Blog Diseño de Páginas web en bogota

  • 10Jun

     Música libre de derechos para una página web

    Music for web page es la última tendencia en marketing en Internet. En su forma más simple, está agregando música de fondo a una página web. La música puede comenzar con la carga de la página. Este es un fenómeno relativamente nuevo que se dice que es beneficioso. La música puede mantener a los visitantes en la página por períodos más prolongados, convencerlos de que los productos o servicios ofrecidos son genuinos y hacen que los compradores potenciales realicen la compra. ¿Por qué crees que cerca de todos los grandes almacenes del mundo canaliza la música de fondo a sus compradores?

    La música de fondo funciona, pero hay algunos factores que un administrador de web debe incluir en su sitio. A la mayoría de los usuarios de Internet no les gusta lo que los sorprende, y comienza tan pronto como se carga una página. Pero, por el contrario, si ese usuario de Internet ve un & # 39; audio & # 39; o & # 39; reproducir & # 39 ;, ese mismo usuario, bien puede optar por escuchar un artículo en lugar de leerlo. Se trata de percepción y control. Si está accediendo a Internet desde una oficina, biblioteca o cibercafé, donde el sonido no lo está, usted quiere y necesita esa opción. Incluso si está en casa, preferiría si desea o no navegar por las páginas de Internet con música a todo volumen.

    La primera preocupación es si a tu público objetivo le gustaría la música o no. La respuesta podría ser tanto sí como no. Pero no tienes que tomar esa decisión. Es mucho mejor dejar que los visitantes decidan si quieren escuchar música o no. Tome el camino del medio permitiendo a sus visitantes activar y desactivar la música de fondo. Proporcionarles un enlace para iniciar y detener la música según su elección.

    El segundo factor es el tipo de música: piano, jazz, pop, corporativo, rap, etc. La música para la página web debe ser compatible con el sitio web y los productos o servicios ofrecidos. Recuerda que lo que es música para algunos puede representar ruido para otros. Así que elige un poco al seleccionar música de fondo para tu sitio. Evalúa lo que tu audiencia querría escuchar. También determine si desea que la música cambie con las páginas o que permanezca igual para todas las páginas.

    Los sitios web que ofrecen música para una página web son numerosos, al igual que la variedad de música ofrecida. La mayoría está protegida por derechos de autor y exige el pago de regalías por cada uso. Pero la música libre de derechos no lo hace. La música sin royalties es una forma rentable de agregar audio a sus páginas web. Agregue a eso, la facilidad de incrustar música sin royalties en las páginas. Algunos webmasters usan la música ilegal sigilosamente, pero no es un buen hábito. Si los atrapan, ellos (o más probablemente, sus clientes de diseño web) pueden ser multados en gran medida por violar los derechos de autor. Con música sin royalties, eres libre de reproducir la música en tu sitio para siempre.



    Source by Angela Santori

  • 11May

     Redacción web: Cómo escribir una página web

    Escribir para la Web es muy diferente de escribir para imprimir. Aquí está el por qué. Tu página web necesita hacer mucho trabajo. Con miles de millones de páginas en línea, ¿cómo se encontrará una sola página web? Depende de usted, el creador de contenido, asegurarse de que se puede encontrar su página.

    He estado escribiendo para la web durante muchos años y he estado escribiendo para imprimir durante mucho más tiempo. Cuando les pregunto a los estudiantes una pregunta simple: "¿Cómo se encontrará su nueva página web?"

    Ellos confían: "A través de enlaces".

    Esto es cierto, por lo que va. Sin embargo, no va lo suficientemente lejos.

    Puedes crear, o comprar, miles de enlaces a una página web, pero si la página no está dirigida a la audiencia a la que quieres llegar, Y consigue que la audiencia actúe de la forma en que quieres que actúe, entonces no uno siempre "encontrará" su página web.

    Este es un proceso simple que te ayudará a escribir páginas web potentes, que funcionan bien.

    1. Los lectores primero: ¿qué es lo que quieren? ¿Quiénes son?

    No estás escribiendo en un vacío. Estás escribiendo para atraer a los lectores y para que hagan algo.

    Considera la página de inicio de Google. Sí, es la interfaz de un potente motor de búsqueda, pero esa página contiene lecciones que deberías recordar en tus propias páginas.

    La página de Google se centra exclusivamente en el lector. Tus páginas deben estar enfocadas de la misma manera que sólidas.

    Por lo tanto, antes de escribir una palabra, considera a tu audiencia y luego resuelve exactamente lo que quieres que hagan.

    2. ¿Qué palabras clave utilizan?

    Escriba una descripción básica de su audiencia. Esto te ayudará inmensamente mientras escribes.

    Luego, escriba una lista de palabras clave que cree que su audiencia usaría para encontrar la página. Elija una: esa es su palabra clave principal.

    Trate de usar esa palabra clave en el título de la página, en la descripción y un par de veces en el contenido.

    3. Escriba su contenido

    Puede tener dos títulos: uno para el contenido mismo y otro para la página. El título de la página se mostrará en los motores de búsqueda y en los navegadores web; El título del contenido se muestra en la propia página.

    Escribe uno o dos títulos.

    A continuación, escribe tu contenido. Recuerda al lector, e incluye un llamado a la acción.

    Su llamado a la acción puede ser simple. Puede hablar directamente con el lector y pedirle que haga lo que usted quiere que haga.

    Alternativamente, su llamado a la acción puede ser sutil: puede ser solo un enlace.

    Ya sea que se trate de subtítulos o manifiestos, asegúrese de que su llamado a la acción esté en la página. Se sorprendería de la frecuencia con la que los escritores web se olvidan de la llamada a la acción.

    Así que ahí lo tienen, lo básico sobre cómo escribir una página web.



    Source by Angela Booth

  • 11Abr

     Actualización de su página web sin actualizar la página

    Cuando alguien visita su sitio web, en realidad está viendo su página web en su computadora local.

    Es posible que la página se haya creado sobre la marcha en su servidor de alojamiento usando PHP y MySQL y luego se haya descargado en la computadora del usuario, pero cuando el visitante ve la página, la cuenta está en su local. computadora.

    El código Javascript de la página también puede hacer que la página web sea más dinámica, pero el navegador del usuario está manejando la dinámica de Javascript.

    Dado que el usuario está viendo su página web en su computadora local, todas las actualizaciones que deban realizarse en la página que requiere PHP y / o MySQL deben realizarse a nivel de servidor. Esto significa que algo en la página, como un botón o un enlace, debe enviar otra solicitud al servidor para obtener la información actualizada. Esto solía requerir una actualización de la página.

    El clic de un enlace o botón enviaría el mensaje al servidor que se necesitaba otra página del servidor. Podría haber sido la misma página con información nueva y actualizada, pero en lo que respecta al servidor, era una página nueva.

    En otras palabras, una vez que la página se ha creado y enviado a la computadora local del usuario, la única forma de interactuar con el servidor es enviar otra solicitud. Esto solía significar que el navegador del usuario enviaría la solicitud y recibiría una nueva respuesta para mostrar una nueva página.

    Con los avances en tecnología, los avances en los idiomas que ahora utilizamos para el desarrollo web y los avances en nuestros navegadores web, ahora es posible actualizar secciones específicas de una página sin actualizar toda la página. Esto ha permitido a los desarrolladores web crear aplicaciones web & # 39; & # 39; en lugar de solo páginas web # 39 ;. & # 39; Las aplicaciones web se ven y se comportan más como aplicaciones que usted ejecutaría en su computadora local. Esta nueva tecnología se llama Ajax – Javascript asíncrono y XML.

    El Javascript dentro de la página web puede activarse para enviar un mensaje, de forma asíncrona. Según Wikipedia, en la programación, los eventos asíncronos son los que ocurren independientemente del flujo principal del programa. En este caso, estos eventos envían mensajes al servidor mientras el espectador sigue viendo o interactuando con la página web. Todo sucede detrás de la escena y es posible que el usuario ni siquiera sea consciente de que está sucediendo.

    La parte XML del nombre Ajax, es el formato en el que los mensajes se envían normalmente. XML significa eXtensable Markup Language. Es similar a HTML y se usa mucho en Internet para enviar mensajes de una computadora a otra, como HTML.

    La mayor diferencia en XML y HTML es que HTML es básicamente un conjunto limitado de XML. HTML está destinado a un tipo de aplicación, los navegadores, mientras que, XML se puede utilizar para la mayoría de las aplicaciones. Básicamente, es solo una forma estándar de enviar mensajes de forma electrónica.

    XML es muy popular y funciona muy bien porque, además de tener etiquetas similares a HTML, también le permite definir sus propias etiquetas. Esto significa que puede enviar casi cualquier tipo de información y, ya que puede definir sus propias etiquetas, puede dejar muy claro lo que realmente significa la información.

    Dado que Ajax todavía está enviando un mensaje a través de Internet, la respuesta no es en tiempo real, y en algunos casos puede ser bastante lenta, pero es mucho más rápida y conveniente que esperar toda la página. refrescar.

    No solo eso, sino que permite que los formularios y las páginas cambien según la entrada del usuario o los movimientos del mouse en la página. No tenemos que esperar hasta que se complete el formulario completo antes de enviar parte de la información. Esto permite que todo el formulario cambie antes de que se complete por completo.

    Por ejemplo, supongamos que tengo un formulario sobre los coches. En ese formulario, tengo un botón de radio para 2 puertas o 4 puertas. Dependiendo de cuál de ellos seleccione el usuario, quiero darles una lista desplegable de los autos de 2 o 4 puertas que tengo disponibles para que elijan de la lista. Antes de Ajax, tendría que tener combinaciones disponibles en mi formulario que no estaban realmente disponibles. Solo después de que el usuario haya enviado su formulario, mis scripts podrían verificar si la combinación que eligieron estaba disponible o no. Entonces mi script enviaría un mensaje de error.

    Con Ajax, puedo verificar mi base de datos mientras el usuario todavía está llenando el formulario y respondiéndolo dentro del formulario antes de hacer clic en el botón enviar. Esto reduce la cantidad de errores que el usuario tendrá que experimentar antes de completar el formulario correctamente.

    Este es solo un ejemplo de las muchas cosas maravillosas que Ajax puede ayudarnos a incorporar en nuestras aplicaciones web. Está haciendo que Internet sea mucho más dinámico y mucho más interactivo. Ajax es el sueño de un desarrollador web!



    Source by Cindy Cullen

  • 12Mar

     Páginas Web Dummies – Err – Principiantes

    Espero que perdones la expresión "dummy". Se ha querido decir en broma que no hace mucho tiempo, yo era sin duda un "maniquí" de web (principiante). La creación de páginas web para maestros web ficticios no es tan difícil como puede parecer, y los usuarios nuevos en la creación de páginas web no deben sentirse intimidados ante la idea de aprender algo de HTML básico para crear una página web. Confía en mí, soy un imbécil. Me refiero a un ems recto hasta el dunce. Acabo de aprender cómo encender mi computadora hace un año. Si puedo hacer esto, cualquiera puede. Diablos, si puedo hacer esto, incluso un chimpancé puede hacerlo. Sigue leyendo para saber qué tan simple es realmente.

    Al hacer uso de un creador de páginas web, la creación de páginas web para principiantes se vuelve más fácil y más rápida. Todo el mundo debería tener una página web, ya sea por razones comerciales o personales. Esta es la era de internet. Los sitios web son como bienes raíces. Aprenda a construir y cuidar de ellos, y ellos lo apreciarán en el futuro. Confía en mí esta vez. Aprender a crear páginas web no es solo una inversión en su conjunto de habilidades, sino que también es una inversión en su futuro financiero. La mejor parte es que no tiene que gastar mucho dinero para obtener los beneficios de ser un experto en sitios web. La creación de páginas web para principiantes web ficticios le mostrará los conceptos básicos del uso de html para crear una página web y desde allí podrá desarrollar su proyecto web a medida que amplíe su aprendizaje y experiencia.

    La creación de páginas web también debe recordarle la necesidad de tener un servidor web confiable para su página o páginas web. ¿Qué es un host web? Es una empresa que aloja o mantiene sus páginas web en su servidor (computadora). Su sitio web se lleva a cabo en sus computadoras en un entorno seguro donde las personas pueden acceder a él a través de Internet. De hecho, algunos servicios de alojamiento web incluso harán que un componente de creación de páginas web esté disponible dentro de los servicios que ofrecen.

    La creación de páginas web comienza con la decisión sobre el enfoque de la página web que se creará. Será necesario tomar una decisión si se trata de una página para proporcionar información; si es una página que deberá incluir un formulario para capturar los detalles del visitante o, posiblemente, una simple carta de ventas. En este artículo sobre la creación de páginas web para diseñadores web ficticios, queremos ayudarlo a abordar su proyecto de una manera lógica y coherente. De esta manera, no se encontrará a sí mismo repitiendo el trabajo o teniendo que volver a hacer algo que luego descubra que es inapropiado.

    La creación de páginas web comienza con una plantilla HTML básica. Aquí diseñará el aspecto de su página web antes de pensar en agregar el contenido. Si bien el aspecto de la página se describe en las palabras que forman el código HTML, estos no serán visibles para los visitantes de la web. Lo único que los visitantes verán en su arduo trabajo es, con suerte, un diseño y diseño agradables con una estructura de menú razonable.

    El uso de CSS está aumentando al crear páginas web. CSS es el acrónimo de Cascading Style Sheet, que facilita considerablemente el trabajo de creación de páginas web para maestros web ficticios. Una hoja de estilo en cascada contiene casi toda la información HTML que describe el aspecto del sitio. Esto garantiza una consistencia de la vista y el diseño, y hace que el sitio web terminado se vea mucho más profesional. No deje que este nuevo término lo asuste, una vez que ingrese al mundo de la creación de páginas web, los términos como CSS comienzan a hundirse lentamente en su vocabulario y pasan a ser de segunda mano.

    Una vez que se ha determinado el propósito y el estilo de la página web, comienza el trabajo serio de crear páginas web para diseñadores web ficticios. Una vez que haya construido el contenido de esta plantilla de página web, deberá agregarse a la página junto con otros pequeños scripts según sea necesario. Estos podrían incluir contadores de estadísticas, programas de publicidad y similares.



    Source by Joshua Reid

Load more