14Mar

Cómo hacer una página web – Mejor generador web gratuito

in Diseño Web Seo Google

Sigue estos 4 sencillos pasos y ¡estarás listo!

1. Obtener un nombre de dominio: un nombre de dominio es la dirección que aparece en la barra de búsqueda en su navegador web. Parece algo así como: www dot websitename dot com. Puedes llamar a tu nombre de dominio cualquier cosa. Cómo elegir el nombre de dominio? Hazlo corto y dulce con una descripción simple del sitio que estás a punto de crear. O simplemente póngale su nombre; esto marcará su nombre. Vaya a cualquier sitio de registro para verificar si el sitio que tiene en mente está disponible. Ve a Google y escribe GoDaddy: creo que administran los nombres de dominio muy bien y por precios excelentes.

¡Nombre de dominio hecho! Siguiente …

2. Obtenga una cuenta de alojamiento: una empresa de alojamiento suministrará "espacio / habitación" en Internet. Puede obtener una cuenta de alojamiento con la misma compañía donde compra su nombre de dominio. Una vez que tenga la configuración de su cuenta de hosting, el resto se explicará bastante bien en el sitio real donde obtiene una cuenta de hosting.

¡Cuenta de hosting hecha! Siguiente …

3. El mejor generador web gratuito: ahora creará la página web real utilizando un editor web html. Por favor, no dejes que el nombre te asuste, ni siquiera tienes que saber la codificación html. El mejor software de creador web es uno llamado Kompozer. Es 100% gratis. Haga una búsqueda rápida en Google y descárguela a su computadora. Es muy fácil de usar, es como usar palabras y pintura de Microsoft. Diseña, escribe o haz lo que quieras en tu página web. Nota: Cuando guarde su página web, siempre guárdela como index.html, exactamente esas palabras. ¡Página web creada! Siguiente …

4. FTP-FTP significa protocolo de transferencia de archivos. De nuevo, no deje que las palabras lo asusten, es más o menos un programa que tomará su página web de su computadora y la enviará a su "espacio guardado" en Internet que su compañía de alojamiento web ha guardado para usted. Funciona de la siguiente manera: La página web en la PC va a —> la empresa de alojamiento, la envía a —> su espacio en Internet Filezilla es uno de los mejores programas de ftp gratuitos y es fácil de usar. Google Flezilla y descárguelo: es 100% gratis.

¡La página web ahora está disponible en Internet! Ya terminaste.

Cómo hacer una página web puede ser hecha por cualquier persona, especialmente cuando se usan los 2 programas: Mejor desarrollador web gratuito (Kompozer) y programa ftp (Filezilla)



Source by G Sutton

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*