5Abr

 Diseño de página web: cómo HTML representa los resultados

in Diseño Web Seo Google

Las páginas web usan HTML para mostrar información a través de Internet, utilizando un navegador (es decir, Firefox, Internet Explorer). Según dictionary.com, una definición de diseño es: tener la intención de un propósito definido. Esto implica que un diseñador debe tener previsión al construir un diseño de página web de manera que haya un propósito definido para cada página. Por supuesto, el propietario del sitio web querrá que su sitio sea popular, y los sitios web comerciales desean que el tráfico logre un retorno de la inversión (ROI) y el tráfico es la clave. Es el motor de búsqueda que devuelve la página de resultados para una búsqueda. Las palabras clave utilizadas ayudan a los motores de búsqueda a determinar la relevancia de la búsqueda en la página web.

Los motores de búsqueda (es decir, Google, Yahoo!, MSN) no son humanos, sino que son programas escritos por humanos y no pueden "ver" las imágenes o "leer" el texto en la página web. Es importante transmitirles información bien investigada que conducirá al motor de búsqueda a su página web y devolverá el enlace de su página web al buscador en una página de resultados. La optimización de una página (metaetiquetas, investigación de palabras clave, densidad de palabras clave y enlaces relevantes) puede marcar la diferencia entre si su página web se devuelve en la primera página de resultados, la última página o en algún punto intermedio.

HTML significa Hyper Text Markup Language. HTML contiene la impresión azul de la página web y la información específica para el navegador sobre el diseño de la página y cómo los robots de los motores de búsqueda y las personas la verán por igual. Cada página web debe optimizarse individualmente, eligiendo palabras clave apropiadas y conectadas, incluidos enlaces internos y enlaces externos relacionados a otras páginas web. Esto es importante porque los motores de búsqueda no pasan mucho tiempo indexando un sitio web en particular, por lo tanto, asegurarse de que las páginas estén actualizadas y se vinculen correctamente indicará a los robots que el sitio web no ha sido abandonado y puede indexarse.

HTML se utiliza para formatear la página, crear listas, proporcionar enlaces entre páginas, agregar imágenes y usar tablas para mantener esta información en orden y proporcionar la información que puede obtener esos 10 resultados principales usando palabras clave bien investigadas. Las Metaetiquetas utilizadas en el HTML le dicen a los robots de los motores de búsqueda cómo clasificar la información y devuelve información a la pantalla para el usuario en forma de una página de resultados. Esto suele ser el resultado de una búsqueda realizada por un usuario. En su forma más básica, una página web podría estar compuesta de unas pocas etiquetas básicas y lo más probable es que también incluya palabras o más bien contenido.

Se pueden usar metaetiquetas adicionales para ser más específicos en su formato y mostrar instrucciones al navegador. Por ejemplo: al ingresar esto en el cuadro de búsqueda de Google, los resultados revelan que hay 131,000,000 resultados para el diseño de la página web de la frase de palabras clave en .24 segundos y devuelve las primeras 10 páginas web. Esto no incluye los enlaces patrocinados (ubicación pagada) que usan esta frase de palabras clave. Luego, al examinar el origen de la página HTML (haga clic con el botón derecho del mouse y elija ver origen), se pueden mostrar las Metaetiquetas para este HTML en particular. El sitio web número uno (excluyendo los enlaces patrocinados) reveló que el título hizo uso de la frase de palabras clave. Las palabras clave incluyen sitio web, diseño y diseño web y el contenido de la descripción del meta nombre contiene la frase de palabras clave "diseño de página web".

Si se eliminan todas las etiquetas del código fuente, lo que queda es el corazón de la página, o más bien el texto. Si una página está bien escrita, transmitirá la información al usuario deseado cuando seleccionó la página de la página de resultados. Es probable que la página proporcione información para que el espectador lea, mire o escuche en forma de video, archivo de audio, imagen o texto. La forma en que se muestra la página es una elección del autor y esto puede hacer la diferencia entre una página simple y una página que tiene todos los adornos de ventana. Si el lector tiene una experiencia agradable o una que hace que el lector haga clic fuera de la página y nunca regrese a la página web en el futuro depende de si se satisfacen las necesidades del usuario.

Los robots de los motores de búsqueda (Google, Ask, MSN, Yahoo! Y otros) buscan y recopilan el texto en la página usando un algoritmo y lo almacenan en una base de datos. Este algoritmo determina cuáles son las tareas de los motores de búsqueda y les dice exactamente qué tareas realizar y qué información buscar en su búsqueda. Al proporcionar etiquetas Meta, los robots los ayudarán en su tarea de recopilar y clasificar la información de las páginas web en su base de datos (utilizada más tarde en la recuperación como resultado de la búsqueda). Esta es la razón por la optimización de una página puede hacer la diferencia entre si su página web se devuelve en la primera página de resultados, la última página o en algún punto intermedio.

Recuerde elegir cuidadosamente las palabras clave y utilizar esas palabras clave en el cuerpo de la página web, así como en el título e incluso en el título de la página web, etiqueta Meta descriptiva. Asegúrese de enviar la URL de su sitio web a los sitios y directorios de búsqueda y busque sitios que enlacen con los suyos para mejorar el ranking de su motor de búsqueda y los motores de búsqueda pronto devolverán su página web a la cima de los resultados.



Source by Dawn Cassara

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*