15Jul

Cómo mostrar los canales RSS en su sitio web

in Diseño Web Seo Google

Este artículo está destinado a ser una guía para los webmasters que desean mostrar contenido actualizado automáticamente en su sitio web en forma de feeds RSS. En este artículo, cubriré el método más fácil de implementar utilizando javascript para mostrar RSS en sitios web para crear contenido dinámico adicional. Esto le permitirá mostrar los titulares del contenido sindicado en la web de su sitio web.

RSS to Javascript.

El método más sencillo es usar javascript del lado del cliente para analizar y mostrar los titulares de su sitio. Para lograr esto, todo lo que necesita hacer es cortar y pegar código HTML o JavaScript en la página web donde desea que se muestren los titulares de las noticias RSS.

Para lograr esto, hay varios sitios que ofrecen un servicio gratuito que le permitirá para seleccionar algunas opciones para elegir su fuente de alimentación y mostrar los parámetros de formateo. A continuación, se le presentará un código de JavaScript que puede cortar y pegar en su sitio web.

Ahora, antes de darle la dirección de los sitios que ofrecen este servicio libremente, hay algunos puntos que necesito aclarar con usted. Aunque logrará su objetivo de mostrar contenido dinámico en su sitio en unos pocos minutos, hay algunos inconvenientes en este método.

Javascript no es compatible con los motores de búsqueda.

Como usted ya puede o no saber, javascript es no visible para las arañas de los motores de búsqueda. No verán la fuente RSS que analizó en su sitio, por lo que no lo beneficiarán si lo hace para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

Está utilizando un servicio de terceros.

El segundo posible inconveniente es que aunque el javascript está en su sitio, en realidad está llamando a un script en otro servidor. Esto podría conducir a un par de problemas potenciales. Si el servidor está ocupado, significará que el suministro de noticias demorará más en mostrarse en su sitio. El otro punto es si el servidor de terceros falla o desaparece por completo, entonces su alimentación no se mostrará en absoluto.

En resumen, hay algunas desventajas, pero si no codifica y quiere algunos avances en su sitio rápidamente, entonces este es el camino a seguir. Ok, entonces ahora entiendes lo que están involucrados aquí son los enlaces a los sitios que brindan el servicio gratuito de RSS a JavaScript. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en el sitio.



Source by Allan Burns

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*