Blog Diseño de Páginas web en bogota

  • 8Oct

     Cómo encontrar un editor de páginas web fácil de usar

    Si planea crear su propia página web para uso personal o un sitio web completo para las necesidades de su negocio, la primera pregunta que debe hacer es: ¿qué tipo de características busco en un editor de páginas web?

    Pero primero: 3 formas de crear un sitio web

    Básicamente, existen tres formas diferentes de crear y publicar un sitio web en Internet.

    1 . Pague a un diseñador web profesional para construir un sitio para usted.

    2. Aprenda HTML y cree su propio sitio desde cero.

    3. Use una herramienta especial de edición de páginas web para construir su sitio.

    Diferentes tipos de software de edición web

    Editores WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) – Estos pueden ser fáciles de usar pero limitados en su funcionalidad. Para crear un sitio web decente, a menudo aún necesita usar elementos CSS o JavaScript.

    Editores HTML (FrontPage o Dreamweaver): estos le dan más control, pero necesitará las habilidades adecuadas para crear un sitio utilizando el lenguaje de marcado de hipertexto más posiblemente CSS y JavaScript.

    Software especial de creación web que le permite crear su propia página de inicio o un sitio web completo utilizando HTML, CSS y JavaScript, todo dentro de un entorno de desarrollo integrado.

    Software de edición web: características esenciales

    Cuando compara un software para crear su página web o sitio web, ¿sabe qué buscar? Aquí hay 5 de las características más importantes a tener en cuenta.

    Pruebe antes de comprar

    Comprar un paquete de software sin probarlo primero puede ser arriesgado. Siempre es una buena señal si puede descargar el software de creación web de forma gratuita. Esta es una excelente manera de probar el software y ver si le permite hacer las cosas que desea hacer y confirmar que está obteniendo una buena relación calidad-precio.

    Fácil de usar: no se necesitan conocimientos de HTML

    Está buscando un editor de páginas web simple, así que asegúrese de que sea solo eso: simple y fácil de usar. El software debe guiarlo a través de todos los pasos necesarios para crear su sitio web. Y con un buen editor de páginas web, nunca debería tener que ingresar ningún tipo de código HTML, JavaScript o cualquier otro lenguaje de programación complejo.

    Plantillas para comenzar

    A menudo es más rápido comenzar a diseñar su sitio web desde una plantilla que desde cero. Puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo si elige un software de edición web que tiene plantillas de página web diferentes y listas para usar en las que puede basar su sitio web.

    Manual, muestras, tutoriales y soporte

    No importa cuán fácil sea un editor de páginas web, todavía es posible que te quedes atascado en algún lugar del proceso de construcción de tu sitio web. Busque un manual de usuario, algunos ejemplos, pautas, tutoriales, preguntas frecuentes y una opción para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica cuando haya comprado el software. Para que sepa que tendrá éxito en la construcción de su propio sitio web, pase lo que pase.



    Source by Ross William Carter

  • 8Sep

    Protegido:  Cómo optimizar la página web

    Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

  • 9Ago

     Optimización: por qué las páginas web necesitan ser optimizadas

    Los programas que utilizan los motores de búsqueda como Yahoo !, Google o MSN (algoritmos) se mantienen en secreto. Gran parte de la optimización de una página web es tanto arte como ciencia, utilizando una combinación de atractivo visual, prueba y revisión de palabras clave y colocación de palabras clave en la página web. La página de resultados es lo que se devuelve cuando alguien ha usado un cuadro de búsqueda para localizar información sobre un tema (usando una palabra clave o frase de palabras clave). Es el objetivo que se devuelva en la primera página de una página de resultados.

    Teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son humanos, en realidad no pueden ver las imágenes o leer el texto en la página web. Es muy importante utilizar las palabras clave en el cuerpo de la página web, así como en la etiqueta del título. Use contenido interesante en una página web que sea relevante y útil para el visitante. Esto aumentará las posibilidades de que el visitante regrese, lea más información o realice una compra dependiendo de los objetivos establecidos para la página web. El uso de etiquetas de encabezado, etiquetas de título y palabras clave como texto de enlace, así como colocar su palabra clave cerca de la parte superior de la página web y usarla varias veces más dentro del cuerpo del texto (densidad de palabras clave) puede ayudar a devolver una página antes en el página de resultados de un retorno de búsqueda. El HTML es la impresión azul de la página web e incluye información específica para el navegador sobre el diseño de la página. HTML usa etiquetas para definir el formato de la página, crear listas, proporcionar enlaces entre páginas, agregar imágenes y usar tablas para mantener esta información en orden. Las metaetiquetas utilizadas en el HTML ayudan a los robots de los motores de búsqueda a clasificar la información. En la forma más simple, una página web está compuesta por algunas etiquetas y texto básicos.

    Cuando se eliminan las etiquetas HTML del código fuente, lo que queda es el corazón de la página, o más bien el texto. Una página bien escrita transmitirá la información al usuario que desee, que podría ser información para responder una pregunta, proporcionar datos y cifras, contar una historia, vender un producto o servicio. Las páginas web pueden proporcionar información para que el espectador lea, mire o escuche en forma de video, archivo de audio, imagen o texto. Estas son elecciones personales y pueden marcar la diferencia visual entre una página simple y una página elegante y colorida.

    Esta es la razón por la optimización de una página puede hacer la diferencia entre si su página web se devuelve en la primera página de resultados, la última página o en algún punto intermedio. Las cosas a tener en cuenta al optimizar una página incluyen el uso de palabras clave cuidadosamente seleccionadas, el uso de palabras clave en los nombres de archivo y directorio. El uso de metaetiquetas básicas como la etiqueta de título, las etiquetas de encabezado, la etiqueta de descripción de palabras clave y el uso de las palabras clave son importantes. Asegúrese de incluir texto real en la página que sea interesante y útil al incorporar sus palabras clave (densidad de palabras clave). No se olvide de enviar la URL de su sitio web a los sitios y directorios de búsqueda y busque sitios que enlacen con los suyos para mejorar el ranking de su motor de búsqueda. Los sitios web que tienen enlaces dirigidos a ellos son considerados más importantes por los motores de búsqueda que aquellos que no tienen enlaces.



    Source by Jennifer D. Merritt

  • 10Jul

     Cómo desarrollar un sitio web: Esquema del sitio web

    Descripción del sitio web

    La descripción del sitio web es justamente lo que su nombre implica … una descripción escrita del contenido de su sitio web. Aunque crea que sabe cada título y frase del sitio web que está creando, una vez que el sitio está en línea, es muy difícil recordar el orden real de las cosas.

    Tener un esquema del sitio web ayuda a proporcionar una imagen mental del sitio, las secciones, subsecciones y páginas de contenido. Esto también servirá como una guía valiosa cuando configure su esquema de navegación. Podrá visualizar mejor el camino que desea que sus visitantes sigan.

    Seguimiento de gráficos y enlaces

    Es una buena idea enumerar todos los gráficos y enlaces y en qué páginas se encuentran. Cuando decida cambiar cualquiera de ellos, tener los nombres de los archivos le ahorrará mucho tiempo.

    Me doy cuenta de que esto puede parecer una gran cantidad de papeleo para algo que va a estar en Internet. Pero puedo decirle (por dolorosa experiencia) que apreciará tener documentación escrita y usarla más de lo que pueda imaginar.

    Puedes crear un esquema de sitio web de la manera que sea más significativa para ti. Un diario, libreta de contabilidad o incluso una hoja de cálculo de datos funcionaría muy bien. Usa lo que mejor te funcione.

    Organización de archivos del sitio web

    1) Mantenga su sitio web organizado de manera idéntica en su disco duro mientras lo organiza en Internet.

    2) Mantenga los archivos usados ​​en su página de índice y los archivos usados ​​repetidamente en su directorio raíz. Pero no sobrecargue su directorio raíz.

    3) Cree un subdirectorio para cada serie de páginas relacionadas.

    4) Plan de expansión. Si cree que una página sobre un tema en particular se expandirá en varias páginas, cree un subdirectorio para ella.

    5) Mantenga los archivos que pertenecen a cada página en el mismo subdirectorio (excepto los que están en el directorio raíz)

    6) Nombre sus subdirectorios y archivos de una manera fácil de identificar.

    No cambie su subdirectorio o nombre de archivo (y direcciones de página html) después del hecho. Nómbrelos y diríjalos ahora de una manera que podrá mantener en el futuro, sin importar cuánto amplíe. (¡Salvadnos a todos de los enlaces rotos!)

    Si tiene que cambiar una dirección después de que su sitio web esté activo, coloque una página de redirección o un enlace en la ubicación anterior.

    Resumen

    La organización es la clave para cualquier sitio web exitoso. Cuanto más organizado sea un sitio web, más fácil será para los motores de búsqueda catalogarlo y para que sus visitantes naveguen a través de él. Para la organización webmaster hace su trabajo mucho más fácil.



    Source by Gene DeFazzio

Load more