Blog Diseño de Páginas web en bogota

  • 9Ago

     Optimización: por qué las páginas web necesitan ser optimizadas

    Los programas que utilizan los motores de búsqueda como Yahoo !, Google o MSN (algoritmos) se mantienen en secreto. Gran parte de la optimización de una página web es tanto arte como ciencia, utilizando una combinación de atractivo visual, prueba y revisión de palabras clave y colocación de palabras clave en la página web. La página de resultados es lo que se devuelve cuando alguien ha usado un cuadro de búsqueda para localizar información sobre un tema (usando una palabra clave o frase de palabras clave). Es el objetivo que se devuelva en la primera página de una página de resultados.

    Teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son humanos, en realidad no pueden ver las imágenes o leer el texto en la página web. Es muy importante utilizar las palabras clave en el cuerpo de la página web, así como en la etiqueta del título. Use contenido interesante en una página web que sea relevante y útil para el visitante. Esto aumentará las posibilidades de que el visitante regrese, lea más información o realice una compra dependiendo de los objetivos establecidos para la página web. El uso de etiquetas de encabezado, etiquetas de título y palabras clave como texto de enlace, así como colocar su palabra clave cerca de la parte superior de la página web y usarla varias veces más dentro del cuerpo del texto (densidad de palabras clave) puede ayudar a devolver una página antes en el página de resultados de un retorno de búsqueda. El HTML es la impresión azul de la página web e incluye información específica para el navegador sobre el diseño de la página. HTML usa etiquetas para definir el formato de la página, crear listas, proporcionar enlaces entre páginas, agregar imágenes y usar tablas para mantener esta información en orden. Las metaetiquetas utilizadas en el HTML ayudan a los robots de los motores de búsqueda a clasificar la información. En la forma más simple, una página web está compuesta por algunas etiquetas y texto básicos.

    Cuando se eliminan las etiquetas HTML del código fuente, lo que queda es el corazón de la página, o más bien el texto. Una página bien escrita transmitirá la información al usuario que desee, que podría ser información para responder una pregunta, proporcionar datos y cifras, contar una historia, vender un producto o servicio. Las páginas web pueden proporcionar información para que el espectador lea, mire o escuche en forma de video, archivo de audio, imagen o texto. Estas son elecciones personales y pueden marcar la diferencia visual entre una página simple y una página elegante y colorida.

    Esta es la razón por la optimización de una página puede hacer la diferencia entre si su página web se devuelve en la primera página de resultados, la última página o en algún punto intermedio. Las cosas a tener en cuenta al optimizar una página incluyen el uso de palabras clave cuidadosamente seleccionadas, el uso de palabras clave en los nombres de archivo y directorio. El uso de metaetiquetas básicas como la etiqueta de título, las etiquetas de encabezado, la etiqueta de descripción de palabras clave y el uso de las palabras clave son importantes. Asegúrese de incluir texto real en la página que sea interesante y útil al incorporar sus palabras clave (densidad de palabras clave). No se olvide de enviar la URL de su sitio web a los sitios y directorios de búsqueda y busque sitios que enlacen con los suyos para mejorar el ranking de su motor de búsqueda. Los sitios web que tienen enlaces dirigidos a ellos son considerados más importantes por los motores de búsqueda que aquellos que no tienen enlaces.



    Source by Jennifer D. Merritt

  • 10Jul

     Cómo desarrollar un sitio web: Esquema del sitio web

    Descripción del sitio web

    La descripción del sitio web es justamente lo que su nombre implica … una descripción escrita del contenido de su sitio web. Aunque crea que sabe cada título y frase del sitio web que está creando, una vez que el sitio está en línea, es muy difícil recordar el orden real de las cosas.

    Tener un esquema del sitio web ayuda a proporcionar una imagen mental del sitio, las secciones, subsecciones y páginas de contenido. Esto también servirá como una guía valiosa cuando configure su esquema de navegación. Podrá visualizar mejor el camino que desea que sus visitantes sigan.

    Seguimiento de gráficos y enlaces

    Es una buena idea enumerar todos los gráficos y enlaces y en qué páginas se encuentran. Cuando decida cambiar cualquiera de ellos, tener los nombres de los archivos le ahorrará mucho tiempo.

    Me doy cuenta de que esto puede parecer una gran cantidad de papeleo para algo que va a estar en Internet. Pero puedo decirle (por dolorosa experiencia) que apreciará tener documentación escrita y usarla más de lo que pueda imaginar.

    Puedes crear un esquema de sitio web de la manera que sea más significativa para ti. Un diario, libreta de contabilidad o incluso una hoja de cálculo de datos funcionaría muy bien. Usa lo que mejor te funcione.

    Organización de archivos del sitio web

    1) Mantenga su sitio web organizado de manera idéntica en su disco duro mientras lo organiza en Internet.

    2) Mantenga los archivos usados ​​en su página de índice y los archivos usados ​​repetidamente en su directorio raíz. Pero no sobrecargue su directorio raíz.

    3) Cree un subdirectorio para cada serie de páginas relacionadas.

    4) Plan de expansión. Si cree que una página sobre un tema en particular se expandirá en varias páginas, cree un subdirectorio para ella.

    5) Mantenga los archivos que pertenecen a cada página en el mismo subdirectorio (excepto los que están en el directorio raíz)

    6) Nombre sus subdirectorios y archivos de una manera fácil de identificar.

    No cambie su subdirectorio o nombre de archivo (y direcciones de página html) después del hecho. Nómbrelos y diríjalos ahora de una manera que podrá mantener en el futuro, sin importar cuánto amplíe. (¡Salvadnos a todos de los enlaces rotos!)

    Si tiene que cambiar una dirección después de que su sitio web esté activo, coloque una página de redirección o un enlace en la ubicación anterior.

    Resumen

    La organización es la clave para cualquier sitio web exitoso. Cuanto más organizado sea un sitio web, más fácil será para los motores de búsqueda catalogarlo y para que sus visitantes naveguen a través de él. Para la organización webmaster hace su trabajo mucho más fácil.



    Source by Gene DeFazzio

  • 10Jun

     Música libre de derechos para una página web

    Music for web page es la última tendencia en marketing en Internet. En su forma más simple, está agregando música de fondo a una página web. La música puede comenzar con la carga de la página. Este es un fenómeno relativamente nuevo que se dice que es beneficioso. La música puede mantener a los visitantes en la página por períodos más prolongados, convencerlos de que los productos o servicios ofrecidos son genuinos y hacen que los compradores potenciales realicen la compra. ¿Por qué crees que cerca de todos los grandes almacenes del mundo canaliza la música de fondo a sus compradores?

    La música de fondo funciona, pero hay algunos factores que un administrador de web debe incluir en su sitio. A la mayoría de los usuarios de Internet no les gusta lo que los sorprende, y comienza tan pronto como se carga una página. Pero, por el contrario, si ese usuario de Internet ve un & # 39; audio & # 39; o & # 39; reproducir & # 39 ;, ese mismo usuario, bien puede optar por escuchar un artículo en lugar de leerlo. Se trata de percepción y control. Si está accediendo a Internet desde una oficina, biblioteca o cibercafé, donde el sonido no lo está, usted quiere y necesita esa opción. Incluso si está en casa, preferiría si desea o no navegar por las páginas de Internet con música a todo volumen.

    La primera preocupación es si a tu público objetivo le gustaría la música o no. La respuesta podría ser tanto sí como no. Pero no tienes que tomar esa decisión. Es mucho mejor dejar que los visitantes decidan si quieren escuchar música o no. Tome el camino del medio permitiendo a sus visitantes activar y desactivar la música de fondo. Proporcionarles un enlace para iniciar y detener la música según su elección.

    El segundo factor es el tipo de música: piano, jazz, pop, corporativo, rap, etc. La música para la página web debe ser compatible con el sitio web y los productos o servicios ofrecidos. Recuerda que lo que es música para algunos puede representar ruido para otros. Así que elige un poco al seleccionar música de fondo para tu sitio. Evalúa lo que tu audiencia querría escuchar. También determine si desea que la música cambie con las páginas o que permanezca igual para todas las páginas.

    Los sitios web que ofrecen música para una página web son numerosos, al igual que la variedad de música ofrecida. La mayoría está protegida por derechos de autor y exige el pago de regalías por cada uso. Pero la música libre de derechos no lo hace. La música sin royalties es una forma rentable de agregar audio a sus páginas web. Agregue a eso, la facilidad de incrustar música sin royalties en las páginas. Algunos webmasters usan la música ilegal sigilosamente, pero no es un buen hábito. Si los atrapan, ellos (o más probablemente, sus clientes de diseño web) pueden ser multados en gran medida por violar los derechos de autor. Con música sin royalties, eres libre de reproducir la música en tu sitio para siempre.



    Source by Angela Santori

  • 11May

     Redacción web: Cómo escribir una página web

    Escribir para la Web es muy diferente de escribir para imprimir. Aquí está el por qué. Tu página web necesita hacer mucho trabajo. Con miles de millones de páginas en línea, ¿cómo se encontrará una sola página web? Depende de usted, el creador de contenido, asegurarse de que se puede encontrar su página.

    He estado escribiendo para la web durante muchos años y he estado escribiendo para imprimir durante mucho más tiempo. Cuando les pregunto a los estudiantes una pregunta simple: "¿Cómo se encontrará su nueva página web?"

    Ellos confían: "A través de enlaces".

    Esto es cierto, por lo que va. Sin embargo, no va lo suficientemente lejos.

    Puedes crear, o comprar, miles de enlaces a una página web, pero si la página no está dirigida a la audiencia a la que quieres llegar, Y consigue que la audiencia actúe de la forma en que quieres que actúe, entonces no uno siempre "encontrará" su página web.

    Este es un proceso simple que te ayudará a escribir páginas web potentes, que funcionan bien.

    1. Los lectores primero: ¿qué es lo que quieren? ¿Quiénes son?

    No estás escribiendo en un vacío. Estás escribiendo para atraer a los lectores y para que hagan algo.

    Considera la página de inicio de Google. Sí, es la interfaz de un potente motor de búsqueda, pero esa página contiene lecciones que deberías recordar en tus propias páginas.

    La página de Google se centra exclusivamente en el lector. Tus páginas deben estar enfocadas de la misma manera que sólidas.

    Por lo tanto, antes de escribir una palabra, considera a tu audiencia y luego resuelve exactamente lo que quieres que hagan.

    2. ¿Qué palabras clave utilizan?

    Escriba una descripción básica de su audiencia. Esto te ayudará inmensamente mientras escribes.

    Luego, escriba una lista de palabras clave que cree que su audiencia usaría para encontrar la página. Elija una: esa es su palabra clave principal.

    Trate de usar esa palabra clave en el título de la página, en la descripción y un par de veces en el contenido.

    3. Escriba su contenido

    Puede tener dos títulos: uno para el contenido mismo y otro para la página. El título de la página se mostrará en los motores de búsqueda y en los navegadores web; El título del contenido se muestra en la propia página.

    Escribe uno o dos títulos.

    A continuación, escribe tu contenido. Recuerda al lector, e incluye un llamado a la acción.

    Su llamado a la acción puede ser simple. Puede hablar directamente con el lector y pedirle que haga lo que usted quiere que haga.

    Alternativamente, su llamado a la acción puede ser sutil: puede ser solo un enlace.

    Ya sea que se trate de subtítulos o manifiestos, asegúrese de que su llamado a la acción esté en la página. Se sorprendería de la frecuencia con la que los escritores web se olvidan de la llamada a la acción.

    Así que ahí lo tienen, lo básico sobre cómo escribir una página web.



    Source by Angela Booth

Load more