14Ago

 Cómo abrir un sitio web gratuito de Google

in Diseño Web Seo Google

Google comenzó a ofrecer alojamiento web gratuito y limitado.

Primero debe tener una cuenta de Google Gmail .

Tengo dos cuentas de Gmail y, mientras estaba registrado en mi correo electrónico principal, estaba investigando Alojamiento web gratuito para un proyecto personal. Encontré varios servidores web gratuitos y me inscribí en un dos. Ambos dijeron que obtendrás una respuesta en dos días hábiles después de unirte a nuestro foro. No entiendo muy bien de qué se trata eso.

De todas formas me topé con un artículo sobre un Sitio web gratuito de Google . Hice un poco más de excavación. Luego, cuando hice una búsqueda de "Google Web Hosting" en Google, se abrió una página web. Seguí adelante y construí una página de prueba, edité la página y la guardé. Luego construí otra página y edité esa también. Los vinculé, la interfaz de enlace es la conexión más fácil que he hecho. Tal vez solo estoy aprendiendo un poco más sobre los enlaces.

La interfaz del Creador de páginas de Google para elegir el diseño de su página web también es muy simple y fácil de usar.

Las páginas se usan con mi dirección de correo electrónico de Google en la dirección del sitio web.

http://zbikenut.googlepages.com/

Zbikenut [http://zbikenut.googlepages.com/%20]

Encontré esto interesante y me pregunté si podría cambiarle el nombre. Busqué a tientas y no tuve tanta suerte. Su primer sitio web usará el nombre de su cuenta de Gmail. Encontré que podía construir más sitios web. En este momento, Google le permitirá tener 5 nombres de sitios web diferentes, incluido su primer nombre inmutable.

Todos los nombres de su sitio web finalizarán en. googlepages.com .

Dependiendo de lo que quieras hacer, esta es una forma muy simple de crear un sitio web. En menos de treinta minutos, puede colocar un par de páginas fácilmente si está familiarizado con un procesador de texto básico.

También puedes crear un blog gratis en Blogger.com, pero creo que puedes presentar y organizar la información mucho mejor en un sitio web simple que en un blog donde la última publicación es lo que domina.

Para las clases de sitios web iniciales, esto es asombroso. No creo que estas páginas ocupen un lugar destacado en los motores de búsqueda, pero no sé.



Source by Rick C Kern

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*