Blog Diseño de Páginas web en bogota

  • 6Ene

     ¡Impulse más tráfico a su sitio web con el título de su página web!

    Uno de los componentes más ignorados, pero importantes, en su página web es el título Meta. El título Meta es el título del texto o de la página que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de su navegador y también es el título guardado cuando un visitante del sitio web marca su sitio web. Algunas personas argumentan que los motores de búsqueda ponen poco o ningún valor en la etiqueta del título, pero independientemente de cómo el título Meta figura en el algoritmo de clasificación, la etiqueta del título sigue siendo crítica para generar tráfico nuevo y repetido a su sitio web.

    Innumerables sitios subutilizan este espacio de título al olvidarse por completo de nombrar sus páginas (documento sin título) o nombrar su página como algo completamente inútil o genérico (bienvenido a nuestro sitio o hogar). Un marcador de “documento sin título” o “inicio” hará poco para ayudar a alentar a los visitantes recurrentes a su sitio web. O el visitante tendrá que tomarse un tiempo para cambiar el nombre de su marcador o se olvidará por completo para qué sirve el marcador.

    No solo la etiqueta del título proporciona el nombre del marcador, sino que también determina el enlace en el que se puede hacer clic que se muestra en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

    Por ejemplo:

    Si su etiqueta de título se ve así: Correo electrónico personalizado fijo / Correo electrónico de marca

    Su página se mostrará así en una búsqueda en Google (u otra SERP)

    Correo electrónico personalizado fijo / de marca Correo electrónico

    Obviamente, “documento sin título” o “bienvenido a nuestro sitio” no es muy efectivo para atraer visitantes a su sitio.

    Siga estos consejos para escribir una etiqueta de título efectiva y útil.

        1. La etiqueta Meta Title debe resumir el contenido de cada página individual. Esto significa que siempre debe esperar hasta que su contenido se haya escrito antes de elegir sus etiquetas de título. Su etiqueta de título debe ser útil e informativa. Recuerde que su etiqueta de título es lo que aparece como el enlace en el que se puede hacer clic que lleva a los visitantes a su sitio a través de los motores de búsqueda y lo que aparece cuando el visitante marca su sitio.
        2. Base su etiqueta de título en la palabra clave “frases”. Existen muchos recursos y aplicaciones en línea que lo ayudarán a determinar los términos de búsqueda populares que se relacionan con el contenido de su sitio web. (Estas son las mismas “frases de palabras clave” que deberían estar dispersas en el contenido de su página y en la etiqueta de palabras clave Meta y la etiqueta de descripción Meta) Asegúrese de utilizar estos términos en su título cuando corresponda. Obviamente, es importante que no sobrepases las palabras clave hasta el punto de que el título se vuelva inútil.
        3. Limite su título a 50-60 caracteres, incluidos los espacios. Algunos navegadores en realidad muestran muchos más caracteres, pero para aquellos que no lo hacen, si usa más caracteres, su título se cortará. Más importante aún, el número de caracteres que se muestran en el SERP es definitivamente fijo. Por lo tanto, cualquier texto de más de 50-60 caracteres no ayudará a atraer clientes a su sitio simplemente porque sus visitantes potenciales no lo verán.

      Los motores de búsqueda ignoran (o no indexan) las “palabras de detención”, así que evite usarlas en su título. Las palabras de detención son palabras comunes que realmente no ayudan a determinar el verdadero contenido de su sitio. Ejemplos de palabras vacías son: the, with, to, also, an y, as, at, be, because. El espacio ya está limitado en su etiqueta de título, por lo que no tiene sentido perder espacio en palabras que los motores de búsqueda ignorarán y que realmente no ayudarán a atraer tráfico nuevo a su sitio.

      1. Siempre usa un título Meta diferente en cada una de las páginas de tu sitio web. Su contenido es diferente en cada página de su sitio, por lo que su título también debería ser diferente en cada página.

    Básicamente, puede atraer más visitantes al sitio de su sitio web manteniendo sus Etiquetas de título simples y significativas.

    Source by Tanya Beaudoin

  • 7Dic

     Impresión de páginas web: cómo ahorrar dinero

    Las páginas web suelen estar llenas de coloridos carteles, anuncios y otros textos innecesarios. La mayoría de las personas imprimen estas páginas web como tales, sin ninguna modificación. Si imprime una cantidad suficiente de estas páginas de manera regular, puede ahorrar una gran cantidad de dinero simplemente siguiendo un conjunto de pasos:

    1. No imprima la página web como tal. Los sitios web que supuestamente deben ser impresos por los lectores tienen la opción & # 39; Imprimir & # 39; o & # 39; Imprima esto & # 39; en la página web en sí. Cuando imprima la página web con este botón, no se imprimirán gráficos ni pancartas. Si la opción no está disponible, simplemente puede guardar la página web como un archivo de texto. Ahora abra este archivo en el bloc de notas o WordPad e imprímalo.

    2. En muchos casos, no es posible guardar el archivo como texto. El archivo de texto generado también se puede llenar con texto innecesario que es inútil imprimirlo. Puede seleccionar las porciones deseadas con el mouse y pegarlas en el editor de texto. No solo ahorrará tinta, sino que consumirá menos papeles diariamente.

    3. Aardvark Firefox Extension es muy útil para evitar imprimir bloques innecesarios de contenido gráfico o de texto en un sitio web. Simplemente mueva el mouse sobre las áreas del sitio web que no desea imprimir y presione E para borrarlas. Su copia impresa no tendrá ninguno de esos bloques. También puede eliminar tablas HTML y elementos div con esta extensión.

    4. Esta técnica es para las personas que conocen los trucos HTML. En primer lugar, guarde la página web como un archivo HTML en su computadora. Ahora abra este archivo en un editor de texto y elimine las etiquetas HTML no deseadas. Si desea mantener el contenido gráfico seleccionado, abra este archivo HTML en Dreamweaver y elimine el contenido deseado. Ahora abra este archivo en un navegador nuevamente e imprímalo.



    Source by Jim Johannasen

  • 7Nov

     Redireccionar la página web – 301 Checker

    El cambio de multitud de páginas web y URL hizo que se desecharan las cosas más nuevas en línea. Al menos a veces uno puede necesitar reconstruir, modificar o cambiar la identidad de la página web existente. En ese caso, debe garantizar que los clientes puedan continuar con sus solicitudes. En este momento, un comprobador para redirigir las páginas web y las URL será muy útil. 301 Redirect es una manera amigable para los motores de búsqueda de redirigir lo necesario a un directorio en el mismo servidor web o a una URL diferente en tales circunstancias. Una vez que haya agregado el "código" 301 interpretado como "movido permanentemente", los motores de búsqueda harán el resto.

    Al considerar los procedimientos, una serie allí para funcionar con resultados finales. Es una forma eficiente de redirigir las solicitudes a un programa, archivo único u otro directorio o sitio web. Pero lo que hay que recordar es que el propietario debe ser miembro del grupo de administradores de la computadora local. Mientras practica, use la cuenta que no es el grupo para mayor seguridad. Desde la URL original es posible pasar cualquier parámetro al programa, utilizando las variables de redireccionamiento.

    Las características principales son asombrosas de que un corrector pueda redirigir CGI PERL, redirección IIS, Cold Fusion, ASP, SP.NET, JSP (Java), Ruby on Rails, Dominio antiguo a Nuevo dominio (.htaccess) y a dominios www . Recuerde usar la redirección .htaccess solo en servidores LINUX.

    La forma más fácil de redirigir sus archivos es: –

    • Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta con los datos que necesita en el Administrador de servicios de Internet
    • Seleccione en la parte del título "una redirección a una URL"
    • Al ingresar a la página de redirección, haga clic en "La URL exacta que acaba de ingresar arriba" y "Redirección permanente de los recursos"
    • Aplicar para activar el proceso.

    Podemos utilizar las características de Redirect Checker en IIS para solucionar problemas de dominio en Windows. El navegador puede recuperar los archivos redirigidos una vez a un directorio diferente siguiendo las instrucciones del servidor web, cuando se solicita al original. Los redireccionamientos 301 son amigables con los motores de búsqueda de una manera que podría hacer una copia de seguridad de los datos en uno nuevo desde una página anterior.

    Al redirigir una página que se decide eliminar para siempre, la página reenviada estará allí sin obtener "Página no encontrada" en su página de inicio o debajo de la página principal. Si es para cambiar la estructura de URL real, tener un rango de página y desea hacer que la nueva página esté en su estatura, redirigirla con un redireccionamiento 301. El resto se hará con la ayuda de motores de búsqueda.



    Source by Sooraj Surendran

  • 8Oct

     Cómo encontrar un editor de páginas web fácil de usar

    Si planea crear su propia página web para uso personal o un sitio web completo para las necesidades de su negocio, la primera pregunta que debe hacer es: ¿qué tipo de características busco en un editor de páginas web?

    Pero primero: 3 formas de crear un sitio web

    Básicamente, existen tres formas diferentes de crear y publicar un sitio web en Internet.

    1 . Pague a un diseñador web profesional para construir un sitio para usted.

    2. Aprenda HTML y cree su propio sitio desde cero.

    3. Use una herramienta especial de edición de páginas web para construir su sitio.

    Diferentes tipos de software de edición web

    Editores WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) – Estos pueden ser fáciles de usar pero limitados en su funcionalidad. Para crear un sitio web decente, a menudo aún necesita usar elementos CSS o JavaScript.

    Editores HTML (FrontPage o Dreamweaver): estos le dan más control, pero necesitará las habilidades adecuadas para crear un sitio utilizando el lenguaje de marcado de hipertexto más posiblemente CSS y JavaScript.

    Software especial de creación web que le permite crear su propia página de inicio o un sitio web completo utilizando HTML, CSS y JavaScript, todo dentro de un entorno de desarrollo integrado.

    Software de edición web: características esenciales

    Cuando compara un software para crear su página web o sitio web, ¿sabe qué buscar? Aquí hay 5 de las características más importantes a tener en cuenta.

    Pruebe antes de comprar

    Comprar un paquete de software sin probarlo primero puede ser arriesgado. Siempre es una buena señal si puede descargar el software de creación web de forma gratuita. Esta es una excelente manera de probar el software y ver si le permite hacer las cosas que desea hacer y confirmar que está obteniendo una buena relación calidad-precio.

    Fácil de usar: no se necesitan conocimientos de HTML

    Está buscando un editor de páginas web simple, así que asegúrese de que sea solo eso: simple y fácil de usar. El software debe guiarlo a través de todos los pasos necesarios para crear su sitio web. Y con un buen editor de páginas web, nunca debería tener que ingresar ningún tipo de código HTML, JavaScript o cualquier otro lenguaje de programación complejo.

    Plantillas para comenzar

    A menudo es más rápido comenzar a diseñar su sitio web desde una plantilla que desde cero. Puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo si elige un software de edición web que tiene plantillas de página web diferentes y listas para usar en las que puede basar su sitio web.

    Manual, muestras, tutoriales y soporte

    No importa cuán fácil sea un editor de páginas web, todavía es posible que te quedes atascado en algún lugar del proceso de construcción de tu sitio web. Busque un manual de usuario, algunos ejemplos, pautas, tutoriales, preguntas frecuentes y una opción para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica cuando haya comprado el software. Para que sepa que tendrá éxito en la construcción de su propio sitio web, pase lo que pase.



    Source by Ross William Carter

  • 8Sep

    Protegido:  Cómo optimizar la página web

    Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

  • 9Ago

     Optimización: por qué las páginas web necesitan ser optimizadas

    Los programas que utilizan los motores de búsqueda como Yahoo !, Google o MSN (algoritmos) se mantienen en secreto. Gran parte de la optimización de una página web es tanto arte como ciencia, utilizando una combinación de atractivo visual, prueba y revisión de palabras clave y colocación de palabras clave en la página web. La página de resultados es lo que se devuelve cuando alguien ha usado un cuadro de búsqueda para localizar información sobre un tema (usando una palabra clave o frase de palabras clave). Es el objetivo que se devuelva en la primera página de una página de resultados.

    Teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son humanos, en realidad no pueden ver las imágenes o leer el texto en la página web. Es muy importante utilizar las palabras clave en el cuerpo de la página web, así como en la etiqueta del título. Use contenido interesante en una página web que sea relevante y útil para el visitante. Esto aumentará las posibilidades de que el visitante regrese, lea más información o realice una compra dependiendo de los objetivos establecidos para la página web. El uso de etiquetas de encabezado, etiquetas de título y palabras clave como texto de enlace, así como colocar su palabra clave cerca de la parte superior de la página web y usarla varias veces más dentro del cuerpo del texto (densidad de palabras clave) puede ayudar a devolver una página antes en el página de resultados de un retorno de búsqueda. El HTML es la impresión azul de la página web e incluye información específica para el navegador sobre el diseño de la página. HTML usa etiquetas para definir el formato de la página, crear listas, proporcionar enlaces entre páginas, agregar imágenes y usar tablas para mantener esta información en orden. Las metaetiquetas utilizadas en el HTML ayudan a los robots de los motores de búsqueda a clasificar la información. En la forma más simple, una página web está compuesta por algunas etiquetas y texto básicos.

    Cuando se eliminan las etiquetas HTML del código fuente, lo que queda es el corazón de la página, o más bien el texto. Una página bien escrita transmitirá la información al usuario que desee, que podría ser información para responder una pregunta, proporcionar datos y cifras, contar una historia, vender un producto o servicio. Las páginas web pueden proporcionar información para que el espectador lea, mire o escuche en forma de video, archivo de audio, imagen o texto. Estas son elecciones personales y pueden marcar la diferencia visual entre una página simple y una página elegante y colorida.

    Esta es la razón por la optimización de una página puede hacer la diferencia entre si su página web se devuelve en la primera página de resultados, la última página o en algún punto intermedio. Las cosas a tener en cuenta al optimizar una página incluyen el uso de palabras clave cuidadosamente seleccionadas, el uso de palabras clave en los nombres de archivo y directorio. El uso de metaetiquetas básicas como la etiqueta de título, las etiquetas de encabezado, la etiqueta de descripción de palabras clave y el uso de las palabras clave son importantes. Asegúrese de incluir texto real en la página que sea interesante y útil al incorporar sus palabras clave (densidad de palabras clave). No se olvide de enviar la URL de su sitio web a los sitios y directorios de búsqueda y busque sitios que enlacen con los suyos para mejorar el ranking de su motor de búsqueda. Los sitios web que tienen enlaces dirigidos a ellos son considerados más importantes por los motores de búsqueda que aquellos que no tienen enlaces.



    Source by Jennifer D. Merritt

  • 10Jul

     Cómo desarrollar un sitio web: Esquema del sitio web

    Descripción del sitio web

    La descripción del sitio web es justamente lo que su nombre implica … una descripción escrita del contenido de su sitio web. Aunque crea que sabe cada título y frase del sitio web que está creando, una vez que el sitio está en línea, es muy difícil recordar el orden real de las cosas.

    Tener un esquema del sitio web ayuda a proporcionar una imagen mental del sitio, las secciones, subsecciones y páginas de contenido. Esto también servirá como una guía valiosa cuando configure su esquema de navegación. Podrá visualizar mejor el camino que desea que sus visitantes sigan.

    Seguimiento de gráficos y enlaces

    Es una buena idea enumerar todos los gráficos y enlaces y en qué páginas se encuentran. Cuando decida cambiar cualquiera de ellos, tener los nombres de los archivos le ahorrará mucho tiempo.

    Me doy cuenta de que esto puede parecer una gran cantidad de papeleo para algo que va a estar en Internet. Pero puedo decirle (por dolorosa experiencia) que apreciará tener documentación escrita y usarla más de lo que pueda imaginar.

    Puedes crear un esquema de sitio web de la manera que sea más significativa para ti. Un diario, libreta de contabilidad o incluso una hoja de cálculo de datos funcionaría muy bien. Usa lo que mejor te funcione.

    Organización de archivos del sitio web

    1) Mantenga su sitio web organizado de manera idéntica en su disco duro mientras lo organiza en Internet.

    2) Mantenga los archivos usados ​​en su página de índice y los archivos usados ​​repetidamente en su directorio raíz. Pero no sobrecargue su directorio raíz.

    3) Cree un subdirectorio para cada serie de páginas relacionadas.

    4) Plan de expansión. Si cree que una página sobre un tema en particular se expandirá en varias páginas, cree un subdirectorio para ella.

    5) Mantenga los archivos que pertenecen a cada página en el mismo subdirectorio (excepto los que están en el directorio raíz)

    6) Nombre sus subdirectorios y archivos de una manera fácil de identificar.

    No cambie su subdirectorio o nombre de archivo (y direcciones de página html) después del hecho. Nómbrelos y diríjalos ahora de una manera que podrá mantener en el futuro, sin importar cuánto amplíe. (¡Salvadnos a todos de los enlaces rotos!)

    Si tiene que cambiar una dirección después de que su sitio web esté activo, coloque una página de redirección o un enlace en la ubicación anterior.

    Resumen

    La organización es la clave para cualquier sitio web exitoso. Cuanto más organizado sea un sitio web, más fácil será para los motores de búsqueda catalogarlo y para que sus visitantes naveguen a través de él. Para la organización webmaster hace su trabajo mucho más fácil.



    Source by Gene DeFazzio

  • 10Jun

     Música libre de derechos para una página web

    Music for web page es la última tendencia en marketing en Internet. En su forma más simple, está agregando música de fondo a una página web. La música puede comenzar con la carga de la página. Este es un fenómeno relativamente nuevo que se dice que es beneficioso. La música puede mantener a los visitantes en la página por períodos más prolongados, convencerlos de que los productos o servicios ofrecidos son genuinos y hacen que los compradores potenciales realicen la compra. ¿Por qué crees que cerca de todos los grandes almacenes del mundo canaliza la música de fondo a sus compradores?

    La música de fondo funciona, pero hay algunos factores que un administrador de web debe incluir en su sitio. A la mayoría de los usuarios de Internet no les gusta lo que los sorprende, y comienza tan pronto como se carga una página. Pero, por el contrario, si ese usuario de Internet ve un & # 39; audio & # 39; o & # 39; reproducir & # 39 ;, ese mismo usuario, bien puede optar por escuchar un artículo en lugar de leerlo. Se trata de percepción y control. Si está accediendo a Internet desde una oficina, biblioteca o cibercafé, donde el sonido no lo está, usted quiere y necesita esa opción. Incluso si está en casa, preferiría si desea o no navegar por las páginas de Internet con música a todo volumen.

    La primera preocupación es si a tu público objetivo le gustaría la música o no. La respuesta podría ser tanto sí como no. Pero no tienes que tomar esa decisión. Es mucho mejor dejar que los visitantes decidan si quieren escuchar música o no. Tome el camino del medio permitiendo a sus visitantes activar y desactivar la música de fondo. Proporcionarles un enlace para iniciar y detener la música según su elección.

    El segundo factor es el tipo de música: piano, jazz, pop, corporativo, rap, etc. La música para la página web debe ser compatible con el sitio web y los productos o servicios ofrecidos. Recuerda que lo que es música para algunos puede representar ruido para otros. Así que elige un poco al seleccionar música de fondo para tu sitio. Evalúa lo que tu audiencia querría escuchar. También determine si desea que la música cambie con las páginas o que permanezca igual para todas las páginas.

    Los sitios web que ofrecen música para una página web son numerosos, al igual que la variedad de música ofrecida. La mayoría está protegida por derechos de autor y exige el pago de regalías por cada uso. Pero la música libre de derechos no lo hace. La música sin royalties es una forma rentable de agregar audio a sus páginas web. Agregue a eso, la facilidad de incrustar música sin royalties en las páginas. Algunos webmasters usan la música ilegal sigilosamente, pero no es un buen hábito. Si los atrapan, ellos (o más probablemente, sus clientes de diseño web) pueden ser multados en gran medida por violar los derechos de autor. Con música sin royalties, eres libre de reproducir la música en tu sitio para siempre.



    Source by Angela Santori

  • 11May

     Redacción web: Cómo escribir una página web

    Escribir para la Web es muy diferente de escribir para imprimir. Aquí está el por qué. Tu página web necesita hacer mucho trabajo. Con miles de millones de páginas en línea, ¿cómo se encontrará una sola página web? Depende de usted, el creador de contenido, asegurarse de que se puede encontrar su página.

    He estado escribiendo para la web durante muchos años y he estado escribiendo para imprimir durante mucho más tiempo. Cuando les pregunto a los estudiantes una pregunta simple: "¿Cómo se encontrará su nueva página web?"

    Ellos confían: "A través de enlaces".

    Esto es cierto, por lo que va. Sin embargo, no va lo suficientemente lejos.

    Puedes crear, o comprar, miles de enlaces a una página web, pero si la página no está dirigida a la audiencia a la que quieres llegar, Y consigue que la audiencia actúe de la forma en que quieres que actúe, entonces no uno siempre "encontrará" su página web.

    Este es un proceso simple que te ayudará a escribir páginas web potentes, que funcionan bien.

    1. Los lectores primero: ¿qué es lo que quieren? ¿Quiénes son?

    No estás escribiendo en un vacío. Estás escribiendo para atraer a los lectores y para que hagan algo.

    Considera la página de inicio de Google. Sí, es la interfaz de un potente motor de búsqueda, pero esa página contiene lecciones que deberías recordar en tus propias páginas.

    La página de Google se centra exclusivamente en el lector. Tus páginas deben estar enfocadas de la misma manera que sólidas.

    Por lo tanto, antes de escribir una palabra, considera a tu audiencia y luego resuelve exactamente lo que quieres que hagan.

    2. ¿Qué palabras clave utilizan?

    Escriba una descripción básica de su audiencia. Esto te ayudará inmensamente mientras escribes.

    Luego, escriba una lista de palabras clave que cree que su audiencia usaría para encontrar la página. Elija una: esa es su palabra clave principal.

    Trate de usar esa palabra clave en el título de la página, en la descripción y un par de veces en el contenido.

    3. Escriba su contenido

    Puede tener dos títulos: uno para el contenido mismo y otro para la página. El título de la página se mostrará en los motores de búsqueda y en los navegadores web; El título del contenido se muestra en la propia página.

    Escribe uno o dos títulos.

    A continuación, escribe tu contenido. Recuerda al lector, e incluye un llamado a la acción.

    Su llamado a la acción puede ser simple. Puede hablar directamente con el lector y pedirle que haga lo que usted quiere que haga.

    Alternativamente, su llamado a la acción puede ser sutil: puede ser solo un enlace.

    Ya sea que se trate de subtítulos o manifiestos, asegúrese de que su llamado a la acción esté en la página. Se sorprendería de la frecuencia con la que los escritores web se olvidan de la llamada a la acción.

    Así que ahí lo tienen, lo básico sobre cómo escribir una página web.



    Source by Angela Booth

  • 11Abr

     Actualización de su página web sin actualizar la página

    Cuando alguien visita su sitio web, en realidad está viendo su página web en su computadora local.

    Es posible que la página se haya creado sobre la marcha en su servidor de alojamiento usando PHP y MySQL y luego se haya descargado en la computadora del usuario, pero cuando el visitante ve la página, la cuenta está en su local. computadora.

    El código Javascript de la página también puede hacer que la página web sea más dinámica, pero el navegador del usuario está manejando la dinámica de Javascript.

    Dado que el usuario está viendo su página web en su computadora local, todas las actualizaciones que deban realizarse en la página que requiere PHP y / o MySQL deben realizarse a nivel de servidor. Esto significa que algo en la página, como un botón o un enlace, debe enviar otra solicitud al servidor para obtener la información actualizada. Esto solía requerir una actualización de la página.

    El clic de un enlace o botón enviaría el mensaje al servidor que se necesitaba otra página del servidor. Podría haber sido la misma página con información nueva y actualizada, pero en lo que respecta al servidor, era una página nueva.

    En otras palabras, una vez que la página se ha creado y enviado a la computadora local del usuario, la única forma de interactuar con el servidor es enviar otra solicitud. Esto solía significar que el navegador del usuario enviaría la solicitud y recibiría una nueva respuesta para mostrar una nueva página.

    Con los avances en tecnología, los avances en los idiomas que ahora utilizamos para el desarrollo web y los avances en nuestros navegadores web, ahora es posible actualizar secciones específicas de una página sin actualizar toda la página. Esto ha permitido a los desarrolladores web crear aplicaciones web & # 39; & # 39; en lugar de solo páginas web # 39 ;. & # 39; Las aplicaciones web se ven y se comportan más como aplicaciones que usted ejecutaría en su computadora local. Esta nueva tecnología se llama Ajax – Javascript asíncrono y XML.

    El Javascript dentro de la página web puede activarse para enviar un mensaje, de forma asíncrona. Según Wikipedia, en la programación, los eventos asíncronos son los que ocurren independientemente del flujo principal del programa. En este caso, estos eventos envían mensajes al servidor mientras el espectador sigue viendo o interactuando con la página web. Todo sucede detrás de la escena y es posible que el usuario ni siquiera sea consciente de que está sucediendo.

    La parte XML del nombre Ajax, es el formato en el que los mensajes se envían normalmente. XML significa eXtensable Markup Language. Es similar a HTML y se usa mucho en Internet para enviar mensajes de una computadora a otra, como HTML.

    La mayor diferencia en XML y HTML es que HTML es básicamente un conjunto limitado de XML. HTML está destinado a un tipo de aplicación, los navegadores, mientras que, XML se puede utilizar para la mayoría de las aplicaciones. Básicamente, es solo una forma estándar de enviar mensajes de forma electrónica.

    XML es muy popular y funciona muy bien porque, además de tener etiquetas similares a HTML, también le permite definir sus propias etiquetas. Esto significa que puede enviar casi cualquier tipo de información y, ya que puede definir sus propias etiquetas, puede dejar muy claro lo que realmente significa la información.

    Dado que Ajax todavía está enviando un mensaje a través de Internet, la respuesta no es en tiempo real, y en algunos casos puede ser bastante lenta, pero es mucho más rápida y conveniente que esperar toda la página. refrescar.

    No solo eso, sino que permite que los formularios y las páginas cambien según la entrada del usuario o los movimientos del mouse en la página. No tenemos que esperar hasta que se complete el formulario completo antes de enviar parte de la información. Esto permite que todo el formulario cambie antes de que se complete por completo.

    Por ejemplo, supongamos que tengo un formulario sobre los coches. En ese formulario, tengo un botón de radio para 2 puertas o 4 puertas. Dependiendo de cuál de ellos seleccione el usuario, quiero darles una lista desplegable de los autos de 2 o 4 puertas que tengo disponibles para que elijan de la lista. Antes de Ajax, tendría que tener combinaciones disponibles en mi formulario que no estaban realmente disponibles. Solo después de que el usuario haya enviado su formulario, mis scripts podrían verificar si la combinación que eligieron estaba disponible o no. Entonces mi script enviaría un mensaje de error.

    Con Ajax, puedo verificar mi base de datos mientras el usuario todavía está llenando el formulario y respondiéndolo dentro del formulario antes de hacer clic en el botón enviar. Esto reduce la cantidad de errores que el usuario tendrá que experimentar antes de completar el formulario correctamente.

    Este es solo un ejemplo de las muchas cosas maravillosas que Ajax puede ayudarnos a incorporar en nuestras aplicaciones web. Está haciendo que Internet sea mucho más dinámico y mucho más interactivo. Ajax es el sueño de un desarrollador web!



    Source by Cindy Cullen

  • 12Mar

     Páginas Web Dummies – Err – Principiantes

    Espero que perdones la expresión "dummy". Se ha querido decir en broma que no hace mucho tiempo, yo era sin duda un "maniquí" de web (principiante). La creación de páginas web para maestros web ficticios no es tan difícil como puede parecer, y los usuarios nuevos en la creación de páginas web no deben sentirse intimidados ante la idea de aprender algo de HTML básico para crear una página web. Confía en mí, soy un imbécil. Me refiero a un ems recto hasta el dunce. Acabo de aprender cómo encender mi computadora hace un año. Si puedo hacer esto, cualquiera puede. Diablos, si puedo hacer esto, incluso un chimpancé puede hacerlo. Sigue leyendo para saber qué tan simple es realmente.

    Al hacer uso de un creador de páginas web, la creación de páginas web para principiantes se vuelve más fácil y más rápida. Todo el mundo debería tener una página web, ya sea por razones comerciales o personales. Esta es la era de internet. Los sitios web son como bienes raíces. Aprenda a construir y cuidar de ellos, y ellos lo apreciarán en el futuro. Confía en mí esta vez. Aprender a crear páginas web no es solo una inversión en su conjunto de habilidades, sino que también es una inversión en su futuro financiero. La mejor parte es que no tiene que gastar mucho dinero para obtener los beneficios de ser un experto en sitios web. La creación de páginas web para principiantes web ficticios le mostrará los conceptos básicos del uso de html para crear una página web y desde allí podrá desarrollar su proyecto web a medida que amplíe su aprendizaje y experiencia.

    La creación de páginas web también debe recordarle la necesidad de tener un servidor web confiable para su página o páginas web. ¿Qué es un host web? Es una empresa que aloja o mantiene sus páginas web en su servidor (computadora). Su sitio web se lleva a cabo en sus computadoras en un entorno seguro donde las personas pueden acceder a él a través de Internet. De hecho, algunos servicios de alojamiento web incluso harán que un componente de creación de páginas web esté disponible dentro de los servicios que ofrecen.

    La creación de páginas web comienza con la decisión sobre el enfoque de la página web que se creará. Será necesario tomar una decisión si se trata de una página para proporcionar información; si es una página que deberá incluir un formulario para capturar los detalles del visitante o, posiblemente, una simple carta de ventas. En este artículo sobre la creación de páginas web para diseñadores web ficticios, queremos ayudarlo a abordar su proyecto de una manera lógica y coherente. De esta manera, no se encontrará a sí mismo repitiendo el trabajo o teniendo que volver a hacer algo que luego descubra que es inapropiado.

    La creación de páginas web comienza con una plantilla HTML básica. Aquí diseñará el aspecto de su página web antes de pensar en agregar el contenido. Si bien el aspecto de la página se describe en las palabras que forman el código HTML, estos no serán visibles para los visitantes de la web. Lo único que los visitantes verán en su arduo trabajo es, con suerte, un diseño y diseño agradables con una estructura de menú razonable.

    El uso de CSS está aumentando al crear páginas web. CSS es el acrónimo de Cascading Style Sheet, que facilita considerablemente el trabajo de creación de páginas web para maestros web ficticios. Una hoja de estilo en cascada contiene casi toda la información HTML que describe el aspecto del sitio. Esto garantiza una consistencia de la vista y el diseño, y hace que el sitio web terminado se vea mucho más profesional. No deje que este nuevo término lo asuste, una vez que ingrese al mundo de la creación de páginas web, los términos como CSS comienzan a hundirse lentamente en su vocabulario y pasan a ser de segunda mano.

    Una vez que se ha determinado el propósito y el estilo de la página web, comienza el trabajo serio de crear páginas web para diseñadores web ficticios. Una vez que haya construido el contenido de esta plantilla de página web, deberá agregarse a la página junto con otros pequeños scripts según sea necesario. Estos podrían incluir contadores de estadísticas, programas de publicidad y similares.



    Source by Joshua Reid

  • 10Feb

     HTML – Imágenes, enlaces y tablas

    El último artículo sobre HTML trata sobre los conceptos básicos de las secuencias de comandos HTML y sobre cómo diseñar una página web adecuada. En este artículo, cubriremos tres de las etiquetas más importantes que ayudarán en el diseño de un sitio. Estas etiquetas son las etiquetas ,, y o las etiquetas de imagen, enlace y tabla respectivamente.

    Primero comenzaremos con la etiqueta de imagen, ya que es la más simple de las tres. La etiqueta es de cierre automático, lo que significa que todo lo que pondrías es y no hay. Cuando se utiliza la etiqueta de imagen, hay dos definiciones que se requieren para que se considere completa y según los estándares. Uno debe usar las definiciones "src" y "alt". La definición "src" le dice qué imagen usar y la definición "alt" le dice al navegador qué poner en caso de que la imagen no esté disponible. Un correctamente definido se vería como el siguiente.

    Cuando se define correctamente, la imagen aparecerá como se muestra arriba con nuestro logotipo. Sin embargo, cuando la imagen no está disponible porque la ubicación fue mal escrita o la imagen se eliminó, aparecerá la definición "alt".

    Hay varias otras definiciones que puede elegir usar como altura, ancho, borde, título, etc.

    Los enlaces son esenciales para cualquier sitio web. Así es como alguien puede pasar de ver su página de inicio a su catálogo de productos a su página de contacto. Normalmente, definirías un texto como el enlace a otras páginas. Sin embargo, al igual que en la página de inicio de AAF Consulting Services, usamos un menú desplegable o puede usar imágenes como enlaces. No cubriremos a los hombres desplegables aquí, ya que son complejos y requieren conocimiento de JavaScript. Sin embargo, cubriremos enlaces de texto y enlaces de imagen.

    El uso más básico y adecuado de la vinculación es con la etiqueta. "A" significa "ancla". La razón de esto es un tanto misteriosa, sin embargo tiene cierta lógica. Un ancla se conecta un barco a una masa de tierra mediante la vinculación del barco a una masa pesada que se mantiene por la masa de tierra. "A" es el ancla que conecta la masa terrestre o la página web al barco u otra página al vincular las dos.

    Sin embargo, un anclaje correctamente definido solo requiere la definición "href". Sin embargo, como con cualquier otra etiqueta, hay otras definiciones que se pueden usar. Primero, la etiqueta se abre y luego se define. A continuación, ingresamos algún texto para que actúe como enlace. Finalmente, cerramos la etiqueta. Un anclaje correctamente definido se vería como el siguiente:

    Inicio

    Lo anterior lo vincularía a nuestra página de inicio. También puede definir que se vincule en algún lugar fuera de su sitio de la siguiente manera:

    Microsoft

    Eso lo vincularía con el sitio web de Microsoft. No es necesario usar "http: //" antes de "www", pero se considera más apropiado que sin. Si uno quisiera vincular a alguien utilizando una imagen en lugar de un texto, esto se haría simplemente reemplazando el texto con una etiqueta de imagen. A continuación se muestra un ejemplo.

    El más complejo de los tres temas que cubrimos son las tablas. Las tablas constan de tres etiquetas requeridas con numerosas definiciones posibles. No solo se podría decir que se abra la tabla, sino que se debe decir dónde están las celdas de la tabla y qué contienen. Para abrir una tabla simplemente use, ingrese información y cierre. Hay otras dos etiquetas requeridas dentro de la etiqueta de la tabla. Estas etiquetas son y en el orden exacto requerido. Las etiquetas deben definirse en ese orden y cerrarse en orden inverso. A continuación se muestra cómo se vería configurado correctamente.

    AAF Consulting Services

    "Tabla" abre la tabla, "tr" comienza una fila y "td" abre una celda. Uno puede tener un número ilimitado de celdas en una fila y un número ilimitado de filas en una tabla. Sin embargo, si una fila tiene seis celdas y la siguiente solo tiene cuatro, entonces se convierte en un problema. El problema es, cuánto espacio deben ocupar las cuatro celdas en relación con las seis celdas del piso superior. Este problema se soluciona con la definición "colspan". Le dice a la celda que ocupe el equivalente de algún número de celdas. Digamos que tienes tres celdas en la primera fila y luego una en la segunda. Podría definir la celda única en la segunda fila con un tres en la definición "colspan". Eso significa que la celda individual debe actuar como tres y ocupar todo el ancho. Esto se vería como el siguiente.

    AAF Consulting Services

    Inicio

    Información de contacto

    ¡Bienvenido a nuestro sitio!

    © 2007 Your Company, Todos los derechos reservados

    Además de decirle cuántas celdas, uno podría decir cuántas filas. Es similar a "colspan" solo que es "rowpan" en su lugar.

    AAF Consulting Services

    Inicio Información de contacto

    ¡Bienvenido a nuestro sitio!

    © 2007 Your Company, Todos los derechos reservados

    Que cubre la parte más compleja de la más compleja de los tres temas. Por último, hay muchas definiciones con respecto a cómo se ve la información en las celdas, cómo debería verse la tabla, los bordes, no los bordes, cómo deben verse los bordes, etc.

    Las tablas son importantes porque el orden al caos al diseñar una página para un artículo no. Le dicen al navegador dónde deberían estar los enlaces, dónde debería estar la información de su empresa y dónde debería estar el contenido de la página. Sin embargo, si está haciendo listas o escribiendo artículos, las tablas son más complejas de lo necesario. Hay otras etiquetas que son mucho más útiles cuando se trata de listas y artículos.

    Por último, de las tres etiquetas de tabla, solo "td" puede tener otras etiquetas dentro. Esto significa que la tabla debe ir seguida de "tr", que a su vez debe ir seguida de "td", pero puede tener cualquier cosa dentro de "td" antes de cerrar. Sin embargo, cualquier cosa que abras dentro de cualquier celda debe estar cerrada dentro de esa celda. No puede iniciar una etiqueta en negrita en la primera celda y cerrarla en la última celda. Esto completa la información en imágenes, enlaces y tablas.



    Source by Abraham Flores III

  • 11Ene

     Ese pequeño icono de candado en tu navegador de Internet en realidad significa algo

    A veces los técnicos dan las cosas por sentado. Como pensar que todos, incluso los noobies, saben lo que presenta el pequeño icono de candado en Internet Explorer o Firefox.

    ¿Por qué son tan importantes estos candados? Porque significan que está transmitiendo datos de forma segura entre su computadora y el sitio web. En términos técnicos, los datos que está enviando están encriptados. Eso significa que su número de tarjeta de crédito que ingresa en el sitio web puede ser transmitido por Internet como kj234o98ugojasfmn2wrlkjafou2394u231nslmnas8u0s98wrnl, nsa09 . No es muy significativo para nadie, excepto para su computadora y la computadora que alberga el sitio web que está viendo.

    Por el contrario, sin el candado, y sin cifrar los datos, su número de tarjeta de crédito se envía a través de Internet exactamente como lo escribió. No muy seguro en absoluto.

    El candado no es una garantía

    Ahora no piense que solo porque ve el candado cuando visita un sitio web no hay forma de que su número de tarjeta de crédito pueda verse comprometido. El propio sitio web aún descifra el mumbo jumbo de nuevo en su número de tarjeta de crédito real, por lo que debe confiar en el sitio web para que proteja los datos que acaba de enviar.

    Pero hazte un favor. Si se encuentra en un sitio web en el que confía y está a punto de enviar el número de su tarjeta de crédito, asegúrese de ver el pequeño icono del candado. Si tiene problemas para encontrar el ícono o recuerda buscarlo, al menos mire la barra de direcciones de su navegador. Cuando se encuentra en un sitio seguro, la dirección del sitio web debe comenzar con https: // no http: // . Tenga en cuenta los s adicionales en el primero que significa "seguro".

    Finalmente, si usted es uno de los que simplemente se niega a enviar un número de tarjeta de crédito a través de un sitio seguro y confiable en Internet, hágame un favor. La próxima vez que vaya a un restaurante y le entregue al servidor su tarjeta de crédito, saque un cronómetro. Luego vea cuánto tiempo acaba de dejar que el servidor salga de su sitio con su tarjeta de crédito no encriptada, sin garantía y firmada.



    Source by Patric Welch

  • 12Dic

     ¿Cómo encuentro el PageRank de una página web?

    ¿Cómo encuentro el PageRank de una página web? Bueno, PageRank es una puntuación de cero a diez que Google asigna a una página web en particular. El PageRank denota la importancia del sitio a los ojos de Google y está determinado por varios factores, incluida la cantidad de otras páginas importantes que están vinculadas a esa página web.

    Cuanto mayor sea la cantidad de páginas importantes que enlazan con una página web, mayor será su PageRank o PR.

    Para averiguar el PageRank de una página web, necesita descargar la barra de la barra Google, solo busque en Google para esto.

    Si ya tiene una barra de barra de herramientas de Google pero no tiene un botón de PR, puede que necesite desinstalar su barra de herramientas de Google anterior e instalar la nueva.

    Una vez que tenga el botón PageRank, puede consultar las relaciones públicas de todas sus páginas web y las de sus competidores, etc. Si ve que uno de sus sitios de clientes o proveedores tiene un buen PageRank, intente que se vinculen a tú.

    En promedio, si tienes un PageRank de 2 lo estás haciendo bien.

    A medida que obtiene más enlaces entrantes, su PR debería aumentar.

    Por favor, también tenga en cuenta que su PageRank actual es solo una instantánea, pueden pasar semanas o meses antes de que cambie, pero esto no significa que Google no mejorará su clasificación solo porque su PageRank no está aumentando.

    Tengo muchas páginas web que aparecen en la primera página de Google que ni siquiera tienen un PageRank. Esto se debe a que tengo implementados todos los métodos de SEO, como Título de página, Palabras clave, Inlinks, etc.

    Desea saber más sobre cómo puede incluir su sitio web en la primera página de Google. Consulte mi Informe gratuito: Secretos de SEO .



    Source by Leonardo Wood

  • 12Nov

     Consejos de diseño web gratis

    Si está buscando consejos gratuitos de diseño web, hay cosas que debe aplicar siempre si va a crear su propio sitio o si deja que alguien se encargue de la tarea por usted. Si no es experto en herramientas en línea o en el proceso básico de creación de un sitio web, su mejor recurso es buscar un profesional para ejecutar dicha tarea. Pero si no tiene los recursos suficientes para pagar ese servicio, todavía no debe perder la esperanza.

    Hay muchas plantillas gratuitas disponibles en línea que puedes aplicar en tu sitio. La principal desventaja de esto es que su sitio no se verá original. Pero lo mejor que puede hacer cuando se enfrenta con esta condición es crear contenido de calidad que hará que sus visitantes se detengan y sigan regresando a su página para obtener más información.

    Si va a comprar servicios de alojamiento web, algunos proveedores ofrecen diseño web gratuito como parte del paquete. Puede buscar en línea para sus mejores opciones con respecto a tales. Debe leer los testimonios disponibles de aquellos que han probado dicha ruta. De esta manera, se le asegura que entrará en un buen negocio cuando haya decidido optar por esto.

    Sin embargo, si adquiere su diseño web gratuito, aquí hay algunas notas importantes en las que debe pensar cuando se está embarcando en este proyecto.

    1. Debe conocer las preferencias de su mercado objetivo en términos de diseño web gratuito que sea agradable a sus ojos. Si no puede hacer que vuelvan a su página con frecuencia y se lo diga a otras personas, su negocio no prosperará.

    Incluso si solo utilizará diseño web gratuito, su sitio debe crearse teniendo en cuenta a su público objetivo. Por ejemplo, las audiencias más jóvenes preferirán páginas coloridas con toneladas de gráficos y otras características para satisfacer su curiosidad. Mientras que para los más viejos, pueden preferir tipos simples que son fáciles de navegar. Es posible que quieran encontrar lo que buscan rápido sin tanta molestia. Así que eso es lo que debes darles.

    De cualquier manera, su sitio debe tener un aspecto profesional para que las personas no lo ignoren fácilmente. Debe recordar que compite constantemente con otros sitios web que ofrecen los mismos servicios que usted. El diseño es la fachada y lo primero en lo que las personas basarán su juicio sobre si seguirán leyendo sus entradas o haciendo clic en otros sitios web.

    2. Si en realidad está vendiendo productos en su sitio o si está ofreciendo información detallada sobre ciertos temas, su sitio debe parecer confiable. Esto debe hacerse incluso si confía en paquetes de diseño web gratuitos. La gente no creerá fácilmente lo que ve, especialmente en el ciberespacio. Si desea durar en esta empresa, debe crear el tipo de imagen que se considerará confiable en este evento donde a menudo se pueden encontrar spammers.



    Source by Cary G.

  • 13Oct

     Reproductor de video de la página web – ¡Reproduce videos con jugadores elegantes!

    Una de las mayores ventajas de usar el Reproductor de video de páginas web es que le libera fácilmente de depender de otros sitios de hospedaje como YouTube. Los videos web son definitivamente más efectivos que el texto simple, lo que explica su creciente popularidad entre los propietarios de sitios web. ¿Aún se pregunta cómo puede exportar fácilmente archivos de películas a formato web? Lea el siguiente artículo importante.

    Introducción rápida

    Este avanzado reproductor de video de páginas web realiza una tarea importante: codificar y comprimir tus videos para que puedan verse en cualquier página web y en cualquier navegador de Internet. Agregando un código simple a su página HTML y luego publicando sus archivos en el servidor de su sitio web, finalmente podrá publicar y mostrar su (s) Webvideo (s). Este proceso de codificación transforma los archivos en videos web de transmisión: permiten al usuario comenzar a verlos sin primero descargar completamente el archivo completo.

    ¿Cuáles son los principales beneficios?

    Examinemos algunas de las ventajas importantes que ofrece esta solución:

    * Cargue fácilmente la capacitación o videos de demostración para promocionar sus productos o servicios.
    * Conversión múltiple de archivos de video (por lotes) a la vez.
    * Solución perfecta para novatos no técnicos.
    * Los videos interactúan con las personas & # 39; Las emociones y las personas compran en función de sus emociones.
    * Sube un tamaño de archivo muy pequeño en comparación con otras soluciones similares.

    Si buscamos un poco más, podríamos encontrar fácilmente otros grandes beneficios que ofrece esta solución simplemente porque abre varias oportunidades para casi cualquiera de nosotros.

    Resumen

    La implementación de este avanzado reproductor de video de páginas web no toma más de varios minutos, por lo que requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo para que comience a cargar Flash-Videos. En este punto, el mejor consejo sería comprobarlo usted mismo para que realmente pueda experimentar cómo puede mejorar el rendimiento de sus esfuerzos de marketing.



    Source by Ben Goldman

  • 13Sep

     Alojamiento de páginas web – Cómo funciona el alojamiento de páginas web

    El alojamiento de páginas web es algo que debe tener cada página web en Internet, ya que los servicios de alojamiento web requieren que su sitio se vea en Internet. Si desea alojar una página web en Internet, tendrá que recorrer miles de empresas de hosting para encontrar una que se adapte a sus necesidades.

    Si no está armado con el conocimiento de la terminología y la tecnología del alojamiento web, ¿cómo puede tomar una decisión informada sobre qué compañía debe alojar su página web?

    En primer lugar, debe conocer los diferentes tipos de alojamiento de páginas web que están disponibles en Internet. Hay muchos tipos diferentes de alojamiento web, pero los más comunes son los que utilizan las páginas web en Internet.

    Alojamiento web compartido
    Con el alojamiento compartido de páginas web, numerosas páginas web están alojadas en el mismo servidor web. Todas estas páginas compartirán los mismos recursos disponibles en el servidor, como conexión a Internet, espacio en el disco duro, velocidad de la CPU, RAM, etc.

    Si bien este es el tipo más común de alojamiento web, puede ser peligroso para un profesional negocios debido a la naturaleza a veces poco confiable del alojamiento de páginas web compartidas.

    Servidor Dedicado Virtual
    Los servidores dedicados virtuales también se denominan servidores privados virtuales. Con este tipo de cuenta de alojamiento web, todavía está compartiendo un servidor con otras páginas web, pero esta vez tiene su propia parte de los recursos del servidor dedicados a su sitio.

    En todos los demás aspectos, funciona como un servidor dedicado donde generalmente tiene su propia dirección IP, puede alojar numerosas páginas web y tiene acceso de root a su servidor.

    Servidor de servidor dedicado
    Una cuenta de servidor dedicada es donde usted tiene un servidor web completo que solo puede usar y no tiene que compartir nada con ninguna otra página web.

    Los servidores dedicados de alojamiento web se ofrecen en varios formatos diferentes para satisfacer las necesidades de un cliente. Por lo general, puede elegir las especificaciones del servidor según su presupuesto.

    Se adquieren servidores dedicados a Colocation en lugar de servidores arrendados que se mantienen, se conectan a Internet y se almacenan en una empresa de alojamiento web.

    Los servidores dedicados generalmente se ensamblan para ser servidores alquilados en los que se realiza un pago mensual al servicio de alojamiento web para utilizar el servidor web.

    Los servidores dedicados administrados son servidores arrendados de mayor precio que son administrados y controlados por una empresa de alojamiento web similar a la forma en que se administraría una cuenta de hosting compartido. Los servidores dedicados administrados no reciben acceso a la raíz, pero evitarán que aterrice en una situación en la que haya estropeado la configuración de un servidor jugando con algo que no tenía el conocimiento para hacerlo.

    Los servidores dedicados no administrados son para webmasters que tienen el conocimiento para mantener e incluso realizar actualizaciones de software en su propio servidor web. Esta es la opción de arrendamiento de servidor web más económica disponible, pero usted será responsable de su propia máquina.

    Tecnologías de alojamiento de páginas web
    También es importante que tenga un conocimiento profundo de las tecnologías de alojamiento web antes de proceder con la compra de su cuenta de alojamiento web. De nuevo, esta no es una lista completa de las diferentes tecnologías utilizadas por los servidores web y los servidores de sitios web, pero son las características más importantes que debe conocer al elegir un host web.

    Paneles de control de alojamiento web
    En la actualidad, las empresas de hosting utilizan bastantes sistemas diferentes de software de panel de control. Algunos de estos paneles de control están diseñados por las compañías que los utilizan para que puedan limitar el acceso a ciertas características de su elección. Otros paneles de control son piezas de software de gran uso que le brindan control total sobre su sitio web y las tecnologías más recientes disponibles.

    Es esencial que seleccione un servicio de alojamiento web que le otorgue acceso total a su sitio o puede que necesite funciones que no están disponibles para usted. Esto es especialmente cierto cuando comienza a tratar de instalar scripts de software en su sitio.

    CPanel es probablemente el panel de control de alojamiento web más utilizado y es el panel de control recomendado que debe buscar al seleccionar un proveedor de servicios de alojamiento.

    Lenguajes de programación de páginas web y bases de datos
    Es absolutamente esencial que sepa qué lenguajes de programación y bases de datos desea usar antes de elegir un host web. Es posible que diferentes scripts que se utilizan para sitios en Internet solo sean compatibles con versiones específicas de lenguajes de programación y bases de datos.

    Una vez que haya determinado qué lenguajes de programación y bases de datos necesitará, puede buscar un host web que pueda proporcionarle lo que su sitio web necesitará para funcionar correctamente. Los diferentes servidores web tendrán diferentes versiones de lenguajes de programación y bases de datos instaladas en ellos, por lo que debe asegurarse de tener acceso a las versiones que necesita.

    Todas las páginas web usan algún tipo de HTML y posiblemente CSS también. HTML le dice al navegador web qué mostrar al usuario, mientras que CSS añadirá estilo a varios elementos en la página.

    Javascript, PHP y ASP son algunos de los lenguajes de programación más comunes utilizados por las páginas web. Si vas a ejecutar un script escrito en ASP, debes asegurarte de obtener una empresa de alojamiento de páginas web que pueda ofrecerte el sistema operativo Windows porque ASP no se ejecuta en Linux.

    Generalmente, se considera que MySQL es el mejor y el más utilizado software de base de datos. Puede manejar cantidades enormes de información y es utilizado por algunos de los sitios web más grandes y populares en Internet, como Wikipedia, Facebook e incluso Google.

    Sistemas operativos de alojamiento web
    Si bien puede inclinarse por elegir una cuenta de alojamiento web de Windows porque usa Windows en la computadora de su hogar, es posible que desee reconsiderar a menos que vaya a ejecutar scripts escritos en ASP . Linux es el sistema operativo dominante en Internet y la mayoría de los scripts funcionarán mejor en ese entorno. Muchas personas también argumentan que los servidores Linux producen una página de carga más rápida que los servidores de Windows.

    Límites de ancho de banda y disco duro de alojamiento web
    Muchos proveedores de servicios de alojamiento de páginas web ofrecen espacio de disco y ancho de banda ilimitados en estos días, pero aún así es importante asegurarse de que eso es lo que está suscribiendo. antes de seleccionar un host web.

    Casi todos los nuevos sitios web no tendrán que preocuparse por exceder los límites de ancho de banda y espacio en el disco duro al principio, pero es algo a lo que usted debe estar seguro de prestarle atención porque su cuenta de alojamiento de la página web puede suspenderse si alcanzar estos límites Si su sitio se suspende, se bloqueará todo el tráfico web hacia él.



    Source by Ethan Boss

  • 14Ago

     Cómo abrir un sitio web gratuito de Google

    Google comenzó a ofrecer alojamiento web gratuito y limitado.

    Primero debe tener una cuenta de Google Gmail .

    Tengo dos cuentas de Gmail y, mientras estaba registrado en mi correo electrónico principal, estaba investigando Alojamiento web gratuito para un proyecto personal. Encontré varios servidores web gratuitos y me inscribí en un dos. Ambos dijeron que obtendrás una respuesta en dos días hábiles después de unirte a nuestro foro. No entiendo muy bien de qué se trata eso.

    De todas formas me topé con un artículo sobre un Sitio web gratuito de Google . Hice un poco más de excavación. Luego, cuando hice una búsqueda de "Google Web Hosting" en Google, se abrió una página web. Seguí adelante y construí una página de prueba, edité la página y la guardé. Luego construí otra página y edité esa también. Los vinculé, la interfaz de enlace es la conexión más fácil que he hecho. Tal vez solo estoy aprendiendo un poco más sobre los enlaces.

    La interfaz del Creador de páginas de Google para elegir el diseño de su página web también es muy simple y fácil de usar.

    Las páginas se usan con mi dirección de correo electrónico de Google en la dirección del sitio web.

    http://zbikenut.googlepages.com/

    Zbikenut [http://zbikenut.googlepages.com/%20]

    Encontré esto interesante y me pregunté si podría cambiarle el nombre. Busqué a tientas y no tuve tanta suerte. Su primer sitio web usará el nombre de su cuenta de Gmail. Encontré que podía construir más sitios web. En este momento, Google le permitirá tener 5 nombres de sitios web diferentes, incluido su primer nombre inmutable.

    Todos los nombres de su sitio web finalizarán en. googlepages.com .

    Dependiendo de lo que quieras hacer, esta es una forma muy simple de crear un sitio web. En menos de treinta minutos, puede colocar un par de páginas fácilmente si está familiarizado con un procesador de texto básico.

    También puedes crear un blog gratis en Blogger.com, pero creo que puedes presentar y organizar la información mucho mejor en un sitio web simple que en un blog donde la última publicación es lo que domina.

    Para las clases de sitios web iniciales, esto es asombroso. No creo que estas páginas ocupen un lugar destacado en los motores de búsqueda, pero no sé.



    Source by Rick C Kern

  • 15Jul

    Cómo mostrar los canales RSS en su sitio web

    Este artículo está destinado a ser una guía para los webmasters que desean mostrar contenido actualizado automáticamente en su sitio web en forma de feeds RSS. En este artículo, cubriré el método más fácil de implementar utilizando javascript para mostrar RSS en sitios web para crear contenido dinámico adicional. Esto le permitirá mostrar los titulares del contenido sindicado en la web de su sitio web.

    RSS to Javascript.

    El método más sencillo es usar javascript del lado del cliente para analizar y mostrar los titulares de su sitio. Para lograr esto, todo lo que necesita hacer es cortar y pegar código HTML o JavaScript en la página web donde desea que se muestren los titulares de las noticias RSS.

    Para lograr esto, hay varios sitios que ofrecen un servicio gratuito que le permitirá para seleccionar algunas opciones para elegir su fuente de alimentación y mostrar los parámetros de formateo. A continuación, se le presentará un código de JavaScript que puede cortar y pegar en su sitio web.

    Ahora, antes de darle la dirección de los sitios que ofrecen este servicio libremente, hay algunos puntos que necesito aclarar con usted. Aunque logrará su objetivo de mostrar contenido dinámico en su sitio en unos pocos minutos, hay algunos inconvenientes en este método.

    Javascript no es compatible con los motores de búsqueda.

    Como usted ya puede o no saber, javascript es no visible para las arañas de los motores de búsqueda. No verán la fuente RSS que analizó en su sitio, por lo que no lo beneficiarán si lo hace para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

    Está utilizando un servicio de terceros.

    El segundo posible inconveniente es que aunque el javascript está en su sitio, en realidad está llamando a un script en otro servidor. Esto podría conducir a un par de problemas potenciales. Si el servidor está ocupado, significará que el suministro de noticias demorará más en mostrarse en su sitio. El otro punto es si el servidor de terceros falla o desaparece por completo, entonces su alimentación no se mostrará en absoluto.

    En resumen, hay algunas desventajas, pero si no codifica y quiere algunos avances en su sitio rápidamente, entonces este es el camino a seguir. Ok, entonces ahora entiendes lo que están involucrados aquí son los enlaces a los sitios que brindan el servicio gratuito de RSS a JavaScript. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en el sitio.



    Source by Allan Burns

  • 15Jun

     Los gráficos de la página web pueden mejorarlo o romperlo

    ¿Con qué frecuencia toma decisiones o juicios sobre una persona o un lugar basándose solo en las apariencias? Sé que no se supone que hagamos oraciones rápidas como esas, pero es una naturaleza humana hacerlo. Vivimos en una palabra donde las primeras impresiones pueden significar todo y la mayoría de las veces es la única oportunidad que tiene de aprobación.

    Este fenómeno se multiplica por diez en el ciberespacio. Estoy seguro de que muchos de ustedes compran en línea tanto como van al centro comercial. Cuando vas a una tienda en el centro comercial. El acto físico de caminar te compromete por lo menos a unos pocos minutos incluso durante un breve recorrido. ¿Pasas tanto tiempo en una tienda digital? Si está buscando un artículo en línea, la mayoría de nosotros hará una búsqueda y luego comenzará a buscar los resultados.

    Literalmente tenemos páginas y páginas de resultados que se proporcionan para ser algo similar a lo que buscamos. ¿Cuánto tiempo pasas buscando arte en cada resultado? Me sentiría seguro apostando a que solo pasaría una fracción del tiempo que pasaría en una tienda en el centro comercial, a menos que algo realmente llamara su atención.

    Es por eso que la apariencia de su sitio web es fundamental para su éxito. No me malinterpreten … el contenido sigue siendo el rey, pero los usuarios de Internet de ritmo rápido de hoy en día se han acostumbrado a echar un vistazo rápido y seguir adelante. Será mejor que tengas algo único o especial para llamar su atención y darle a tu copia de ventas la oportunidad de explotar su magia.

    Necesita tener gráficos de páginas web de aspecto profesional que también sean únicos. Hay muchos buenos paquetes de gráficos a la venta, pero hay muchas personas que también compraron estos gráficos. Esto es especialmente cierto en el campo del marketing en Internet. He visto los mismos gráficos de encabezado utilizados una y otra vez. Su mejor oportunidad de éxito es que un profesional cree algunos gráficos de páginas web para usted, a menos que sea un maestro en Photoshop.

    Ahora, si está pensando en salir y comprar Photoshop para hacer sus propios gráficos de páginas web necesita saber que se trata de un programa de $ 800 y que le llevará semanas aprender a usarlo eso. Estoy hablando por experiencia. Photoshop es un programa muy poderoso y complicado que no dominará en unos días. Contratar a alguien para que haga sus gráficos web puede ser costoso, pero si te esfuerzas, puedes encontrar algunas buenas ofertas.

    Hace poco estuve 2 semanas buscando a alguien para que me hiciera un gráfico de tarjeta de membresía para usar en eventos JV Giveaway. Me volví bastante frustrado. Todos querían casi $ 100 dólares solo por un gráfico del tamaño de un banner. ¿Imagine qué gráficos se ejecutarían en un sitio web completo? Incluso probé Elance y obtuve una cotización de $ 65 de una compañía en India. Traté de hacer uno yo mismo con Irfanview y me disgustaron mis resultados después de 3 horas de trabajo.

    Luego, más tarde esa noche, estaba enviando una promoción a todas las listas seguras a las que pertenezco y noté una pequeña pancarta en la parte inferior de la página para una compañía llamada Grafixplus . Hice clic en él y revisé el sitio web. Para resumir, ahora tengo lugar para obtener gráficos profesionales hechos a precios muy razonables. Su lema es que "todos los gráficos de página web hechos por usted por Grafixplus son negociables". Estas son buenas noticias para ti.



    Source by JT Martin

  • 16May

    Reproducir sonido en una página web

    ¿Estás buscando reproducir sonido en una página web? Si es así, entonces son buenas noticias. Para reproducir sonido en una página web, necesitará un archivo MP3, algo para convertirlo en audio flash, y una secuencia de comandos rápida que servirá como el texto de su audio. Si desea reproducir sonido en su página web, entonces creo que está tomando una decisión excelente y acertada.

    No es ningún secreto que el audio del sitio web aumenta las ventas y los beneficios. Pero si estás buscando reproducir el sonido en una página web por diversión, entonces también es bueno hacerlo. Aprender a tocar el sonido en una página web puede ser una habilidad invaluable que recorrerá un largo camino en los esfuerzos de su sitio web.

    Si es un comercializador de Internet y ha escuchado acerca de los beneficios del audio web, entonces debería sepa que hay una tonelada de ventajas de agregar sonido o audio a su sitio web. Por un lado, puede ayudarte a conectarte con tu público objetivo. En el mundo del texto actual, la gente quiere salir del molde y participar en algo que es práctico, y el audio proporciona precisamente eso.

    Es por eso que YouTube es tan popular. En lugar de leer información, las personas van a YouTube para ver información que requiere menos capacidad intelectual para procesar. YouTube se está convirtiendo rápidamente en el sitio número 1 para obtener información, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los motores de búsqueda más grandes de la red.

    Otra tecnología en crecimiento son los podcasts. El podcasting no tiene mucho de historia, pero debes saber que es una gran razón por la que se prefiere el audio del sitio web. Con los podcasts, los lectores pueden olvidarse de la lectura de la información y pueden descargar una versión de audio en muy poco tiempo.

    Yo mismo soy un suscriptor de los podcasts. Recibo regularmente el podcast de Suze Orman a diario. Cuando no puedo ver su programa en CNBC, voy a iTunes y descargo su podcast. Esto es mucho mejor que yo leyendo la información porque me llevaría mucho tiempo hacerlo. Así que, en cambio, voy a iTunes y descargo su información y la escucho en formato de audio.

    Obviamente, no puedes poner un podcast completo en tu sitio web si estás intentando vender algo porque hubo instancias antes en las que he visto a los vendedores hacer esto. He visto marketers con videos de 30 minutos en su sitio seguidos por una carta de ventas de más de 10 páginas. Honestamente, su video se cargó con bastante rapidez, casi sin almacenamiento en búfer, y su sitio se cargó muy rápido.

    Por el contrario, he visto a los especialistas en marketing que probaron lo mismo y que su sitio tardó una eternidad en cargarse. Le conviene probar primero para ver si el audio de su sitio web hará que su sitio tarde mucho tiempo en cargarse. Poner sonido en una página web en algunas situaciones simplemente no lo vale, por lo que querrás probar primero antes de hacerlo.

    Esperamos que uses estos consejos para poner sonido en tu página web y probarlo para ver si hace la diferencia para el propósito de su sitio web. Solo este elemento puede hacer toda la diferencia en términos de aumentar sus ventas y ganancias.

    Buena suerte al poner audio en su sitio web.



    Source by Adrian Hargray

  • 16Abr

    Coloque su página web en los tres primeros lugares en los resultados de Google

    Obtener el puesto en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP) es un juego de suma cero. Si puede capturar uno de los tres primeros lugares, o al menos la Página 1, su sitio web tiene prácticamente garantizado que recibirá muchos visitantes. Si está en cualquier otra página, la mayoría de los clientes potenciales nunca lo encontrarán.

    Efectos de las Actualizaciones de Algoritmos de Google

    Justo cuando la mayoría de los maestros de la web obtuvieron la optimización del motor de búsqueda (SEO), Google cambió la forma en que clasificaba las páginas. En agosto de 2011, lanzó su actualización del algoritmo del motor de búsqueda Panda. La mayor diferencia fue que Google comenzó a poner mucho menos énfasis en los backlinks y dio más peso a las señales de aprobación social. Este cambio continuó cuando se lanzó la actualización de Penguin en abril de 2012.

    El algoritmo del motor de búsqueda de Google originalmente se diseñó antes de la explosión de popularidad de las redes sociales. En estos días aparentemente prehistóricos, que en realidad eran menos de una década atrás, los usuarios de la web tenían pocas oportunidades de responder inmediatamente al contenido que estaban leyendo. Como resultado, el ranking de un sitio web se basó principalmente en la cantidad de backlinks de alta calidad que tenía.

    Señales de aprobación social

    Penguin y Panda cambiaron todo eso. Ahora la clasificación de un sitio está determinada principalmente por usuarios de Internet que pueden "votar" sobre la utilidad y la calidad de un sitio presionando el botón "Me gusta" de Facebook, volviendo a Twitter, usando el botón "+1" en Google +.

    Google usa estas señales de aprobación social para determinar el valor de una página web de forma más rápida y precisa. Como resultado, su algoritmo de motor de búsqueda depende más de los indicadores basados ​​en redes sociales, en lugar de los vínculos de retroceso, para determinar el ranking de páginas de un sitio.

    Por lo tanto, si desea que su página tenga una clasificación alta, debe facilitar que las personas darle señales de aprobación social. El marketing de motores de búsqueda (SEM) debe centrarse en animar a las personas en las redes sociales a vincular y aprobar sus páginas, en lugar de dedicar la mayor parte del tiempo a crear vínculos de retroceso, que siguen siendo útiles pero ya no son de importancia primordial.

    Aunque incluir la cantidad óptima de palabras clave relacionadas con su nicho (del 2 al 4 por ciento) sigue siendo de importancia crítica para mejorar su clasificación de Google, la versión de Penguin ahora también busca Palabras claves de indexación semántica latente (LSI), un término sofisticado que básicamente significa "sinónimos".

    Google ahora da preferencia a las páginas web que fluyen más orgánicamente, por lo que las páginas que están saturadas de forma óptima con sinónimos para la palabra clave son preferidas a las rellenas con la misma palabra clave declarada una y otra vez.

    Page Visitor Behavior

    Otro cambio fundamental es el valor que el motor de búsqueda de Google ahora presta atención al comportamiento de los visitantes de su página una vez que llegan allí. Además de ver cosas como cuánto tiempo permanece en su página el visitante promedio y con qué frecuencia regresan, el motor de búsqueda posterior a Penguin también considera elementos como el porcentaje de clics, el patrón de navegación y el porcentaje de rebote, o la cantidad de visitantes que hacen clic. de su página después de solo uno o dos segundos, un indicador de una página de subcualificación.

    Si los visitantes no encuentran lo que buscan cuando llegan a su sitio, encuentren que su contenido es aburrido, poco interesante o Considere que su contenido es el mismo que puede encontrar en cualquier otro lugar, su tasa de rebote aumentará. Otra cosa que puede aumentar la tasa de rebote es cuando las páginas tienen audio o video que se inicia automáticamente. Esto tiende a hacer que los visitantes reboten de inmediato, especialmente si están viendo la página en el trabajo.

    Disminuye la 'Tasa de rebote'

    Para reducir su porcentaje de rebote, desea facilitar el acceso de visitantes de alto rango a encuentra tu página y proporciona contenido de alto valor una vez que llegue allí. Estas técnicas de SEM mantendrán a sus visitantes comprometidos por más tiempo, mejorando la forma en que Google clasifica su página.

    Otra cosa a considerar son las palabras clave que atraen a los visitantes de su página: ¿son las más adecuadas? De lo contrario, los usuarios que lleguen y no encuentren lo que desean se irán rápidamente, lo que afectará negativamente a su rango de SERP.

    Finalmente, diseñe su página incluyendo enlaces claramente definidos dentro de su sitio para que los visitantes pueden navegar fácilmente a la información específica que desean. Esto ayuda a reducir el rebote de la página y a mantener a los visitantes en sus páginas más tiempo, lo que mejora la clasificación.



    Source by Sohan Miah

  • 14Mar

     Título de página web: Cómo titular su página web para atraer visitas

    El título de la página web (también conocido como "títulos de página") ofrece muchas funciones importantes. Es uno de los aspectos más olvidados del diseño de sitios web y del marketing en Internet.

    Crear un buen título de página web es una forma segura de atraer visitantes previamente calificados a cualquiera de sus páginas web. Es por esta razón que siempre invierto más tiempo en mi etiqueta de título que en cualquier otro aspecto de mi página web (y sugiero que haga lo mismo).

    Estos son mis mejores consejos y técnicas para crear las etiquetas de título perfectas:

    Convierta su etiqueta de título en un imán de visitante nuevo – La etiqueta de título siempre ha sido (y probablemente siempre será) uno de los factores más importantes para obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda.

    La frase clave utilizada en el título de su página web atrae a los visitantes a su sitio web desde los motores de búsqueda.

    Cuando las palabras colocadas en el título de su página coinciden con una consulta de búsqueda, tiene la posibilidad de obtener ese visitante en su sitio. Ninguna otra frase en su página web tiene este peso. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing rara vez en gran medida en el título de su página web para determinar el rango de su lista de destacados en sus resultados de búsqueda. Le recompensan con un rango más alto cuando el título del título coincide con el tema general de su contenido.

    El texto real que usa en su título es uno de los factores más importantes sobre cómo los motores de búsqueda deciden clasificar su página web. Y todos los rastreadores web principales usan el texto de su etiqueta de título como el texto que presentan en sus SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda).

    ALTAMENTE recomiendo utilizar frases de palabras clave populares en el título de su página web … especialmente al principio. Esto se conoce como prominencia. Los motores de búsqueda ponen más peso en las palabras de clasificación que aparecen al principio de la etiqueta del título.

    El error más común que veo es colocar el nombre de una compañía como el título. Esto supone un desperdicio de espacio crítico, ya que solo tiene 66 caracteres con los que trabajar (ya no están incluidos en la mayoría de los resultados de los motores de búsqueda y en las listas). Haz que cada personaje cuente.

    Use la fraseología de llamado a la acción : solo porque el rango # 1 no garantiza necesariamente los clics en su sitio web. Este es un problema muy común, y la buena noticia es que es fácil de arreglar.

    Recuerde, Google (y la mayoría de los otros motores de búsqueda) clonan su etiqueta de título y la muestran como un enlace que se puede hacer clic en su sitio. Lo que desea hacer es alentar a estos solicitantes a que no solo vean su enlace, sino que visiten su sitio web. Para ello, escriba una copia adicional del reclamo.

    Por ejemplo, este enlace puede obtener algunos clics: Pastel de chocolate alemán

    Pero SÉ que este enlace va a ganar muchos clics: Pastel de chocolate alemán – Mejor Receta de chocolate que has probado alguna vez

    Evita las palabras clave de larga cola – Puedes pensar dos veces antes de usar frases de palabras clave de cola larga en tu título.

    Las palabras clave de cola larga (como su nombre indica) son consultas de búsqueda que son más largas que el promedio … generalmente 5 o más palabras.

    Por ejemplo, una palabra clave long tail es algo así como & # 39; Receta alemana de pastel de chocolate & # 39; mientras que una palabra clave short-tail es algo así como & # 39; Cake Recipe & # 39 ;.

    Los spammers suelen intentar buscar en Google y en otros motores de búsqueda agregando palabras clave long tail al título de su página web … y esto podría funcionar en su contra si prueba lo mismo.

    Mis pruebas muestran que las frases de palabras clave de 4 palabras parecen ser la longitud perfecta.

    La duración perfecta – La mayoría de los motores de búsqueda solo muestran los primeros 66 caracteres del título de su página web. Sugerencia: mantenga los títulos de sus páginas web en un máximo de 66 caracteres para que aparezcan en los SERP sin que se trunquen.

    Una pérdida de tiempo precioso – Muchos gurús de marketing en Internet nos dan mala información sobre los títulos de las páginas web … en lugar de referirse a ella como la metaetiqueta del título. La metaetiqueta del título no es lo mismo que el título de su página web. De hecho, en mis pruebas, encuentro que completar la metaetiqueta del título es una completa pérdida de tiempo. En lugar de generar una etiqueta de meta título, simplemente concéntrese en el título de una página web.

    A antes de que Z siempre gane – El título de su página web también funciona como la entrada predeterminada en los Favoritos de su visitante cuando marcan su página web … y la mayoría de los navegadores web clasifican Favoritos en orden alfabético orden – para que pueda tener su primera palabra en la etiqueta del título, comience con la letra "A".

    Historial – Al igual que los Marcadores y Favoritos, los navegadores usan títulos de página para etiquetar páginas en el historial de navegación web del navegador. Tener un título descriptivo de página web hace que sea más fácil para sus visitantes regresar a su página web.



    Source by Markus Allen

  • 14Mar

    Cómo hacer una página web – Mejor generador web gratuito

    Sigue estos 4 sencillos pasos y ¡estarás listo!

    1. Obtener un nombre de dominio: un nombre de dominio es la dirección que aparece en la barra de búsqueda en su navegador web. Parece algo así como: www dot websitename dot com. Puedes llamar a tu nombre de dominio cualquier cosa. Cómo elegir el nombre de dominio? Hazlo corto y dulce con una descripción simple del sitio que estás a punto de crear. O simplemente póngale su nombre; esto marcará su nombre. Vaya a cualquier sitio de registro para verificar si el sitio que tiene en mente está disponible. Ve a Google y escribe GoDaddy: creo que administran los nombres de dominio muy bien y por precios excelentes.

    ¡Nombre de dominio hecho! Siguiente …

    2. Obtenga una cuenta de alojamiento: una empresa de alojamiento suministrará "espacio / habitación" en Internet. Puede obtener una cuenta de alojamiento con la misma compañía donde compra su nombre de dominio. Una vez que tenga la configuración de su cuenta de hosting, el resto se explicará bastante bien en el sitio real donde obtiene una cuenta de hosting.

    ¡Cuenta de hosting hecha! Siguiente …

    3. El mejor generador web gratuito: ahora creará la página web real utilizando un editor web html. Por favor, no dejes que el nombre te asuste, ni siquiera tienes que saber la codificación html. El mejor software de creador web es uno llamado Kompozer. Es 100% gratis. Haga una búsqueda rápida en Google y descárguela a su computadora. Es muy fácil de usar, es como usar palabras y pintura de Microsoft. Diseña, escribe o haz lo que quieras en tu página web. Nota: Cuando guarde su página web, siempre guárdela como index.html, exactamente esas palabras. ¡Página web creada! Siguiente …

    4. FTP-FTP significa protocolo de transferencia de archivos. De nuevo, no deje que las palabras lo asusten, es más o menos un programa que tomará su página web de su computadora y la enviará a su "espacio guardado" en Internet que su compañía de alojamiento web ha guardado para usted. Funciona de la siguiente manera: La página web en la PC va a —> la empresa de alojamiento, la envía a —> su espacio en Internet Filezilla es uno de los mejores programas de ftp gratuitos y es fácil de usar. Google Flezilla y descárguelo: es 100% gratis.

    ¡La página web ahora está disponible en Internet! Ya terminaste.

    Cómo hacer una página web puede ser hecha por cualquier persona, especialmente cuando se usan los 2 programas: Mejor desarrollador web gratuito (Kompozer) y programa ftp (Filezilla)



    Source by G Sutton

  • 14Mar

     La palabra más importante en su página web

    ¿Cuál es la palabra más importante del mundo para ti? Te daré una pista, no es dinero, comida o bebida. Es su nombre, así es como lo llama su madre. Esa es la misma palabra que es importante para todos los que conoces. No es tu nombre, por supuesto, sino el suyo. Es la única cosa en el mundo que es completamente nuestra, y todos nos enorgullecemos de ella, y cuando la escuchemos, voltearemos la cabeza para ver quién lo habló.

    Si su nombre es tan importante para usted, entonces sabe que también es importante para los visitantes y clientes de su sitio web. Mi nieta me enseñó hace mucho tiempo a usar siempre el nombre de alguien cuando hablaba con ellos, y si era apropiado agregar un Sr., Sra. O Señorita. También me enseñó a decir Sí, Señor y No, y gracias. Solo parte de crecer en el sur, supongo.

    La personalización es igual de importante hoy en día. Cuando pasas por el carril de pago en la tienda de abarrotes o compras una comida en un restaurante, estoy seguro de que te has dado cuenta de que los cajeros y los camareros generalmente tienen una identificación. Si se dirige a ellos por su nombre, le garantizo que recibirá al menos una sonrisa, si no un mejor servicio.

    No cree que la persona que visite su sitio web sea más propensa a suscribirse a su boletín, o compre lo que sea que esté tratando de vender si pudiera usar su nombre en su página de ventas.

    No es tan difícil personalizar cualquier correo electrónico o página web con la tecnología disponible en la actualidad. Se ha dicho que la personalización aumenta la tasa de respuesta hasta en un 300 por ciento. ¿No le gustaría ver ese aumento en sus conversiones? Sin importar si son para un producto gratis o una venta, creo que estarían de acuerdo en que a la larga sería un éxito.



    Source by Paul Webb

  • 14Mar

     La diferencia entre la página web y un sitio web

    Muy a menudo escucharás los términos del sitio web y la página web usados ​​indistintamente. Sin embargo, no son la misma palabra y usted querrá saber la diferencia para que pueda usar estos términos, siempre puede usarlos correctamente.

    La definición de un sitio web es que es una colección de páginas web. El sitio web en sí tiene una tonelada de información que se propaga a través de las páginas web individuales. Las páginas web contienen una forma más específica de información restringida.

    Los diferentes criterios a seguir cuando se decide si llamar a una propiedad de Internet un sitio web o una página web son los siguientes:

    Tamaño En pocas palabras, un sitio web es absolutamente enorme. Puede haber cientos de millones de páginas web reales en un sitio web. Facebook es un ejemplo con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. Es un gran sitio web con muchas páginas web dedicadas a las personas que son miembros y sus perfiles.

    Cuando te refieres a tu perfil de Facebook, le dirías a alguien que venga y revise tu página web. Estarías muy equivocado al decir Ven y echa un vistazo a mi sitio web sin Mark Zuckerberg.

    Los sitios web de contenido son absolutamente enormes. Poseen una gran cantidad de información y permiten a los usuarios realizar todos los tipos de tareas en las diversas páginas web internas. Sin embargo, las páginas web solo tienen una función por página.

    Interacción del usuario Un sitio web real ofrecerá al usuario todo tipo de formas diferentes de interactuar con el sitio. Una página web que tiene un solo propósito no ofrecerá las mismas opciones. Google es un motor de búsqueda y también mantiene varios sitios en los que permite a sus usuarios funcionar mejor y ser más productivos.

    Google Docs es uno de estos sitios. Permite a los usuarios crear documentos y hojas de cálculo en línea. Estos documentos y hojas de cálculo se representan como páginas web diferentes.



    Source by Felicia Cranston

  • 14Mar

     Ejecución automática de un script desde dentro de una página web

    Es muy sencillo ejecutar un script (por ejemplo, un script CGI) haciendo clic en un botón en un formulario:

    (Tenga en cuenta que en los fragmentos de código de este artículo, se usan corchetes en lugar de corchetes angulares).

    [form name = “form1” method = “post” action = “/ cgi-bin / updatePage.cgi”]

    :

    :

    [/ form]

    Sin embargo, algunas veces, es posible que deba ejecutar un script automáticamente desde una página HTML, sin que sea necesario que el usuario realice una acción. Es posible que desee hacer esto si, por ejemplo, tiene una o más variables que han sido generadas por otra secuencia de comandos, que debe procesar sin interacción del usuario.

    Si inserta el siguiente código en una página HTML, el script (en nuestro caso, updatePage.cgi) se ejecutará automáticamente cuando la página web se cargue en un navegador.

    [img src = “/ cgi-bin / updatePage.cgi” height = “1” width = “1”]

    Para garantizar que el script cgi no genere un enlace roto, incluya el siguiente código en el script.

    print "Tipo de contenido: imagen / gif";

    abrir EN, & # 39; image.gif & # 39; o muere "No se puede abrir: $!";

    binmode IN;

    imprime mientras;

    cerrar IN;

    También debe haber una imagen llamada image.gif en el mismo directorio (cgi-bin) que el script cgi.

    A menudo uso esta técnica para realizar automáticamente ciertas actividades de procesamiento de texto en mis sistemas de administración de contenido. Por ejemplo, podría tener uno o más archivos ASCII que necesitan actualizarse automáticamente al final de una operación, pero no quiero obligar al usuario a hacer clic, por ejemplo, en un botón de actualización.



    Source by John Dixon

  • 14Mar

     Cómo hacer una página web – ¡Hoy!

    Cómo hacer una página web es algo que debes dominar si realmente quieres tener un sitio web en línea y, a veces, seguir dándote la oportunidad de utilizarlo para generar ingresos adicionales. Veamos lo que necesita, cómo usarlo y cómo obtenerlo de forma gratuita.

    Supongo que usted no sabe casi nada sobre la creación de un sitio web, pero realmente me gustaría ser parte de lo que muchos, incluido yo mismo, consideramos como el negocio más emocionante y dinámico del mundo actual. ¡Puede operar desde su habitación libre y vender al mundo!

    Primero, veamos el software que necesitará.

    Un & # 39; Editor de HTML & # 39; – que es un título de tipo técnico para algo que se puede describir con más precisión como un Programa de creación de sitio web.

    Este es el software que construirá su página por página. Saber cómo hacer una página web significa que puede armar un sitio web completo. Puede incluir copia, fotografías, gráficos, video, audio, enlaces, cajas de opt-in, etc. Si todo esto suena un poco aterrador, estoy llegando a la solución completa.

    Luego está el software FTP o File Transfer Protocol. Otro título intimidante para una pieza bastante simple de software que transferirá el sitio que ha creado en su computadora a su empresa de hosting. ¿Compañía anfitriona? – Esa es solo la organización que pondrá su nuevo sitio web en la red mundial.

    La tercera y última pieza del rompecabezas y fácilmente la más importante.

    Sin, a diferencia de mí, eres un súper techie, armado solo con las dos piezas de software detalladas anteriormente, serías un superhéroe de Internet si eso es lo único que necesitas para crear y enviar tu sitio web a la web. Cuando se trata de este tipo de cosas, necesito un paso a paso, una guía clic por clic que es completamente no técnica y asegura que no sé nada.

    Además, no sé ustedes, pero prefiero que me muestren por video en lugar de un manual enorme y desalentador. Es mucho más fácil mirar por encima del hombro de un experto mientras realiza todo el proceso en pasos minuciosos y fáciles de seguir.

    Dos piezas de software de buena calidad respaldadas con un curso de 26 partes, que promedia unas 5 horas de video impartidas por uno de los mejores profesores de internet de los alrededores. ¿El costo? gratis.



    Source by Lawrence Stainbank

  • 14Mar

     ¿Cuál es la diferencia entre una página de destino y una página web normal?

    Cuando planifica su sitio web o una campaña de ventas, deberá decidir la forma más efectiva de obtener los resultados que desea. ¿Será un sitio web o una página de inicio o una combinación de ambos?

    Primero, veamos las diferencias entre los dos estilos.

    ¿Qué es una página web?

    Una página web es otra palabra para un sitio web o una página dentro de un sitio web. Por lo general, esto incluirá información sobre su producto, servicio o su empresa. Incluirá una navegación fácil que invitaría al visitante a explorar más sobre lo que tiene que ofrecer. Su objetivo es que el visitante pase tiempo en su sitio web y aprenda todo lo posible sobre sus productos o recopile información que pueda utilizar para ayudarlos a resolver un problema o una necesidad.

    ¿Qué es una página de destino?

    Si bien una página de destino es de hecho una página web, tiene un propósito totalmente diferente al de un sitio web normal. El enfoque de esta página tendrá una llamada a la acción y nada más. Todo en la página estará diseñado para crear la necesidad de que el visitante complete la tarea específica que usted desea que haga. Esto puede ser para ver un video, darle su dirección de correo electrónico, visitar un sitio afiliado o comprar un producto.

    La página no debe tener ninguna otra opción disponible para el visitante. No hay navegación en el sitio con la excepción de un enlace a lo que sea que usted quiera que vea o haga. Si el llamado a la acción es visitar un sitio afiliado, ese será el único vínculo en el sitio, aparte de la política de privacidad o los términos de uso obligatorios.

    No coloque un enlace de regreso a su sitio principal ni a ninguna otra opción en esta página. Estás enfocando tu enfoque en una pista y solo una pista. Las únicas acciones que el visitante puede realizar es hacer lo que quiera o irse.

    La página de inicio es una técnica muy efectiva para la generación de leads. Puede ofrecer un obsequio en esta página a cambio de que llene su formulario de suscripción para agregar su correo electrónico a su lista de correo. Si este es su objetivo, entonces el enfoque en la página será proporcionar información sobre ese obsequio y cuáles serán los beneficios de estar en su lista. Frente y centro será su forma de captura de plomo.

    Estas páginas también son páginas de ventas muy efectivas. Toda la página web está dedicada a los beneficios de su producto, testimonios, características, etc. Grandes y audaces en la página serán sus botones de "cómprelo ahora" que serán su llamado a la acción.

    Para ambos tipos de páginas, puede guiar al visitante a su sitio principal después de que hayan cumplido el resultado deseado. Esto les dará la oportunidad de explorar su sitio web.

    Ya sea que elija una página web o una página de destino, deberá generar tráfico para que los sitios sean efectivos. Asegúrese de contar con una estrategia de SEO y de tráfico para obtener el mayor beneficio de sus esfuerzos.



    Source by Catherine Henry

  • 14Mar

     Ideas de diseño de página web: cómo usar gráficos de forma creativa

    En primer lugar, una advertencia: no sobrecargue su sitio web con imágenes parpadeantes, montones de diferentes tipos de letra (o tamaños de fuente o colores de fuente) y texto entrando por todos lados. Mantenga el diseño de su sitio web simple, y nunca pierda de vista lo que quiere que hagan sus visitantes cuando lleguen.

    Dicho esto, las imágenes pueden rápidamente arreglar un sitio web poco atractivo. Esto es cierto incluso si no hace nada más que agregar una imagen a su encabezado y una a pie de página, y otra para romper la monotonía de su texto. Pero el uso adecuado de los gráficos puede agregar aún más atractivo a sus páginas. Aquí hay algunas ideas rápidas para el diseño de páginas web enfocadas en gráficos:

    1. Intercambiar imágenes – cuando el cursor pasa sobre un objeto web, como un botón, desencadena el intercambio de otro gráfico. Por ejemplo, si paso mi cursor sobre un botón que dice España, cuando el gráfico actual es Canadá, un gráfico de España reemplazará el gráfico de Canadá mientras mi cursor permanezca sobre el botón de España. Esto se hace usando un JavaScript simple, y puede ser bastante poderoso cuando se usa apropiadamente.

    2. Rollovers – son ​​solo otra forma de una imagen de intercambio. En este caso, una imagen primaria cambia a una imagen secundaria cuando el cursor pasa sobre el enlace de la imagen. En general, cuando el cursor se mueve fuera de la imagen, vuelve a la imagen principal. Usando nuestro ejemplo anterior, si su cursor pasa sobre un botón azul de imagen de España, cambia a un botón rojo con una imagen diferente de España. De nuevo, esto se implementa con un simple JavaScript. Los rollovers agregan un toque agradable siempre que no los exageres o no crees una página que demore una eternidad en cargarse.

    3. Imágenes de fondo – con un poco de imaginación puede enmarcar su página con imágenes. Todo lo que tiene que hacer es agregar columnas o filas o una combinación de las dos a su tabla principal y llenarlas con las imágenes de fondo apropiadas. Por ejemplo, si su sitio web es sobre jardinería orgánica, puede agregar una columna a la izquierda y una fila inferior a su tabla. En la fila inferior, puede usar una planta de frijol como imagen de fondo, comenzando a crecer verticalmente en la esquina izquierda, donde la imagen de la columna de la izquierda es una continuación de la planta que crece al costado de la página web.

    4. White Space – a menudo denominado espacio negativo, es simplemente el espacio abierto entre los elementos gráficos y los elementos de texto en su sitio web. Esto incluye el espacio entre palabras y párrafos, alrededor de imágenes, etc. La razón por la que es importante mencionarla es simple: el espacio en blanco no solo le da a sus páginas web un aspecto más limpio, hace que la experiencia de leer el contenido sea mucho más fácil en los ojos. No pase por alto este importante elemento del diseño de la página web.

    No hay dudas de que a todos nos gustaría tener un sitio web atractivo y, afortunadamente, estas ideas de diseño de páginas web han sido útiles. Sin embargo, lo más importante para recordar con un buen diseño de sitio web es este: menos es mejor. No exagere sus gráficos. Agréguelos al diseño de su sitio web como elementos complementarios, no como atrapadores de atención. Un poco de descanso recorre un largo camino.



    Source by Rick Mann

  • 14Mar

     Qué poner en su sitio web II

    ¿Entender? Eso lo mantiene ordenado con no demasiados enlaces en cada página. Sin embargo, debe haber algunos enlaces de navegación en cada página. Puede proporcionar los siguientes enlaces de texto en la parte inferior de cada página:

    Inicio: su visitante debe poder regresar a su página de inicio desde cualquier página de su sitio.

    Sobre nosotros: debe tener una página web que brinde información acerca de usted y de lo que hay sobre usted que convenza a un visitante de que le crea o que le compre.

    Contacto: su página de contacto debe contener como mínimo una dirección de correo electrónico. Una dirección postal y un número de fax y teléfono también brindan confianza a sus visitantes. Si no tiene miedo de ser contactado, entonces debe ser confiable.

    Descargo de responsabilidad: los descargos de responsabilidad legales pueden ser apropiados y estos deben escribirse para usted por un abogado, de los cuales hay muchos que anuncian este servicio en Internet.

    Mapa del sitio: si su sitio es grande, un mapa del sitio fácil de leer debe estar disponible y la herramienta de búsqueda también sería útil para un sitio web grande, para que sus visitantes puedan buscar en su sitio lo que están buscando.

    Cuando corresponda, cualquier página de destino para visitantes, incluida su página de inicio, debe ser un formulario de suscripción voluntaria. Si sus visitantes pueden abandonar su sitio sin dejar una dirección de correo electrónico, probablemente nunca los recuperarán. Esto también debe proporcionarse en cualquier otra página a la que los visitantes se dirijan desde sus anuncios, como páginas de ventas, etc. En ocasiones, una página testimonial es útil para sitios que brindan servicios, y debe aclarar cuáles son sus métodos de pago y servicios de entrega. son. A la mayoría de las personas que hacen una compra les gusta saber cuánto tardarán en llegar sus compras.

    Aunque sus métodos de pago pueden ser dictados por su procesador de pagos, siempre que sea posible, permita pagos con tarjeta de crédito y pagos mediante PayPal, cheque y transferencia bancaria por Internet. Al reducir cualquiera de estos, podría perder clientes.

    Hay otras opciones para páginas web, pero generalmente son lo que debe poner en su sitio web sin empaquetarlo tan lleno que no hay espacio para el contenido. No se olvide de dar mucha información sobre su producto o servicio. Póngase en su lugar de visitantes, y si está contento con lo que se le proporciona, entonces también podrían estarlo.



    Source by Sean Mize

  • 14Mar

     ¿Qué debería saber sobre los fondos de la página web?

    Al igual que todo lo relacionado con el diseño web, hay un poco más para elegir fondos de páginas web de lo que inicialmente se ve. Hay varias cosas que considerar al seleccionar el fondo del sitio web correcto, algunas obvias y otras un poco menos. Esto es lo que debe saber sobre los fondos de página web.

    El color es más que estético.

    Seleccionar el esquema de color correcto para su sitio web, incluido el color de fondo, es una tarea extremadamente importante. Ya sea que te des cuenta o no, el color de fondo de un sitio web afecta seriamente el estado de ánimo y la actitud de tu visitante. Algunos colores harán que su sitio se sienta limpio y elegante; otros de moda. Algunos colores pondrán a los visitantes en un estado de ánimo para comprar; otros solo los irritarán. Por lo tanto, hay una gran cantidad de psicología detrás de la selección del color del sitio web, y con el fondo como una gran parte del sitio, el color seleccionado aquí es vital.

    Redabilidad y usabilidad de impacto de los fondos de página web.

    Usar una combinación de colores de fondo y texto de bajo contraste es una muy mala idea cuando se trata de hacer que su sitio sea legible y utilizable por todos los visitantes. Lo último que quiere hacer es hacer que su texto sea prácticamente ilegible tratando de hacer algo fuera de la caja en este departamento. Y al mismo tiempo, algunos colores de fondo son más aptos para funcionar mejor que otros; en particular, algunos fondos de páginas web pueden hacer que los ojos se vean graciosos o incluso que causen incomodidad.

    No todas las imágenes funcionan para los fondos del sitio.

    Así como los colores juegan un papel importante en el diseño del fondo de un sitio web y en la sensación general, lo mismo ocurre con las imágenes de fondo y los gráficos. Lo que podría parecer una imagen perfecta para unir y repetir, ya que el fondo de su sitio puede llegar a ser horrendo una vez que se implemente. Otras veces, se verá realmente genial. Hacer esto bien es una especie de proceso de prueba y error a veces.

    Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

    • Algunas imágenes de fondo no se escalan correctamente.
    • Algunas son demasiado grandes en tamaño de archivo y se distorsionan cuando "se reducen".
    • Muchas imágenes son muy ocupadas para el uso en segundo plano.

    Elegir las imágenes de fondo correctas es definitivamente más que un arte que una ciencia. Una cosa que podría ayudar es simplemente navegar a través de los sitios que más le gusten para ver lo que le gusta de sus imágenes de fondo y lo que podría funcionar bien en su propio sitio.

    Al final, se trata de encontrar un equilibrio entre lo que le gusta, lo que se ve bien y lo que será atractivo para sus visitantes.



    Source by Julia Pritchard

  • 14Mar

     Pautas para diseñar su sitio web

    Hola Gabe, terminé de configurar mi sitio web y necesito hacerte una pregunta muy importante. ¿Cuáles son las páginas más importantes que debe tener un sitio web comercial?

    Recibo muchos clientes que hacen esta pregunta. Debe entenderse que existen algunas diferencias entre el contenido en un sitio web comercial y el sitio web personal. Lo primero que debe hacer, incluso antes de llegar a las mejores páginas web, es crear un plan de sitio web realista. La cantidad de páginas requeridas y la mejor estructura para usar son las principales preocupaciones sobre los sitios web. Basado en mi experiencia de desarrollo de sitios web personales para una variedad de clientes en la última década, estas son las páginas más importantes que debe tener un sitio web de negocios:

    Página de inicio
    Esta página proporciona información sobre lo que hace y los productos o servicios usted está vendiendo. Ofrece una descripción general de lo que los visitantes pueden esperar obtener en su sitio web. Sin embargo, si se trata de un sitio web personal, esta página informará a los visitantes sobre usted, el sitio y sus intenciones.

    Productos / Servicios
    Esta página enumera todos los productos o servicios que están disponibles en su sitio. Un poco de información sobre cada producto debería estar disponible allí. Asegúrese de que la información que proporciona sea completa y completa. Muchas personas aman conocer muchos detalles y sopesar sus opciones antes de elegir qué producto comprar.

    Comuníquese con nosotros
    Independientemente de si su sitio web es comercial o personal, debe asegurarse de proporcionar sus datos de contacto. Desea asegurarse de que sus clientes tengan una manera fácil de contactarlo. Es importante incluir una página o botón "Contáctenos". Proporcione información como el nombre de su empresa, direcciones postales y físicas, correo electrónico, dirección del sitio web y números de fax y teléfono.

    Acerca de nosotros
    Esta es otra página importante que le dice a sus visitantes o clientes acerca de usted y la razón por la que deberían considerarlo. Esta página también enumera el horario comercial si tiene una tienda física. Para muchas empresas, su sección "Acerca de nosotros" indica sus declaraciones de misión y visión, detalles sobre su personal, logotipos, historial e instrucciones para llegar a la tienda. Esta página también se puede usar en sitios web personales, ya que es posible que sus visitantes deseen saber más sobre usted y su historia.

    Precios
    Asegúrese de que el precio de los productos disponibles esté incluido. Este debería ser el caso incluso en los servicios que ofrece cuando el precio varía y no puede ser muy específico; poner un rango de precio cuando hay una variación en los precios. Asegúrate de citar la figura más baja y la más alta. Al hacerlo, no solo le informa a su audiencia acerca de sus precios, sino que también se protege de malentendidos.

    Función "Buscar"
    A veces hay personas que no saben lo que quieren de un sitio web, por lo que realizan una búsqueda. O puede haber personas que buscan un solo producto específico y no quieren perder tiempo revisando todos los artículos. Tener esta característica hará una gran diferencia a largo plazo porque las personas que buscan solo una cosa específica saldrán inmediatamente si no pueden buscar a través de sus productos. Esta característica también es buena para sitios personales. Desea asegurarse de que sus lectores puedan encontrar lo que están buscando para que no se frustren con su sitio y se vayan.

    Un blog
    Hay muchas empresas que configuran un blog que les permite interactuar con sus clientes. Ellos entienden que este tipo de interacción puede no ser posible en el sitio en sí. Con un blog, las personas pueden compartir mucha información importante. Los blogs se actualizan regularmente, lo que los convierte en una gran fuente de información para su público objetivo. Hoy, tener un blog es tan importante como tener cualquier otra página en su sitio web.

    Cuando se trata de tener ciertas páginas web, asegúrese de ser flexible y pensar críticamente sobre lo que necesita. Los sitios web se pueden personalizar para cualquier tipo de negocio. No tengas miedo de ser creativo. Por ejemplo, puede ejecutar una panadería por lo que, además de estas páginas, puede agregar una página que tenga una galería de pasteles anteriores que haya hecho. Sean cuales sean sus necesidades, tenga la seguridad de que podrá personalizar su sitio web para que se ajuste a todas ellas.



    Source by Gabriel Ungureanu

  • 14Mar

     ¿Creando la página web, fija o de flujo libre?

    Al igual que el síndrome de un estado mental confuso en el momento de una actividad creativa es bastante común incluso entre los escritores más profesionales, el tipo de condición de "bloque de escritor" también puede prevalecer entre los más certificados. de diseñadores web cuando se sientan con los ojos pegados a las PC para fabricar una página web. Sin embargo, a diferencia de los autores, los diseñadores web tienen más o menos una opción estandarizada de elegir entre dos alternativas específicas.

    Considerando el hecho de que puede haber situaciones en las que un diseñador web se encuentre en una posición tal que varios aspectos como el navegador, su tipo y tamaño, los dispositivos en uso y los atributos y la disponibilidad de las fuentes; bajo tales circunstancias, él hará, por todos los medios posibles, un método que a menudo se conoce como Diseño Líquido. La razón que influirá en su decisión es el hecho de que esta técnica hace hincapié en la compatibilidad con el espacio de pantalla disponible. Mediante el uso de hojas de estilo en cascada o CSS, se puede eludir por completo la creación de un estilo específico para toda la página. En cambio, el diseño se realizará teniendo en cuenta que se transfiere para hacer fluir todo el contenido en cualquier parte de la pantalla que esté disponible. Un ejemplo muy familiar sería el aspecto de & # 39; ajustarse a la ventana & # 39; característica en ciertas aplicaciones de software donde el diseño escala la sustancia de la manera más favorable y la presenta sin ninguna distorsión en la disposición de los elementos presentes en la página.

    El segundo sustituto al que tiene acceso un diseñador web es el de Diseño fijo o Diseño de ancho fijo, que puede parecer un tanto "antiguo" en su enfoque. En este proceso, los diseñadores designan la precisión y las dimensiones específicas de los componentes de la página web. Al aplicar este método, los diseñadores tienen más control sobre la apariencia final de la página. El procedimiento utilizado principalmente para lograr esto es usar HTML para un diseño basado en tablas. Una vez que se toma esta decisión, el resto viene en un plato.



    Source by Jonathan Popoola

  • 14Mar

     Cómo agregar color a una página web HTML

    ¿Alguna vez ha visitado un sitio web donde los colores no coinciden? Las personas se sienten atraídas por los colores, por lo que si los colores de la página web no son atractivos, puede afectar la tasa de retención de los visitantes. Los propietarios del sitio pueden enamorarse de un color en particular que les guste, sin embargo, puede desconectar a sus visitantes. Cuando diseñe un sitio web, elija colores que se adapten a sus productos o servicios y luego solicite opiniones de otras personas antes de comenzar a construir el sitio real.

    Cómo agregar color a una página web HTML de 4 maneras diferentes

    1. Editar HTML

    Si desea cambiar el color de fondo de una página HTML, simplemente ábralo con su software de edición web. Un diseñador web profesional usaría software de edición de sitios web como Dreamweaver o codificaría manualmente el HTML en el Bloc de notas.

    • Coloque el cursor después de la etiqueta de la cabeza y escriba body bg>
    • Elija su color favorito, por ejemplo, # 003399 le dará un fondo azul oscuro.
    • Guarde la página web haciendo clic en el archivo – guardar.
    • Abra su navegador web para ver el nuevo color de la página web
    • Cargue su página HTML en el servidor

    2. Utilice una hoja de estilos en cascada (CSS)

    CSS es una forma popular de cambiar el diseño de su página web sin afectar el HTML. Esto mantiene el diseño separado de su contenido. Para cambiar el color de fondo de su página web, simplemente ingrese el color que desea usar en su hoja de estilos

    body {background-color: # 00CC66;}

    • Esto hará que el color de fondo de su página web sea de color verde claro .
    • Guarde el archivo como style.css
    • Codifique el archivo CSS en su página web entre las etiquetas encabezadas en la parte superior de la página

    link href = "style.css" rel = "stylesheet" type = " text / css "

    Esto crea una hoja de estilo externa que le permite cambiar el color o cualquiera de sus elementos de diseño editando un archivo. No es necesario editar ningún HTML de sus páginas web.

    3. Crear imagen de fondo

    Una imagen de fondo permite una gran flexibilidad de diseño para crear degradados o una mezcla de colores dentro de la imagen. La mejor manera de lograr esto sin editar su HTML es usar CSS.

    cuerpo {background-image: url (images / gradient.gif);

    background-repeat: no-repeat;

    background-position: 280px 440px;}

    El código CSS anterior muestra una imagen llamada gradient.gif que no se repite en la página. Esto significa que la imagen servirá como fondo de la página web. La posición de fondo indica dónde está posicionada la imagen en la página.

    4. CSS en línea

    Si no desea utilizar una hoja de estilo CSS para cambiar los colores de fondo, puede codificar CSS directamente en el código HTML.

    url del cuerpo (images / gradient.jpg); background-repeat: no-repeat; posición de fondo: 280px 440px; "

    Barra lateral: coloque al final.

    Puede usar CSS para cambiar el color de su fuente, fondo de una sola línea, párrafo, imágenes, navegación, enlaces, etc.

    Si usted y # 39; volver a diseñar un nuevo sitio web, rediseñar el actual o cambiar el color de algunos de sus elementos de diseño; utilizar CSS para realizar cambios de diseño rápida y fácilmente.



    Source by Herman Drost

  • 14Mar

     Cómo ser pagado por cada visitante del sitio web

    Si está utilizando AdSense como una forma de ganar de sus sitios web, pero no sonríe de oreja a oreja cuando ve las migas, la gran G le tira el camino, entonces estará entusiasmado de saber cómo, puede obtener pagado por cada visitante a su sitio usando PayPerPlay.

    En este artículo explicaré qué es PPP y cómo funciona, seguido de lo bueno y lo malo.

    Pay Per Play aunque quizás sea nuevo para ti, en realidad lleva funcionando más de dos años y crece con mayor velocidad. En pocas palabras, es la versión de audio para Adsense, excepto que es mucho mejor en algunas formas clave.

    Al igual que AdSense, todo lo que tienes que hacer es colocar un pequeño código en tus páginas web. La diferencia es que le pagan por cada visitante de su sitio sin que tenga que hacer clic en anuncios o realizar ninguna acción.

    Analicemos los puntos buenos y se dará cuenta al instante de por qué todos los propietarios y anunciantes de sitios web inteligentes están luchando para aprovechar esta oportunidad gratuita.

    Los puntos buenos:

    Una conversión al cien por ciento: para todos los propietarios de sitios web, ¡eso es música para nuestros oídos! Una vez que tiene un pequeño código insertado en sus páginas, su trabajo está hecho. Cuando llega cada visitante, se reproduce automáticamente un anuncio de audio de 5 segundos y se le paga. Actualmente, hay más de 66,000 anunciantes en la red que incluyen las marcas más grandes del mundo, como Coke y Nike, para una gran variedad de anunciantes más pequeños.

    No es "cualquiera ni": elegir ganar con PPP no significa que deba abandonar el AdSense actual que esté ejecutando. No hay conflicto con los términos y condiciones y puede ejecutar los dos. La diferencia provechosa es que, con estos anuncios de audio, sus ganancias no dependen de que los visitantes hagan clic en los anuncios, sino simplemente en las impresiones.

    Ingresos predecibles: ya no tendrá que adivinar cuánto ganará por cada clic y cuál será el estado de ánimo de Google cuando comparta sus ganancias por clic. Si conoce la cantidad de visitantes que recibe … sabrá cuánto ganará.

    Visitantes felices … No gruñones: al igual que la forma en que Google AdSense rastrea nuestros sitios para servir los anuncios más orientados por láser para nuestras páginas, para asegurarse de que el visitante siempre experimente anuncios relevantes … PPP usa el mismo misma tecnología para que no corra el riesgo de molestarlos de ninguna manera.

    ¿Costos para unirse? – Nada. No es diferente de Adsense. Nos registramos, obtenemos nuestro código, lo insertamos en nuestras páginas y comenzamos a aprender sobre CADA visitante de un sitio web que aterriza en nuestros sitios.

    Los puntos malos:

    Honestamente, no hay ninguno que haya encontrado. Sin embargo, hay, por supuesto, algunas situaciones en las que sería inteligente evitar su uso.

    Sería una tontería tener anuncios de audio o cualquier anuncio para el caso en una página donde realmente vendes algo. Ya sea una carta de ventas, una página de comercio electrónico o una página de creación de listas, nunca debe distraer a su visitante con otro anuncio, ya sea de texto o de audio.

    Pero para todas sus páginas en las que actualmente utiliza AdSense como forma de monetizar su tráfico, esta adición aumentará sus ganancias.



    Source by Karla Penny

  • 14Mar

    Revisión del nuevo BlueGriffon Web Editor

    BlueGriffon es un editor de HTML gratuito WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) con tecnología de Gecko, el motor de renderizado dentro de Firefox. Es multiplataforma con versiones para Windows XP y Windows 7, Mac OS X y distribuciones Linux populares. También hay una versión portátil (solo para Windows).

    Al igual que su predecesor, NVG, BlueGriffon proporciona una interfaz fácil de usar e incluye todas las opciones más comunes para construir páginas web que cumplen con los estándares web del W3C (HTML 4, XHTML 1.0, HTML 5 o XHTML 5 / CSS 2.1 y partes de CSS3 ya implementadas por Gecko).

    Un práctico asistente guía a los usuarios a configurar su lienzo, comenzando con la selección del tipo de documento, completando los datos de la propiedad, seleccionando los colores, agregar una imagen de fondo y decidir sobre los diseños de página.

    La interfaz es intuitiva y casi básica al principio, ya que imita de cerca el diseño de la barra de herramientas del procesador de textos. Los iconos de las opciones más comunes están claramente diseñados: es fácil agregar una tabla, una sola imagen o una miniatura que vincule a una imagen grande, un enlace, un video, un archivo de audio o un formulario a una página web. El cambio desde la vista WYSIWYG (donde puede organizar objetos visualmente) al código fuente de la página web (donde puede manipular la página web editando el código HTML) se realiza haciendo clic en los dos botones en la parte inferior de la página. Varias páginas web pueden permanecer abiertas en varias pestañas, lo que facilita cambiar rápidamente de un documento a otro, copiar y pegar, etc.

    Los estilos de ajuste se pueden realizar a través del panel de propiedades de estilo, lo que requeriría cierto conocimiento de codificación para la mayoría funciones distintas de las más básicas sin embargo. Por ejemplo, es bastante fácil cambiar un color de fuente o ajustar el estilo de un borde pero, mientras las propiedades de estilo organizan las numerosas opciones de estilo bastante bien, la mayoría de las opciones de estilo disponibles probablemente no sean entendidas inmediatamente por los novatos: esto hace BlueGriffon más adaptado a los codificadores intermedios.

    Otro inconveniente de BlueGriffon si comienza a construir su primer diseño de sitio web es la falta de documentación adecuada (fuera de línea o en línea). Si ya usó alguna herramienta de construcción web decente o si desea crear una página bastante básica, esto no debería ser un problema. Sin embargo, si es un principiante en la codificación de sitios web, puede encontrarse atascado en algún momento sin mucha ayuda disponible. Esperemos que la documentación de BlueGriffon mejore con el tiempo, comenzando por ofrecer algunos pasos para crear páginas y sitios nuevos y desarrollar su foro.

    Por otro lado, uno de los puntos fuertes de BlueGriffon son los complementos: el más obvio uno es el complemento gratuito FireFTP para publicar fácilmente su página desde BlueGriffon. La mayoría de los otros complementos deben comprarse por una pequeña tarifa para apoyar el desarrollo futuro, según el sitio web BlueGriffon. La extensión CSS Pro Editor, por ejemplo, es mucho más poderosa que la caja de herramientas predeterminada de CSS y proporciona a los autores web un control total sobre sus hojas de estilo. Algunas extensiones pagas populares son el complemento Mobile Viewer (para probar sus páginas con una gran cantidad de dispositivos móviles), el Eye Dropper (un selector de color que permite a los autores web elegir un color de fuentes que no se pueden ver ni editar directamente en el interior) el editor), el complemento Project Manager (una herramienta de sincronización entre un directorio local en sus discos duros y un directorio remoto accesible a través de FTP), el complemento Snippets (útil cuando se manipula el mismo fragmento de código HTML o texto dentro) los documentos) y el add-on de Toolkit Manager. Es posible comprar todos los complementos a la vez a un precio de descuento en el sitio web del editor.

    Al hacer clic en el botón Vista previa se abrirá la página web en cualquier navegador de su elección (siempre que ya esté instalado en su sistema de curso) que es útil para las pruebas entre navegadores, para comprobar cómo se ve tu página en Internet Explorer o Google Chrome, por ejemplo. Esto también es útil para verificar sus secuencias de comandos, ya que no se ejecutarán directamente en BlueGriffon.

    El Limpiador de marcas que se puede encontrar en el menú Herramientas puede ayudarlo a limpiar su código HTML. También puedes revisar tus páginas con ortografía y BlueGriffon incluso integra un pequeño editor SVG (svg-edit, originalmente distribuido como complemento de Firefox y adaptado a BlueGriffon) para trabajos de dibujo rápidos.

    BlueGriffon es una publicación abierta muy prometedora. fuente y editor web multiplataforma. Con solo la versión 1.31, no puede competir directamente con aplicaciones de desarrollo web masivas y costosas como Adobe Dreamweaver, pero esta ya es una aplicación muy buena para crear páginas compatibles con estándares web sin demasiado esfuerzo. También es una gran herramienta para fines educativos, como enseñar a los estudiantes de diseño los conceptos básicos de HTML y CSS. La documentación y los foros en línea deben mejorarse, pero, una vez que obtenga la tracción y el apoyo de la comunidad, podría convertirse rápidamente en mucho más popular.



    Source by Christophe Marceau

  • 14Mar

     Plantillas de página web

    Todo el concepto de plantillas de páginas web ha sufrido una metamorfosis. Los usos de las presentaciones basadas en web han crecido rápidamente. Los diseños completos de plantillas están disponibles. El software principal ha llegado al mercado en segmentos de nicho, lo que facilita que los profesionales tengan oficinas virtuales.

    Tomemos como ejemplo una firma legal que necesita una solución muy específica para el trabajo diario, los horarios semanales y los estudios de casos. El defensor ocupado necesita un diseño de plantilla que pueda replicar y trabajar en línea. Puede viajar por todo el mundo y, sin embargo, estar en contacto con su oficina. Un contador similar que requiere hojas personalizadas para los cálculos y la preparación del balance general necesita una plantilla de página web completamente diversa para satisfacer sus necesidades.

    Las empresas ahora se están volviendo más organizadas como plantillas específicas que facilitan el trabajo fácil y eficiente. La empresa puede tratar con los clientes de manera efectiva y proporcionar satisfacción. Las operaciones bancarias en todo el mundo se han suavizado debido a las operaciones basadas en la web a las que se puede acceder fácilmente. Uno puede tener comunicaciones excelentes y claras a través de presentaciones con diseños de plantillas web personalizadas. Algunas plantillas web no pueden ser reutilizadas.

    Las demandas de los clientes siguen cambiando y es un desafío constante para los diseñadores web producir y crear soluciones de diseño efectivas. Una plantilla web general también puede tener subpáginas. Esto da variación para la presentación. Es un desafío para los sitios web permanecer en su dominio por mucho tiempo y continuar atrayendo la atención. Los diseñadores intentan satisfacer las nuevas demandas a diario. Numerosos sitios web ofrecen hoy plantillas gratuitas y soluciones basadas en la web para diferentes negocios.



    Source by Amit Salkar

  • 14Mar

     Cómo agregar un sitio web a favoritos en 6 sencillos pasos

    Una de las maneras prácticas en que puede ahorrar tiempo accediendo a su sitio web favorito es agregarlo a su lista de favoritos. Al agregar el sitio web a sus favoritos, no tendrá que seguir escribiendo la URL en la barra de direcciones cada vez que quiera acceder a él. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en sus Favoritos en la barra de herramientas Exploradores de Internet, aparecerá el menú desplegable y seleccionará el enlace del sitio web de su elección.

    Para agregar un sitio web, siga estos pasos:

    Paso 1

    Comience por iniciar Internet Explorer y escriba la dirección del sitio web que desea agregar a Favoritos.

    Paso 2

    Con su mouse, haga clic en el botón Agregar a Favoritos y seleccione el comando Agregar a Favoritos.

    Paso 3

    Cuando hace clic en el botón, el cuadro de diálogo aparecerá en su pantalla. En este cuadro de diálogo habrá un cuadro de texto. El primer cuadro le pide que ingrese el nombre del sitio web. Use un nombre corto y memorable.

    Paso 4

    Debajo del cuadro de texto Nombre se encuentra el menú desplegable Crear en donde tiene la opción de elegir la carpeta en la que desea colocar el enlace Favoritos. Puede seleccionar una carpeta haciendo clic en la flecha y aparecerá la lista. A la derecha del menú desplegable Crear hay un botón de Carpeta. Con esta opción, puede crear y personalizar su carpeta para poner su enlace de Favoritos. Con estas opciones, puede crear carpetas para diferentes categorías para ayudarlo a organizarse mejor. Por ejemplo, puede crear carpetas relacionadas con finanzas, deportes y temas de investigación. A continuación, puede colocar el enlace de Favoritos correspondiente en la carpeta correspondiente. Organizar de esta manera le permitirá acceder a ellos mucho más rápido y también hace que la lista de Favoritos se vea más ordenada y menos atestada.

    Paso 5

    Lo siguiente que debe hacer es hacer clic en el botón Agregar para continuar agregando el sitio web a la lista de Favoritos.

    Paso 6

    Para comprobar si esto funciona, haga clic en el botón Favoritos, haga clic en la carpeta donde ha guardado el enlace, haga clic en el enlace y debería estar en el sitio web en cuestión de segundos.

    Un buen consejo es eliminar regularmente los enlaces no deseados no deseados de su lista de Favoritos. Si no lo haces, pueden acumularse muy rápidamente. Configure un número mínimo de enlaces y cada vez que agregue un nuevo cheque, también puede eliminar uno antiguo o usado.



    Source by Tim Bose

  • 14Mar

     Cómo crear una página web móvil personal

    Una página web móvil personal es una gran herramienta para servir como una puerta de enlace entre usted y sus compañeros de trabajo, clientes, amigos y parientes.

    Algunas de las cosas que podrían estar en su página son fotos suyas, enlaces a sus cuentas en las redes sociales, información de contacto, productos o servicios que vende, enlaces de afiliados y más.

    Puede crear una página desde cero, usar software gratuito para crear la página o hacer que un desarrollador web cree la página para usted.

    Aquí hay seis pasos para crear su propia página web móvil personal:

    1. – REGISTRE UN NOMBRE DE DOMINIO para su página. Use su directorio / motor de búsqueda favorito para buscar "registro de nombre de dominio". Elija una compañía y busque un nombre de dominio que contenga su nombre. Obtenga un dominio que termine en ".COM". Esos son los tipos de dominios más populares. Registre su nombre o una variación de este si está disponible.

    Si ya tiene un nombre de dominio y espacio web, puede crear un subdominio como YOURNAME.YOURWEBSERVER.com y una carpeta separada para almacenar su página y sus archivos de imágenes.

    2. – OBTENGA espacio de HOSTING WEB para su página, si no tiene espacio web. Necesita este espacio web para almacenar su página y cualquier imagen que muestre en la página. La mayoría de las empresas de registro de nombres de dominio ofrecen paquetes de alojamiento web.

    3. – USE SOFTWARE GRATIS para construir su página. Hay programas de software que le permiten crear páginas sin ningún conocimiento de programación. Si conoce HTML, puede usar un programa de procesamiento de textos para crear su página.

    Puede usar su computadora de escritorio / portátil y su navegador web para ver el código fuente de las páginas. Cargue una página web móvil en su navegador y use el comando ver, luego el comando de origen para abrir una ventana que muestre el código HTML para esa página.

    Ver el código fuente le mostrará qué código HTML necesita, cómo se muestran los enlaces e imágenes y cómo se formatea el texto en la pantalla de un dispositivo móvil.

    4. – CREAR IMÁGENES, utilizando un programa de software de gráficos o fotografías, para un retrato y un logotipo de nombre de dominio. Las imágenes deben ser pequeñas en ancho y alto. Verifique mi código fuente para ver el ancho y alto de mis imágenes. Puse imágenes en mis páginas web móviles con un ancho de 300 píxeles o menos. Este tamaño parece funcionar bien en la mayoría de los dispositivos móviles. Guarde sus imágenes en formato "gif", "jpg" o "png" y guárdelas en su servidor web.

    5. – REDIRIGA SU NOMBRE DE DOMINIO en la dirección de su página web móvil personal. La mayoría de las compañías de registro de nombres de dominio ofrecen este servicio y lo llaman URL FORWARDING o URL REDIRECTION.

    6. – VALIDE SU PÁGINA WEB visitando los sitios web de validación. Ingrese la dirección de su página y la revisará para ver si hay errores. La validación es importante porque quiere que su página se muestre correctamente en numerosos dispositivos móviles.

    Use su propio dispositivo móvil para ver su página. Intenta mostrar tu página en diferentes dispositivos móviles. Puede usar emuladores de dispositivos móviles en línea, pero nada es mejor que el dispositivo móvil real. ¿Tu página se muestra correctamente? ¿El texto se ve bien? Corrija cualquier error de código, cargue la página actualizada, valídela y repita este proceso hasta que su página web se vea correctamente.

    Una vez que su página está en Internet, puede contarle a todos sus conocidos. Ponga su dirección web en sus tarjetas de presentación, en su currículum vitae, en firmas de correo electrónico al final de sus correos electrónicos, etc.

    ¿Por qué crear una página web móvil personal? El mundo se ha vuelto móvil. La cantidad de personas que usan la Web móvil en los teléfonos móviles crece día a día. Ocasionalmente, la cantidad de usuarios de dispositivos móviles superará en número a los usuarios de computadoras de escritorio.

    Debe crear una página optimizada para dispositivos móviles porque la mayoría de las páginas web de escritorio no funcionarán en dispositivos móviles. Las páginas web personales móviles son más fáciles de navegar usando una pantalla táctil o un teclado. Con su propia página, sus compañeros de trabajo, clientes, amigos y parientes pueden mantenerse en contacto con usted a través de sus dispositivos móviles.

    Los dispositivos móviles y la Web móvil llegaron para quedarse. Crea tu página y únete a la comunidad móvil global.



    Source by Charlie Morelli

  • 14Mar

    Diseño de páginas web: los 17 consejos principales

    La importancia del diseño de páginas web no puede exagerarse. Veamos los puntos más importantes que debe tener en cuenta al crear su propio sitio web.

    1. Uno, quizás dos tipos de letra solamente. Tus páginas deben ser fáciles de leer, no uso casi nada más que Arial y Tahoma.

       

    2. Nunca use fuentes que sean floridas, difíciles de leer o con muchos tipos de letras serif. ¡Claridad antes que ingenio!

       

    3. Su área de copia debe ser copia negra sobre fondo blanco.

       

    4. Su título principal (etiqueta H1) debe contener, o al menos contener, su frase de palabras clave.

       

    5. Divida sus puntos con viñetas o una lista numerada.

       

    6. Embolsa tus subtítulos. Esto ayuda a mantener la atención del lector y de nuevo supera el aspecto de "masa sólida de tipo".

       

    7. Su palabra clave debería aparecer aproximadamente una vez en cada 100 palabras. No exageres, puede ser desagradable de leer y un verdadero apagón.

       

    8. Su firma debe aparecer al pie de cada página. Los lectores quieren sentir que están en contacto con una persona real.

       

    9. Usa fotografías y gráficos, pero asegúrate de que sean relevantes para el tema.

       

    10. Embolse todos sus enlaces.

       

    11. Al igual que las fuentes, tenga cuidado de no volverse loco cuando se trata de colores y resaltado. A menudo tiene más impacto.

       

    12. Los elementos importantes, como los casilleros y los videos de participación voluntaria, deben aparecer, si es posible, arriba de la tapa. En otras palabras, cuando alguien llega a la página, debería poder ver estos elementos sin desplazarse hacia abajo. Un cuadro de aceptación es uno de los formularios que invita al navegador a completar su nombre y dirección de correo electrónico.

       

    13. Puede obtener una copia de tarifa de un programa de creación de sitios web de primera clase en Kompozer.

       

    14. Use el subrayado y la letra cursiva, pero como con todo, no se exceda.

       

    15. Use testimonios para promocionar su producto o servicio, pero esté al tanto de las últimas reglas de la FTC sobre endosos y testimonios. Incluso si no opera dentro de los EE. UU., Si su sitio web está disponible en Estados Unidos, entonces las reglas se aplican a usted.

       

    16. Ejecuta tu página a través del corrector ortográfico y asegúrate de que todos tus enlaces funcionen, obvio, te sorprendería.

       

    17. Haga que sus párrafos no tengan más de dos oraciones.

    Además de crear un sitio web gratuito, evite gastar innecesariamente su dinero duramente ganado al obtener una guía de "cómo hacerlo" para ayudarlo con el diseño de sus páginas web y de hecho, todo el proceso de creación de un sitio web.



    Source by Lawrence Stainbank

  • 14Mar

     ¿Cómo la creación de una página web podría ser financieramente gratificante?

    El lanzamiento de sitios web ha dado lugar a fuentes adicionales de economía. Cuando apareció la World Wide Web, nadie imaginó en sus sueños más locos que la red mundial podría hacer una máquina para hacer dinero en muy poco tiempo.

    Las cosas comenzaron a cambiar a medida que los ingresos publicitarios comenzaron a llegar a los sitios web.

    Cada vez más firmas de publicidad se engancharon a las páginas web, y planificaron el concepto de traer empresas corporativas al mundo de la web. La tremenda oportunidad, junto con el aumento de visitantes web, sentó una plataforma para una nueva fuente de ingresos a largo plazo.

    Sin embargo, la pregunta persiste, ¿cómo se crea un sitio web para que sea financieramente gratificante? La pregunta debe dividirse en varias partes.

    En primer lugar, ¿cómo se crea una página web en primer lugar, y en segundo lugar, cómo se crea para que sea lo suficientemente atractiva como para obtener más visitantes.

    Finalmente, ¿cómo hacer que los visitantes regresen a su sitio?

    En realidad significa que su sitio atrajo la atención de los visitantes. Más visitantes y visitantes frecuentes realmente trabajan para ser financieramente gratificantes.

    Cómo hacer mi propia página web de la manera más fácil posible

    Hacer una página web obviamente no es tan difícil. Tiene sitios en la web que le permiten tener sus propias páginas, sin tener que gastar su dinero.

    La manera más fácil es abrir una cuenta de blogger y puedes hacerlo incluso ahora.

    Simplemente ingrese https://www.blogger.com/start y regístrese para obtener una cuenta de blogger. Tan pronto como te registres, te llevarán a una página, que es un tablero, y podrás comenzar a publicar lo que quieras en la página.

    Ahora puede comprar un dominio, si está dispuesto a gastar pocos dólares.

    Podrías comprar un dominio directamente a través de tu cuenta de blogger, ya que entonces obtendrías un constructor web incorporado, que se encargaría de tu configuración de DNS y de la configuración de HTML.

    Una vez que compra un dominio y se completa la configuración de su dominio, ahora tiene una página web que podría haber sido utilizada efectivamente para que valga la pena.

    Cómo crear una página web que podría ser más efectiva

    La mayoría de las páginas en la web hoy en día giran en torno a los contenidos. Para hacerlo más efectivo, los contenidos tenían que ser diseñados a medida para averiguar dónde el sitio es lo suficientemente presentable.

    Las páginas orientadas a palabras clave rigen el gallinero; están mejor ubicados que algunas de las páginas web que tienen contenido sin una mejor alineación de palabras clave.

    Para crear una página web y hacerla más efectiva, debe asegurarse de que su sitio se base en un nicho específico, y esa es probablemente la única forma de atraer visitantes a su sitio.

    También permite a los motores de búsqueda atrapar su página web y lanzarla directamente a la primera página durante las búsquedas.

    ¿Cómo hacer que su página web sea financieramente gratificante?

    Hay muchas maneras en que su página web puede comenzar a ganar dinero. Comience a vender programas de afiliados, ya que muchos sitios ahora son más inclinados a vender programas de afiliados.

    Sin embargo, la mejor manera sería registrarse con compañías publicitarias, hay muchas en la web y comenzar a ganar dinero. Uno de los mejores entre ellos es, por supuesto, AdSense.



    Source by Rajiv Sighamony

  • 14Mar

    El tamaño importa – Tamaño de página web que es

    ¿Cómo armar un sitio web? ¿Se pregunta si todos recibirán un buen vistazo de la presentación completa cuando lleguen? Una forma de asegurarse de que lo hagan es en la configuración de página inicial.

    Cuando la máquina de escribir dictaminó, y la hoja de papel 8-1 / 2×11 era el rey, el diseño era mucho más fácil. Siempre supo con cuánto espacio tenía que trabajar, a qué establecer sus márgenes y qué tamaño tendría el tipo cuando presionó las teclas.

    Luego vino el procesador de textos y sus diversos componentes flexibles. Diseño cambiado Las pequeñas cosas que todos habíamos hecho para siempre, como el espacio doble después del final de cada oración, ya no son necesarias. El procesamiento de textos permitió (y aún lo hace) una amplia variedad de ajustes de diseño y diseño de página, desde tamaño de fuente y color hasta arreglos de tablas y gráficos. Pero este artículo no trata del procesamiento de textos.

    No nos detuvimos allí … un grupo brillante de personas desarrolló Internet y nació la página web con su código HTML. Y con ese nacimiento, toda nuestra perspectiva sobre cómo diseñar, cómo usar ese "pedazo de papel" salió volando por la ventana.

    Ya no es una hoja de papel sino el tamaño y la resolución de la pantalla del monitor de alguien que debemos guardar en mente durante nuestra fase de diseño y diseño. Con pantallas de 13 pulgadas en adelante, debemos estar preparados para todos los visitantes. Y con una amplia gama de edades de audiencia, el tamaño de letra se vuelve crítico. Elija tamaños demasiado grandes y su sitio web se ve poco profesional, elija tamaños demasiado pequeños y su espectador probablemente correrá por las colinas en lugar de reajustar su navegador (lo que podrían hacer, pero probablemente no).

    Entonces, ¿qué es? el diseño de página ideal? ¿Cómo se logra?

    La manera más simple después de configurar el color de fondo de su página es crear una tabla general de páginas web. Imagine esta primera tabla como su hoja de papel 8-1 / 2×11. Dentro de ese trozo de papel creará aún más tablas, abriéndolas y cerrándolas a medida que avanza, pero finalmente terminando toda la página, justo antes de que la página web cierre las etiquetas con las etiquetas de cierre de la tabla de la página web general.

    Un diseño típico Esto se presta bien a casi cualquier presentación de material que se vea así (vea mi página web de ezine en [http://www.thewizworld.com] para obtener una idea visual solamente – y mientras esté allí cambie el tamaño de su ventana de visualización para ver cómo se ajusta automáticamente):

    ======================================= [19659002] (Nota: reemplace * para cuando codifique su página)

    * cuerpo de fondo = "# 4682B4" *

    * centro *

    * ancho de la tabla = "80%" borde = "1" bgcolor = "# FFFFFF "cellspacing =" 1 "
    cellpadding =" 8 "*

    * tr *

    * td valign =" top "align =" center "width =" 10% "bgcolor =" # FFFFFFF "*

    Primera columna de información

    * / TD *

    * TD WIDTH = "90%" VALIGN = top *

    Segunda columna de información

    * / td * [19659002] * / tr *

    * / table *

    * / center *

    ======================== =====================

    El atributo absolutamente más importante para esta página entera es la codificación de la página ANCHO.

    Muchas páginas web se crean utilizando un tamaño de la mesa fija. Sin embargo, si configura su ANCHURA usando porcentajes, su página se redimensionará automáticamente para cada visitante individual.

    También puede colocar un valor fijo dentro de las comillas, pero este es el problema. Incluso los anchos de 700-750 serán demasiado amplios para la mayoría de las ventanas del navegador. Esto forzará a su lector a desplazarse de izquierda a derecha. Los perderás ya que la mayoría de las personas solo aguantarán eso durante tanto tiempo antes de darse por vencidos y marcharse.

    Una buena sugerencia sería trabajar dentro de un diseño de página de 650 o menos si realmente debes elegir un ancho fijo.

    Mi segundo sitio web, http://www.mywizardads.com utiliza un ancho de tabla fijo de 600. Las tablas dentro de la tabla general se adhieren también al ancho 600, con sus columnas individuales establecidas con porcentajes ajustables.

    De acuerdo, con el tamaño de la mesa fija, una persona solo podrá reducir la pantalla de su navegador a un punto determinado antes de que parte de la información no se pueda ver, pero la configuración 600 funciona para la mayoría de los visitantes y navegantes.

    ========================

    (Nota : replace * para cuando codifica su página)

    * table width = "600" border = "0" bgcolor = "# 000080" cellspacing = "2" cellpadding = "10" *

    * tr *

    * td valign = "top" align = "center" width = "95%" bgcolor = "000080" *

    Parte superior de i nformation

    * / td *

    * / tr *

    * / table *

    ====================== =====================

    Nunca, por supuesto, tome lo que le pertenece a otro, pero navegue, haga clic derecho y vea la fuente, y estudie diferentes sitios web. Enséñese manipulando manualmente los números dentro de su propio editor de HTML o archivo de bloc de notas, lo que funciona y lo que no.

    Y considere usar una tabla general principal en la que acomodar tablas individuales adicionales. Use porcentajes o combinaciones de un ancho fijo general y configuraciones de porcentaje individuales dentro de sus tablas principales y secundarias.

    ¡Ha trabajado duro! Asegúrese de que su sitio web se vea como lo visualizó.



    Source by Theresa Cahill

  • 14Mar

     ¿Qué hace una buena página web – Apariencia o Usabilidad?

    Básicamente, hay dos escuelas de pensamiento sobre lo que hace una buena página web. Algunos diseñadores web creen que una buena página web tiene que ver con la apariencia, la presentación visual, lo último en medios o las imágenes y gráficos de moda. Otros diseñadores web creen que lo que hace que una buena página web sea la usabilidad, que se centra en la funcionalidad, la efectividad y la eficiencia.

    Los diseñadores web de "Apariencia" pueden incorporarse al atractivo visual y olvidarse de los usuarios o del propósito del sitio web y los diseñadores web de "Usabilidad" a veces se olvidan del atractivo visual.

    Lo que hace que una buena página web sea un equilibrio entre apariencia y usabilidad

    Tiendo a inclinarme más hacia la usabilidad que a la apariencia en mi diseño y evaluación web. Esto es simplemente porque un sitio web con buena usabilidad y aspecto mediocre casi siempre superará a un sitio web con buena apariencia y usabilidad mediocre.

    O dicho de otro modo, si usted fuera el propietario de un sitio web que tuviera que elegir entre tener un sitio web que funcionaba bien pero que no se veía tan bien o un sitio web que se veía bien, ¿cuál elegiría?

    Bueno, espero que diga un sitio web que funcionó bien pero que no se veía tan bien.

    La razón por la que digo eso es porque, ¿cuál es el punto de tener algo que se ve bien, pero es inútil? Por inútil quiero decir que no sirve para nada más que para verse bien. Si los visitantes no pueden usar el sitio web y no cumple el objetivo del propietario del sitio de ganar dinero, entonces el sitio web a mi modo de pensar no tiene ningún propósito.

    Una página web no es una obra de arte, algo bello o que invita a la reflexión por eso, sino más bien una forma de comunicación con un propósito

    Lo que hace una buena página web si hubiera una página que es aceptable a simple vista, pero que sirve al visitante en términos de usabilidad y sirve al propietario del sitio en términos de satisfacer un propósito.

    Es posible que los sitios web como Amazon no ganen premios de diseño por su apariencia visual, pero ganarían premios por su usabilidad y por el objetivo comercial del sitio web.

    Si una página web necesita verse bien para mostrar el trabajo de un diseñador gráfico, entonces parte de su propósito es verse bien. Pero la mayoría de las páginas web no necesitan ganar premios por diseño visual.

    Entonces, sin el propósito de su página web es impresionar a los visitantes con diseño visual, sugeriría que una buena página web debe enfocarse en la usabilidad con un propósito, lo que significa ser funcional, eficiente y efectivo para producir un resultado.



    Source by Tony Simpson

  • 14Mar

     Marketing afiliado utilizando PPC con páginas de destino

    El término "página de inicio" es un concepto bastante nuevo de marketing en Internet. Si no está familiarizado con el término, una página de destino es una página web a la que llegan sus clientes potenciales después de hacer clic en el enlace de su anuncio de pago por clic. El marketing de afiliación mediante PPC con páginas de destino puede ser una forma efectiva y rentable de ganar dinero con su producto afiliado.

    Consejos sobre marketing de afiliados utilizando una página de destino PPC

    • Buscar palabras clave: Después de seleccionar un producto afiliado que desee ofrecer, seleccione una lista de palabras clave relacionadas con el producto. Puede hacerlo utilizando la herramienta de palabras clave de Google AdWords para descubrir los tipos de palabras clave que las personas escriben y las estadísticas.
    • Palabras clave de prueba: Después de haber seleccionado un grupo de palabras clave, pruébelas desarrollando un anuncio de pago por clic que incluya estas palabras clave y utilice un enlace directo al sitio web del afiliado. Haga un seguimiento de las tasas de conversión para determinar qué tan bien se están desempeñando las palabras clave. Por lo general, debe verificar las tasas de conversión en cada 100 clics. Es una buena idea ejecutar más de un anuncio para ver cuál tiene la mejor tasa de conversión.
    • Diseñe la página de destino: Una vez que sepa qué palabras clave están teniendo resultados así como las tasas de conversión, tendrá los conocimientos necesarios que necesita para construir una página de destino exitosa. Tendrá conocimiento de la cantidad de preventa que tendrá que hacer en la página de destino y la tasa de conversión que puede esperar de su campaña.
    • La página de destino también debe incluir un rastreador de palabra clave que puede obtener de Google AdWords. Este es un código que inserta en su página de inicio para rastrear qué palabras clave están funcionando, así como exactamente de dónde proviene su tráfico si está anunciando en más de una ubicación.
    • Copia de venta bien elaborada: La copia de venta en su página de destino debe generar un índice de conversión de ventas elevado. Si no tiene conocimiento de cómo escribir copias de ventas, debe considerar subcontratar el trabajo a alguien que sepa cómo escribir una copia efectiva. Una copia de ventas bien elaborada debe llevar a su visitante directamente a la venta y hacer que la venta parezca "obvia".
    • La copia web que está escrita en su página de inicio debe explicar claramente los beneficios de su producto afiliado y proporcionar la información necesaria que ayude a su cliente potencial a tomar una decisión informada. El uso de una gran cantidad de exageraciones de ventas no va a retener a su cliente potencial y atraerlo para que haga clic en el sitio web del afiliado.
    • Haga coincidir el anuncio con la página de destino: Asegúrese de que su página de destino ofrezca lo que promete su anuncio de pago por clic. No desvíe al prospecto promocionando algo en el anuncio y enviándolo a la página de inicio de su sitio donde debe buscar el producto. El enlace en el anuncio de PPC debe llevar al prospecto directamente a la página de destino.

    El marketing de afiliados con páginas de destino de PPC es una forma viable de obtener beneficios a largo plazo. Si bien el anuncio de pago por clic dirige el tráfico a su página de destino, la calidad de la página de destino es la que produce los resultados.



    Source by Yefi Gureni

  • 14Mar

     Comprender los tipos de concordancia de palabras clave de PPC de AdWords de Google

    Como solo está pagando los clics en su sitio web por personas que buscan activamente un servicio / producto que usted ofrece, puede estar seguro de que está gastando su presupuesto publicitario sabiamente. Eso es asumiendo que está administrando de cerca su actividad de PPC AdWords para asegurarse de que no obtiene tráfico web irrelevante.

    He reunido algunos consejos sobre cómo los nuevos o relativamente nuevos en Google AdWords pueden mejorar fácilmente lo que está haciendo para obtener el máximo provecho de su presupuesto publicitario y evitar el problema del tráfico de PPC no deseado.

    En primer lugar; Quiero resaltar la importancia de comenzar sus campañas con palabras clave altamente segmentadas y luego expandirlas (no al revés). Google AdWords tiene 3 tipos principales de concordancia de palabras clave: concordancia amplia, concordancia de frase y concordancia exacta (definiciones a continuación). Google siempre lo alentará a usar palabras clave de concordancia amplia para que coincida con una gran cantidad de impresiones y pueda conocer exactamente qué tipo de búsquedas están ejecutando las personas alrededor de sus palabras clave, esto le permitirá refinar su orientación más de cerca. Esto es cierto, pero es exactamente lo contrario de lo que debería hacer una empresa comercial con un presupuesto ajustado: el objetivo desde el primer día debería ser minimizar el tráfico web insignificante. Puede ver a partir de las siguientes definiciones y ejemplos cuáles son las diferentes opciones de tipo de concordancia de palabras clave de PPC de Google AdWords.

    Concordancia amplia : el término de búsqueda que ingresó el usuario solo debe coincidir vagamente con 1 palabra de cualquiera de los términos contenidos en su palabra clave presentada para mostrar su anuncio.

    Targeting & Control: la coincidencia de palabras clave es muy flexible con un bajo nivel de control.

    Estrategia de oferta: mantenga sus ofertas muy bajas en estas palabras clave.

    Ejemplos de concordancia de palabras clave de concordancia amplia con búsquedas web reales:

    Palabra clave de concordancia amplia: zapatillas de tenis

    Se pueden mostrar anuncios de búsquedas en:

    • tenis
    • torneo de tenis
    • zapatos de hombre
    • zapatos de mujer
    • zapatos de mujer
    • comprar zapatos de tenis
    • zapatos de tenis
    • zapatos de correr

    Como puede ver, esto significa que debe tener mucho cuidado con su uso de palabras clave de concordancia amplia y complementa sus grupos de anuncios que contienen palabras clave de concordancia amplia con muchas palabras clave negativas (obtendrá estos).

    Modified Broad Match – Desde principios de 2010, Google lanzó la nueva & amp; Broadified Broad Match & # 39; lo que significa que puede asignar especial & # 39; ancla & # 39; palabras que deben coincidir con una o más de las palabras en la palabra clave de búsqueda. Las palabras de anclaje se determinan simplemente insertando un signo + delante de ellas, por ejemplo, tenis + zapatos: esto significa que el término de búsqueda utilizado debe contener la palabra & # 39; zapatos & # 39; dentro de ella.

    Targeting & Control: orientación por palabra clave limitada con un nivel mínimo de control.

    Estrategia de oferta: las ofertas iniciales deben mantenerse relativamente bajas, pero ofrece una buena oportunidad para el descubrimiento de palabras clave nuevas, ya que igual coincidirá con términos ampliamente coincidentes.

    por ejemplo, para la palabra clave & # 39; tennis + shoes & # 39; coincidirás en:

    • zapatillas
    • zapatillas de tenis
    • zapatos de hombre
    • zapatos de mujer
    • comprar zapatillas de tenis
    • fotos de zapatillas de tenis
    • zapatillas de squash
    • Zapatos de Nike

    Coincidencia amplia modificada de doble anclaje – A continuación, puede ajustar este tipo de concordancia de palabra clave insertando el signo + en más palabras en su palabra clave, ya que esto significa que también deben estar en el término buscado. A esto se hace referencia a continuación como & # 39; Dual Broadcast Modified Broad Match & # 39 ;.

    La consulta de búsqueda coincidente debe coincidir con al menos 2 palabras "ancla" designadas que figuran en su palabra clave bided. por ejemplo, + tennis + shoes

    Targeting & Control: segmentación selectiva de palabras clave con un nivel moderado de control.

    Estrategia de licitación: las ofertas iniciales deben ser moderadas.

    A continuación, combinará con palabras clave como:

    • fotos de zapatillas de tenis
    • zapatillas de squash y tenis
    • Zapatillas de tenis Nike
    • revisión de zapatillas de tenis
    • zapatillas de tenis
    • zapatillas de tenis para hombres [19659011] Zapatillas de tenis
    • Zapatillas de tenis
    • Comprar zapatillas de tenis

    Complemento amplio modificado – Para palabras clave con más de 2 palabras, puede agregar un signo + delante de todas las palabras clave – & # 39; Concordancia amplia totalmente modificada & # 39; lo que asegurará que todas las palabras en su palabra clave también sean idénticas en el término de búsqueda de los usuarios.

    Targeting & Control: muy buena orientación por palabras clave con un mayor nivel de control. Este es un buen tipo de concordancia para comenzar ya que tiene el control necesario para limitar las búsquedas irrelevantes, pero también descubrirá muchos términos de búsqueda nuevos que no había pensado ejecutando informes de consultas de búsqueda.

    Estrategia de licitación: las ofertas iniciales se pueden establecer en un nivel competitivo.

    Esto es lo mismo que para el ejemplo anterior ya que es solo una palabra clave de 2 palabras, pero si es una palabra clave de 3 palabras, se verá así: + blanco + tenis + zapatos y coincidirá en términos como: [19659010] Zapatillas blancas

  • Zapatillas blancas
  • Zapatillas blancas y negras
  • Zapatillas blancas
  • Foto de Jimmy White con zapatillas (muy poco probable)

[19659002] Concordancia de frase: La consulta de búsqueda coincidente debe contener la palabra clave completa en el orden exacto en que aparecen las palabras. La frase coincidente se parece a esta "zapatillas blancas" y concuerda con términos como:

  • Zapatillas blancas
  • Zapatillas blancas y negras
  • Comprar zapatillas blancas
  • Zapatillas blancas más baratas

Targeting & Control: buena orientación de palabras clave con alto nivel de control.

Estrategia de licitación: las ofertas iniciales se pueden establecer a un nivel bastante competitivo.

Coincidencia exacta : la consulta de búsqueda coincidente debe contener la palabra clave bidded exacta y no puede contener ningún término o plural o variación adicional de las palabras incluidas.

Targeting & Control: orientación exacta de palabras clave con alto nivel de control.

Estrategia de licitación: las ofertas iniciales pueden ser muy competitivas.

Por lo tanto, para la palabra clave: [white tennis shoes] solo hay un término coincidente:

tenis blancos

Ahora que tiene claro los tipos de concordancia de palabras clave de Google AdWords, explicaré cómo administrar su cuenta con ellos. Si cree que lo anterior no es lo suficientemente claro, envíeme una respuesta rápida con una pregunta y corregiré la publicación con una aclaración adicional.

Inicialmente, le sugiero que inicie sus grupos de anuncios con palabras clave de concordancia amplia completamente modificadas en las que haya 2 palabras o más en la palabra clave y solo use la concordancia exacta en palabras clave de palabra única. También puede agregar concordancia exacta y concordancia de frase al grupo de anuncios con una oferta más alta que la concordancia amplia modificada para seleccionar las búsquedas que coinciden más estrechamente que la concordancia amplia modificada.

Al trabajar con Google AdWords, es importante contar con la estructura de cuenta correcta para su negocio. Como mínimo, debe tener un grupo de anuncios para cada página de destino de categoría de producto en su sitio web. Si solo tiene uno o dos productos / servicios, debe enfocar sus grupos de anuncios en los tipos de búsquedas que las personas realizan para encontrar su sitio web.

Por ejemplo, si vende arroz, puede centrar sus grupos de anuncios en:

  • Arroz blanco
  • Arroz integral
  • Arroz con leche
  • Arroz moreno saludable
  • Arroz moreno
  • Arroz japonés

etc. Luego, debe ejecutar regularmente informes de consultas de búsqueda para descubrir qué otros términos usan las personas para encontrar su sitio web y luego puede agregarlos a sus grupos de anuncios existentes o a nuevos grupos de anuncios si no tiene un hogar natural en la estructura de su cuenta actual.

Para ejecutar un informe de consulta de búsqueda en AdWords, debe hacer clic en la pestaña de palabras clave y luego hacer clic en la opción & # 39; ver términos de búsqueda & # 39; después de elegir el intervalo de fechas para el que desea ver los términos de búsqueda. Este informe le mostrará todos los términos de búsqueda que los usuarios realmente usaron al hacer clic en su sitio web.

Hay dos cosas que hacer una vez que vea el informe de búsqueda:

1) Agregue más palabras clave relevantes para su empresa a sus campañas y grupos de anuncios que los usuarios están usando y que no había pensado anteriormente: recuerde siempre mantener sus grupos de anuncios bien estructurados y sin demasiadas palabras clave (probablemente menos de 50 palabras clave). Si encuentra palabras clave en el informe de consulta de búsqueda (SQR) que no tienen un ajuste natural en un grupo de anuncios existente, simplemente agregue otro grupo de anuncios.

2) Agregue palabras clave negativas a sus campañas y grupos de anuncios.

A) Si encuentra palabras clave que son completamente irrelevantes para su negocio, entonces deben agregarse como palabras clave negativas de campaña a todas las campañas en su cuenta.

B) Si encuentra palabras clave en su cuenta que no son relevantes para el grupo de anuncios X pero que son relevantes para el grupo de anuncios Y, entonces debe agregarlas como palabras clave negativas al grupo de anuncios X.

Las palabras clave negativas tienen la forma -keyword, por ejemplo, & # 39; -squash & # 39; en el caso de que estés vendiendo zapatillas de tenis.

Al ver un informe de consulta de búsqueda, verá que indica un tipo de concordancia de palabra clave junto a los términos de búsqueda que las personas han usado. Estos no deben confundirse con las palabras clave explicadas anteriormente.

En los informes de consulta de búsqueda, los tipos de concordancia significan lo siguiente:

Exacto: la palabra clave en su cuenta ya está en concordancia amplia (o modificada), con frase o exacta

Frase: Actualmente no tiene la palabra clave en su cuenta, pero la visita se obtuvo mostrando un complemento activado por una palabra clave de concordancia de frase de su cuenta.

Amplio: actualmente no tiene la palabra clave en su cuenta, pero la visita se obtuvo mostrando un complemento activado por una palabra clave de concordancia amplia (o modificada) de su cuenta.

Los informes de búsqueda de búsqueda son un trabajo difícil pero vale la pena el esfuerzo de hacerlo correctamente, tómese el tiempo para revisarlos y agregue los nuevos términos de búsqueda a los grupos de anuncios correctos y agregue las nuevas palabras clave negativas a sus campañas. empiece a hacer que su cuenta Google AdWords PPC sea mucho más rentable.

No sea flojo con qué grupo de anuncios agregue las palabras clave; es importante ser estricto con la estructura de su cuenta para tener éxito y ser eficiente.

Además de los informes de consultas de búsqueda, también debe ejecutar informes de palabras clave regulares para ver el rendimiento de sus palabras clave, que son conversiones y que simplemente aumentan los costos y no generan ventas. Las soluciones básicas para estos resultados son fáciles:

1) Si las palabras clave se están convirtiendo bien y trayendo un montón de negocios, pídales que suban a posiciones más altas y también agreguen palabras clave similares a su cuenta.

2) Si una palabra clave tiene un mal rendimiento, disminuya la oferta para reducir el gasto en ella o si se trata de una actividad no recurrente (p. Ej., Más de 100 o 200 clics y sin conversiones), pause / elimine.

Las decisiones difíciles que tendrá que responder son determinar los niveles exactos de gasto que son aceptables para su negocio para cada conversión. Esto implicará un análisis en profundidad del valor del tiempo de vida de su cliente que cubro con mucho más detalle en una publicación anterior en Seguimiento e informes de PPC .



Source by Joel M Chudleigh

  • 14Mar

     Entrenamiento de redacción de SEO: en 1 semana Entrena para ganar $ 50K – $ 75K por año como escritor web

    Muchas empresas que hacen negocios en la web comienzan a darse cuenta de la necesidad de contenido optimizado para motores de búsqueda redactado profesionalmente. Aquí, la escritura de SEO es un nicho de escritura independiente que está creciendo a pasos agigantados.

    Es un momento perfecto para aprender a escribir este tipo de copia porque significa más trabajo de escritura independiente y menos competencia para los escritores independientes que son lo suficientemente astutos como para capacitarse en esta disciplina.

    ¿Qué es la escritura de SEO?

    SEO es el acrónimo de la optimización del motor de búsqueda. Para explicarlo en términos simples, se trata de utilizar ciertas pautas para escribir una copia en la Web, de modo que los internautas encuentren más fácilmente en línea el sitio web de una compañía.

    ¿Cuánto pueden cobrar los escritores de SEO por escribir simple copia web

    Lo anterior es por qué las empresas están contentas de pagarles a los escritores de SEO entre $ 25 y $ 150 o más por un artículo de 350-500 palabras . Algunas otras tarifas comunes: $ 15- $ 35 por publicación de blog de 50 a 250 palabras; $ 150 para un comunicado de prensa de SEO y $ 25- $ 35 por página para escribir folletos informativos simples … y así sucesivamente.

    Es fácil hacer $ 100- $ 250 por día escribiendo una copia de SEO … cuando recién está comenzando.

    Cuantos más servicios ofrezca, más dinero podrá ganar. No es raro que los redactores de SEO estén tan ocupados durante los primeros meses que dejen de lado su marketing o contraten a otros escritores independientes para ayudarlos a cumplir con los plazos del cliente.

    Las dos razones principales es fácil de conseguir asignaciones de escritura independientes como escritor de SEO

    Menos competencia: Con entrenamiento de redacción SEO, venta de clientes sobre los beneficios de sus servicios no es tan difícil como otros tipos de escritura independiente. ¿Por qué? Debido a que los clientes no desean contratar a un escritor, quieren contratar a un escritor que conozca sobre marketing web.

    Y muy pocos escritores independientes lo hacen. Términos como palabras clave de larga cola, la penalización de contenido duplicado, estrategias de enlace, búsqueda orgánica y densidad de palabras clave son conceptos foráneos.

    Los entrenadores de redactores de SEO enseñan todo esto, poniéndote a la altura de otros escritores independientes sin esta habilidad.

    Valor del cliente: Muchas empresas se enfocan intencionalmente en obtener más tráfico en sus sitios web. Hay un millón y un artículos en la web sobre cómo hacer esto. Pero, esto falla la marca.

    Con el entrenamiento de redacción de SEO, usted conduce tráfico "dirigido, comprando" a los sitios del cliente. Esto aumenta su ROI (retorno de la inversión). Una vez que ayude a los clientes a comprender esto, apreciarán el valor de sus habilidades de redacción SEO agregar a su línea de fondo y reenviar más trabajo a su manera.

    La mejor manera de obtener más trabajos de escritura de SEO

    En marketing, existe el principio de WIIFM. ¿Que es esto? Es el principio de "Lo que está en mi para mí". De eso se trata el marketing: ayudar a los clientes a ver cómo puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Al señalar a los posibles clientes que la redacción de SEO puede obtener más ventas y clientes potenciales, puede mejorar su valor para ellos.

    Entonces, ni siquiera tiene que "venderlos"; Ellos te llamarán. Y la clase correcta de redacción de redacción SEO puede proporcionar esto, enseñándole cómo conseguir más clientes de escritura independientes y comenzar fácilmente a ganar de $ 100 a $ 300 por día como un proveedor de servicios de redacción de SEO .



    Source by Yuwanda Black

  • 14Mar

     SEO – Cómo hacer que su sitio web aparezca en los motores de búsqueda

    Hoy en día, las personas buscan usar Internet para comercializar sus negocios y generar más clientes potenciales y ventas en línea. Sin embargo, para comercializar su sitio web con éxito en Internet, debe hacerlo aparecer en los motores de búsqueda. ¿Cómo hacerlo? Puede implementar SEO en su sitio web.

    El primer paso del proceso de SEO es hacer que su sitio web sea indexado por los motores de búsqueda. El hecho es que la mayoría de los sitios web en Internet están indexados no porque sus webmasters los envíen a los motores de búsqueda. Por el contrario, se encuentran en línea.

    Para indexar su sitio web, primero necesita saber cómo los motores de búsqueda encuentran nuevos sitios web. Básicamente, hay dos formas en que se encuentran nuevos sitios web. En primer lugar, Google y Yahoo buscan regularmente nuevos contenidos en algunos sitios web. Estos sitios web se actualizan periódicamente con nuevos contenidos como las plataformas de blogs WordPress y Blogger. Los motores de búsqueda también adoran el directorio de artículos como EzineArticles y los sitios de redes sociales como Digg, Reddit y StumbleUpon.

    La segunda forma en que los motores de búsqueda encuentran sitios web es mediante vínculos de retroceso a su sitio web. Cuando encuentren un enlace que sigue a su sitio web, otorgarán a su sitio cierta popularidad de enlace. La popularidad del enlace es un factor muy importante que utilizan para determinar la clasificación de su sitio en sus listas orgánicas. Por lo tanto, tener una alta popularidad de enlaces definitivamente ayudará a su sitio a lograr una buena clasificación orgánica.

    Hay algunas maneras de hacer que su sitio web sea indexado rápidamente por el motor de búsqueda. Lo primero es enviar su sitio web a los sitios de redes sociales. Debido a que pueden visitar estos sitios varias veces en un solo día, tiene una mayor probabilidad de que Google y Yahoo noten su sitio web. Otra forma es crear backlinks en sitios relacionados. Al obtener sitios relacionados para colocar un enlace y regresar a su sitio, los motores de búsqueda pueden seguir el enlace y descubrir su sitio más rápido.

    Para obtener resultados de SEO de forma efectiva, no es suficiente hacer que su sitio web sea indexado por los motores de búsqueda. Necesita tener un sitio web con codificación limpia y buena arquitectura. También deberá colocar palabras clave importantes o frases clave en páginas importantes de su sitio web. Lo que es más importante, proporcionar contenido útil y optimizado para palabras clave en su sitio definitivamente impulsará su clasificación orgánica en los motores de búsqueda. Tenga cuidado de no incluir demasiadas palabras clave en una sola página. Recuerde que está escribiendo para los visitantes de su sitio web, no para los motores de búsqueda. Si su contenido está optimizado para palabras clave pero no tiene sentido para sus clientes potenciales, está derrotando el propósito del SEO.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

     SEO – Cómo SEO su sitio web

    SEO o Search Engine Optimization es el proceso de construcción de un sitio web que es técnicamente adecuado para que los motores de búsqueda lo lean e indexen. Con un sitio web que sea técnicamente adecuado para la indexación, ocupará un lugar más destacado en las páginas de resultados del motor de búsqueda para palabras clave o frases clave objetivo para las que está optimizando.

    El tráfico orgánico de los motores de búsqueda generalmente ocupa la mayor porción del tráfico general de un sitio web. Por lo tanto, es extremadamente importante que sepa cómo optimizar su sitio web para lograr altas clasificaciones para varios términos de búsqueda. Entonces, ¿cómo SEO su sitio web y lograr buenos resultados de búsqueda naturales? Permítanme compartir con ustedes las 3 estrategias SEO más importantes que se deben implementar:

    1. Adecuada optimización en la página. Aunque es importante crear un sitio web que sea estéticamente agradable para los visitantes humanos, no debe descuidar la codificación de suscripción y el contenido de su sitio. Esto se debe a que para obtener buenas clasificaciones de búsqueda naturales, la arquitectura de codificación y el contenido de su sitio web son extremadamente importantes. Debe asegurarse de que los conceptos básicos estén en su lugar para cada página de su sitio web. Cada página de su sitio web debe ser optimizada para las frases clave de destino que son relevantes para el contenido de la página en sí. Asegúrese de que las etiquetas HTML Title, H1, H2, Alt y Meta relevantes contengan sus frases clave de destino. En su página, coloque enlaces de texto de navegación para que las arañas sigan, de modo que pueda indexar otras debajo de las páginas.

    2. Contenido optimizado. Cuando se trata de SEO, el contenido es el rey. Las palabras clave deben estar repletas de contenido para que sus páginas sean más relevantes para los motores de búsqueda. También debe mantener actualizado el contenido de su sitio para facilitar la indexación por parte de las arañas. Una cosa a tener en cuenta es que no debe colocar demasiadas palabras clave dentro de su contenido solo por el bien de la clasificación. Google verá esto como spam de palabras clave. Además, asegúrese de que su contenido sea único. Nunca repita o copie y pegue contenido de otros sitios web.

    3. Obtenga más vínculos de retroceso. Otro factor importante para que su sitio web se clasifique correctamente es tener una buena popularidad de enlaces. Para obtener una buena popularidad de enlaces, necesita obtener sitios web para vincularlos a sus páginas. Debe agregarlo a directorios como Yahoo y DMOZ para obtener jugos de enlaces valiosos. Otra cosa que puede hacer es escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos.

    El SEO es un tema complicado y acabamos de arañar la superficie aquí. Sin embargo, todavía espero que se haya beneficiado de los puntos que he compartido aquí.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

     7 métodos ocultos para obtener altas clasificaciones en Google

    Si tiene un sitio web, lo siguiente que debe hacer es aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google y Yahoo. La forma de hacerlo es a través de la optimización del motor de búsqueda (SEO). SEO es el proceso de mejorar el volumen o la calidad del tráfico a un sitio web desde los motores de búsqueda a través de los resultados de búsqueda. Cuando las personas escuchan sobre SEO, siempre lo ven como una tarea desalentadora. Sí, estoy de acuerdo en que el SEO es un proceso tedioso que debes hacer de manera consistente. Pero al aplicar los consejos que voy a compartir con usted, definitivamente puede mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y obtener más tráfico a su sitio web.

    1. Oriente las palabras clave correctas. Cuando optimiza las palabras clave incorrectas, está perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo. Por lo tanto, es importante que realice una búsqueda exhaustiva de palabras clave para identificar el mejor conjunto de palabras clave y frases clave. Las palabras clave deben estar estrechamente relacionadas con lo que ofrece su sitio web.

    2. Crea contenido de calidad Cuando se trata de SEO, el contenido es el rey. Con contenido de calidad, puede convertir su sitio web en un cebo de enlaces. Otros webmasters proporcionarán un enlace a su sitio para que puedan compartir su buen contenido con la audiencia de su sitio web. Entonces actualiza tu contenido regularmente. Lo último que desea ver es tener un sitio web que tenga contenido desactualizado.

    3. Artículo de marketing. Escribir y enviar artículos a varios directorios de artículos de motor de búsqueda. Puede incluir el enlace de su sitio web en cada artículo que envíe a los directorios.

    4. Presentación del directorio. Envíe el enlace de su sitio web a varios directorios de motor de búsqueda para recuperar enlaces. Algunos directorios requieren que usted pague una tarifa de listado, así que asegúrese de averiguar el costo antes de la presentación.

    5. Coloque palabras clave importantes en las etiquetas Título, Meta, H1 y Alt de su sitio web. Estos son lugares importantes donde Google buscará palabras clave. Al colocar palabras clave en estos lugares, aumentará la relevancia de su palabra clave y aumentará la posibilidad de obtener clasificaciones más altas en Google.

    6. Agregue un mapa del sitio XML a su servidor de alojamiento. Un mapa del sitio XML consiste en todos los enlaces a cada página de su sitio web. Esto ayudará a Google a descubrir cualquier página nueva para indexar.

    7. Cree perfiles en sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, YouTube, etc. Luego coloque los enlaces de URL de su sitio web en su página de perfil.

    Comience a aplicar estos 7 consejos ahora para ver una mejora en sus clasificaciones en Google.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

     Aumentando sus conversiones (ventas) con su tráfico existente

    ¿Qué diría si le dijera cómo aumentar sus tasas de conversión de 1 venta en 150 visitantes a 1 en 100? ¿O bajarlo de 1 en 50 a 1 venta por cada 30 visitantes?

    Todo el mundo quiere aumentar los ingresos y muchos se centran en obtener más tráfico en su sitio a través de la optimización del motor de búsqueda (SEO), pago por clic (PPC / SEM), marketing en redes sociales y más. Sin embargo, hay un ítem que muchos, incluso veteranos, vendedores en línea olvidan: probar diferentes versiones de la misma página o diferentes páginas para maximizar las ventas con su tráfico existente. Todos queremos aumentar el tráfico orientado bueno a nuestros sitios. Pero también debería dedicar tiempo a realizar cambios en su sitio para aumentar las tasas de conversión. Supongamos que para uno de los comerciantes que promociona:

    1. Un visitante de cada 100 que llega a su sitio web lo convierte en una venta
    2. Su valor de conversión promedio (comisión) es de $ 40
    3. . recibiendo 10,000 visitantes por mes y como resultado ganando $ 4,000 de ese tráfico

    Ahora, ¿cómo se verían esos números si fuera a optimizar su sitio y así aumentar su tasa de conversión a 1 en 70 o incluso 1? en 50?

    Con estos números, puede ver el valor de esforzarse en aumentar sus tasas de conversión. Entonces, ¿cómo se incrementan las tasas de conversión? Hace pequeños y grandes cambios en sus páginas y sitio web y prueba para medir las diferencias. Estos pueden ser pequeños cambios, como cambiar el texto en el botón de pedido de "Comprar" a "Pedido" a "Pago y envío". Estos también pueden ser grandes cambios al por mayor como un nuevo sitio deign.

    La mayoría de los vendedores experimentados en línea suelen tener una buena idea de lo que funcionará y lo que no, pero siempre es una buena idea probarlo. Deje que los números tomen la decisión, no su instinto.

    Prueba A / B

    La prueba "más simple" es una prueba A / B. Esto es cuando prueba dos versiones diferentes, o variaciones, y mide los resultados. Si bien la mayoría mira las ventas o conversiones, también puede ver cosas como suscripciones a boletines, páginas visitadas, el tiempo en el sitio, los formularios de contacto completados, las llamadas telefónicas, los mensajes publicados, etc. Cualquier evento accionable por un usuario puede ser probado.

    De forma similar al ejemplo de pago mencionado anteriormente, es posible que desee probar cómo atraer a más personas al sitio de comerciantes que promociona. De modo que puede cambiar el hipervínculo de "Más información" a "Comprar" junto a su texto descriptivo y ver cuál le da más clics. También puede probar un nuevo diseño de sitio redirigiendo a algunos de sus visitantes a una nueva versión del sitio web. He visto aumentos del 30% e incluso del 40% en las pruebas de rediseño del sitio como esta. Hay varias formas de hacerlo: las dos más populares son usar una carpeta interna o un subdominio diferente para el nuevo diseño. De esta forma, si su nuevo diseño afecta negativamente las conversiones, solo afectará a sus sujetos de prueba.

    Prueba multivariable

    Como su nombre lo indica, la prueba multivariable (a veces llamada prueba de variante múltiple) es similar a la prueba A / B con la adición que estás probando más de dos cambios. A menudo realizaré pruebas de múltiples variables en mis campañas de PPC y luego implementaré las mejores combinaciones de producción en el resto de mi sitio.

    Un ejemplo "simple" sería cambiar el texto en el botón de pedido y, al mismo tiempo, intentarlo en diferentes diseños. Realmente puede volverse loco con esto para obtener su tasa de conversión óptima. El año pasado ejecuté una prueba que tenía 42 versiones diferentes.

    Temporización

    Es importante asegurarse de que está comparando manzanas con manzanas cuando realice estas pruebas. Muchas personas ejecutarán una versión por una semana, luego otra versión la próxima semana y así sucesivamente. El problema es que puede tener tráfico diferente o diferentes fuerzas del mercado en el trabajo. Imagine un minorista que se centra en los regalos navideños. El tráfico durante las primeras 2 semanas de diciembre será muy diferente al tráfico durante las primeras 2 semanas de enero.

    Idealmente, tendrá un programa / sistema que envíe aleatoriamente a los visitantes a sus diferentes versiones cuando ingresen a su sitio en tiempo real. Supongamos que tiene 2 versiones y quiere probarla con el 10% de su tráfico, entonces su sistema debe enviar 90% al azar a su página normal, 5% a la versión 1 y 5% a la versión 2. Puede construir para que estos sean archivos físicos diferentes o el mismo archivo con diferentes variaciones. Incluso puede usar las TID de ClickBank para medir las diferencias.

    Herramientas

    Hay varias opciones para configurar estas pruebas:

    • Cree sus propias herramientas con un poco (o mucho) de programación [19659004] Puede usar herramientas sin costo como Google Optimizer
    • Herramientas y servicios pagos como SiteSpect u Optimost

    Cada uno de estos tiene costos diferentes y Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Le sugiero que investigue un poco para descubrir qué herramienta le brinda la funcionalidad que necesita al precio que más le convenga.

    Resumen

    Aunque todos intentamos conseguir tráfico más relevante para nuestros sitios, nuestro objetivo es generar más ingresos. Sugiero que gaste una parte de su tiempo en aumentar la tasa de conversión de su sitio web, colocando más dinero en su bolsillo.



    Source by Alon Y Cohen

  • 14Mar

    Animación de dibujos animados

    La animación es el proceso de vincular una serie de dibujos ligeramente diferentes, especialmente, caricaturas para simular movimiento. El fenómeno de persistencia de la visión normalmente necesita 24 cuadros por segundo en un marco. Si se ejecuta una serie de 24 o menos imágenes de dibujos animados (cambios ligeros) por segundo, se creará una animación de dibujos animados. Cartoon Animation es una combinación de dos artes creativas de dibujantes y animadores. Las animaciones de dibujos animados son las más divertidas en los medios electrónicos.

    Por qué Cartoon Animations

    Las animaciones de dibujos animados se fusionan en las industrias cinematográficas como un impacto de las tecnologías de efectos especiales. Los personajes de cómic están diseñados gráficamente por el dibujante con expresiones de colocación y todos y animados por animadores que utilizan ciertas herramientas de software. El dibujante dibuja objetos o personajes en función de la trama y la moción que se le asigna de acuerdo con la historia. Por lo general, las imágenes de dibujos animados son ilustraciones divertidas con un tema detrás. La caricatura debe golpear al espectador y debe proporcionarle algo de reflexión. Y la animación agrega vida a las mismas caricaturas. Hacer dibujos animados es un trabajo duro y desafiante. Mantener la calidad de ejecución de la caricatura y la animación es un conocimiento real del pensamiento sobre cualquier expresión como pena, feliz y los movimientos en ella.

    Cartoon Animation es una secuencia de dibujos animados con una expresión humorística basada en un concepto o historia. La voz en off no es obligatoria en las animaciones. Puede o no agregar voz en off a menos que especifique un idioma. Es una plataforma intercultural, donde cualquier concepto puede mostrarse con personajes de dibujos animados. Dibujante y animadores son tales personas, pueden desarrollarlo. La computadora y el software les ayudan mucho a crear variedades de animaciones en material de sitios web, juegos, películas de dibujos animados y aplicaciones comerciales.

    Tipo de animaciones de dibujos animados

    Los gráficos de dibujos animados pueden ser modelos bidimensionales o tridimensionales. Debido al fenómeno de la persistencia de la visión se produce una ilusión óptica de movimiento a los tipos de gráficos correspondientes.

    Animación de dibujos animados en 2D: los gráficos se crean en el papel o la pantalla de la computadora utilizando mapas de bits 2D o gráficos vectoriales 2D. Los gráficos 2D se dibujan en coordenadas X-Y y en versiones automatizadas automatizadas de técnicas de animación tradicionales, como encuadernación, transformación, difuminado e interpolación. Los sistemas operativos de GUI mejoraron mucho las técnicas de animaciones 2D. Las herramientas de software se pueden usar para hacer animaciones 2D como Macromedia Flash, PowerPoint, etc.

    Animación de dibujos animados en 3D: Se pueden crear personajes, formas y objetos en la computadora usando polígonos. Las representaciones tridimensionales de datos geométricos se almacenan en la computadora para realizar cálculos y renderizar imágenes en 2D y gráficos en computadora 3D que dependen de muchos de los mismos algoritmos que los gráficos vectoriales en 2D. Para dar un movimiento para el objeto, se aplica una armadura digital que se llama proceso de aparejo. Algunos ejemplos de animaciones 3D son esqueletos de animación, Walk Through Motion y dibujos animados en 3D. La animación 3D de dibujos animados tiene su origen como una herramienta de presentación y simulación para datos científicos. Esta herramienta de presentación 3D ha demostrado ser más poderosa y convincente que cualquier otra herramienta disponible hasta la fecha. Hay pocas tecnologías de última generación para satisfacer las necesidades de animación de dibujos animados.

    AniBoom ha estado promoviendo muchas cosas gráficas increíbles, incluida la animación de dibujos animados. Se esfuerza por popularizar las variedades, las tecnologías y el procedimiento de hacer dibujos animados, así como de animación o todos juntos.



    Source by Shakir A.

  • 14Mar

     Reglas de Google

    "¡No es justo!" es algo que, como consultor de SEO, escucho a veces de mis clientes. Esto generalmente viene después de una larga explicación de lo que pueden y no pueden hacer, después de una consulta sobre tales prácticas en otros sitios o las reglas de Google. Por ejemplo: "¿por qué no puedo tener el 90% de mis enlaces posteriores desde blogs, mientras que X lo hace y tiene un alto puntaje?" Egipto "¿por qué el sitio Y ocupa un lugar mucho más alto que yo, mientras que mi sitio es mejor según los usuarios?". La primera pregunta es fácil: porque X es un blog y usted es una página de ventas afiliada. Las páginas de ventas afiliadas con un 90% de enlaces de blog son spam, mientras que se espera que un blog tenga muchos enlaces de otros blogs. Pero la segunda pregunta – ese es el caso más interesante aquí.

    Básicamente, los factores de Google envejecen en casi todo. Los enlaces se fortalecen con el tiempo, los sitios son más confiables, y así sucesivamente. Por lo tanto, un sitio nuevo tendrá un rango inferior al anterior, hasta que contrarreste la ventaja de edad. Esta es una de las reglas de Google: tiempo = valor. Es justo"? de acuerdo con las reglas de Google, sí. De acuerdo con el webmaster ganador que tiene un sitio mejor, más nuevo, no. De acuerdo con el usuario? Puede que sí, puede que no.

    Déjenme explicarles: con respecto a un sitio específico, el nuevo sitio puede ser realmente más valioso. En realidad, la edad del sitio generalmente no tiene ningún valor para el usuario, por lo que esto no parece justo. ¡Pero! el usuario también se encuentra con spam o sitios que se promocionan a sí mismos como relevantes por hacer trampa. ¿Cuál es el mayor enemigo del spam? hora. Black hat SEO tiene una vida muy corta. Por lo tanto, es posible que la antigüedad del sitio no se base solo en un caso, pero en general filtra el correo no deseado. Según esa lógica, esto definitivamente es justo en la perspectiva del usuario, y esta es la forma en que Google decidió juzgar.

    ¿Qué pasa con los nombres de dominio? ¿Por qué debería la edad de un dominio ayudar a un nuevo sitio? De esta forma, las personas que pueden comprar un dominio costoso tienen una ventaja sin tener en cuenta la calidad de su sitio. Una vez más: a los ojos del webmaster, o cliente de SEO, no "justo". Y una vez más, en una base de caso, el webmaster es correcto. No es justo. Pero a escala global, comprar un dominio de costos no es algo que a los spammers les guste hacer. Porque su técnica es efímera y arriesgada, y los nuevos dominios son baratos.

    Puedo continuar con los ejemplos, pero el punto sigue siendo el mismo: las reglas de Google que relacionan a SEO no están destinadas a ser justas caso por caso. Porque Google no es una empresa de evaluación contratada de forma privada. Es un SE que indexa billones de sitios, utilizando métodos estadísticos y automáticos. Dichos métodos son vulnerables al abuso, por lo que la protección contra el abuso se convierte en un problema importante para los usuarios. Y Google está ahí para los usuarios, no para los webmasters. Por lo tanto, las decisiones que toma Google y las reglas de Google relacionadas con SEO nunca se basan en la imparcialidad hacia la calidad de un sitio, sino en el intento de aumentar la calidad en todo su índice.

    Pensar que Google posee inspecciones de casos personales, dictarle a Google sobre la justicia de la evaluación de su sitio en contraste con la injusticia de las reglas de Google, no le traerá nada bueno. Sea razonable, entienda que su sitio es evaluado por un bot que tiene que rastrear billones de sitios, y luego comprenderá lo que es justo.



    Source by Ernest Lyubchik

  • 14Mar

     Investigación de palabras clave: llegar a su público objetivo a través de la puerta trasera

    La investigación de palabras clave es el componente central del marketing en Internet. La cantidad de tráfico que atestigua un sitio web depende en gran medida del tipo de palabras clave y la forma en que se han utilizado. Cuando se trata de hacer que el contenido sea fácilmente accesible para los visitantes objetivo a través de varios motores de búsqueda, las palabras clave son el rey.

    El uso de la palabra clave correcta y eso también de la manera correcta es fundamental para el éxito de cualquier sitio web. Hay dos cosas que debe tener para investigar las palabras clave correctamente: las herramientas adecuadas y la mentalidad adecuada. Debes pensar de la manera que tu público objetivo piensa. Solo entonces podrás alcanzar tu objetivo.

    Las palabras clave de puerta trasera son la clave para llegar a su público objetivo
    Cuando comienza a realizar su investigación de palabras clave, encontrará que la mayoría de las palabras clave comunes asociadas con su nicho elegido tienen un volumen de búsqueda muy alto con una tasa igualmente alta de la competencia. Por ejemplo, si está ejecutando un sitio web sobre yoga, no puede simplemente concentrarse en la palabra clave & # 39; yoga & # 39; y otras palabras claves comunes como esa.

    Si desea obtener los primeros diez resultados de búsqueda en un motor de búsqueda específico, se recomienda concentrarse en las palabras clave que tienen una baja tasa de competencia pero un volumen de búsqueda decente. En el caso de Google, un volumen de búsqueda decente vuelve a al menos 10000 búsquedas. De esta manera, podrá obtener un rango de página bastante alto para su sitio web en un período de tiempo muy corto.

    La idea detrás de las palabras clave de larga cola

    Algunas personas, especialmente los principiantes, tienden a sentir una extraña aversión por las palabras clave de cola larga. Sin embargo, estas son las palabras clave que realmente pueden llevar su sitio web a los diez primeros al atraer a su público objetivo.

    El objetivo de la investigación de palabras clave no es atraer a cualquier visitante a su sitio web. Conducir el tráfico objetivo es la puerta de entrada al éxito. Recuerde siempre que cada palabra clave puede representar una audiencia diferente. Por ejemplo, solo usar la palabra "yoga" atraerá a los visitantes comunes que están buscando información sobre ese tema. Sin embargo, cuando use la palabra clave "estera de yoga", atraerá solo a los visitantes que estén buscando información sobre esteras de yoga. Pero, ¿qué sucede si está ejecutando un sitio web sobre los accesorios que ayudan a limpiar una estera de yoga? Tendrá que usar una palabra clave de cola larga, como "limpiador de estera de yoga". De esta forma, podrá atraer a los visitantes a los que se dirige su sitio web.

    Lo más importante es que debe usar la herramienta correcta de búsqueda de palabras clave. No es una mala idea usar una combinación de diferentes herramientas de palabras clave. Obtendrás resultados más efectivos de esa manera.



    Source by Yefi Gureni

  • 14Mar

    Invertir en películas como una oportunidad de clase de activos no correlacionados para inversores e inversores de alto poder adquisitivo

    El término clases de activos no correlacionados cubre una amplia gama de inversiones potenciales, incluyendo capital de riesgo, bienes raíces, capital privado y materias primas, pero también estrategias de inversión alternativas.

    Pero en la economía actual de estrellarse los mercados de acciones públicas, fondos de cobertura predeterminados y jugadas inmobiliarias inexistentes, una compañía cree que invertir en láminas de cine, incluida la distribución teatral, ofrece una inversión alternativa de alto rendimiento que puede ser aprovechada con beneficios fiscales y múltiples fuentes de ingresos, incluidos teatrales, DVD, video bajo demanda , cable y mercados extranjeros.

    Como una clase de activos no correlacionados, las películas y las finanzas cinematográficas han superado a todas las clases de activos no correlacionados en el mundo si observa los más de $ 6 mil millones de dólares invertidos en acuerdos de financiación cinematográfica. Los últimos 3 años, la TIR en todo el espectro, tanto para estudios como para independientes, es resistente a las caídas económicas globales en otras industrias.

    Cuando la defensa co ntractor Honeywell, New York Hedge Fund Elliot Associates y Dune Capital invirtieron más de un total combinado de más de mil millones de dólares en varios fondos cinematográficos diferentes, muchos fondos de pensiones, bancos privados, gestores de fondos de cobertura, grupos de capital privado y alto patrimonio neto inversores y oficinas familiares comenzaron a seguir el juego entrar en el negocio del cine.

    Los inversores de Wall Street a Silicon Valley a Oriente Medio a Rusia han estado estacionando su dinero en Hollywood.

    Anil Ambani, Larry Ellison de Oracle, Paul Allen De Microsoft, Steven Rales, Fred Smith de Federal Express, Norman Waitt, cofundador de Gateway Computers, Jeff Skoll de Ebay, Marc Turtletaub de The Money Store, Roger Marino de EMC Corp, Sidney Kimmel de Jones Apparel Group, Minnesota Twins el propietario Bill Pohlad; Los promotores inmobiliarios Tom Rosenberg y Bob Yari, y los financieros Sheikh Waleed Al Ibrahim, Michel Litvak y Philip Anschutz están detrás de la financiación de muchas películas que van desde éxitos de taquilla hasta ganadores del Premio de la Academia.

    Inversores institucionales y Los fondos de cobertura que invierten en películas incluyen Elliot Associate, Stark, Columbus Nova, Bain, Honeywell y otros.

    Los inversores pueden utilizar estrategias de inversión no correlacionadas para neutralizar, o contrapesar, el riesgo de que una, o más, de las las inversiones en una cartera tradicional de acciones y bonos caen en valor. Para lograr esto, los inversionistas típicamente colocan entre 5% y 20% de su cartera total de inversión en inversiones alternativas para proteger el resto de la cartera del riesgo bajista.

    Entre el espectro de clases de activos dirigidos por individuos de alto poder adquisitivo , inversores institucionales, fondos de pensiones o bancos privados, las inversiones alternativas se están volviendo populares y ofrecen una mayor diversificación a las carteras de los inversores. Los beneficios de dicha diversificación han sido demostrados por Harry Max Markowitz (1990, Premio Nobel de Economía) en la Teoría moderna de la cartera. Demostró matemáticamente que un inversor puede reducir los riesgos de las carteras simplemente manteniendo instrumentos que no están perfectamente correlacionados, un coeficiente de correlación no igual a uno. Al mantener una cartera diversificada, los inversionistas deberían poder reducir su exposición al riesgo de los activos individuales.

    Si los inversores se sienten atraídos por inversiones alternativas en su búsqueda de alfa, es porque la asignación a inversiones alternativas ofrece ventajas en comparación con las clases de activos tradicionales y diversificación a una cartera âEUR "aunque implica un cierto nivel de riesgo.

    A medida que los inversores se preocupan más por sus rendimientos ajustados al riesgo, especialmente en los mercados bajistas, el interés en estrategias de inversión alternativas ganó impulso.

    Al invertir en inversiones alternativas, un gestor de cartera o un inversor dado tiene como objetivo obtener un rendimiento de las relaciones entre los valores Una clase de activos no correlacionados se comporta de forma independiente de otros valores que componen una cartera.Estos vehículos de inversión permiten a los inversores cubrir el riesgo de que un activo caiga en valor y evitar cualquier efecto de bola de nieve. Uno de los principales beneficios de alternati Las estrategias de inversión radican en el hecho de que minimizan el riesgo negativo.

    Cuando se educa sobre la estructuración adecuada del financiamiento cinematográfico apalancado que también puede incluir incentivos fiscales estadounidenses e internacionales para minimizar el riesgo muchos banqueros privados, fondos de riqueza soberana, inversores de alto patrimonio, familia Las oficinas y los planes de pensiones entienden que no están apostando en una película con la esperanza de ganar un festival de cine. Cuando una empresa busca financiar 10, 20, 40,50, 75 películas, hay más que solo un beneficio en los ingresos de cada uno, pero una estrategia de salida final después de 5-7 años que puede generar rendimientos del 300-400% sobre el capital invertido.

    Film, Entertainment, Media, y Hollywood en general parece ser próspero e inmune a los problemas económicos. Si nos fijamos en los ingresos de taquilla teatrales y el crecimiento en DVD de películas recientes, incluyendo 'Slumdog Millionaire' o 'Twilight' que no tuvo estrellas de cine, el retorno de la inversión en estas y muchas otras películas supera el ROI y los ingresos de los fabricantes de automóviles, bienes raíces , acciones, fondos mutuos, etc. Principalmente porque una película bien hecha no es un producto local que es simplemente una rama y se vende una vez, sino una global que tiene un potencial de ingresos de más de 50 países y medios incluyendo teatral, cable, televisión, satélite, aerolínea, DVD y la gran explosión de Video on Demand.

    Mientras que algunos grupos de capital privado pueden negarse a la idea de que Hollywood está seguro, este país se construyó sobre la base de industrias de chips y para los inversores minoristas, Wall Street y Real Estate era el camino a seguir Bueno, cuando los inversores minoristas e inversores institucionales están pasando de las inversiones físicas al negocio del cine, el factor subyacente es "¿por qué?"

    Algunos inversores estadounidenses y corporaciones C están buscando una deducción estricta del 100% su inversión bajo la Sección 181 del IRS o simplemente en una cartera de oportunidades de inversión no correlativas. Los inversores extranjeros simplemente quieren una clase de activos no correlacionados de alto rendimiento que tenga una apreciación a largo plazo como nuestra pizarra de películas híbridas y un control total de la distribución teatral estadounidense.

    Y para los inversores minoristas más pequeños, sin incluir familias acomodadas o inversores de muy alto valor neto, el puente entre la financiación cinematográfica, la producción cinematográfica, la distribución y la tecnología convergen para que los inversores vean que su inversión genera un rendimiento inmediato de la monetización del estado Créditos fiscales como parte del flujo de capital, una ventaja en una serie de películas vs. invertir en una sola imagen, posible Sección 181 además de participar en la creación de empleos y estimular la economía, ya que cada producción cinematográfica genera entre 50 y 100 empleos.



    Source by Yuri Rutman

  • 14Mar

    Promueva su negocio en el mundo en línea con la publicidad de PPC

    Toda empresa que busque crecer y expandir su base debe llegar a Internet. Una presencia en el mundo en línea garantiza muchas oportunidades para las marcas independientemente de su industria. Un sitio web solo no ayudará a la causa de su negocio a menos que sus elementos, tales como productos y servicios sean promovidos a través de los canales. Aquí es donde se sienten las necesidades de las técnicas de marketing o publicidad. En la actualidad, existen muchas herramientas y métodos para promocionar su negocio en el espacio digital, y PPC es uno de ellos. Básicamente es una forma de publicidad pagada en la que se crean y ejecutan anuncios para que las personas puedan hacer clic en ellos y atraer clientes potenciales.

    Pay Per Click es una variedad única de modelo publicitario donde los profesionales del marketing solo deben pagar cuando alguien hace clic en sus anuncios. . Es un tipo de acuerdo en el que los clientes se enfocan en función de sus gustos, preferencias, sexo, ubicación, etc. Claramente, ayuda a las empresas a obtener resultados mensurables y a seguir el movimiento de sus prospectos. Ofrece resultados asombrosamente rápidos ya que cualquiera puede configurar un anuncio y ejecutarlo a través de canales para obtener resultados favorables. Cualquier persona con un sitio web puede crear rápidamente una cuenta de AdWords, configurar anuncios y luego llevar esos anuncios a la red de Google.

    Además, puede medir todos y cada uno de los aspectos relacionados con sus anuncios para estar en el ciclo publicitario. . Desde visitas de seguimiento a clics, visitas a ganancias, costos y mucho más, ahora todo se puede medir y usted puede saber fácilmente si se necesita más dinero para los anuncios o no. Con muchos informes y KPIs y datos a los que recurrir, se vuelve increíblemente fácil para las empresas obtener toda la información que necesitan para agilizar aún más sus esfuerzos de marketing. La mejor parte es que los resultados de PPC no dependen de ningún cambio algorítmico de Google, por lo que aseguran un éxito seguro para su empresa.

    Más aún, la publicidad Pay Per Click brinda a las marcas la oportunidad de aprovechar una serie de factores y hacer su anuncios más valiosos Desde la determinación de las palabras clave hasta la ubicación y el momento del dispositivo hasta la fecha, sus anuncios pueden aprovechar cualquiera de estos para extraer el máximo rendimiento de la red de búsqueda. Así es como las empresas pueden segmentar el mercado y llevar sus productos y servicios a la audiencia adecuada. Del mismo modo, cualquier empresa puede dirigirse a palabras clave específicas y potenciar el desarrollo de su marca entre las personas, ya que los usuarios pueden ver los anuncios muchas veces. Con PPC, su empresa consigue involucrar a los clientes locales de la mejor manera posible.

    Más aún, PPC es un tipo de técnica de publicidad que se destaca por brindar una gran sensación de flexibilidad en términos de presupuesto y costos. Después de todo, les permite a las empresas decidir cuánto desean gastar exactamente con sus anuncios y cuándo quieren detener sus anuncios. También habrá análisis para que los gustos y las preferencias en evolución de los clientes se conozcan fácilmente. Todo esto y más beneficios solo se pueden utilizar cuando contrata a una empresa de PPC para ejecutar y administrar sus anuncios y campañas.



    Source by Yusuf Javed

  • 14Mar

    22 Programas de Afiliados de Ingresos Recurrentes

    Hemos compilado una lista de programas de afiliación de marketing en Internet que pagan pagos recurrentes. La mayoría, pero no todos, pagan estas comisiones mientras sus recomendaciones permanezcan en el servicio.

    Muchos de estos programas ofrecen un período de prueba gratuito, lo que facilita su promoción. Simplemente ofrezca a los lectores una "X" cantidad de días gratis de servicio en "Y" para probarlo por su cuenta.

    Esta lista es solo para comenzar, y de ninguna manera es exhaustiva.

    Y mientras nosotros tenemos trataron de ser lo más preciso posible, los programas y las comisiones que pagan pueden cambiar literalmente de la noche a la mañana. Así que, por favor, explore estos y elija entre los que mejor se adapten para usted y sus lectores.

    Answer Base – Q. y A. software que puede aumentar el tráfico del motor de búsqueda como así como reducir las solicitudes de servicio al cliente. Paga el 50% del primer pago, el 15% de las comisiones de por vida.

    Ashop – Hace que sea más fácil para los comerciantes en línea tener su propia tienda. Paga el 25% de las comisiones de por vida.

    Aweber – El padrino de todos los servicios de autoresponder, el nombre prácticamente habla por sí mismo. Paga el 30% de las comisiones de por vida.

    Haga clic en Embudos de conversión – El programa de Russell Brunson para crear embudos de ventas completos comienza a terminar. Las comisiones son del 40% por mes o por año, lo que suma muy rápido teniendo en cuenta que cobra entre $ 97 y $ 297 por mes por el servicio.

    Kit de conversión – Marketing por correo electrónico para profesionales de blogs. Este es un fantástico autoresponder para bloggers y vendedores, y paga comisiones del 30%.

    DreamHost – Empresa de alojamiento web reputada que ofrece alojamiento premium y una versión dedicada de WordPress llamada DreamPress. Obtenga $ 97 por referencia o 10% recurrente, así como $ 5 por cada referencia que reciban sus referidos.

    Temas elegantes – Ofrece temas y plugins premium de WordPress. Paga 50% de comisión, y le pagan nuevamente cuando sus referidos renuevan sus licencias.

    Obtenga respuesta – Otro gran autorespondedor que ofrece una prueba gratuita de 30 días que es una excelente herramienta de venta para usted, el afiliado . Paga el 33% de las comisiones de por vida.

    HootSuite – Herramienta de administración de cuentas sociales múltiples. Paga 15% recurrente durante 12 meses.

    Mejora – Herramienta de seguimiento y análisis de conversiones para rastrear el tráfico orgánico y las campañas publicitarias. Paga 50% en el primer pago, 10% recurrente.

    Páginas principales – Un creador de página de destino muy popular. Para ser un afiliado, debe registrarse en el servicio. Paga comisiones del 30%.

    PowerMyAnalytics – Mide el retorno de la inversión en publicidad con un seguimiento mejor y más detallado. 20% de comisiones de por vida.

    Qhub – Q. y A. software que se integra con WordPress y puede integrarse en la página de fans de Facebook. Paga 50% de comisiones y otro 10% en su programa de dos niveles.

    Semrush – Una herramienta de SEO y SEM con altas conversiones. Paga el 40% de comisiones recurrentes.

    Shopify – Una plataforma de comercio electrónico que ofrece un control total sobre la apariencia de su tienda en línea. Paga 20% de comisiones.

    Snip.ly – Conduce conversiones a través de la conservación de contenido agregando un llamado a la acción a cada enlace que compartas. Paga 20% de comisión.

    SocialOomph – Herramienta social para programar publicaciones, obtener información social, monitorear múltiples cuentas en un tablero de instrumentos. Paga el 40% recurrente más el 5% de los ingresos de referencia.

    Social Pilot – Esta es una herramienta de automatización de redes sociales, popular entre los empresarios y bloggers. Le permite programar actualizaciones en múltiples cuentas de redes sociales, así como la publicación automática mediante RSS. Paga 30% de comisión.

    Tailwind – Herramienta de programación de Pinterest para rastrear, mejorar sus pines y programar. Ahorra tiempo y gana más tráfico de blog desde Pinterest. Paga 15% recurrente y $ 0.20 por prueba gratis.

    TD Web Services – Hospedaje de WordPress administrado, alojamiento de negocios y servidores dedicados. Paga 35% de comisiones.

    Thrive Themes – Ofrece un conjunto de productos para bloggers y comercializadores de Internet que usan WordPress. Su especialidad es la optimización de conversión y sus productos se venden bien. Paga el 50% de comisiones en compras y el 25% de comisiones recurrentes.

    Upcity – Servicios de marketing de entrada local y software de SEO. Paga 20% de comisiones de por vida.

    El mejor método para promocionar estos programas es usarlos primero. Luego puede dar cuenta de primera mano de lo que le gusta de los programas y por qué los recomienda a sus lectores.

    Por supuesto, hay muchos programas de afiliación de pago recurrente en otros nichos, además de Internet Marketing. Cualquiera que sea el lugar en el que se encuentre, haga una búsqueda, encuentre dos o tres que le encanten y promuévelos como locos.

    Pronto obtendrá ingresos mensuales por las referencias que realizó hace semanas e incluso meses.



    Source by Nick James

  • 14Mar

     PPC y pequeñas empresas: ¿están en forma el uno para el otro?

    Las ideas erróneas abundan cuando se trata de publicidad paga. La gente a menudo tiene muchas aprensiones sobre PPC ya que han escuchado que es caro. ¿Es eso cierto? No, esto no es cierto porque el pago por clic no es una forma costosa de publicitar su negocio. Más bien, es la mejor manera de hacer crecer el negocio en línea de una manera rápida y controlada y obtener muchos beneficios. Ayuda a las empresas a llegar a su audiencia rápidamente y crear conciencia de marca entre ellas. Así es como se promueven los productos o servicios y las empresas logran sus objetivos de una manera específica en el tiempo.

    PPC es un tipo único de modelo de publicidad en el que los anunciantes deben pagar solo cuando se hace clic en los anuncios. Aprovecha la red de motores de búsqueda y ayuda a las empresas a llegar a la audiencia según las prácticas o características demográficas. Es la mejor herramienta de publicidad cuando se trata de obtener tráfico orientado. Puede elegir sus propias palabras clave, tiempo, geografía, mercado y todo lo relacionado con la demografía del mercado para obtener clientes potenciales. Incluso puede configurar los anuncios y ejecutar sus campañas de una manera que solo los usuarios relevantes puedan ver y hacer clic en ellos. Este tipo de arreglo no está disponible en otro lado, lo que ayuda a que sea bastante útil.

    Más aún, PPC no es una forma costosa de comercializar y promocionar su marca aunque esté pagada. Si sabe cómo establecer el presupuesto y cuándo optar por no participar de la carrera, a veces es la forma más económica de alcanzar sus objetivos de marketing a través de Internet. Debe ser un poco cuidadoso con el presupuesto y así es como puede maximizar el valor de sus anuncios y aumentar su ROI. La flexibilidad es tal vez el mayor valor de la publicidad de pago por clic, ya que puede ir siempre que las ganancias sean visibles en el horizonte.

    Lo que significa que puede gastar dinero según el rendimiento de su campaña y, si uno lo está haciendo bien, puede continuar con otro. Del mismo modo, los resultados mensurables son otro beneficio de esta forma de publicidad a través de la cual puede medir todo lo relacionado con el anuncio. Desde impresiones hasta clics y visitas a conversiones, conocerá todos los aspectos de los anuncios y tendrá en cuenta el rendimiento. Con los números a tu lado, puedes ver cómo las cosas mejoran rápidamente. Así es como usted permanece en el circuito, comprende todas las cosas y toma decisiones razonables.

    Claramente, existe la necesidad de contratar una empresa PPC superior y aprovechar al máximo su experiencia en el mercado. De esta manera, puede tener expertos para diseñar y ejecutar sus campañas junto con guiarlo en el camino del éxito con certeza. PPC es ideal para obtener resultados de duración determinada o es muy útil para lograr sus objetivos a corto plazo. A diferencia del SEO, los beneficios aquí son inmediatos, pero ciertamente no de larga duración. Es por eso que debes analizar las opciones con cuidado y tener una combinación de búsquedas pagas y orgánicas o publicidad juntas. Así es como sus objetivos en línea se realizan con facilidad.



    Source by Yusuf Javed

  • 14Mar

     Construcción de enlaces: cómo crear enlaces de manera constante y natural

    El motor de búsqueda es la fuente de tráfico más grande para la mayoría de los sitios web. Si ha creado un nuevo sitio web, es imposible que su sitio web obtenga altas clasificaciones en los motores de búsqueda. La razón es porque necesita aplicar la optimización del motor de búsqueda a su sitio para que pueda ocupar el primer lugar en los motores de búsqueda de las palabras clave seleccionadas que ha orientado.

    Sé que siempre es emocionante para usted optimizar su nuevo sitio para lograr un alto posicionamiento en los motores de búsqueda lo más rápido posible. Al obtener una buena clasificación en los listados orgánicos, puede disfrutar de mucho tráfico de motor de búsqueda gratuito y específico para su sitio. Es posible que tenga la tentación de construir enlaces de vuelta agresivamente con la esperanza de lograr una buena clasificación orgánica rápidamente. Sin embargo, esta no es la forma correcta de hacerlo.

    La optimización de motores de búsqueda requiere que construya enlaces de forma natural y constante. La construcción de enlaces no es un proyecto de una sola vez; es un proceso continuo que necesita para que sea operativo si desea probar el éxito con la optimización del motor de búsqueda. Y también, no debe construir una gran cantidad de enlaces hacia atrás demasiado rápido ya que esto no parecerá natural para los motores de búsqueda y no obtendrá ningún resultado favorable al hacerlo.

    Así que no construyas cientos de enlaces en un solo día. Puede obtener altas clasificaciones inicialmente, pero pronto descubrirá que estas clasificaciones desaparecen muy rápido también. Esto se debe a que los motores de búsqueda descubrirán que estás intentando jugar con sus sistemas y eliminarán cualquier clasificación de tu sitio de sus listas orgánicas.

    Lo que debes hacer es crear algunos enlaces en las primeras semanas. Escribe 3 artículos y envíalos a varios directorios de artículos. Si sus artículos están bien escritos, serán recogidos por otros webmasters y esto ayudará a construir aún más enlaces a su sitio. Además, puede enviar su sitio a algunos sitios de marcadores sociales como Digg y Reddit.

    Luego, durante las próximas semanas, puedes participar en las discusiones del foro. En los foros, puede crear un archivo de firma donde puede colocar un enlace de regreso a su sitio. Cada vez que publique en un hilo de discusión, obtendrá un vínculo de retroceso si el foro permite que los motores de búsqueda indexen las publicaciones.

    Una cosa que no debes hacer es comprar enlaces de sitios web. Los motores de búsqueda como Google no tendrán en cuenta ningún enlace que se compre. Así que gastar dinero en enlaces solo por el bien de construir enlaces es una pérdida total de dinero. En cambio, si desea comprar enlaces, debe centrarse en los sitios que tienen la misma audiencia objetivo que usted. Compre enlaces de ellos para dirigir tráfico más dirigido a su sitio.

    Por lo tanto, la próxima vez que cree enlaces, siempre debe recordar crear enlaces de forma natural y gradual. Por último, pero no menos importante, la construcción de enlaces es un proceso en curso. Debe hacerlo de manera consistente si desea lograr el éxito en la optimización del motor de búsqueda.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

    A-Z de aumentar el ROI de su marketing en línea

    A – Affiliate Marketing

    Los productos de los comerciantes se promocionan en sitios web de terceros (afiliados). Cuando los visitantes hacen clic desde el sitio afiliado al sitio del comerciante y hacen una compra, se paga una tarifa acordada al afiliado.

    Si publicita sus productos en línea, el marketing afiliado es una forma eficiente de generar negocios adicionales. Es una forma rentable de publicidad para comerciantes, y una forma simple para que los afiliados obtengan ingresos de su sitio web.

    B – Banner Advertising

    La publicidad de banners generalmente tiene una baja tasa de respuesta, a menudo produce alrededor de 2 visitantes por cada mil impresiones de banner. A pesar del valor relativamente bajo de las pancartas para generar tráfico, la publicidad de pancartas puede ser particularmente útil en determinadas circunstancias, como la conciencia de marca.

    C – Clasificar

    Estructurar bien su sitio puede valer su peso en oro, no solo para

    usuarios de su sitio, pero también a los motores de búsqueda. Un sitio bien estructurado

    en términos de infraestructura (es decir, estructura de directorios, nombres de páginas

    convención) no solo le dirá a su visitante de qué trata la página

    rápidamente, pero también proporcionan a los motores de búsqueda una idea de lo que

    página es antes de que se indexe.

    D – Diferenciación

    Una campaña de marketing única que permite que una empresa y / o sus productos y servicios se destaquen de sus competidores. Tener un producto o servicio de nicho hace que el trabajo de comercializar su producto o servicio sea mucho más fácil. Si su servicio no es único, a menudo es posible identificar un "punto de venta único" de su producto o servicio.

    Concéntrese en sus puntos de venta únicos, los productos o servicios que lo diferencian de sus competidores, y asegúrese de retratar estos a sus clientes potenciales.

    Hay muchos aspectos que lo pueden hacer a usted similar a sus competidores, así que asegúrese de que su punto de venta exclusivo sea claro para sus clientes. Esto puede marcar una diferencia significativa entre el éxito y el fracaso.

    E – E-Mail Marketing

    Utilizar el correo electrónico como medio para comunicar mensajes comerciales a una audiencia (Marketing Directo) puede ser una adición rentable a su estrategia de marketing.

    Esto podría tomar muchas formas:

    • Dirigiéndose a su base de clientes existente con servicios o productos adicionales.
    • Dirigiéndose a su base de clientes existente con el propósito de mejorar la relación de un cliente con sus clientes actuales o antiguos y fomentar la lealtad del cliente y la repetición de negocios.
    • Dirigiéndose a su base de clientes existente con el propósito de vender productos de terceros por una tarifa.
    • Adquirir una lista de direcciones de correo electrónico de clientes con el fin de comercializar sus productos para una nueva audiencia de clientes.
    • Agregando sus anuncios a correos electrónicos enviados por otras compañías a su base de clientes y promocionando sus productos a una nueva audiencia.

    El marketing directo es popular entre las compañías en línea, ya que es:

    BAJO COSTO: En comparación con el correo directo o los boletines impresos, los costos son insignificantes. El anunciante no necesita pagar por la producción, papel, impresión o franqueo.

    INMEDIATO: Es instantáneo, a diferencia de un anuncio enviado por correo, un correo electrónico que llega en unos segundos o minutos.

    SEGUIMIENTO: Es fácil de seguir. Un anunciante puede rastrear éxitos, conversiones y aumento en las ventas. Tiempo real.

    ALCANCE LEJOS: El marketing directo puede llegar a un número considerable de suscriptores de correo electrónico que han optado (aceptado) para recibir comunicaciones por correo electrónico sobre temas de su interés. [19659003] F – Focus

    ¡Manténgalo relevante! No tiene sentido gastar cientos o miles de libras en publicidad en su sitio, y luego enviar a un cliente potencial a una "página de destino" no relacionada. Hay dos escenarios en cuanto a marketing en línea donde esto es especialmente cierto, a saber

    • Publicidad PPC : envíe a sus clientes a una página específica. Muchas empresas envían a los clientes a través de la página de inicio, o peor, una página no relacionada con el término. Al enviar clientes potenciales a una página relevante, se reduce el número de clics requeridos para encontrar el producto, al mismo tiempo que se reduce el número de puntos de salida, lo que tiene el efecto de hacer que el dinero gastado en enviar al cliente al sitio sea redundante. .
    • Marketing afiliado – En la actualidad, los clientes pueden estar utilizando compañías como Tradedoubler y Miva para atraer tráfico a su sitio. Sin embargo, la cantidad de veces que he visto que las empresas usan la funcionalidad adicional, como los feeds de productos que ofrecen estas empresas de Marketing afiliado, y luego no las utilizan es asombrosa. Al volver a orientar a los usuarios directamente al producto / servicio que están buscando, se reducen las posibilidades de que el cliente abandone el sitio antes de que él o ella tengan acceso
      visto su producto.

    G – Cupones de regalo

    Los cupones de regalo pueden ser una buena forma de influenciar a los usuarios de su sitio para comprar un producto / servicio. Los comprobantes de regalo pueden ser una muy buena forma de aumentar la lealtad de los clientes tanto a sus productos como a su marca, garantizando a largo plazo que los clientes sigan regresando a su sitio y comprando sus productos / servicios

    H – High sostenners vs Low devoluciones

    Diferenciando qué productos / servicios ofrecen la mayor rentabilidad de

    la inversión a menudo es una de las mejores maneras de aumentar su resultado final y, como resultado, su retorno de la inversión (ROI). Esto puede parecer sentido común, sin embargo, muchas empresas pasan por alto esto y continúan ofreciendo productos o servicios que nunca tienen un ROI positivo.

    Lo mismo se aplica al marketing de motores de búsqueda en general. Por ejemplo, si tiene una campaña de pago por clic y está utilizando términos muy genéricos, puede encontrar ajustando los términos, y al hacerlos más específicos, disminuirá la cantidad que está gastando en su campaña de PPC y aumentará su ROI como resultado.

    I – Informativo

    Tener un sitio que es informativo, interesante y único es uno de los

    las mejores formas de que los visitantes regresen a su sitio, ya sean humanos o robots. La lealtad del visitante es invaluable. Esto se puede lograr a través de varias formas, ya sea un producto de nicho, artículos técnicos bien redactados, relaciones públicas propias de su empresa o incluso algo único, divertido o controvertido.

    J – Simplemente mantenlo simple

    La complicación excesiva del proceso de conversión a menudo es la mayor barrera para obtener una venta exitosa. Muchas empresas colocan barreras en el camino, dando a los clientes más razones para retirarse de una venta antes de su finalización, ya sea una venta positiva, una captura de datos celosa o un sitio web inaccesible.

    El proceso de compra de un cliente reciente involucró 10 clics de entrada del sitio a la finalización de la venta. Al reducir el número de clics necesarios para completar la venta de 10 a 6, las ventas aumentaron en un 400%. Esto involucró la racionalización del proceso de compra, asegurando que el cliente completara en el menor tiempo posible.

    En la era moderna, el tiempo es dinero. Por lo tanto, el tiempo puede ser costoso, así que mantenga el tiempo necesario para realizar una compra al mínimo.

    K – Palabras clave

    Investigue minuciosamente las palabras clave que su sitio web puede clasificar de manera realista. Si tiene un nuevo sitio web en un mercado altamente competitivo, clasificarlos de manera natural para los términos principales será casi imposible, por lo tanto, considere términos menos competitivos y más específicos.

    Los niveles más altos de visitantes no necesariamente significan un aumento en las ventas. Un conjunto más específico de palabras clave puede significar menos tráfico, pero la calidad del tráfico puede conducir a un mejor ROI.

    L – Páginas de destino

    Este es otro activo de los especialistas en marketing de motores de búsqueda que es

    sobre-optimizado para motores de búsqueda o infrautilizado para visitantes. Ambos pueden

    tiene un efecto perjudicial en las conversiones de ventas y, en última instancia, en su ROI.

    Si usa páginas de inicio para cualquiera de sus sitios en línea

    publicidad / marketing, es muy recomendable mantener estos aterrizajes

    páginas adaptadas a sus requisitos. Lo encontrará enviando

    clientes potenciales directamente al área / producto que están buscando,

    aumentará significativamente sus ventas como resultado, y finalmente

    su ROI.

    M – Mod Rewrite

    Un motor Mod Rewrite es una pieza de software de servidor web utilizada para modificar URL, con el fin de hacer que sus URL dinámicas sean más fáciles de usar para los clientes y buscar motores.

    Una URL reescrita es más fácil de usar si es breve pero descriptiva. La URL debe tener un texto que describa el contenido, pero no debe ser demasiado largo.

    N – Navegación

    Una buena estructura de navegación es un ingrediente esencial para cualquier sitio web exitoso. Si los visitantes consideran que su navegación es confusa o demasiado complicada, simplemente se darán por vencidos y buscarán otro sitio web que ofrezca los mismos productos o servicios. E-Gain New Media trabaja sobre la base de una regla de tres clics. En otras palabras, intente mantener cualquier página enfocada en el cliente dentro de tres clics de su página de inicio.

    La navegación en una página debe ser clara, concisa y relevante. Muchos clientes potenciales han pospuesto una venta al ingresar a una página y luego salir completamente del sitio una vez que descubren que la página no es relevante para lo que están buscando.

    O – Online Marketing

    El marketing en línea es un término que abarca varios métodos para aumentar el conocimiento de su sitio web y aumentar las ventas. Estos métodos pueden incluir una combinación de anuncios publicitarios, marketing por correo electrónico, optimización de motores de búsqueda o Pay-Per-Click. Estas tecnologías, utilizadas juntas o solas, pueden, si se investigan e implementan a fondo, aumentar significativamente el tráfico relevante, los clientes y el ROI.

    P – Comunicados de prensa

    Comunicados de prensa como medio para generar tráfico nuevo y los clientes son

    a menudo se pasa por alto a favor de otros aspectos de la comercialización del motor de búsqueda

    como SEO y Marketing afiliado. Sin embargo, los comunicados de prensa son un

    excelente forma de construir una marca en línea, mientras que al mismo tiempo

    generando tanto tráfico significativo, enlace y personalizado a su

    sitio web.

    Desarrollar sus comunicados de prensa debe ser el primer paso, asegurándose de que su contenido sea claro, conciso y único. La marca de su artículo es casi tan importante como el contenido, asegúrese de incluir su mensaje de venta en el artículo y use las diversas fuentes de sindicación disponibles en la web (como PRWeb, Newsisfree, http: //www.press-release). -writing.com) para dirigir su artículo a las fuentes correspondientes.

    Q – Cuestionario

    Los cuestionarios pueden ser una buena forma de medir la percepción del cliente.

    Los clientes suelen ser los principales críticos y los mejores evaluadores. Involucrar

    Vistas de los clientes de su sitio web, y aprovechar ambos

    sugerencias y críticas del sitio. Integración de lo mejor de

    estos en su sitio web, pueden ser una buena forma de desarrollar su sitio web,

    en un sitio web fácil de usar y, en última instancia, rentable. Uno de los mejores

    ejemplos de esto es Amazon, una vez conocido como el mayor minorista en línea

    para no obtener ganancias, y ahora entregando ganancias de millones de libras como

    además de ser uno de los líderes de la marca en e-tailing.

    R – Retención de clientes

    Muchas empresas pasan por alto el valor de la lealtad del cliente al vender en

    Internet, centrándose en la adquisición de nuevos clientes en su lugar, e intentando

    para extraer hasta el último centavo de ese cliente. Sin embargo, esto puede ser

    perjudicial para un negocio a largo plazo, ya que el costo de adquirir un nuevo

    el cliente a menudo es mucho más alto que mantener un cliente existente.

    Hay un dicho: "Es siete veces más difícil obtener un nuevo cliente".

    de lo que es retener un cliente actual ". Esto es especialmente cierto cuando

    llega a E-Commerce / E-Services, cuando muchas avenidas de clientes

    adquisición como PPC, Marketing de afiliados y similares pueden implicar

    esfuerzo y financiación significativos para generar nuevos clientes.

    Esto no quiere decir que la nueva adquisición de clientes deba ignorarse, solo

    que al enfocarse en lo que ya tiene, puede aumentar sus ganancias

    significativamente.

    S – Search Engine Marketing (SEM)

    Un conjunto de métodos de marketing destinados a aumentar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Los tres métodos principales son:

    • Optimización de motores de búsqueda: mejora de la clasificación de palabras clave relevantes en los resultados de búsqueda cambiando la estructura del sitio web y el contenido para que los motores de búsqueda puedan comprender mejor el sitio.
    • Publicidad en motores de búsqueda: pagar a los buscadores por una garantía de alto rango o para que un anuncio se muestre prominentemente junto a los resultados naturales (comúnmente conocido como publicidad de pago por clic).
    • Inclusión paga – Pagar a los motores de búsqueda por la garantía de que el sitio web está incluido en su índice de búsqueda natural.

    Las compañías de marketing de motores de búsqueda son expertos que exploran las debilidades y fortalezas en los métodos y productos individuales para encontrar la mejor manera de promocionar un sitio web en particular en los motores de búsqueda.

    T – Targeting [19659002] Un conjunto de métodos como la concordancia de contenido o la creación de perfiles destinados a ofrecer una campaña de marketing dirigida a los intereses individuales de una base de usuarios específica. Al orientar su campaña puede aumentar la calidad de los clientes potenciales y aumentar el retorno de la inversión.

    Esto es especialmente útil cuando planifica su marketing de afiliación, estrategias de pago por clic o campañas de marketing por correo electrónico, ya que conocer su demografía significa que usted es más es probable que convierta un mayor porcentaje de su público objetivo.

    U – Seguimiento del usuario

    ¿Sabe dónde abandonan los clientes durante el proceso de conversión? Te sorprendería saber cuántas empresas no saben exactamente dónde están perdiendo clientes y, por lo tanto, no solucionan un problema que es potencialmente la diferencia entre el éxito y el fracaso. El conocimiento es poder, no se puede tomar una decisión sin un conocimiento sólido, y como tal, mientras más conocimiento tenga de sus clientes y su comportamiento, mejor armado estará para asegurar que estos clientes conviertan sus ventas.

    Hay varios análisis de registro paquetes de software disponibles tales como Clicktracks y Google Analytics que realizarán estas funciones. Utilice las herramientas a su disposición y asegúrese de que la ruta de acceso a la conversión sea un proceso rápido, elegante y, en última instancia, fácil de llevar a cabo por su cliente.

    V – Valor por dinero

    No tiene para tener los precios más bajos o el siguiente artículo 'debe tener', sin embargo, siempre que haya un compromiso razonable entre los dos, entonces usted tiene un producto potencialmente vendible. En general, los clientes que compren productos pagarán una prima por ese pequeño servicio adicional, como arreglos de entrega mejores o más rápidos o garantías extendidas del producto.

    Por lo tanto, es posible inclinar la balanza hacia su producto al incluir este tipo de 'valor agregado' como parte de tu producto Si los visitantes piensan que están obteniendo una oferta con mejor precio en comparación con sus competidores, entonces es más probable que compren.

    Al final del día, a todos les gusta una ganga. Si un cliente siente que está obteniendo un producto de buena calidad a un buen precio, es más probable que lo elija sobre sus competidores y, por lo tanto, aumente su retorno de la inversión como resultado directo.

    W – Palabra de Boca

    Propagación de una marca, a través de la interacción humana. Esto puede incluir correos electrónicos personales, foros, blogs y páginas web personales. Las referencias de un tercero a menudo son mucho más probables de convertir que las referencias de cualquier otro tipo de referencia.

    En términos de Marketing en línea, las conversiones de 'fuentes en línea de boca en boca' son invaluables, debido al esfuerzo y costo limitados requeridos para generar nuevos negocios.

    X – Feeds XML

    Si vende productos en línea, los feeds XML son obligatorios. Al crear un feed XML de sus productos, puede comercializar sus productos utilizando servicios como Froogle, Google Base, Yahoo Shopping, Shopzilla y más. Otros servicios de comercialización de piensos como RSS y podcasting son cada vez más populares, y se espera que estos mercados crezcan significativamente en los próximos años a medida que aumente el uso de RSS como medio publicitario.

    Y – Sí, sí, sí

    Imagine ir a un sitio de vacaciones y ver la descripción

    'Rodeado de playas de arena dorada' o 'ubicado en un acre de bosque denso'. Inmediatamente, su cliente puede imaginarse a sí mismo allí.

    Al centrarse positivamente en los productos o servicios que vende, usted

    puede crear una impresión positiva. Al retratar una impresión positiva de sus productos, ya está creando una impresión favorable con sus clientes, y como resultado, puede encontrar un aumento significativo en las conversiones.

    Z – Zine o E-Zine

    Un boletín o revista parcialmente promocional de información parcial distribuido por Internet a través de correo electrónico, o un sitio web que contiene artículos, publicidad y otros componentes de una revista regularmente actualizados.



    Source by Peter Young

  • 14Mar

     4 prácticas efectivas de optimización de motores de búsqueda

    La optimización del motor de búsqueda es la forma más efectiva de atraer tráfico a su sitio web. Al maximizar los beneficios que brinda la optimización del motor de búsqueda, podrá generar muchas ganancias para su negocio. Sin embargo, debido al complejo proceso de llevar un sitio web a clasificaciones altas para varios términos de búsqueda, un servicio profesional de optimización de motores de búsqueda no es barato.

    Sin embargo, aún puede usar Internet para buscar prácticas efectivas de optimización de motores de búsqueda para aplicar a su sitio web. Vamos a discutir cuáles son algunas de estas prácticas:

    1. Realizar intercambio de enlaces. Mediante el establecimiento de intercambios de enlaces con otros sitios web, podrá aumentar la popularidad de su sitio web, que es esencial para clasificar de alto nivel orgánico. Algunos de estos intercambios de enlaces son gratuitos, ya que puede ponerse en contacto directamente con el propietario del sitio web y solicitar un intercambio.

    2. Escribir y enviar artículos a los directorios del artículo. Esta es una forma muy efectiva de recuperar enlaces para su sitio web. Recuerde incluir un enlace a su sitio web para cada artículo que escriba. Para el texto de anclaje de su URL, recuerde incluir las palabras clave que desea optimizar. Una vez que sus artículos se envían a los directorios, pueden ser recogidos por otros propietarios de sitios web y volver a publicar en sus sitios web. Si escribe de manera consistente, verá un aumento importante en el número de enlaces a su sitio.

    3. Registre un nombre de dominio optimizado para palabras clave. Si ejecuta un sitio web que vende equipos de golf y desea optimizar las palabras clave relacionadas con el golf, es aconsejable que incluya al menos la palabra "golf" en su nombre de dominio. Esto hará que su nombre de dominio parezca más relevante para los motores de búsqueda cuando alguien ingresa un término de búsqueda relacionado con el golf. Al ser más relevante, su sitio podrá clasificarse más alto.

    4. Mantenga la arquitectura de su sitio web simple. Al mantener la arquitectura de su sitio web simple, permite que sus visitantes naveguen fácilmente de páginas a páginas. Al mismo tiempo, su sitio web es más amigable con los motores de búsqueda, lo que ayuda a las arañas de los motores de búsqueda a indexar su sitio más fácilmente.

    5. Marcadores sociales de su sitio. La plataforma como Digg, Reddit, StumbleUpon y Squidoo son excelentes lugares para obtener enlaces de calidad. Sin embargo, nunca pienses en enviarlos como spam ya que solo los estás invitando a poner en la lista negra tu sitio web.

    Estas son solo algunas de las prácticas efectivas de optimización de motores de búsqueda que puede adoptar para su sitio web. Pruébelo y vea cómo funciona su sitio web ahora.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

    Mejorando la productividad del marketing en la era de Internet

    La venta de relaciones en Internet es la última palabra de moda que ha afectado a las comunidades de marketing. Esto nos lleva a la pregunta sobre la importancia de mantener estas relaciones en el mundo web para el mejoramiento de su negocio. Puede haber variadas ideas y conceptos haciendo las rondas de vez en cuando, lo que puede llevarlo a considerar las estrategias utilizadas por usted para obtener un control firme en el campo del marketing en Internet. Aunque cada idea es buena, siempre es importante que primero comprenda su importancia y relevancia para su línea particular de negocios.

    Aquí estamos discutiendo acerca de un aspecto crucial que a menudo es descuidado por las empresas. Este es el concepto de marketing relacional. Aunque las relaciones son muy populares en el mundo real, su importancia no se puede evitar en el mercado de Internet. Las personas y las empresas que son capaces de comprender qué es exactamente lo que buscan sus consumidores, les resulta más fácil implementar sus planes y estrategias de marketing de acuerdo con esta necesidad. Este conocimiento es útil para capitalizar las vastas oportunidades que Internet brinda a las empresas en todos los verticales. Las personas que entienden la importancia de las relaciones son las que resultarán ser las ganadoras en este competitivo mercado.

    ¿Cuál es exactamente el significado de vender relaciones?

    Vender o mantener relaciones en las redes sociales es una forma más allá del proceso de venta inmediato que va entre los compradores y los vendedores. En la forma tradicional en que se realizan los acuerdos de venta, la única intención es obtener una venta positiva y este es a menudo el final de cualquier tipo de relación. En el mercado de las redes sociales, los conocedores expertos en Internet se han dado cuenta de la necesidad de mantener estas relaciones, en lugar de considerar la venta como el fin de ellas. Consideran esto como el comienzo de una asociación a largo plazo con los clientes. Es probable que escuche a algunos de los vendedores de Internet exitosos refiriéndose a tales términos y hablando de que esto es la columna vertebral de una estrategia en línea exitosa. Tales frases son en realidad la base sobre la cual se encuentran actualmente las empresas exitosas.

    Ahora reflexionemos sobre algunos aspectos que se relacionan con la conexión con los consumidores y lo vital que son para construir relaciones duraderas. Necesita examinar exactamente cuál es el deseo de los consumidores actuales, cuáles son los valores que miran desde el negocio y qué es lo que los mantiene motivados para elegirlo sobre otros. Los clientes realmente se preocupan por cómo y dónde se invierte su dinero duramente ganado. Según los consumidores, la compra realizada por ellos es una especie de poder. Están interesados ​​en comprar cosas de empresas que comparten su conjunto de valores. Sus compras pueden convertirse en la base de sus planes y actitudes de marketing.

    Cuando los consumidores se enfrentan a la elección de comprar productos de dos compañías, definitivamente optarán por uno que se alinee estrechamente con sus propias creencias; incluso si el costo del producto es alto en comparación con la otra compañía. Tal es el inmenso poder de entender a sus consumidores y establecer relaciones con ellos.



    Source by Yogesh Ramdas Waghade

  • 14Mar

     Google AdWords: cómo usar Google AdWords para impulsar el tráfico dirigido por láser y ganar dinero

    El tráfico es lo más importante que debe tener si desea utilizar su sitio web para generar más negocios y ganar dinero. El punto de tener un sitio web para representar a su negocio debe ser visitado y visto. Si no hay tráfico, no tendrá sentido tener un sitio atractivo y muy bien diseñado.

    Cuando hay una cantidad sustancial de tráfico en su sitio todos los días, podrá hacer uso del tráfico para obtener más negocios, ya sea directamente en línea o fuera de línea. Pero no todo el tráfico tiene éxito en conseguir más negocios. Para obtener clientes comerciales de calidad de su sitio web, primero debe dirigir el tráfico dirigido por láser a su sitio.

    Entonces, ¿qué quiero decir con tráfico dirigido por láser? Es el tipo de tráfico que está hambriento de sus productos o servicios, y está dispuesto a comprar de usted si puede mostrarles lo que están buscando.

    Una de las mejores maneras de dirigir el tráfico objetivo láser es anunciar en los motores de búsqueda. Como los motores de búsqueda se convirtieron en la mejor herramienta para que las personas busquen información en línea, será ideal si puede dar a conocer su negocio al grupo de personas correcto que busca sus productos o servicios.

    En este momento, no hay otro canal de publicidad que valga la pena cada centavo que usar Google AdWords. Google AdWords se está convirtiendo rápidamente en el método publicitario más utilizado en Internet. Al escribir términos de búsqueda generales como flores o chocolates en Google, podrá ver una gran cantidad de anunciantes compitiendo entre sí para obtener buenos lugares en el espacio de la lista patrocinada.

    Entonces, ¿cómo funciona Google AdWords? Para anunciarse en Google, debe pagar una tarifa determinada según la cantidad de palabras clave a las que se dirige su anuncio. Cada vez que una persona realiza una búsqueda en Google utilizando las palabras clave que seleccionó, su anuncio aparecerá en el lado derecho de la página de resultados. Si la persona no hace clic en su anuncio, no pagará. Solo pagará cuando alguien haga clic en su anuncio y visite su sitio. Esto se llama modelo de publicidad de pago por clic.

    Para dirigir el tráfico dirigido a su sitio, use palabras clave o frases de palabras clave para su Goggle AdWords que pertenezca a su empresa y a sus productos. Existen muchas herramientas de Internet en línea que pueden ayudarlo a elegir palabras clave y frases de palabras clave que actualmente están en demanda, lo que podría ayudarlo a dirigir el tráfico dirigido a su sitio.

    Además de aparecer en Google, su anuncio también se puede ver en sitios como AOL, AskJeeves y otros sitios web que son socios de Google. Estos sitios también muestran anuncios de AdWords que reaccionan a las búsquedas realizadas por los visitantes. Para aparecer en estos sitios, debe elegir la opción Red de contenido en el sistema de AdWords.

    Usar Google AdWords definitivamente puede traer una cantidad enorme de tráfico dirigido a su sitio web. Siempre que no gaste de más, podrá usar su dinero publicitario para ganar más dinero.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

    ¿Cómo hacer que su sitio web esté en la cima de Google, Yahoo y Bing?

    Si desea hacer negocios en línea, necesita que su sitio web ocupe el primer lugar en Google, Yahoo y Bing. Esto se debe a que estos 3 motores de búsqueda tienen millones de tráfico todos los días. Si su sitio web figura en una posición alta en los resultados de búsqueda, obtendrá muchos visitantes dirigidos a su sitio web. En este artículo, permítanme compartir algunos consejos para que su sitio web ocupe un lugar destacado en las listas de resultados de los motores de búsqueda.

    1. Asegúrese de orientar el conjunto correcto de palabras clave. Si orienta las palabras clave incorrectas, es casi imposible que la supere, incluso si le lleva años. Esto se debe a que algunas palabras clave son demasiado competitivas y los diez principales listados ya están ocupados por los sitios web de las autoridades. A menos que su sitio web sea un sitio de autoridad (con un PR de al menos 7), no le aconsejaré que oriente las palabras clave que son demasiado competitivas desde el principio. Debe usar la herramienta de palabras clave de Google para identificar frases clave de dos o tres palabras que están relacionadas con lo que ofrece en su sitio web. Las frases clave de dos o tres palabras no son demasiado competitivas y tiene una mayor probabilidad de clasificarse bien con estas palabras clave. Comience por optimizar estas palabras clave y obtener algo de tráfico. Una vez que haya creado la popularidad del enlace de su sitio web, puede pasar lentamente a las frases clave más cortas.

    2. Construyendo enlaces entrantes consistentemente y gradualmente. La construcción de enlaces es el proceso más importante cuando se trata de optimización. Las frases clave de cola larga son fáciles de dominar en los motores de búsqueda porque tienen poca competencia. Pero si quiere dominar las frases clave de la cola más corta, debe trabajar en la construcción de enlaces. Cuando se trata de construir enlaces, no debes hacerlo con prisa. Los enlaces se deben recopilar de manera gradual y consistente durante un período de tiempo. Cuando obtiene enlaces entrantes, incluya las palabras clave a las que desea orientar en el texto ancla del enlace. Esto le dará más relevancia y aumentará su esfuerzo de creación de enlaces.

    Aquí hay un consejo más para construir enlaces. Intente recuperar enlaces de sitios con autoridad superior. Si puede obtener un enlace posterior de un sitio web con un PR de 6, es mejor que obtener 10 enlaces de un sitio web con un PR de 1. Por último, pero no menos importante, la creación de enlaces no es un proceso único. Para obtener resultados, debe hacerlo de manera consistente.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

     Publicidad en buscadores – Uso de motores de búsqueda Publicidad en PPC para generar más negocios

    No siempre es necesario que la publicidad sea costosa. Un motor de búsqueda PPC o publicidad Pay-Per-Click se considera una de las formas de publicidad más asequibles que haya existido. La publicidad PPC es ampliamente utilizada para la generación de leads al dirigir el tráfico a las páginas de destino donde los anunciantes capturarán a los visitantes & # 39 ;. nombres y direcciones de correo electrónico.

    La publicidad de PPC es un negocio floreciente, mientras que las estadísticas muestran que para 2008, se espera que alcance los $ 8 mil millones. Entonces, ¿por qué PPC es tan popular? Al usarlo para anunciar su negocio, podrá obtener tráfico calificado para su sitio web. Los usuarios que hacen clic en su anuncio de PPC son aquellos que tienen curiosidad por conocer los productos o servicios que está brindando. Esto ayuda a eliminar los clics innecesarios de los compradores no prospectivos, lo que aumentará el gasto y no las ganancias.

    Como la publicidad de PPC es un modelo en tiempo real, puede esperar que su anuncio aparezca inmediatamente en los motores de búsqueda, para obtener un retorno de la inversión razonable más rápido. Entonces, ¿cómo funciona una campaña publicitaria de PPC? Un proceso de licitación se usa para establecer el precio de una palabra clave específica. Su anuncio aparecerá junto con los resultados de búsqueda orgánica a los que son relevantes. El mejor postor conseguirá que su anuncio aparezca en la parte superior del área de anuncios patrocinados.

    En una campaña publicitaria de PPC, deberá supervisar constantemente la respuesta al clic, así como refinar el texto del anuncio para que sea más atractivo para los usuarios hacer clic en él. La gestión adecuada de la publicidad del motor de búsqueda de PPC puede generar grandes ganancias para un sitio web.

    Durante el monitoreo de su campaña, si encuentra que cierto conjunto de palabras clave o anuncios no están funcionando según su estándar, puede refinarlos o detenerlos. Esto asegurará que solo gaste el dinero para recuperar clientes potenciales de calidad.

    Finalmente, explique cómo puede utilizar una campaña de publicidad PPC por completo para generar más clientes potenciales para su negocio. Todos sus anuncios deben dirigir a cualquier persona que haga clic en ellos a una página donde pueda atraerlos para que opten por su lista. Proporcionar información útil en forma de un informe o boletín informativo gratuito es una excelente manera de atraer a los visitantes de su sitio para que le brinden sus direcciones de correo electrónico y sus nombres.

    Al tener más suscripciones a su boletín de noticias o lista, podrá mantenerse en contacto constante con ellos y construir una relación duradera que puede resultar en ventas futuras. Para lograr el éxito de PPC, debe supervisar su campaña de cerca y comprender la industria del marketing de motores de búsqueda. Las empresas pueden optar por contratar el servicio de una agencia de marketing en Internet para ayudarles a administrar sus campañas a fin de ahorrar su tiempo y esfuerzo.

    Con las estrategias correctas implementadas en una campaña publicitaria PPC, las empresas pueden esperar obtener un gran retorno de la inversión pronto.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

     Uso de la hoja de trabajo de análisis de palabras clave para la comercialización del motor de búsqueda

    Término de búsqueda: Los términos de búsqueda son las frases que los usuarios de los motores de búsqueda escriben cuando realizan una búsqueda. Los términos de búsqueda a veces se denominan "frases de búsqueda" y están formados por una o más palabras clave. El uso de modificadores relevantes, como los nombres de marcas (Sony), los nombres de lugares (Chicago) y los adjetivos comunes (baratos, gratuitos) junto con los términos de búsqueda ayudará a mejorar el posicionamiento de su motor de búsqueda.

    Count: Este es el número de búsquedas en los últimos 2 meses de servicios de seguimiento de palabras clave y datos de los motores de búsqueda Dogpile y Metacrawler. Los recuentos de búsqueda estimados para todos los demás motores de búsqueda se basan en su participación relativa en el mercado de búsqueda.

    Relevancia: Este es un valor porcentual de 0 a 100, que representa la probabilidad de que un término de búsqueda llegue a su público objetivo. Use su mejor juicio e ingrese un valor de 0-100. 0% significa que el término de búsqueda es completamente irrelevante, 100% significa que todos los que usan ese término de búsqueda están buscando lo que ofrece su sitio. Una pregunta útil para hacer es "¿Cuántas personas que usan este término de búsqueda encontrarán que mi sitio es relevante?

    Por ejemplo, si proporciona servicios de reparación automática, la" reparación automática "puede no ser 100% relevante. Algunas personas usan ese término de búsqueda buscará la información "hágalo usted mismo", algunos buscarán lo que ofrece, etc. Si su sitio también ofrece recursos para el "hágalo usted mismo", como un directorio de sitios web útiles, esto aumenta su sitio & # 39; relevancia s.

    Si su sitio web solo atiende un mercado local, no intente tenerlo en cuenta al evaluar la relevancia. Si su sitio es 50% relevante para "reparación automática", aplique 50% de descuento, incluso si solo sirve vehículos en Chicago. Podrá orientar su mercado local agregando los modificadores adecuados a sus páginas.

    Ponderado: El recuento ponderado es simplemente el recuento original, multiplicado por el valor porcentual que ha ingresado en la columna de Relevancia. Si 100 personas al día usan la lis el término de búsqueda, pero solo es 50% relevante, esta columna mostrará un valor calculado de 50.

    G / Día: Esta cifra representa el número diario estimado de búsquedas dirigidas en el motor de búsqueda de Google, basado en % de relevancia que tiene entrada.

    M / Día: Esta cifra representa el número diario estimado de búsquedas dirigidas en el motor de búsqueda de MSN, basado en el% de relevancia que ha ingresado.

    S / Día: Esta cifra representa la cantidad diaria estimada de búsquedas dirigidas en el motor de búsqueda de Yahoo, en función del% de relevancia que ha ingresado.

    Nota: Dado que Google, MSN y Yahoo no ofrecen cifras exactas, esta estimación se basa en una comparación de su cuota de mercado individual frente a los motores de búsqueda que hacen que sus recuentos de búsqueda estén disponibles para nosotros.

    Traffic Calculator

    G1, G5 y G10: Estos son los clics de clics estimados promedio por mes para un sitio ubicado en las posiciones n. ° 1, n. ° 5 y n. ° 10 en el motor de búsqueda de Google. . Esto representa solo el clic de búsqueda de Google. Los socios de búsqueda de Google (AOL, Netscape, etc.) generalmente agregarán menos del 10% a este total.

    M1, M5 y M10: Estos son los clics de clics estimados promedio por mes para un sitio ubicado en las posiciones n. ° 1, n. ° 5 y n. ° 10 en el motor de búsqueda de Yahoo. Esto representa clics de Yahoo.



    Source by Jason Chandler

  • 14Mar

    5 razones por las que no quieres un sitio web gratuito de Weebly

    Supongo que, si está leyendo este artículo, está familiarizado con el servicio web gratuito conocido como Weebly. La gente de Weebly dice que su software es la forma más fácil de crear y publicar un sitio web en línea, y estoy de acuerdo, pero tengo problemas.

    Hay miles de personas como yo que tienen experiencia en la creación de sitios web con Dreamweaver y GoLive. La mayoría de nosotros ganamos una vida muy buena con estas herramientas y no pensaríamos en usar otra cosa. Luego viene Weebly. ¿Qué clase de nombre es Weebly de todos modos?

    Recientemente decidí construir un pequeño sitio web con este juguete de un programa conocido como Weebly. Y después de hacerlo, quiero darte mis 5 razones principales por las que no quieres construir tu propio sitio web de Weebly.

    Facilidad de uso

    Weebly es tan simple de usar que un mono puede hacerlo. * Y ese es el problema. Pasé años desarrollando mis habilidades de diseño web para poder cobrar $ 100 por hora para crear sitios web para personas como usted. Si decide construir su propio sitio web con Weebly, los días en que construyo sitios web por $ 100 por hora han terminado. ¿Quién en su sano juicio me pagaría para construir un sitio web hermoso y funcional cuando lo puedan hacer ellos mismos sin un técnico? Por favor, tengo una familia para apoyar.

    Costo

    Weebly es completamente gratis. Y cuando digo libre, me refiero a gratis. No tiene que comprar software. No tiene que comprar espacio en el servidor de una empresa de hosting. Ni siquiera tiene que pagarle a un técnico para que haga cambios por usted.

    Weebly no solo me impedirá ganar dinero construyendo sitios web, sino que también le quitaré la capacidad de cobrarle por alojar y dar servicio a su sitio. después de que lo construí. ¿Cómo puedo apoyarme cuando Weebly me está quitando la capacidad de hacerlo? No es correcto.

    Servicio

    No creo que sea correcto que usted, como cliente, deba esperar que le responda inmediatamente cada vez que tenga una pregunta simple sobre su sitio. Establece la impresión equivocada. Si saltara cada vez que me contactaras con un problema, comenzarías a darme por sentado. Además, tengo una vida.

    En este caso, el problema no está en Weebly, es con toda la comunidad de usuarios de Weebly en TakeOnTheNet que están en la red día y noche listos para responder preguntas de Weebly para cualquier persona con Weebly sitio web. Todo lo que puedo decirles a esas personas es "obtener una vida".

    Características

    Dreamweaver y Golive son los programas de desarrollo de sitios web más completos del planeta. Ellos pueden hacer todo. Cuando tiene un sitio creado con uno de estos programas, es lo mismo que decirle a sus amigos que tiene el sitio web Mercedes-Benz. Piensa en el orgullo que sentirás.

    Sí, Weebly puede hacer todo lo que quieras en tu sitio, pero ese no es el punto. Puede agregar fotos, texto, presentaciones de diapositivas, video, audio, tarjetas de crédito, publicidad, formularios de contacto, archivos flash, mapas, calendarios, encabezados personalizados, páginas ilimitadas y blogs. Puede elegir entre más de 20 bellos diseños y tener su propio nombre de dominio también, pero una vez más, ese no es el punto. El punto es que desea poder decirle a la gente que su sitio web es mejor porque fue creado con Dreamweaver y fue costoso. Cuando construya un sitio web para ti, estarás orgulloso de ello.

    Marketing

    Los diseñadores web como yo no solo diseñamos sitios web para personas como tú, sino que también te ayudamos a comercializar tus sitios. Esta es una de las principales formas en que ganamos dinero con usted una vez que se construye su sitio. También es una de las cosas más rentables que hacemos en nuestro negocio.

    Weebly intenta alejarlo de esa parte de nuestro negocio diciéndole que puede hacerlo usted mismo sin nuestra ayuda. Incluso han creado enlaces a sitios populares de redes sociales para ayudarlo a comenzar. Peor aún, sitios como TakeOnTheNet ofrecen un curso de Weebly de marketing en el sitio web cargado de sugerencias sobre SEO, SEM, PPC, estrategias de vinculación y redes sociales para ayudarlo a comercializar su sitio de forma gratuita. Están regalando nuestros secretos y sacando dinero de nuestro bolsillo. No es justo.

    Por favor, no vayas a Weebly para construir tu propio sitio web. Mientras lo hace, no vaya a TakeOnTheNet para aprender a usar este software tampoco. No es justo para nuestra hermandad de desarrolladores web si eres capaz de construir un sitio web en dos horas sin pasar primero por un programa de aprendices. Y tampoco les cuentes a tus amigos sobre este software. Simplemente diga: "¡No!"

    * El mono debe tener conocimientos básicos de informática



    Source by Bob Sommers

  • 14Mar

     Creación de enlaces: aumente el número de vínculos de retroceso a su sitio con la presentación de directorio

    La presentación de directorios es una de las mejores maneras de obtener enlaces de ida a su sitio web. Por lo tanto, el envío de directorios siempre debe incluirse en todas las campañas de optimización de motores de búsqueda para mejorar la popularidad del enlace de un sitio web. Si desea lograr una campaña de SEO exitosa, es crucial que obtenga la mayor cantidad de enlaces de respaldo posible de los directorios de los motores de búsqueda.

    De todos los directorios, Yahoo, DMOZ y BOTW son los directorios a los que debe enviarlos. La presentación de directorios no siempre es costosa, aunque Yahoo! cobra $ 299 y BOTW cobra $ 239.95 por su inclusión en el directorio, muchos directorios ofrecen en línea la presentación gratuita como DMOZ. Por lo tanto, vale la pena su esfuerzo para desarrollar una lista de directorios que aceptan listados gratuitos. De esta manera, puede enviar el sitio web usted mismo, o puede subcontratar el envío del directorio a un profesional independiente al proporcionarle la lista.

    En Internet, hay directorios generales y directorios especializados. Generalmente, los directorios generales tienen una clasificación más alta y tienen un mayor tráfico que los directorios especializados ya que tienen más categorías y atraen a un público más amplio. De modo que puede enviar su sitio web a una lista de directorios generales, y si tiene directorios especializados que atraen a su público objetivo, ¡no hace daño listar sus sitios en ellos también!

    Una cosa a tener en cuenta es que cuando envíe su sitio web a un directorio, asegúrese de elegir la categoría más relevante y enviarla a. La mayoría de los directorios web generales tienen muchas categorías y para que su sitio sea aceptado, debe enviar su sitio a la categoría más relevante.

    El envío de directorio es un proceso muy simple y definitivamente puede hacerlo por su cuenta. Para que se acepte su sitio web, solo necesita seguir sus pautas específicas y dedicar algo de tiempo al proceso de envío. Cuando el envío del directorio se realiza correctamente, el resultado puede ser muy gratificante, ya que obtendrá miles de enlaces para su sitio, lo que aumentará su clasificación en los motores de búsqueda. Además, asegúrese de que el texto de anclaje que se envía a los directorios contiene las palabras clave específicas para las que desea clasificar bien.

    Algunos directorios le permiten enviar páginas profundas. En este caso, debe aprovechar esto y usar la palabra clave correcta en su texto de anclaje y apuntarlo al contenido relevante de una página.

    Aunque el envío de directorio es simple, ocupará un poco de su tiempo durante el proceso de envío. Por lo tanto, si no tiene tiempo para invertir en el envío manual de directorios, siempre puede subcontratar esta tarea a agencias o profesionales independientes.

    El envío de directorios siempre debe ser parte de su esfuerzo general de creación de enlaces. Además del envío de directorio, no se olvide de otras técnicas de construcción de enlaces importantes, como la comercialización de artículos, el marcado de libros sociales y las relaciones públicas en línea. ¡Feliz enlace!



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

    Una mirada a las 5 mejores herramientas SEO de 2015

    El mundo de la web es extremadamente volátil y las herramientas aparecen y desaparecen de manera bastante uniforme. Algunos de ellos conservan su posición como las mejores herramientas de SEO. Una mirada a las mejores herramientas SEO de 2015 sería una lectura interesante.

    La optimización de motores de búsqueda es una parte indispensable de la promoción comercial. Le da a la marca el reconocimiento requerido y lo mantiene a la vista de los posibles compradores. Para una optimización web eficiente, un webmaster o emprendedor necesita herramientas de SEO. Sin embargo, solo las mejores herramientas de SEO pueden cumplir el propósito satisfactoriamente.

    Como todas las demás áreas del mundo técnico, la industria de la tecnología de la información es extremadamente volátil. Muchas herramientas SEO aparecen y luego desaparecen después de no tener éxito. El principio de supervivencia del más apto se aplica también al mundo de la tecnología, y solo el mejor software de SEO permanece más tiempo después de ser aceptado por los usuarios. Es casi la mitad del año 2015 y un vistazo a las mejores herramientas de SEO del año podría ser pertinente para los usuarios finales. Cada una de estas herramientas tiene un propósito específico para el usuario.

    Herramienta de comprobación de salud del sitio web: SEM-Rush

    SEM-Rush es una de las mejores herramientas de revisión de estado del sitio web. Muestra la cantidad de palabras clave para las que el sitio está clasificado en los principales motores de búsqueda, incluido Google. Si un sitio tiene enormes enlaces entrantes, pero no hay una clasificación de palabras clave, es más probable que el sitio haya sido penalizado. SEM-Rush constituye una excelente herramienta de búsqueda de palabras clave.

    Herramienta gratuita de clasificación SEO: clasificación de la página del motor de búsqueda de Google

    La clasificación de la página del motor de búsqueda de Google es una herramienta gratuita de clasificación SEO y se encuentra entre las mejores Software de SEO para este fin Aunque está presente en el nivel de prueba beta, le brinda al usuario estadísticas actualizadas diariamente sobre la clasificación de SEO. La herramienta prescinde de la necesidad del usuario de escribir las palabras clave y buscar página por página en Google u otras páginas principales de resultados del motor de búsqueda.

    Alternativa de calidad gratuita – Uber Suggest

    Muchos webmasters utilizan Planificador de palabras clave de Google, así como también sugerir para encontrar palabras clave populares. Sin embargo, existe una excelente alternativa gratuita para ellos en forma de herramienta de palabras clave que es igualmente eficiente en la realización de la tarea. Puede generar hasta 750 sugerencias para cada palabra clave con un solo clic. Además, cuando se combina con la clasificación de la página del motor de búsqueda de Google, puede generar informes personalizados excelentes para los clientes.

    Herramienta de comprobación de enlaces traseros estándar de la industria: Ahref

    Ahrefs es una herramienta de análisis estándar que verifica todo los backlinks para cualquier URL. Hay algunos otros como el majestuoso mar y el SEOMoz, pero ninguno es tan efectivo para verificar y analizar enlaces como los ahrefs. Es uno de los mejores software de SEO que genera información sobre enlaces entrantes totales, dominios únicos, ganancia y pérdida de gráfico de enlaces y tweets, me gusta, acciones, así como G + entre otros.

    Nuevo y eficiente software de SEO 2015 : Vectorfy

    Vectorfy es comparativamente más nuevo en el campo y es una herramienta de relevancia de contenido. A pesar de ser nuevo, es extremadamente vibrante y eficiente. Puede decirle al usuario la cantidad de palabras clave que se utilizarán dentro del contenido para que sea acorde con el algoritmo de Google.

    Hay muchas otras en el ámbito de la optimización de motores de búsqueda. Pero estas son algunas de las mejores herramientas de SEO que merecen una mención especial por su efectividad.



    Source by Yash Pal Singh

  • 14Mar

     Éxito SEO: cómo se mide el éxito de su esfuerzo SEO

    En Singapur, muchas empresas aún miden el éxito de su esfuerzo de SEO observando la clasificación de sus principales palabras clave. La industria de la optimización de motores de búsqueda en Singapur todavía está en su etapa de infancia y esto explica por qué las empresas aún se aferran a la idea de las clasificaciones de palabras clave para SEO.

    La medición del ROI para SEO nunca se basa en el ranking de palabras clave; debe basarse en el tráfico orgánico general y las conversiones. Personalmente, creo que a pesar de que puede obtener una palabra clave para clasificarse en la primera página de Google y generar toneladas de tráfico a su sitio web, pero si no hay conversión, no beneficiará para nada su negocio.

    En SEO, debemos centrarnos en las palabras clave de los compradores y asegurarnos de que los buscadores que escriben este tipo de palabras clave puedan encontrar su sitio web. Y para lograr esto, debe dirigirse al tema correcto de las palabras clave y asegurarse de que el contenido y el etiquetado de su sitio web se centren en el tema.

    Aunque el SEO es un proceso muy tedioso y lento, es muy beneficioso a largo plazo. Para conocer el resultado de su esfuerzo de SEO, necesita hacer un seguimiento del progreso del mismo. El primer paso para hacer esto es usar un programa estadístico de sitio web para rastrear los números de su sitio web. Google Analytic es una gran herramienta para realizar un seguimiento de su esfuerzo de SEO. Es gratis. Solo necesita colocar el código en cada página de su sitio web del que desea realizar un seguimiento y comenzará a recopilar datos. Tenga en cuenta que si el nombre de dominio de su sitio web es nuevo, puede llevar al menos hasta 3 meses antes de que pueda ver cualquier resultado de SEO con su herramienta analítica.

    Una vez que su optimización comience a desarrollarse, debe esperar ver que parte de su tráfico es referido por los motores de búsqueda. Con la herramienta, puede conocer las palabras clave que sus visitantes escriben para encontrar su sitio web. También puede rastrear la ruta que toman sus visitantes cuando llegan a su sitio web. Al seguir la ruta de sus visitantes, puede descubrir información inesperada sobre su sitio. Por ejemplo, si ve que la mayoría de sus visitantes está escribiendo una palabra clave en particular para encontrar su sitio, la mayoría de ellos abandonan su sitio inmediatamente cuando llegan a su página de destino. Esto significa que el contenido y el tema de palabras clave de su página de destino no son relevantes para su público objetivo y debe intentar cambiarlo de inmediato.

    Si su sitio web no es un sitio de comercio electrónico, debe tener algún tipo de seguimiento para saber la conversión de su esfuerzo de SEO. Una forma simple es preguntarle a cada uno de sus prospectos que llaman para preguntar sobre su servicio algunas preguntas. No tema preguntarles cómo encuentran su sitio web. ¿Cómo se enteró de nosotros? ¿Es de listas orgánicas o de pago? Las respuestas que obtenga de ellos pueden ayudarlo a calcular el ROI de su esfuerzo de SEO.

    Si nunca hace un seguimiento del rendimiento de su esfuerzo de SEO, nunca sabrá lo bien que lo ha hecho. Por lo tanto, comience a rastrear la conversión ahora.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

     SEO para Bing y Google

    Bing es la última plataforma de motores de búsqueda de Microsoft. MSN o LIVE es historia. Hoy, Bing ha ganado un buen número de nuevos seguidores en comparación con sus predecesores. Si inicia sesión en Bing, puede ver que está tratando de diferenciarse de Google. Afirma ser el primer motor de decisión en comparación con otros.

    Intenté buscar en Bing y descubrí que ofrece resultados muy relevantes o algo menos. Creo que Microsoft realmente ha gastado el recurso y el esfuerzo en sus algoritmos de búsqueda. Si quieren estar en el negocio de la búsqueda, deben comenzar a entregar resultados relevantes.

    Entonces, para nosotros, los optimizadores de motores de búsqueda, ¿qué hay en el futuro cuando se trata de SEO para Bing y Google? A principios de junio, Microsoft publica una declaración que afirma que SEO todavía es SEO y Bing no quiere cambiar eso. Aunque el diseño del motor es muy diferente de los demás, creo que la base de la clasificación en Bing es bastante similar a lo que solíamos saber. SEO se trata de hacer que sus páginas sean relevantes para lo que los buscadores están buscando. Entonces, si tenemos esto en cuenta, definitivamente podemos tener una buena puntuación en Bing.

    El equipo de Bing también enfatiza que el buen contenido y el diseño del sitio web es la clave para posicionarse bien en Bing. Esto significa que lo que se aplica a Google también se aplica a Bing también. Recientemente, Microsoft anuncia que se han fusionado con Yahoo y, a partir de 2010, la búsqueda de Yahoo contará con la tecnología de Bing. Entonces, en lugar de optimizar para 3 motores diferentes, ahora nos estamos enfocando en Google y Bing + Yahoo. Después de hacer un control en algunos de mis rankings en Yahoo, también se clasifican bien en Bing. Esto definitivamente es una buena noticia para nosotros.

    Aunque el equipo de Bing no revela mucho más que empatizar con el contenido y el diseño del sitio web, creo que la construcción de enlaces todavía juega un papel muy importante cuando se trata de Bing SEO. Entonces, no importa qué, continúen construyendo enlaces consistentemente.

    Todavía es temprano para decir que Bing se convertirá en un fuerte número 2 en el mundo de los motores de búsqueda. Deben generar resultados de búsqueda relevantes para evitar desconectar a los buscadores. Aunque Bing ha capturado una cantidad considerable de tráfico desde su lanzamiento, el resto aún está por verse. Así que ahora es el momento de obtener más información sobre la optimización de Bing y preparar su sitio web para el futuro.



    Source by Cheow Yu Yuan

  • 14Mar

    SEO y SMM: dos caras de la misma moneda

    Existe la idea errónea de que la optimización del motor de búsqueda y la optimización de las redes sociales son dos cosas completamente diferentes. La verdad es que una organización no puede hacer un buen SEO sin alinearlo con sus actividades de mercadeo en redes sociales.

    A primera vista, esta alineación parece irrelevante. SEO se centra en aumentar el rango de sitios web en los motores de búsqueda. La optimización de las redes sociales se centra en mejorar la presencia de sitios web en sitios web sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. ¿Dónde está la cuestión de combinar las dos estrategias?

    Bueno, los analistas siempre predijeron que los sitios web sociales y los motores de búsqueda lo harían antes. o más tarde, comiencen a trabajar juntos. Hubo rumores de que Facebook y Google se unirán para formar un súper motor de búsqueda de redes sociales. Sin embargo, esa especulación descansaba cuando Google introdujo su propio sitio web de redes sociales, Google +.

    Bueno, Facebook respondió a este movimiento al vincularse con Bing de Microsoft. Si usa Bing, sus resultados de búsqueda incluirán no solo los sitios web disponibles en Internet, sino también los resultados de Facebook. El motor de búsqueda no solo le mostrará el mejor sitio web para una palabra clave en particular, sino que también le dirá si un amigo suyo en Facebook le ha gustado o no. Huelga decir que esto cambia toda la relación entre marketing en redes sociales y optimización de motores de búsqueda.

    Dado que las actualizaciones de Google+ son visibles en los resultados de Google, coordinar sus actividades de SEO y SMM le garantizará la máxima visibilidad para todos y cada uno de ustedes. recibir en FB. De la misma manera, sus actualizaciones de redes sociales deberían centrarse en atender no solo a sus contactos y amigos, sino también a su impacto en los resultados de búsqueda.

    Por supuesto, existe una conexión mucho más profunda entre SEO y SEM. Sin embargo, la interconexión de motores de búsqueda y sitios web como Facebook y Google+ es una clara indicación de que optimizar tu sitio web para motores de búsqueda es imposible a menos que consideres el factor de redes sociales.

    Ten en cuenta los siguientes puntos para extraer la máxima ventaja de tu estrategias de marketing.

    1. Comience a reconocer que su presencia en línea, tarde o temprano, estará completamente interconectada, independientemente de si tiene un sitio web o una página de Facebook.
    2. Los conceptos básicos de optimización y comercialización siguen siendo los mismos. El énfasis debe estar en proporcionar calidad superior y valor a sus clientes. Le ayudará automáticamente a explotar la interconexión entre los motores de búsqueda populares y las soluciones de redes sociales populares.
    3. La integración de sus dos estrategias implica algo más que la simple creación de un plan. Debe analizar su negocio, su marca y su presencia en línea para determinar cómo se puede explotar la conexión.
    4. No intente fabricar resultados a toda prisa. Comprar gustos en redes sociales puede parecer fácil, pero solo afectará su reputación a largo plazo. Sus esfuerzos de SEO se desperdiciarán si no está en posición de convertir sus clientes potenciales.

    El enlace es una buena noticia para quienes estén interesados ​​en brindar contenido superior e información a sus fanáticos en Internet. Ahora es el momento de aprovechar lo mismo.



    Source by Yasir Khan