14Mar

 ¿Creando la página web, fija o de flujo libre?

in Diseño Web Seo Google

Al igual que el síndrome de un estado mental confuso en el momento de una actividad creativa es bastante común incluso entre los escritores más profesionales, el tipo de condición de "bloque de escritor" también puede prevalecer entre los más certificados. de diseñadores web cuando se sientan con los ojos pegados a las PC para fabricar una página web. Sin embargo, a diferencia de los autores, los diseñadores web tienen más o menos una opción estandarizada de elegir entre dos alternativas específicas.

Considerando el hecho de que puede haber situaciones en las que un diseñador web se encuentre en una posición tal que varios aspectos como el navegador, su tipo y tamaño, los dispositivos en uso y los atributos y la disponibilidad de las fuentes; bajo tales circunstancias, él hará, por todos los medios posibles, un método que a menudo se conoce como Diseño Líquido. La razón que influirá en su decisión es el hecho de que esta técnica hace hincapié en la compatibilidad con el espacio de pantalla disponible. Mediante el uso de hojas de estilo en cascada o CSS, se puede eludir por completo la creación de un estilo específico para toda la página. En cambio, el diseño se realizará teniendo en cuenta que se transfiere para hacer fluir todo el contenido en cualquier parte de la pantalla que esté disponible. Un ejemplo muy familiar sería el aspecto de & # 39; ajustarse a la ventana & # 39; característica en ciertas aplicaciones de software donde el diseño escala la sustancia de la manera más favorable y la presenta sin ninguna distorsión en la disposición de los elementos presentes en la página.

El segundo sustituto al que tiene acceso un diseñador web es el de Diseño fijo o Diseño de ancho fijo, que puede parecer un tanto "antiguo" en su enfoque. En este proceso, los diseñadores designan la precisión y las dimensiones específicas de los componentes de la página web. Al aplicar este método, los diseñadores tienen más control sobre la apariencia final de la página. El procedimiento utilizado principalmente para lograr esto es usar HTML para un diseño basado en tablas. Una vez que se toma esta decisión, el resto viene en un plato.



Source by Jonathan Popoola

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*