14Mar

 Cómo hacer una página web – ¡Hoy!

in Diseño Web Seo Google

Cómo hacer una página web es algo que debes dominar si realmente quieres tener un sitio web en línea y, a veces, seguir dándote la oportunidad de utilizarlo para generar ingresos adicionales. Veamos lo que necesita, cómo usarlo y cómo obtenerlo de forma gratuita.

Supongo que usted no sabe casi nada sobre la creación de un sitio web, pero realmente me gustaría ser parte de lo que muchos, incluido yo mismo, consideramos como el negocio más emocionante y dinámico del mundo actual. ¡Puede operar desde su habitación libre y vender al mundo!

Primero, veamos el software que necesitará.

Un & # 39; Editor de HTML & # 39; – que es un título de tipo técnico para algo que se puede describir con más precisión como un Programa de creación de sitio web.

Este es el software que construirá su página por página. Saber cómo hacer una página web significa que puede armar un sitio web completo. Puede incluir copia, fotografías, gráficos, video, audio, enlaces, cajas de opt-in, etc. Si todo esto suena un poco aterrador, estoy llegando a la solución completa.

Luego está el software FTP o File Transfer Protocol. Otro título intimidante para una pieza bastante simple de software que transferirá el sitio que ha creado en su computadora a su empresa de hosting. ¿Compañía anfitriona? – Esa es solo la organización que pondrá su nuevo sitio web en la red mundial.

La tercera y última pieza del rompecabezas y fácilmente la más importante.

Sin, a diferencia de mí, eres un súper techie, armado solo con las dos piezas de software detalladas anteriormente, serías un superhéroe de Internet si eso es lo único que necesitas para crear y enviar tu sitio web a la web. Cuando se trata de este tipo de cosas, necesito un paso a paso, una guía clic por clic que es completamente no técnica y asegura que no sé nada.

Además, no sé ustedes, pero prefiero que me muestren por video en lugar de un manual enorme y desalentador. Es mucho más fácil mirar por encima del hombro de un experto mientras realiza todo el proceso en pasos minuciosos y fáciles de seguir.

Dos piezas de software de buena calidad respaldadas con un curso de 26 partes, que promedia unas 5 horas de video impartidas por uno de los mejores profesores de internet de los alrededores. ¿El costo? gratis.



Source by Lawrence Stainbank

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*