Blog Diseño de Páginas web en bogota

  • 11Abr

     Actualización de su página web sin actualizar la página

    Cuando alguien visita su sitio web, en realidad está viendo su página web en su computadora local.

    Es posible que la página se haya creado sobre la marcha en su servidor de alojamiento usando PHP y MySQL y luego se haya descargado en la computadora del usuario, pero cuando el visitante ve la página, la cuenta está en su local. computadora.

    El código Javascript de la página también puede hacer que la página web sea más dinámica, pero el navegador del usuario está manejando la dinámica de Javascript.

    Dado que el usuario está viendo su página web en su computadora local, todas las actualizaciones que deban realizarse en la página que requiere PHP y / o MySQL deben realizarse a nivel de servidor. Esto significa que algo en la página, como un botón o un enlace, debe enviar otra solicitud al servidor para obtener la información actualizada. Esto solía requerir una actualización de la página.

    El clic de un enlace o botón enviaría el mensaje al servidor que se necesitaba otra página del servidor. Podría haber sido la misma página con información nueva y actualizada, pero en lo que respecta al servidor, era una página nueva.

    En otras palabras, una vez que la página se ha creado y enviado a la computadora local del usuario, la única forma de interactuar con el servidor es enviar otra solicitud. Esto solía significar que el navegador del usuario enviaría la solicitud y recibiría una nueva respuesta para mostrar una nueva página.

    Con los avances en tecnología, los avances en los idiomas que ahora utilizamos para el desarrollo web y los avances en nuestros navegadores web, ahora es posible actualizar secciones específicas de una página sin actualizar toda la página. Esto ha permitido a los desarrolladores web crear aplicaciones web & # 39; & # 39; en lugar de solo páginas web # 39 ;. & # 39; Las aplicaciones web se ven y se comportan más como aplicaciones que usted ejecutaría en su computadora local. Esta nueva tecnología se llama Ajax – Javascript asíncrono y XML.

    El Javascript dentro de la página web puede activarse para enviar un mensaje, de forma asíncrona. Según Wikipedia, en la programación, los eventos asíncronos son los que ocurren independientemente del flujo principal del programa. En este caso, estos eventos envían mensajes al servidor mientras el espectador sigue viendo o interactuando con la página web. Todo sucede detrás de la escena y es posible que el usuario ni siquiera sea consciente de que está sucediendo.

    La parte XML del nombre Ajax, es el formato en el que los mensajes se envían normalmente. XML significa eXtensable Markup Language. Es similar a HTML y se usa mucho en Internet para enviar mensajes de una computadora a otra, como HTML.

    La mayor diferencia en XML y HTML es que HTML es básicamente un conjunto limitado de XML. HTML está destinado a un tipo de aplicación, los navegadores, mientras que, XML se puede utilizar para la mayoría de las aplicaciones. Básicamente, es solo una forma estándar de enviar mensajes de forma electrónica.

    XML es muy popular y funciona muy bien porque, además de tener etiquetas similares a HTML, también le permite definir sus propias etiquetas. Esto significa que puede enviar casi cualquier tipo de información y, ya que puede definir sus propias etiquetas, puede dejar muy claro lo que realmente significa la información.

    Dado que Ajax todavía está enviando un mensaje a través de Internet, la respuesta no es en tiempo real, y en algunos casos puede ser bastante lenta, pero es mucho más rápida y conveniente que esperar toda la página. refrescar.

    No solo eso, sino que permite que los formularios y las páginas cambien según la entrada del usuario o los movimientos del mouse en la página. No tenemos que esperar hasta que se complete el formulario completo antes de enviar parte de la información. Esto permite que todo el formulario cambie antes de que se complete por completo.

    Por ejemplo, supongamos que tengo un formulario sobre los coches. En ese formulario, tengo un botón de radio para 2 puertas o 4 puertas. Dependiendo de cuál de ellos seleccione el usuario, quiero darles una lista desplegable de los autos de 2 o 4 puertas que tengo disponibles para que elijan de la lista. Antes de Ajax, tendría que tener combinaciones disponibles en mi formulario que no estaban realmente disponibles. Solo después de que el usuario haya enviado su formulario, mis scripts podrían verificar si la combinación que eligieron estaba disponible o no. Entonces mi script enviaría un mensaje de error.

    Con Ajax, puedo verificar mi base de datos mientras el usuario todavía está llenando el formulario y respondiéndolo dentro del formulario antes de hacer clic en el botón enviar. Esto reduce la cantidad de errores que el usuario tendrá que experimentar antes de completar el formulario correctamente.

    Este es solo un ejemplo de las muchas cosas maravillosas que Ajax puede ayudarnos a incorporar en nuestras aplicaciones web. Está haciendo que Internet sea mucho más dinámico y mucho más interactivo. Ajax es el sueño de un desarrollador web!



    Source by Cindy Cullen

  • 12Mar

     Páginas Web Dummies – Err – Principiantes

    Espero que perdones la expresión "dummy". Se ha querido decir en broma que no hace mucho tiempo, yo era sin duda un "maniquí" de web (principiante). La creación de páginas web para maestros web ficticios no es tan difícil como puede parecer, y los usuarios nuevos en la creación de páginas web no deben sentirse intimidados ante la idea de aprender algo de HTML básico para crear una página web. Confía en mí, soy un imbécil. Me refiero a un ems recto hasta el dunce. Acabo de aprender cómo encender mi computadora hace un año. Si puedo hacer esto, cualquiera puede. Diablos, si puedo hacer esto, incluso un chimpancé puede hacerlo. Sigue leyendo para saber qué tan simple es realmente.

    Al hacer uso de un creador de páginas web, la creación de páginas web para principiantes se vuelve más fácil y más rápida. Todo el mundo debería tener una página web, ya sea por razones comerciales o personales. Esta es la era de internet. Los sitios web son como bienes raíces. Aprenda a construir y cuidar de ellos, y ellos lo apreciarán en el futuro. Confía en mí esta vez. Aprender a crear páginas web no es solo una inversión en su conjunto de habilidades, sino que también es una inversión en su futuro financiero. La mejor parte es que no tiene que gastar mucho dinero para obtener los beneficios de ser un experto en sitios web. La creación de páginas web para principiantes web ficticios le mostrará los conceptos básicos del uso de html para crear una página web y desde allí podrá desarrollar su proyecto web a medida que amplíe su aprendizaje y experiencia.

    La creación de páginas web también debe recordarle la necesidad de tener un servidor web confiable para su página o páginas web. ¿Qué es un host web? Es una empresa que aloja o mantiene sus páginas web en su servidor (computadora). Su sitio web se lleva a cabo en sus computadoras en un entorno seguro donde las personas pueden acceder a él a través de Internet. De hecho, algunos servicios de alojamiento web incluso harán que un componente de creación de páginas web esté disponible dentro de los servicios que ofrecen.

    La creación de páginas web comienza con la decisión sobre el enfoque de la página web que se creará. Será necesario tomar una decisión si se trata de una página para proporcionar información; si es una página que deberá incluir un formulario para capturar los detalles del visitante o, posiblemente, una simple carta de ventas. En este artículo sobre la creación de páginas web para diseñadores web ficticios, queremos ayudarlo a abordar su proyecto de una manera lógica y coherente. De esta manera, no se encontrará a sí mismo repitiendo el trabajo o teniendo que volver a hacer algo que luego descubra que es inapropiado.

    La creación de páginas web comienza con una plantilla HTML básica. Aquí diseñará el aspecto de su página web antes de pensar en agregar el contenido. Si bien el aspecto de la página se describe en las palabras que forman el código HTML, estos no serán visibles para los visitantes de la web. Lo único que los visitantes verán en su arduo trabajo es, con suerte, un diseño y diseño agradables con una estructura de menú razonable.

    El uso de CSS está aumentando al crear páginas web. CSS es el acrónimo de Cascading Style Sheet, que facilita considerablemente el trabajo de creación de páginas web para maestros web ficticios. Una hoja de estilo en cascada contiene casi toda la información HTML que describe el aspecto del sitio. Esto garantiza una consistencia de la vista y el diseño, y hace que el sitio web terminado se vea mucho más profesional. No deje que este nuevo término lo asuste, una vez que ingrese al mundo de la creación de páginas web, los términos como CSS comienzan a hundirse lentamente en su vocabulario y pasan a ser de segunda mano.

    Una vez que se ha determinado el propósito y el estilo de la página web, comienza el trabajo serio de crear páginas web para diseñadores web ficticios. Una vez que haya construido el contenido de esta plantilla de página web, deberá agregarse a la página junto con otros pequeños scripts según sea necesario. Estos podrían incluir contadores de estadísticas, programas de publicidad y similares.



    Source by Joshua Reid

  • 10Feb

     HTML – Imágenes, enlaces y tablas

    El último artículo sobre HTML trata sobre los conceptos básicos de las secuencias de comandos HTML y sobre cómo diseñar una página web adecuada. En este artículo, cubriremos tres de las etiquetas más importantes que ayudarán en el diseño de un sitio. Estas etiquetas son las etiquetas ,, y o las etiquetas de imagen, enlace y tabla respectivamente.

    Primero comenzaremos con la etiqueta de imagen, ya que es la más simple de las tres. La etiqueta es de cierre automático, lo que significa que todo lo que pondrías es y no hay. Cuando se utiliza la etiqueta de imagen, hay dos definiciones que se requieren para que se considere completa y según los estándares. Uno debe usar las definiciones "src" y "alt". La definición "src" le dice qué imagen usar y la definición "alt" le dice al navegador qué poner en caso de que la imagen no esté disponible. Un correctamente definido se vería como el siguiente.

    Cuando se define correctamente, la imagen aparecerá como se muestra arriba con nuestro logotipo. Sin embargo, cuando la imagen no está disponible porque la ubicación fue mal escrita o la imagen se eliminó, aparecerá la definición "alt".

    Hay varias otras definiciones que puede elegir usar como altura, ancho, borde, título, etc.

    Los enlaces son esenciales para cualquier sitio web. Así es como alguien puede pasar de ver su página de inicio a su catálogo de productos a su página de contacto. Normalmente, definirías un texto como el enlace a otras páginas. Sin embargo, al igual que en la página de inicio de AAF Consulting Services, usamos un menú desplegable o puede usar imágenes como enlaces. No cubriremos a los hombres desplegables aquí, ya que son complejos y requieren conocimiento de JavaScript. Sin embargo, cubriremos enlaces de texto y enlaces de imagen.

    El uso más básico y adecuado de la vinculación es con la etiqueta. "A" significa "ancla". La razón de esto es un tanto misteriosa, sin embargo tiene cierta lógica. Un ancla se conecta un barco a una masa de tierra mediante la vinculación del barco a una masa pesada que se mantiene por la masa de tierra. "A" es el ancla que conecta la masa terrestre o la página web al barco u otra página al vincular las dos.

    Sin embargo, un anclaje correctamente definido solo requiere la definición "href". Sin embargo, como con cualquier otra etiqueta, hay otras definiciones que se pueden usar. Primero, la etiqueta se abre y luego se define. A continuación, ingresamos algún texto para que actúe como enlace. Finalmente, cerramos la etiqueta. Un anclaje correctamente definido se vería como el siguiente:

    Inicio

    Lo anterior lo vincularía a nuestra página de inicio. También puede definir que se vincule en algún lugar fuera de su sitio de la siguiente manera:

    Microsoft

    Eso lo vincularía con el sitio web de Microsoft. No es necesario usar "http: //" antes de "www", pero se considera más apropiado que sin. Si uno quisiera vincular a alguien utilizando una imagen en lugar de un texto, esto se haría simplemente reemplazando el texto con una etiqueta de imagen. A continuación se muestra un ejemplo.

    El más complejo de los tres temas que cubrimos son las tablas. Las tablas constan de tres etiquetas requeridas con numerosas definiciones posibles. No solo se podría decir que se abra la tabla, sino que se debe decir dónde están las celdas de la tabla y qué contienen. Para abrir una tabla simplemente use, ingrese información y cierre. Hay otras dos etiquetas requeridas dentro de la etiqueta de la tabla. Estas etiquetas son y en el orden exacto requerido. Las etiquetas deben definirse en ese orden y cerrarse en orden inverso. A continuación se muestra cómo se vería configurado correctamente.

    AAF Consulting Services

    "Tabla" abre la tabla, "tr" comienza una fila y "td" abre una celda. Uno puede tener un número ilimitado de celdas en una fila y un número ilimitado de filas en una tabla. Sin embargo, si una fila tiene seis celdas y la siguiente solo tiene cuatro, entonces se convierte en un problema. El problema es, cuánto espacio deben ocupar las cuatro celdas en relación con las seis celdas del piso superior. Este problema se soluciona con la definición "colspan". Le dice a la celda que ocupe el equivalente de algún número de celdas. Digamos que tienes tres celdas en la primera fila y luego una en la segunda. Podría definir la celda única en la segunda fila con un tres en la definición "colspan". Eso significa que la celda individual debe actuar como tres y ocupar todo el ancho. Esto se vería como el siguiente.

    AAF Consulting Services

    Inicio

    Información de contacto

    ¡Bienvenido a nuestro sitio!

    © 2007 Your Company, Todos los derechos reservados

    Además de decirle cuántas celdas, uno podría decir cuántas filas. Es similar a "colspan" solo que es "rowpan" en su lugar.

    AAF Consulting Services

    Inicio Información de contacto

    ¡Bienvenido a nuestro sitio!

    © 2007 Your Company, Todos los derechos reservados

    Que cubre la parte más compleja de la más compleja de los tres temas. Por último, hay muchas definiciones con respecto a cómo se ve la información en las celdas, cómo debería verse la tabla, los bordes, no los bordes, cómo deben verse los bordes, etc.

    Las tablas son importantes porque el orden al caos al diseñar una página para un artículo no. Le dicen al navegador dónde deberían estar los enlaces, dónde debería estar la información de su empresa y dónde debería estar el contenido de la página. Sin embargo, si está haciendo listas o escribiendo artículos, las tablas son más complejas de lo necesario. Hay otras etiquetas que son mucho más útiles cuando se trata de listas y artículos.

    Por último, de las tres etiquetas de tabla, solo "td" puede tener otras etiquetas dentro. Esto significa que la tabla debe ir seguida de "tr", que a su vez debe ir seguida de "td", pero puede tener cualquier cosa dentro de "td" antes de cerrar. Sin embargo, cualquier cosa que abras dentro de cualquier celda debe estar cerrada dentro de esa celda. No puede iniciar una etiqueta en negrita en la primera celda y cerrarla en la última celda. Esto completa la información en imágenes, enlaces y tablas.



    Source by Abraham Flores III

  • 11Ene

     Ese pequeño icono de candado en tu navegador de Internet en realidad significa algo

    A veces los técnicos dan las cosas por sentado. Como pensar que todos, incluso los noobies, saben lo que presenta el pequeño icono de candado en Internet Explorer o Firefox.

    ¿Por qué son tan importantes estos candados? Porque significan que está transmitiendo datos de forma segura entre su computadora y el sitio web. En términos técnicos, los datos que está enviando están encriptados. Eso significa que su número de tarjeta de crédito que ingresa en el sitio web puede ser transmitido por Internet como kj234o98ugojasfmn2wrlkjafou2394u231nslmnas8u0s98wrnl, nsa09 . No es muy significativo para nadie, excepto para su computadora y la computadora que alberga el sitio web que está viendo.

    Por el contrario, sin el candado, y sin cifrar los datos, su número de tarjeta de crédito se envía a través de Internet exactamente como lo escribió. No muy seguro en absoluto.

    El candado no es una garantía

    Ahora no piense que solo porque ve el candado cuando visita un sitio web no hay forma de que su número de tarjeta de crédito pueda verse comprometido. El propio sitio web aún descifra el mumbo jumbo de nuevo en su número de tarjeta de crédito real, por lo que debe confiar en el sitio web para que proteja los datos que acaba de enviar.

    Pero hazte un favor. Si se encuentra en un sitio web en el que confía y está a punto de enviar el número de su tarjeta de crédito, asegúrese de ver el pequeño icono del candado. Si tiene problemas para encontrar el ícono o recuerda buscarlo, al menos mire la barra de direcciones de su navegador. Cuando se encuentra en un sitio seguro, la dirección del sitio web debe comenzar con https: // no http: // . Tenga en cuenta los s adicionales en el primero que significa "seguro".

    Finalmente, si usted es uno de los que simplemente se niega a enviar un número de tarjeta de crédito a través de un sitio seguro y confiable en Internet, hágame un favor. La próxima vez que vaya a un restaurante y le entregue al servidor su tarjeta de crédito, saque un cronómetro. Luego vea cuánto tiempo acaba de dejar que el servidor salga de su sitio con su tarjeta de crédito no encriptada, sin garantía y firmada.



    Source by Patric Welch

Load more