14Mar

¿Cómo hacer que su sitio web esté en la cima de Google, Yahoo y Bing?

in Diseño Web Seo Google

Si desea hacer negocios en línea, necesita que su sitio web ocupe el primer lugar en Google, Yahoo y Bing. Esto se debe a que estos 3 motores de búsqueda tienen millones de tráfico todos los días. Si su sitio web figura en una posición alta en los resultados de búsqueda, obtendrá muchos visitantes dirigidos a su sitio web. En este artículo, permítanme compartir algunos consejos para que su sitio web ocupe un lugar destacado en las listas de resultados de los motores de búsqueda.

1. Asegúrese de orientar el conjunto correcto de palabras clave. Si orienta las palabras clave incorrectas, es casi imposible que la supere, incluso si le lleva años. Esto se debe a que algunas palabras clave son demasiado competitivas y los diez principales listados ya están ocupados por los sitios web de las autoridades. A menos que su sitio web sea un sitio de autoridad (con un PR de al menos 7), no le aconsejaré que oriente las palabras clave que son demasiado competitivas desde el principio. Debe usar la herramienta de palabras clave de Google para identificar frases clave de dos o tres palabras que están relacionadas con lo que ofrece en su sitio web. Las frases clave de dos o tres palabras no son demasiado competitivas y tiene una mayor probabilidad de clasificarse bien con estas palabras clave. Comience por optimizar estas palabras clave y obtener algo de tráfico. Una vez que haya creado la popularidad del enlace de su sitio web, puede pasar lentamente a las frases clave más cortas.

2. Construyendo enlaces entrantes consistentemente y gradualmente. La construcción de enlaces es el proceso más importante cuando se trata de optimización. Las frases clave de cola larga son fáciles de dominar en los motores de búsqueda porque tienen poca competencia. Pero si quiere dominar las frases clave de la cola más corta, debe trabajar en la construcción de enlaces. Cuando se trata de construir enlaces, no debes hacerlo con prisa. Los enlaces se deben recopilar de manera gradual y consistente durante un período de tiempo. Cuando obtiene enlaces entrantes, incluya las palabras clave a las que desea orientar en el texto ancla del enlace. Esto le dará más relevancia y aumentará su esfuerzo de creación de enlaces.

Aquí hay un consejo más para construir enlaces. Intente recuperar enlaces de sitios con autoridad superior. Si puede obtener un enlace posterior de un sitio web con un PR de 6, es mejor que obtener 10 enlaces de un sitio web con un PR de 1. Por último, pero no menos importante, la creación de enlaces no es un proceso único. Para obtener resultados, debe hacerlo de manera consistente.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*