14Mar

Diseño de páginas web: los 17 consejos principales

in Diseño Web Seo Google

La importancia del diseño de páginas web no puede exagerarse. Veamos los puntos más importantes que debe tener en cuenta al crear su propio sitio web.

  1. Uno, quizás dos tipos de letra solamente. Tus páginas deben ser fáciles de leer, no uso casi nada más que Arial y Tahoma.

     

  2. Nunca use fuentes que sean floridas, difíciles de leer o con muchos tipos de letras serif. ¡Claridad antes que ingenio!

     

  3. Su área de copia debe ser copia negra sobre fondo blanco.

     

  4. Su título principal (etiqueta H1) debe contener, o al menos contener, su frase de palabras clave.

     

  5. Divida sus puntos con viñetas o una lista numerada.

     

  6. Embolsa tus subtítulos. Esto ayuda a mantener la atención del lector y de nuevo supera el aspecto de "masa sólida de tipo".

     

  7. Su palabra clave debería aparecer aproximadamente una vez en cada 100 palabras. No exageres, puede ser desagradable de leer y un verdadero apagón.

     

  8. Su firma debe aparecer al pie de cada página. Los lectores quieren sentir que están en contacto con una persona real.

     

  9. Usa fotografías y gráficos, pero asegúrate de que sean relevantes para el tema.

     

  10. Embolse todos sus enlaces.

     

  11. Al igual que las fuentes, tenga cuidado de no volverse loco cuando se trata de colores y resaltado. A menudo tiene más impacto.

     

  12. Los elementos importantes, como los casilleros y los videos de participación voluntaria, deben aparecer, si es posible, arriba de la tapa. En otras palabras, cuando alguien llega a la página, debería poder ver estos elementos sin desplazarse hacia abajo. Un cuadro de aceptación es uno de los formularios que invita al navegador a completar su nombre y dirección de correo electrónico.

     

  13. Puede obtener una copia de tarifa de un programa de creación de sitios web de primera clase en Kompozer.

     

  14. Use el subrayado y la letra cursiva, pero como con todo, no se exceda.

     

  15. Use testimonios para promocionar su producto o servicio, pero esté al tanto de las últimas reglas de la FTC sobre endosos y testimonios. Incluso si no opera dentro de los EE. UU., Si su sitio web está disponible en Estados Unidos, entonces las reglas se aplican a usted.

     

  16. Ejecuta tu página a través del corrector ortográfico y asegúrate de que todos tus enlaces funcionen, obvio, te sorprendería.

     

  17. Haga que sus párrafos no tengan más de dos oraciones.

Además de crear un sitio web gratuito, evite gastar innecesariamente su dinero duramente ganado al obtener una guía de "cómo hacerlo" para ayudarlo con el diseño de sus páginas web y de hecho, todo el proceso de creación de un sitio web.



Source by Lawrence Stainbank

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*