14Mar

 Cómo crear una página web móvil personal

in Diseño Web Seo Google

Una página web móvil personal es una gran herramienta para servir como una puerta de enlace entre usted y sus compañeros de trabajo, clientes, amigos y parientes.

Algunas de las cosas que podrían estar en su página son fotos suyas, enlaces a sus cuentas en las redes sociales, información de contacto, productos o servicios que vende, enlaces de afiliados y más.

Puede crear una página desde cero, usar software gratuito para crear la página o hacer que un desarrollador web cree la página para usted.

Aquí hay seis pasos para crear su propia página web móvil personal:

1. – REGISTRE UN NOMBRE DE DOMINIO para su página. Use su directorio / motor de búsqueda favorito para buscar "registro de nombre de dominio". Elija una compañía y busque un nombre de dominio que contenga su nombre. Obtenga un dominio que termine en ".COM". Esos son los tipos de dominios más populares. Registre su nombre o una variación de este si está disponible.

Si ya tiene un nombre de dominio y espacio web, puede crear un subdominio como YOURNAME.YOURWEBSERVER.com y una carpeta separada para almacenar su página y sus archivos de imágenes.

2. – OBTENGA espacio de HOSTING WEB para su página, si no tiene espacio web. Necesita este espacio web para almacenar su página y cualquier imagen que muestre en la página. La mayoría de las empresas de registro de nombres de dominio ofrecen paquetes de alojamiento web.

3. – USE SOFTWARE GRATIS para construir su página. Hay programas de software que le permiten crear páginas sin ningún conocimiento de programación. Si conoce HTML, puede usar un programa de procesamiento de textos para crear su página.

Puede usar su computadora de escritorio / portátil y su navegador web para ver el código fuente de las páginas. Cargue una página web móvil en su navegador y use el comando ver, luego el comando de origen para abrir una ventana que muestre el código HTML para esa página.

Ver el código fuente le mostrará qué código HTML necesita, cómo se muestran los enlaces e imágenes y cómo se formatea el texto en la pantalla de un dispositivo móvil.

4. – CREAR IMÁGENES, utilizando un programa de software de gráficos o fotografías, para un retrato y un logotipo de nombre de dominio. Las imágenes deben ser pequeñas en ancho y alto. Verifique mi código fuente para ver el ancho y alto de mis imágenes. Puse imágenes en mis páginas web móviles con un ancho de 300 píxeles o menos. Este tamaño parece funcionar bien en la mayoría de los dispositivos móviles. Guarde sus imágenes en formato "gif", "jpg" o "png" y guárdelas en su servidor web.

5. – REDIRIGA SU NOMBRE DE DOMINIO en la dirección de su página web móvil personal. La mayoría de las compañías de registro de nombres de dominio ofrecen este servicio y lo llaman URL FORWARDING o URL REDIRECTION.

6. – VALIDE SU PÁGINA WEB visitando los sitios web de validación. Ingrese la dirección de su página y la revisará para ver si hay errores. La validación es importante porque quiere que su página se muestre correctamente en numerosos dispositivos móviles.

Use su propio dispositivo móvil para ver su página. Intenta mostrar tu página en diferentes dispositivos móviles. Puede usar emuladores de dispositivos móviles en línea, pero nada es mejor que el dispositivo móvil real. ¿Tu página se muestra correctamente? ¿El texto se ve bien? Corrija cualquier error de código, cargue la página actualizada, valídela y repita este proceso hasta que su página web se vea correctamente.

Una vez que su página está en Internet, puede contarle a todos sus conocidos. Ponga su dirección web en sus tarjetas de presentación, en su currículum vitae, en firmas de correo electrónico al final de sus correos electrónicos, etc.

¿Por qué crear una página web móvil personal? El mundo se ha vuelto móvil. La cantidad de personas que usan la Web móvil en los teléfonos móviles crece día a día. Ocasionalmente, la cantidad de usuarios de dispositivos móviles superará en número a los usuarios de computadoras de escritorio.

Debe crear una página optimizada para dispositivos móviles porque la mayoría de las páginas web de escritorio no funcionarán en dispositivos móviles. Las páginas web personales móviles son más fáciles de navegar usando una pantalla táctil o un teclado. Con su propia página, sus compañeros de trabajo, clientes, amigos y parientes pueden mantenerse en contacto con usted a través de sus dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles y la Web móvil llegaron para quedarse. Crea tu página y únete a la comunidad móvil global.



Source by Charlie Morelli

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*