su ANCHURA usando porcentajes, su página se redimensionará automáticamente para cada visitante individual.

También puede colocar un valor fijo dentro de las comillas, pero este es el problema. Incluso los anchos de 700-750 serán demasiado amplios para la mayoría de las ventanas del navegador. Esto forzará a su lector a desplazarse de izquierda a derecha. Los perderás ya que la mayoría de las personas solo aguantarán eso durante tanto tiempo antes de darse por vencidos y marcharse.

Una buena sugerencia sería trabajar dentro de un diseño de página de 650 o menos si realmente debes elegir un ancho fijo.

Mi segundo sitio web, http://www.mywizardads.com utiliza un ancho de tabla fijo de 600. Las tablas dentro de la tabla general se adhieren también al ancho 600, con sus columnas individuales establecidas con porcentajes ajustables.

De acuerdo, con el tamaño de la mesa fija, una persona solo podrá reducir la pantalla de su navegador a un punto determinado antes de que parte de la información no se pueda ver, pero la configuración 600 funciona para la mayoría de los visitantes y navegantes.

========================

(Nota : replace * para cuando codifica su página)

* table width = "600" border = "0" bgcolor = "# 000080" cellspacing = "2" cellpadding = "10" *

* tr *

* td valign = "top" align = "center" width = "95%" bgcolor = "000080" *

Parte superior de i nformation

* / td *

* / tr *

* / table *

====================== =====================

Nunca, por supuesto, tome lo que le pertenece a otro, pero navegue, haga clic derecho y vea la fuente, y estudie diferentes sitios web. Enséñese manipulando manualmente los números dentro de su propio editor de HTML o archivo de bloc de notas, lo que funciona y lo que no.

Y considere usar una tabla general principal en la que acomodar tablas individuales adicionales. Use porcentajes o combinaciones de un ancho fijo general y configuraciones de porcentaje individuales dentro de sus tablas principales y secundarias.

¡Ha trabajado duro! Asegúrese de que su sitio web se vea como lo visualizó.



Source by Theresa Cahill

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*