8Oct

 Cómo encontrar un editor de páginas web fácil de usar

in Diseño Web Seo Google

Si planea crear su propia página web para uso personal o un sitio web completo para las necesidades de su negocio, la primera pregunta que debe hacer es: ¿qué tipo de características busco en un editor de páginas web?

Pero primero: 3 formas de crear un sitio web

Básicamente, existen tres formas diferentes de crear y publicar un sitio web en Internet.

1 . Pague a un diseñador web profesional para construir un sitio para usted.

2. Aprenda HTML y cree su propio sitio desde cero.

3. Use una herramienta especial de edición de páginas web para construir su sitio.

Diferentes tipos de software de edición web

Editores WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) – Estos pueden ser fáciles de usar pero limitados en su funcionalidad. Para crear un sitio web decente, a menudo aún necesita usar elementos CSS o JavaScript.

Editores HTML (FrontPage o Dreamweaver): estos le dan más control, pero necesitará las habilidades adecuadas para crear un sitio utilizando el lenguaje de marcado de hipertexto más posiblemente CSS y JavaScript.

Software especial de creación web que le permite crear su propia página de inicio o un sitio web completo utilizando HTML, CSS y JavaScript, todo dentro de un entorno de desarrollo integrado.

Software de edición web: características esenciales

Cuando compara un software para crear su página web o sitio web, ¿sabe qué buscar? Aquí hay 5 de las características más importantes a tener en cuenta.

Pruebe antes de comprar

Comprar un paquete de software sin probarlo primero puede ser arriesgado. Siempre es una buena señal si puede descargar el software de creación web de forma gratuita. Esta es una excelente manera de probar el software y ver si le permite hacer las cosas que desea hacer y confirmar que está obteniendo una buena relación calidad-precio.

Fácil de usar: no se necesitan conocimientos de HTML

Está buscando un editor de páginas web simple, así que asegúrese de que sea solo eso: simple y fácil de usar. El software debe guiarlo a través de todos los pasos necesarios para crear su sitio web. Y con un buen editor de páginas web, nunca debería tener que ingresar ningún tipo de código HTML, JavaScript o cualquier otro lenguaje de programación complejo.

Plantillas para comenzar

A menudo es más rápido comenzar a diseñar su sitio web desde una plantilla que desde cero. Puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo si elige un software de edición web que tiene plantillas de página web diferentes y listas para usar en las que puede basar su sitio web.

Manual, muestras, tutoriales y soporte

No importa cuán fácil sea un editor de páginas web, todavía es posible que te quedes atascado en algún lugar del proceso de construcción de tu sitio web. Busque un manual de usuario, algunos ejemplos, pautas, tutoriales, preguntas frecuentes y una opción para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica cuando haya comprado el software. Para que sepa que tendrá éxito en la construcción de su propio sitio web, pase lo que pase.



Source by Ross William Carter

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*