14Mar

 Aumentando sus conversiones (ventas) con su tráfico existente

in Diseño Web Seo Google

¿Qué diría si le dijera cómo aumentar sus tasas de conversión de 1 venta en 150 visitantes a 1 en 100? ¿O bajarlo de 1 en 50 a 1 venta por cada 30 visitantes?

Todo el mundo quiere aumentar los ingresos y muchos se centran en obtener más tráfico en su sitio a través de la optimización del motor de búsqueda (SEO), pago por clic (PPC / SEM), marketing en redes sociales y más. Sin embargo, hay un ítem que muchos, incluso veteranos, vendedores en línea olvidan: probar diferentes versiones de la misma página o diferentes páginas para maximizar las ventas con su tráfico existente. Todos queremos aumentar el tráfico orientado bueno a nuestros sitios. Pero también debería dedicar tiempo a realizar cambios en su sitio para aumentar las tasas de conversión. Supongamos que para uno de los comerciantes que promociona:

  1. Un visitante de cada 100 que llega a su sitio web lo convierte en una venta
  2. Su valor de conversión promedio (comisión) es de $ 40
  3. . recibiendo 10,000 visitantes por mes y como resultado ganando $ 4,000 de ese tráfico

Ahora, ¿cómo se verían esos números si fuera a optimizar su sitio y así aumentar su tasa de conversión a 1 en 70 o incluso 1? en 50?

Con estos números, puede ver el valor de esforzarse en aumentar sus tasas de conversión. Entonces, ¿cómo se incrementan las tasas de conversión? Hace pequeños y grandes cambios en sus páginas y sitio web y prueba para medir las diferencias. Estos pueden ser pequeños cambios, como cambiar el texto en el botón de pedido de "Comprar" a "Pedido" a "Pago y envío". Estos también pueden ser grandes cambios al por mayor como un nuevo sitio deign.

La mayoría de los vendedores experimentados en línea suelen tener una buena idea de lo que funcionará y lo que no, pero siempre es una buena idea probarlo. Deje que los números tomen la decisión, no su instinto.

Prueba A / B

La prueba "más simple" es una prueba A / B. Esto es cuando prueba dos versiones diferentes, o variaciones, y mide los resultados. Si bien la mayoría mira las ventas o conversiones, también puede ver cosas como suscripciones a boletines, páginas visitadas, el tiempo en el sitio, los formularios de contacto completados, las llamadas telefónicas, los mensajes publicados, etc. Cualquier evento accionable por un usuario puede ser probado.

De forma similar al ejemplo de pago mencionado anteriormente, es posible que desee probar cómo atraer a más personas al sitio de comerciantes que promociona. De modo que puede cambiar el hipervínculo de "Más información" a "Comprar" junto a su texto descriptivo y ver cuál le da más clics. También puede probar un nuevo diseño de sitio redirigiendo a algunos de sus visitantes a una nueva versión del sitio web. He visto aumentos del 30% e incluso del 40% en las pruebas de rediseño del sitio como esta. Hay varias formas de hacerlo: las dos más populares son usar una carpeta interna o un subdominio diferente para el nuevo diseño. De esta forma, si su nuevo diseño afecta negativamente las conversiones, solo afectará a sus sujetos de prueba.

Prueba multivariable

Como su nombre lo indica, la prueba multivariable (a veces llamada prueba de variante múltiple) es similar a la prueba A / B con la adición que estás probando más de dos cambios. A menudo realizaré pruebas de múltiples variables en mis campañas de PPC y luego implementaré las mejores combinaciones de producción en el resto de mi sitio.

Un ejemplo "simple" sería cambiar el texto en el botón de pedido y, al mismo tiempo, intentarlo en diferentes diseños. Realmente puede volverse loco con esto para obtener su tasa de conversión óptima. El año pasado ejecuté una prueba que tenía 42 versiones diferentes.

Temporización

Es importante asegurarse de que está comparando manzanas con manzanas cuando realice estas pruebas. Muchas personas ejecutarán una versión por una semana, luego otra versión la próxima semana y así sucesivamente. El problema es que puede tener tráfico diferente o diferentes fuerzas del mercado en el trabajo. Imagine un minorista que se centra en los regalos navideños. El tráfico durante las primeras 2 semanas de diciembre será muy diferente al tráfico durante las primeras 2 semanas de enero.

Idealmente, tendrá un programa / sistema que envíe aleatoriamente a los visitantes a sus diferentes versiones cuando ingresen a su sitio en tiempo real. Supongamos que tiene 2 versiones y quiere probarla con el 10% de su tráfico, entonces su sistema debe enviar 90% al azar a su página normal, 5% a la versión 1 y 5% a la versión 2. Puede construir para que estos sean archivos físicos diferentes o el mismo archivo con diferentes variaciones. Incluso puede usar las TID de ClickBank para medir las diferencias.

Herramientas

Hay varias opciones para configurar estas pruebas:

  • Cree sus propias herramientas con un poco (o mucho) de programación [19659004] Puede usar herramientas sin costo como Google Optimizer
  • Herramientas y servicios pagos como SiteSpect u Optimost

Cada uno de estos tiene costos diferentes y Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Le sugiero que investigue un poco para descubrir qué herramienta le brinda la funcionalidad que necesita al precio que más le convenga.

Resumen

Aunque todos intentamos conseguir tráfico más relevante para nuestros sitios, nuestro objetivo es generar más ingresos. Sugiero que gaste una parte de su tiempo en aumentar la tasa de conversión de su sitio web, colocando más dinero en su bolsillo.



Source by Alon Y Cohen

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*