14Mar

 Cómo ser pagado por cada visitante del sitio web

in Diseño Web Seo Google

Si está utilizando AdSense como una forma de ganar de sus sitios web, pero no sonríe de oreja a oreja cuando ve las migas, la gran G le tira el camino, entonces estará entusiasmado de saber cómo, puede obtener pagado por cada visitante a su sitio usando PayPerPlay.

En este artículo explicaré qué es PPP y cómo funciona, seguido de lo bueno y lo malo.

Pay Per Play aunque quizás sea nuevo para ti, en realidad lleva funcionando más de dos años y crece con mayor velocidad. En pocas palabras, es la versión de audio para Adsense, excepto que es mucho mejor en algunas formas clave.

Al igual que AdSense, todo lo que tienes que hacer es colocar un pequeño código en tus páginas web. La diferencia es que le pagan por cada visitante de su sitio sin que tenga que hacer clic en anuncios o realizar ninguna acción.

Analicemos los puntos buenos y se dará cuenta al instante de por qué todos los propietarios y anunciantes de sitios web inteligentes están luchando para aprovechar esta oportunidad gratuita.

Los puntos buenos:

Una conversión al cien por ciento: para todos los propietarios de sitios web, ¡eso es música para nuestros oídos! Una vez que tiene un pequeño código insertado en sus páginas, su trabajo está hecho. Cuando llega cada visitante, se reproduce automáticamente un anuncio de audio de 5 segundos y se le paga. Actualmente, hay más de 66,000 anunciantes en la red que incluyen las marcas más grandes del mundo, como Coke y Nike, para una gran variedad de anunciantes más pequeños.

No es "cualquiera ni": elegir ganar con PPP no significa que deba abandonar el AdSense actual que esté ejecutando. No hay conflicto con los términos y condiciones y puede ejecutar los dos. La diferencia provechosa es que, con estos anuncios de audio, sus ganancias no dependen de que los visitantes hagan clic en los anuncios, sino simplemente en las impresiones.

Ingresos predecibles: ya no tendrá que adivinar cuánto ganará por cada clic y cuál será el estado de ánimo de Google cuando comparta sus ganancias por clic. Si conoce la cantidad de visitantes que recibe … sabrá cuánto ganará.

Visitantes felices … No gruñones: al igual que la forma en que Google AdSense rastrea nuestros sitios para servir los anuncios más orientados por láser para nuestras páginas, para asegurarse de que el visitante siempre experimente anuncios relevantes … PPP usa el mismo misma tecnología para que no corra el riesgo de molestarlos de ninguna manera.

¿Costos para unirse? – Nada. No es diferente de Adsense. Nos registramos, obtenemos nuestro código, lo insertamos en nuestras páginas y comenzamos a aprender sobre CADA visitante de un sitio web que aterriza en nuestros sitios.

Los puntos malos:

Honestamente, no hay ninguno que haya encontrado. Sin embargo, hay, por supuesto, algunas situaciones en las que sería inteligente evitar su uso.

Sería una tontería tener anuncios de audio o cualquier anuncio para el caso en una página donde realmente vendes algo. Ya sea una carta de ventas, una página de comercio electrónico o una página de creación de listas, nunca debe distraer a su visitante con otro anuncio, ya sea de texto o de audio.

Pero para todas sus páginas en las que actualmente utiliza AdSense como forma de monetizar su tráfico, esta adición aumentará sus ganancias.



Source by Karla Penny

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*