14Mar

 ¿Cuál es la diferencia entre una página de destino y una página web normal?

in Diseño Web Seo Google

Cuando planifica su sitio web o una campaña de ventas, deberá decidir la forma más efectiva de obtener los resultados que desea. ¿Será un sitio web o una página de inicio o una combinación de ambos?

Primero, veamos las diferencias entre los dos estilos.

¿Qué es una página web?

Una página web es otra palabra para un sitio web o una página dentro de un sitio web. Por lo general, esto incluirá información sobre su producto, servicio o su empresa. Incluirá una navegación fácil que invitaría al visitante a explorar más sobre lo que tiene que ofrecer. Su objetivo es que el visitante pase tiempo en su sitio web y aprenda todo lo posible sobre sus productos o recopile información que pueda utilizar para ayudarlos a resolver un problema o una necesidad.

¿Qué es una página de destino?

Si bien una página de destino es de hecho una página web, tiene un propósito totalmente diferente al de un sitio web normal. El enfoque de esta página tendrá una llamada a la acción y nada más. Todo en la página estará diseñado para crear la necesidad de que el visitante complete la tarea específica que usted desea que haga. Esto puede ser para ver un video, darle su dirección de correo electrónico, visitar un sitio afiliado o comprar un producto.

La página no debe tener ninguna otra opción disponible para el visitante. No hay navegación en el sitio con la excepción de un enlace a lo que sea que usted quiera que vea o haga. Si el llamado a la acción es visitar un sitio afiliado, ese será el único vínculo en el sitio, aparte de la política de privacidad o los términos de uso obligatorios.

No coloque un enlace de regreso a su sitio principal ni a ninguna otra opción en esta página. Estás enfocando tu enfoque en una pista y solo una pista. Las únicas acciones que el visitante puede realizar es hacer lo que quiera o irse.

La página de inicio es una técnica muy efectiva para la generación de leads. Puede ofrecer un obsequio en esta página a cambio de que llene su formulario de suscripción para agregar su correo electrónico a su lista de correo. Si este es su objetivo, entonces el enfoque en la página será proporcionar información sobre ese obsequio y cuáles serán los beneficios de estar en su lista. Frente y centro será su forma de captura de plomo.

Estas páginas también son páginas de ventas muy efectivas. Toda la página web está dedicada a los beneficios de su producto, testimonios, características, etc. Grandes y audaces en la página serán sus botones de "cómprelo ahora" que serán su llamado a la acción.

Para ambos tipos de páginas, puede guiar al visitante a su sitio principal después de que hayan cumplido el resultado deseado. Esto les dará la oportunidad de explorar su sitio web.

Ya sea que elija una página web o una página de destino, deberá generar tráfico para que los sitios sean efectivos. Asegúrese de contar con una estrategia de SEO y de tráfico para obtener el mayor beneficio de sus esfuerzos.



Source by Catherine Henry

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*