14Mar

 Cómo agregar un sitio web a favoritos en 6 sencillos pasos

in Diseño Web Seo Google

Una de las maneras prácticas en que puede ahorrar tiempo accediendo a su sitio web favorito es agregarlo a su lista de favoritos. Al agregar el sitio web a sus favoritos, no tendrá que seguir escribiendo la URL en la barra de direcciones cada vez que quiera acceder a él. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en sus Favoritos en la barra de herramientas Exploradores de Internet, aparecerá el menú desplegable y seleccionará el enlace del sitio web de su elección.

Para agregar un sitio web, siga estos pasos:

Paso 1

Comience por iniciar Internet Explorer y escriba la dirección del sitio web que desea agregar a Favoritos.

Paso 2

Con su mouse, haga clic en el botón Agregar a Favoritos y seleccione el comando Agregar a Favoritos.

Paso 3

Cuando hace clic en el botón, el cuadro de diálogo aparecerá en su pantalla. En este cuadro de diálogo habrá un cuadro de texto. El primer cuadro le pide que ingrese el nombre del sitio web. Use un nombre corto y memorable.

Paso 4

Debajo del cuadro de texto Nombre se encuentra el menú desplegable Crear en donde tiene la opción de elegir la carpeta en la que desea colocar el enlace Favoritos. Puede seleccionar una carpeta haciendo clic en la flecha y aparecerá la lista. A la derecha del menú desplegable Crear hay un botón de Carpeta. Con esta opción, puede crear y personalizar su carpeta para poner su enlace de Favoritos. Con estas opciones, puede crear carpetas para diferentes categorías para ayudarlo a organizarse mejor. Por ejemplo, puede crear carpetas relacionadas con finanzas, deportes y temas de investigación. A continuación, puede colocar el enlace de Favoritos correspondiente en la carpeta correspondiente. Organizar de esta manera le permitirá acceder a ellos mucho más rápido y también hace que la lista de Favoritos se vea más ordenada y menos atestada.

Paso 5

Lo siguiente que debe hacer es hacer clic en el botón Agregar para continuar agregando el sitio web a la lista de Favoritos.

Paso 6

Para comprobar si esto funciona, haga clic en el botón Favoritos, haga clic en la carpeta donde ha guardado el enlace, haga clic en el enlace y debería estar en el sitio web en cuestión de segundos.

Un buen consejo es eliminar regularmente los enlaces no deseados no deseados de su lista de Favoritos. Si no lo haces, pueden acumularse muy rápidamente. Configure un número mínimo de enlaces y cada vez que agregue un nuevo cheque, también puede eliminar uno antiguo o usado.



Source by Tim Bose

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*