Blog Diseño de Páginas web en bogota

  • 11Ene

     Ese pequeño icono de candado en tu navegador de Internet en realidad significa algo

    A veces los técnicos dan las cosas por sentado. Como pensar que todos, incluso los noobies, saben lo que presenta el pequeño icono de candado en Internet Explorer o Firefox.

    ¿Por qué son tan importantes estos candados? Porque significan que está transmitiendo datos de forma segura entre su computadora y el sitio web. En términos técnicos, los datos que está enviando están encriptados. Eso significa que su número de tarjeta de crédito que ingresa en el sitio web puede ser transmitido por Internet como kj234o98ugojasfmn2wrlkjafou2394u231nslmnas8u0s98wrnl, nsa09 . No es muy significativo para nadie, excepto para su computadora y la computadora que alberga el sitio web que está viendo.

    Por el contrario, sin el candado, y sin cifrar los datos, su número de tarjeta de crédito se envía a través de Internet exactamente como lo escribió. No muy seguro en absoluto.

    El candado no es una garantía

    Ahora no piense que solo porque ve el candado cuando visita un sitio web no hay forma de que su número de tarjeta de crédito pueda verse comprometido. El propio sitio web aún descifra el mumbo jumbo de nuevo en su número de tarjeta de crédito real, por lo que debe confiar en el sitio web para que proteja los datos que acaba de enviar.

    Pero hazte un favor. Si se encuentra en un sitio web en el que confía y está a punto de enviar el número de su tarjeta de crédito, asegúrese de ver el pequeño icono del candado. Si tiene problemas para encontrar el ícono o recuerda buscarlo, al menos mire la barra de direcciones de su navegador. Cuando se encuentra en un sitio seguro, la dirección del sitio web debe comenzar con https: // no http: // . Tenga en cuenta los s adicionales en el primero que significa "seguro".

    Finalmente, si usted es uno de los que simplemente se niega a enviar un número de tarjeta de crédito a través de un sitio seguro y confiable en Internet, hágame un favor. La próxima vez que vaya a un restaurante y le entregue al servidor su tarjeta de crédito, saque un cronómetro. Luego vea cuánto tiempo acaba de dejar que el servidor salga de su sitio con su tarjeta de crédito no encriptada, sin garantía y firmada.



    Source by Patric Welch

  • 12Dic

     ¿Cómo encuentro el PageRank de una página web?

    ¿Cómo encuentro el PageRank de una página web? Bueno, PageRank es una puntuación de cero a diez que Google asigna a una página web en particular. El PageRank denota la importancia del sitio a los ojos de Google y está determinado por varios factores, incluida la cantidad de otras páginas importantes que están vinculadas a esa página web.

    Cuanto mayor sea la cantidad de páginas importantes que enlazan con una página web, mayor será su PageRank o PR.

    Para averiguar el PageRank de una página web, necesita descargar la barra de la barra Google, solo busque en Google para esto.

    Si ya tiene una barra de barra de herramientas de Google pero no tiene un botón de PR, puede que necesite desinstalar su barra de herramientas de Google anterior e instalar la nueva.

    Una vez que tenga el botón PageRank, puede consultar las relaciones públicas de todas sus páginas web y las de sus competidores, etc. Si ve que uno de sus sitios de clientes o proveedores tiene un buen PageRank, intente que se vinculen a tú.

    En promedio, si tienes un PageRank de 2 lo estás haciendo bien.

    A medida que obtiene más enlaces entrantes, su PR debería aumentar.

    Por favor, también tenga en cuenta que su PageRank actual es solo una instantánea, pueden pasar semanas o meses antes de que cambie, pero esto no significa que Google no mejorará su clasificación solo porque su PageRank no está aumentando.

    Tengo muchas páginas web que aparecen en la primera página de Google que ni siquiera tienen un PageRank. Esto se debe a que tengo implementados todos los métodos de SEO, como Título de página, Palabras clave, Inlinks, etc.

    Desea saber más sobre cómo puede incluir su sitio web en la primera página de Google. Consulte mi Informe gratuito: Secretos de SEO .



    Source by Leonardo Wood

  • 12Nov

     Consejos de diseño web gratis

    Si está buscando consejos gratuitos de diseño web, hay cosas que debe aplicar siempre si va a crear su propio sitio o si deja que alguien se encargue de la tarea por usted. Si no es experto en herramientas en línea o en el proceso básico de creación de un sitio web, su mejor recurso es buscar un profesional para ejecutar dicha tarea. Pero si no tiene los recursos suficientes para pagar ese servicio, todavía no debe perder la esperanza.

    Hay muchas plantillas gratuitas disponibles en línea que puedes aplicar en tu sitio. La principal desventaja de esto es que su sitio no se verá original. Pero lo mejor que puede hacer cuando se enfrenta con esta condición es crear contenido de calidad que hará que sus visitantes se detengan y sigan regresando a su página para obtener más información.

    Si va a comprar servicios de alojamiento web, algunos proveedores ofrecen diseño web gratuito como parte del paquete. Puede buscar en línea para sus mejores opciones con respecto a tales. Debe leer los testimonios disponibles de aquellos que han probado dicha ruta. De esta manera, se le asegura que entrará en un buen negocio cuando haya decidido optar por esto.

    Sin embargo, si adquiere su diseño web gratuito, aquí hay algunas notas importantes en las que debe pensar cuando se está embarcando en este proyecto.

    1. Debe conocer las preferencias de su mercado objetivo en términos de diseño web gratuito que sea agradable a sus ojos. Si no puede hacer que vuelvan a su página con frecuencia y se lo diga a otras personas, su negocio no prosperará.

    Incluso si solo utilizará diseño web gratuito, su sitio debe crearse teniendo en cuenta a su público objetivo. Por ejemplo, las audiencias más jóvenes preferirán páginas coloridas con toneladas de gráficos y otras características para satisfacer su curiosidad. Mientras que para los más viejos, pueden preferir tipos simples que son fáciles de navegar. Es posible que quieran encontrar lo que buscan rápido sin tanta molestia. Así que eso es lo que debes darles.

    De cualquier manera, su sitio debe tener un aspecto profesional para que las personas no lo ignoren fácilmente. Debe recordar que compite constantemente con otros sitios web que ofrecen los mismos servicios que usted. El diseño es la fachada y lo primero en lo que las personas basarán su juicio sobre si seguirán leyendo sus entradas o haciendo clic en otros sitios web.

    2. Si en realidad está vendiendo productos en su sitio o si está ofreciendo información detallada sobre ciertos temas, su sitio debe parecer confiable. Esto debe hacerse incluso si confía en paquetes de diseño web gratuitos. La gente no creerá fácilmente lo que ve, especialmente en el ciberespacio. Si desea durar en esta empresa, debe crear el tipo de imagen que se considerará confiable en este evento donde a menudo se pueden encontrar spammers.



    Source by Cary G.

  • 13Oct

     Reproductor de video de la página web – ¡Reproduce videos con jugadores elegantes!

    Una de las mayores ventajas de usar el Reproductor de video de páginas web es que le libera fácilmente de depender de otros sitios de hospedaje como YouTube. Los videos web son definitivamente más efectivos que el texto simple, lo que explica su creciente popularidad entre los propietarios de sitios web. ¿Aún se pregunta cómo puede exportar fácilmente archivos de películas a formato web? Lea el siguiente artículo importante.

    Introducción rápida

    Este avanzado reproductor de video de páginas web realiza una tarea importante: codificar y comprimir tus videos para que puedan verse en cualquier página web y en cualquier navegador de Internet. Agregando un código simple a su página HTML y luego publicando sus archivos en el servidor de su sitio web, finalmente podrá publicar y mostrar su (s) Webvideo (s). Este proceso de codificación transforma los archivos en videos web de transmisión: permiten al usuario comenzar a verlos sin primero descargar completamente el archivo completo.

    ¿Cuáles son los principales beneficios?

    Examinemos algunas de las ventajas importantes que ofrece esta solución:

    * Cargue fácilmente la capacitación o videos de demostración para promocionar sus productos o servicios.
    * Conversión múltiple de archivos de video (por lotes) a la vez.
    * Solución perfecta para novatos no técnicos.
    * Los videos interactúan con las personas & # 39; Las emociones y las personas compran en función de sus emociones.
    * Sube un tamaño de archivo muy pequeño en comparación con otras soluciones similares.

    Si buscamos un poco más, podríamos encontrar fácilmente otros grandes beneficios que ofrece esta solución simplemente porque abre varias oportunidades para casi cualquiera de nosotros.

    Resumen

    La implementación de este avanzado reproductor de video de páginas web no toma más de varios minutos, por lo que requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo para que comience a cargar Flash-Videos. En este punto, el mejor consejo sería comprobarlo usted mismo para que realmente pueda experimentar cómo puede mejorar el rendimiento de sus esfuerzos de marketing.



    Source by Ben Goldman

Load more