Blog Diseño de Páginas web en bogota

  • 7Dic

     Impresión de páginas web: cómo ahorrar dinero

    Las páginas web suelen estar llenas de coloridos carteles, anuncios y otros textos innecesarios. La mayoría de las personas imprimen estas páginas web como tales, sin ninguna modificación. Si imprime una cantidad suficiente de estas páginas de manera regular, puede ahorrar una gran cantidad de dinero simplemente siguiendo un conjunto de pasos:

    1. No imprima la página web como tal. Los sitios web que supuestamente deben ser impresos por los lectores tienen la opción & # 39; Imprimir & # 39; o & # 39; Imprima esto & # 39; en la página web en sí. Cuando imprima la página web con este botón, no se imprimirán gráficos ni pancartas. Si la opción no está disponible, simplemente puede guardar la página web como un archivo de texto. Ahora abra este archivo en el bloc de notas o WordPad e imprímalo.

    2. En muchos casos, no es posible guardar el archivo como texto. El archivo de texto generado también se puede llenar con texto innecesario que es inútil imprimirlo. Puede seleccionar las porciones deseadas con el mouse y pegarlas en el editor de texto. No solo ahorrará tinta, sino que consumirá menos papeles diariamente.

    3. Aardvark Firefox Extension es muy útil para evitar imprimir bloques innecesarios de contenido gráfico o de texto en un sitio web. Simplemente mueva el mouse sobre las áreas del sitio web que no desea imprimir y presione E para borrarlas. Su copia impresa no tendrá ninguno de esos bloques. También puede eliminar tablas HTML y elementos div con esta extensión.

    4. Esta técnica es para las personas que conocen los trucos HTML. En primer lugar, guarde la página web como un archivo HTML en su computadora. Ahora abra este archivo en un editor de texto y elimine las etiquetas HTML no deseadas. Si desea mantener el contenido gráfico seleccionado, abra este archivo HTML en Dreamweaver y elimine el contenido deseado. Ahora abra este archivo en un navegador nuevamente e imprímalo.



    Source by Jim Johannasen

  • 7Nov

     Redireccionar la página web – 301 Checker

    El cambio de multitud de páginas web y URL hizo que se desecharan las cosas más nuevas en línea. Al menos a veces uno puede necesitar reconstruir, modificar o cambiar la identidad de la página web existente. En ese caso, debe garantizar que los clientes puedan continuar con sus solicitudes. En este momento, un comprobador para redirigir las páginas web y las URL será muy útil. 301 Redirect es una manera amigable para los motores de búsqueda de redirigir lo necesario a un directorio en el mismo servidor web o a una URL diferente en tales circunstancias. Una vez que haya agregado el "código" 301 interpretado como "movido permanentemente", los motores de búsqueda harán el resto.

    Al considerar los procedimientos, una serie allí para funcionar con resultados finales. Es una forma eficiente de redirigir las solicitudes a un programa, archivo único u otro directorio o sitio web. Pero lo que hay que recordar es que el propietario debe ser miembro del grupo de administradores de la computadora local. Mientras practica, use la cuenta que no es el grupo para mayor seguridad. Desde la URL original es posible pasar cualquier parámetro al programa, utilizando las variables de redireccionamiento.

    Las características principales son asombrosas de que un corrector pueda redirigir CGI PERL, redirección IIS, Cold Fusion, ASP, SP.NET, JSP (Java), Ruby on Rails, Dominio antiguo a Nuevo dominio (.htaccess) y a dominios www . Recuerde usar la redirección .htaccess solo en servidores LINUX.

    La forma más fácil de redirigir sus archivos es: –

    • Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta con los datos que necesita en el Administrador de servicios de Internet
    • Seleccione en la parte del título "una redirección a una URL"
    • Al ingresar a la página de redirección, haga clic en "La URL exacta que acaba de ingresar arriba" y "Redirección permanente de los recursos"
    • Aplicar para activar el proceso.

    Podemos utilizar las características de Redirect Checker en IIS para solucionar problemas de dominio en Windows. El navegador puede recuperar los archivos redirigidos una vez a un directorio diferente siguiendo las instrucciones del servidor web, cuando se solicita al original. Los redireccionamientos 301 son amigables con los motores de búsqueda de una manera que podría hacer una copia de seguridad de los datos en uno nuevo desde una página anterior.

    Al redirigir una página que se decide eliminar para siempre, la página reenviada estará allí sin obtener "Página no encontrada" en su página de inicio o debajo de la página principal. Si es para cambiar la estructura de URL real, tener un rango de página y desea hacer que la nueva página esté en su estatura, redirigirla con un redireccionamiento 301. El resto se hará con la ayuda de motores de búsqueda.



    Source by Sooraj Surendran

  • 8Oct

     Cómo encontrar un editor de páginas web fácil de usar

    Si planea crear su propia página web para uso personal o un sitio web completo para las necesidades de su negocio, la primera pregunta que debe hacer es: ¿qué tipo de características busco en un editor de páginas web?

    Pero primero: 3 formas de crear un sitio web

    Básicamente, existen tres formas diferentes de crear y publicar un sitio web en Internet.

    1 . Pague a un diseñador web profesional para construir un sitio para usted.

    2. Aprenda HTML y cree su propio sitio desde cero.

    3. Use una herramienta especial de edición de páginas web para construir su sitio.

    Diferentes tipos de software de edición web

    Editores WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) – Estos pueden ser fáciles de usar pero limitados en su funcionalidad. Para crear un sitio web decente, a menudo aún necesita usar elementos CSS o JavaScript.

    Editores HTML (FrontPage o Dreamweaver): estos le dan más control, pero necesitará las habilidades adecuadas para crear un sitio utilizando el lenguaje de marcado de hipertexto más posiblemente CSS y JavaScript.

    Software especial de creación web que le permite crear su propia página de inicio o un sitio web completo utilizando HTML, CSS y JavaScript, todo dentro de un entorno de desarrollo integrado.

    Software de edición web: características esenciales

    Cuando compara un software para crear su página web o sitio web, ¿sabe qué buscar? Aquí hay 5 de las características más importantes a tener en cuenta.

    Pruebe antes de comprar

    Comprar un paquete de software sin probarlo primero puede ser arriesgado. Siempre es una buena señal si puede descargar el software de creación web de forma gratuita. Esta es una excelente manera de probar el software y ver si le permite hacer las cosas que desea hacer y confirmar que está obteniendo una buena relación calidad-precio.

    Fácil de usar: no se necesitan conocimientos de HTML

    Está buscando un editor de páginas web simple, así que asegúrese de que sea solo eso: simple y fácil de usar. El software debe guiarlo a través de todos los pasos necesarios para crear su sitio web. Y con un buen editor de páginas web, nunca debería tener que ingresar ningún tipo de código HTML, JavaScript o cualquier otro lenguaje de programación complejo.

    Plantillas para comenzar

    A menudo es más rápido comenzar a diseñar su sitio web desde una plantilla que desde cero. Puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo si elige un software de edición web que tiene plantillas de página web diferentes y listas para usar en las que puede basar su sitio web.

    Manual, muestras, tutoriales y soporte

    No importa cuán fácil sea un editor de páginas web, todavía es posible que te quedes atascado en algún lugar del proceso de construcción de tu sitio web. Busque un manual de usuario, algunos ejemplos, pautas, tutoriales, preguntas frecuentes y una opción para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica cuando haya comprado el software. Para que sepa que tendrá éxito en la construcción de su propio sitio web, pase lo que pase.



    Source by Ross William Carter

  • 8Sep

    Protegido:  Cómo optimizar la página web

    Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Load more