14Mar

 Creación de enlaces: aumente el número de vínculos de retroceso a su sitio con la presentación de directorio

in Diseño Web Seo Google

La presentación de directorios es una de las mejores maneras de obtener enlaces de ida a su sitio web. Por lo tanto, el envío de directorios siempre debe incluirse en todas las campañas de optimización de motores de búsqueda para mejorar la popularidad del enlace de un sitio web. Si desea lograr una campaña de SEO exitosa, es crucial que obtenga la mayor cantidad de enlaces de respaldo posible de los directorios de los motores de búsqueda.

De todos los directorios, Yahoo, DMOZ y BOTW son los directorios a los que debe enviarlos. La presentación de directorios no siempre es costosa, aunque Yahoo! cobra $ 299 y BOTW cobra $ 239.95 por su inclusión en el directorio, muchos directorios ofrecen en línea la presentación gratuita como DMOZ. Por lo tanto, vale la pena su esfuerzo para desarrollar una lista de directorios que aceptan listados gratuitos. De esta manera, puede enviar el sitio web usted mismo, o puede subcontratar el envío del directorio a un profesional independiente al proporcionarle la lista.

En Internet, hay directorios generales y directorios especializados. Generalmente, los directorios generales tienen una clasificación más alta y tienen un mayor tráfico que los directorios especializados ya que tienen más categorías y atraen a un público más amplio. De modo que puede enviar su sitio web a una lista de directorios generales, y si tiene directorios especializados que atraen a su público objetivo, ¡no hace daño listar sus sitios en ellos también!

Una cosa a tener en cuenta es que cuando envíe su sitio web a un directorio, asegúrese de elegir la categoría más relevante y enviarla a. La mayoría de los directorios web generales tienen muchas categorías y para que su sitio sea aceptado, debe enviar su sitio a la categoría más relevante.

El envío de directorio es un proceso muy simple y definitivamente puede hacerlo por su cuenta. Para que se acepte su sitio web, solo necesita seguir sus pautas específicas y dedicar algo de tiempo al proceso de envío. Cuando el envío del directorio se realiza correctamente, el resultado puede ser muy gratificante, ya que obtendrá miles de enlaces para su sitio, lo que aumentará su clasificación en los motores de búsqueda. Además, asegúrese de que el texto de anclaje que se envía a los directorios contiene las palabras clave específicas para las que desea clasificar bien.

Algunos directorios le permiten enviar páginas profundas. En este caso, debe aprovechar esto y usar la palabra clave correcta en su texto de anclaje y apuntarlo al contenido relevante de una página.

Aunque el envío de directorio es simple, ocupará un poco de su tiempo durante el proceso de envío. Por lo tanto, si no tiene tiempo para invertir en el envío manual de directorios, siempre puede subcontratar esta tarea a agencias o profesionales independientes.

El envío de directorios siempre debe ser parte de su esfuerzo general de creación de enlaces. Además del envío de directorio, no se olvide de otras técnicas de construcción de enlaces importantes, como la comercialización de artículos, el marcado de libros sociales y las relaciones públicas en línea. ¡Feliz enlace!



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*