4Jun

Diseño de página web

in Diseño Web Seo Google

He visto muchas páginas web mal diseñadas. Una de las peores que he visto fue una página de inicio que contiene principalmente imágenes. Nunca esperé a que se descargara toda la página, así que no sé qué tan grande era realmente la página, pero ya había descargado más de 800k de imágenes cuando dejé de esperar a que la página terminara de cargarse y esperé unos diez minutos antes de rendirme. Lo que había de la página web era prácticamente inutilizable porque consistía principalmente en imágenes y espacios en blanco donde supuestamente se suponía que iban a ir más imágenes y me llevó bastante tiempo detectar que realmente había enlaces en la página que tomarían Usted más en el sitio. Ciertamente no volveré a visitar ese sitio nunca más. Si bien este fue un caso extremo, hay muchas otras páginas web que están perdiendo visitantes porque no ofrecen a los visitantes lo que están buscando lo suficientemente rápido como para ser útiles.

He visto estadísticas en varios lugares que sugieren que la persona promedio esperará unos ocho segundos cuando esté cargando la página de inicio de un sitio web y si lo que se ha cargado para entonces no ha captado su interés, se dará por vencido en esa página y se irá a otro lado. En la conexión de acceso telefónico a Internet típica, una página web de 26k tardará unos ocho segundos en cargarse. Posiblemente su página de inicio sea un poco más grande que esto, pero siempre que ya se haya mostrado suficiente para darle a su visitante algo que mirar, pueden esperar a que se descargue el resto de la página.
Entonces, ¿qué podemos hacer? para asegurarse de que la página se mostrará de manera útil (tal vez con algunas imágenes aún faltantes) dentro de los primeros ocho segundos

Mi primera sugerencia es que incluya parámetros de ancho, alto y alt. Los primeros dos de estos asignarán espacio en la página para la imagen de modo que el texto se coloque correctamente en la página desde el principio en lugar de hacer que el texto se reorganice alrededor de cada una de las imágenes a medida que aparecen. La etiqueta alt garantizará que se muestre una descripción de la imagen mientras su visitante está esperando que se descargue la imagen, así como dar a los que tienen imágenes apagadas y a los visitantes discapacitados una indicación de lo que no pueden ver. [19659002] Lo siguiente que debe hacer es asegurarse de que su página de inicio describa claramente de qué se trata su sitio y tenga enlaces reconocibles a las otras páginas principales de su sitio. Esto les permitirá a sus visitantes saber de inmediato de qué se trata su sitio y pueden pasar directamente a la siguiente página de su sitio que los acerque un paso más a lo que sea que estén buscando.

No desea tu página de inicio para ser demasiado grande. Aunque haya captado su interés en los primeros ocho segundos, todavía esperarán que se cargue toda la página en un tiempo razonable. Aproximadamente 30 – 45k es casi tan grande como desea que sea su página de inicio y el resto de las páginas de su sitio no deberían ser mucho más grandes. Todas sus páginas deben tener menos de 100k para permitir a aquellos visitantes que utilizan conexiones de acceso telefónico acceso razonable a sus páginas. Donde absolutamente debe tener una página (o archivo descargable) más grande que eso, debe advertir a sus visitantes primero para que puedan decidir si están preparados para dedicar el tiempo para descargar su página.

Tenga en cuenta que el tamaño de su página incluye todos de los archivos que deben descargarse para mostrar su página. Esto incluye no solo el html y todas las imágenes, sino también los scripts, hojas de estilo, etc. utilizados por su página.

Lo siguiente a considerar son los enlaces en su página de inicio que llevarán a sus visitantes al contenido de su sitio . No todos tienen java, flash o incluso javascript habilitado en su navegador, por lo que si usa algo elegante para mostrar los enlaces de su página, entonces también debe proporcionar enlaces de texto sin formato en algún lugar de la página para aquellos visitantes que no podrán usarlo enlaces.

Esto debería hacer que la gente vea tu página de inicio. Ahora pensemos en cómo debemos diseñar el resto de nuestro sitio.

Al dividir su información en páginas, debe tener en cuenta tanto el tamaño de la página (que debe mantenerse razonablemente pequeño) como la cantidad de enlaces que sus visitantes deberá seguir para llegar al contenido real (que debe ser lo menos posible). Intente mantener cada página en un solo tema, lo que facilitará la descripción de la página a los motores de búsqueda y, por lo tanto, le permitirá obtener clasificaciones más altas.

Todas sus páginas deben parecer que pertenecen al mismo sitio. Esto significa que debe usar un esquema de color común en todo el sitio y colocar los enlaces de navegación en el mismo lugar en cada página.

Un mapa del sitio que contiene enlaces directos a cada página de su sitio al que también se puede acceder desde cada página en su sitio es útil para permitir a los visitantes que se han perdido encontrar su camino a la página que están buscando lo más rápido posible. También es útil un enlace a la página de inicio desde cada página del sitio. No necesita proporcionar enlaces a cada página desde cada página, ya que a menudo los visitantes que eligen una ruta a través de su sitio no tendrán interés en las otras rutas. Siempre pueden acceder a las otras partes de su sitio a través de la página de inicio o el mapa del sitio si así lo desean. Si va a proporcionar otros enlaces comunes en todas sus páginas, entonces deberían estar en páginas donde el contenido se superpone con el tema de todas las páginas de su sitio, como un formulario de comentarios.

Debe actualizarse constantemente su sitio.

Un sitio que consiste en información estática que nunca se cambia pronto quedará obsoleto y obtendrá menos visitantes. Una página de "novedades" le permite a los visitantes de su sitio saber qué cambios ha realizado desde la última vez que lo visitaron para que no pierdan el tiempo buscando ver si ha cambiado o agregado algo que les interesa. Páginas interactivas donde pueden contribuir activamente a su sitio (como una encuesta) también les dará más razones para regresar.

No use marcos en su sitio a menos que tenga una buena razón. Si usa marcos para proporcionar un barra de navegación (en lugar de usar el servidor incluye o javascript para obtener el mismo resultado), luego asegúrese de que el marco que contiene sus enlaces se ajuste a la pantalla sin necesidad de barras de desplazamiento.

El objetivo principal de su sitio es hacer que la gente visite las páginas. Si está vendiendo algo, entonces es aún más importante hacer que la gente visite, ya que si no lo visitan no comprarán. Un sitio bien diseñado facilita a sus visitantes encontrar lo que están buscando rápidamente. hará que sea más probable que se retiren urna una y otra vez.

Estas sugerencias deberían ayudar a alentar a sus visitantes a permanecer en su sitio una vez que lleguen allí y regresar nuevamente.



Source by Stephen Chapman

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*