6Mar

 Conversión de PSD a HTML para crear página web

in Diseño Web Seo Google

PSD es el documento de diseño creado en la aplicación Adobe Photoshop. Los diseñadores de páginas web usan Photoshop para visualizar y crear diseños para sitios web.

No puede usar el diseño de gráficos de Photoshop para mostrarlo como página web, ya que es esencial convertirlo en una página HTML para que esté vivo en el sitio web.

Para crear páginas web se utilizan HTML, CSS, imágenes y JavaScript. Si planea crear su página web desde un archivo PSD, entonces debe conocer todas estas tecnologías. La mejor manera es contratar un codificador HTML profesional para que este trabajo se realice de una manera muy profesional.

Como convertir un PSD a HTML no es un juego de niños, ya que requiere una comprensión integral de varias tecnologías. Debido a la complejidad de este proceso, es mejor aprovechar los servicios de un profesional con experiencia en este campo. De hecho, los archivos PSD están hechos en formato Adobe Photoshop y, por lo tanto, su conversión a HTML es necesaria para que sea accesible y visible en Internet. Una página convertida de PSD a CSS / HTML ofrece fácil acceso a los usuarios.

Se debe tener mucho cuidado al codificar HTML. Un diseñador web experto puede realizar la tarea de conversión de PSD a CSS / HTML con mucha velocidad y precisión. Al convertir un PSD a HTML, un diseñador web experimentado siempre tiene en cuenta a los usuarios que buscan en los sitios web, pero se concentra en la facilidad de uso de los motores de búsqueda de la página.

La conversión de PSD a HTML hace que un sitio web sea pequeño y fácil de usar para obtener más tráfico. También imparte compatibilidad entre navegadores web, haciéndolo disponible a través de diferentes navegadores como Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, Chrome y otros. Esta conversión también asegura que el código esté relacionado con el significado de la palabra y sin ningún error. La conversión de PSD a html también es conocida por la conversión precisa de píxeles que garantiza que el sitio web tenga una apariencia uniforme en diferentes navegadores.

Si usted es alguien que busca la conversión de PSD a HTML, contrate los servicios de una compañía que ofrece marcas semánticas codificadas a mano y no utiliza software automatizado para este propósito. Antes de tomar una decisión, también debe consultar el historial del proveedor de servicios.

El PSD para la conversión debe ser profesional y una vez que se crean las páginas debe validarse con la utilidad de validación W3C. También es bueno verificar las páginas para la compatibilidad del navegador también.



Source by Deepak Kumar

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*