12Dic

 ¿Cómo encuentro el PageRank de una página web?

in Diseño Web Seo Google

¿Cómo encuentro el PageRank de una página web? Bueno, PageRank es una puntuación de cero a diez que Google asigna a una página web en particular. El PageRank denota la importancia del sitio a los ojos de Google y está determinado por varios factores, incluida la cantidad de otras páginas importantes que están vinculadas a esa página web.

Cuanto mayor sea la cantidad de páginas importantes que enlazan con una página web, mayor será su PageRank o PR.

Para averiguar el PageRank de una página web, necesita descargar la barra de la barra Google, solo busque en Google para esto.

Si ya tiene una barra de barra de herramientas de Google pero no tiene un botón de PR, puede que necesite desinstalar su barra de herramientas de Google anterior e instalar la nueva.

Una vez que tenga el botón PageRank, puede consultar las relaciones públicas de todas sus páginas web y las de sus competidores, etc. Si ve que uno de sus sitios de clientes o proveedores tiene un buen PageRank, intente que se vinculen a tú.

En promedio, si tienes un PageRank de 2 lo estás haciendo bien.

A medida que obtiene más enlaces entrantes, su PR debería aumentar.

Por favor, también tenga en cuenta que su PageRank actual es solo una instantánea, pueden pasar semanas o meses antes de que cambie, pero esto no significa que Google no mejorará su clasificación solo porque su PageRank no está aumentando.

Tengo muchas páginas web que aparecen en la primera página de Google que ni siquiera tienen un PageRank. Esto se debe a que tengo implementados todos los métodos de SEO, como Título de página, Palabras clave, Inlinks, etc.

Desea saber más sobre cómo puede incluir su sitio web en la primera página de Google. Consulte mi Informe gratuito: Secretos de SEO .



Source by Leonardo Wood

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*