14Mar

 Construcción de enlaces: cómo crear enlaces de manera constante y natural

in Diseño Web Seo Google

El motor de búsqueda es la fuente de tráfico más grande para la mayoría de los sitios web. Si ha creado un nuevo sitio web, es imposible que su sitio web obtenga altas clasificaciones en los motores de búsqueda. La razón es porque necesita aplicar la optimización del motor de búsqueda a su sitio para que pueda ocupar el primer lugar en los motores de búsqueda de las palabras clave seleccionadas que ha orientado.

Sé que siempre es emocionante para usted optimizar su nuevo sitio para lograr un alto posicionamiento en los motores de búsqueda lo más rápido posible. Al obtener una buena clasificación en los listados orgánicos, puede disfrutar de mucho tráfico de motor de búsqueda gratuito y específico para su sitio. Es posible que tenga la tentación de construir enlaces de vuelta agresivamente con la esperanza de lograr una buena clasificación orgánica rápidamente. Sin embargo, esta no es la forma correcta de hacerlo.

La optimización de motores de búsqueda requiere que construya enlaces de forma natural y constante. La construcción de enlaces no es un proyecto de una sola vez; es un proceso continuo que necesita para que sea operativo si desea probar el éxito con la optimización del motor de búsqueda. Y también, no debe construir una gran cantidad de enlaces hacia atrás demasiado rápido ya que esto no parecerá natural para los motores de búsqueda y no obtendrá ningún resultado favorable al hacerlo.

Así que no construyas cientos de enlaces en un solo día. Puede obtener altas clasificaciones inicialmente, pero pronto descubrirá que estas clasificaciones desaparecen muy rápido también. Esto se debe a que los motores de búsqueda descubrirán que estás intentando jugar con sus sistemas y eliminarán cualquier clasificación de tu sitio de sus listas orgánicas.

Lo que debes hacer es crear algunos enlaces en las primeras semanas. Escribe 3 artículos y envíalos a varios directorios de artículos. Si sus artículos están bien escritos, serán recogidos por otros webmasters y esto ayudará a construir aún más enlaces a su sitio. Además, puede enviar su sitio a algunos sitios de marcadores sociales como Digg y Reddit.

Luego, durante las próximas semanas, puedes participar en las discusiones del foro. En los foros, puede crear un archivo de firma donde puede colocar un enlace de regreso a su sitio. Cada vez que publique en un hilo de discusión, obtendrá un vínculo de retroceso si el foro permite que los motores de búsqueda indexen las publicaciones.

Una cosa que no debes hacer es comprar enlaces de sitios web. Los motores de búsqueda como Google no tendrán en cuenta ningún enlace que se compre. Así que gastar dinero en enlaces solo por el bien de construir enlaces es una pérdida total de dinero. En cambio, si desea comprar enlaces, debe centrarse en los sitios que tienen la misma audiencia objetivo que usted. Compre enlaces de ellos para dirigir tráfico más dirigido a su sitio.

Por lo tanto, la próxima vez que cree enlaces, siempre debe recordar crear enlaces de forma natural y gradual. Por último, pero no menos importante, la construcción de enlaces es un proceso en curso. Debe hacerlo de manera consistente si desea lograr el éxito en la optimización del motor de búsqueda.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*