10Jul

 Cómo desarrollar un sitio web: Esquema del sitio web

in Diseño Web Seo Google

Descripción del sitio web

La descripción del sitio web es justamente lo que su nombre implica … una descripción escrita del contenido de su sitio web. Aunque crea que sabe cada título y frase del sitio web que está creando, una vez que el sitio está en línea, es muy difícil recordar el orden real de las cosas.

Tener un esquema del sitio web ayuda a proporcionar una imagen mental del sitio, las secciones, subsecciones y páginas de contenido. Esto también servirá como una guía valiosa cuando configure su esquema de navegación. Podrá visualizar mejor el camino que desea que sus visitantes sigan.

Seguimiento de gráficos y enlaces

Es una buena idea enumerar todos los gráficos y enlaces y en qué páginas se encuentran. Cuando decida cambiar cualquiera de ellos, tener los nombres de los archivos le ahorrará mucho tiempo.

Me doy cuenta de que esto puede parecer una gran cantidad de papeleo para algo que va a estar en Internet. Pero puedo decirle (por dolorosa experiencia) que apreciará tener documentación escrita y usarla más de lo que pueda imaginar.

Puedes crear un esquema de sitio web de la manera que sea más significativa para ti. Un diario, libreta de contabilidad o incluso una hoja de cálculo de datos funcionaría muy bien. Usa lo que mejor te funcione.

Organización de archivos del sitio web

1) Mantenga su sitio web organizado de manera idéntica en su disco duro mientras lo organiza en Internet.

2) Mantenga los archivos usados ​​en su página de índice y los archivos usados ​​repetidamente en su directorio raíz. Pero no sobrecargue su directorio raíz.

3) Cree un subdirectorio para cada serie de páginas relacionadas.

4) Plan de expansión. Si cree que una página sobre un tema en particular se expandirá en varias páginas, cree un subdirectorio para ella.

5) Mantenga los archivos que pertenecen a cada página en el mismo subdirectorio (excepto los que están en el directorio raíz)

6) Nombre sus subdirectorios y archivos de una manera fácil de identificar.

No cambie su subdirectorio o nombre de archivo (y direcciones de página html) después del hecho. Nómbrelos y diríjalos ahora de una manera que podrá mantener en el futuro, sin importar cuánto amplíe. (¡Salvadnos a todos de los enlaces rotos!)

Si tiene que cambiar una dirección después de que su sitio web esté activo, coloque una página de redirección o un enlace en la ubicación anterior.

Resumen

La organización es la clave para cualquier sitio web exitoso. Cuanto más organizado sea un sitio web, más fácil será para los motores de búsqueda catalogarlo y para que sus visitantes naveguen a través de él. Para la organización webmaster hace su trabajo mucho más fácil.



Source by Gene DeFazzio

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*