11Abr

 Actualización de su página web sin actualizar la página

in Diseño Web Seo Google

Cuando alguien visita su sitio web, en realidad está viendo su página web en su computadora local.

Es posible que la página se haya creado sobre la marcha en su servidor de alojamiento usando PHP y MySQL y luego se haya descargado en la computadora del usuario, pero cuando el visitante ve la página, la cuenta está en su local. computadora.

El código Javascript de la página también puede hacer que la página web sea más dinámica, pero el navegador del usuario está manejando la dinámica de Javascript.

Dado que el usuario está viendo su página web en su computadora local, todas las actualizaciones que deban realizarse en la página que requiere PHP y / o MySQL deben realizarse a nivel de servidor. Esto significa que algo en la página, como un botón o un enlace, debe enviar otra solicitud al servidor para obtener la información actualizada. Esto solía requerir una actualización de la página.

El clic de un enlace o botón enviaría el mensaje al servidor que se necesitaba otra página del servidor. Podría haber sido la misma página con información nueva y actualizada, pero en lo que respecta al servidor, era una página nueva.

En otras palabras, una vez que la página se ha creado y enviado a la computadora local del usuario, la única forma de interactuar con el servidor es enviar otra solicitud. Esto solía significar que el navegador del usuario enviaría la solicitud y recibiría una nueva respuesta para mostrar una nueva página.

Con los avances en tecnología, los avances en los idiomas que ahora utilizamos para el desarrollo web y los avances en nuestros navegadores web, ahora es posible actualizar secciones específicas de una página sin actualizar toda la página. Esto ha permitido a los desarrolladores web crear aplicaciones web & # 39; & # 39; en lugar de solo páginas web # 39 ;. & # 39; Las aplicaciones web se ven y se comportan más como aplicaciones que usted ejecutaría en su computadora local. Esta nueva tecnología se llama Ajax – Javascript asíncrono y XML.

El Javascript dentro de la página web puede activarse para enviar un mensaje, de forma asíncrona. Según Wikipedia, en la programación, los eventos asíncronos son los que ocurren independientemente del flujo principal del programa. En este caso, estos eventos envían mensajes al servidor mientras el espectador sigue viendo o interactuando con la página web. Todo sucede detrás de la escena y es posible que el usuario ni siquiera sea consciente de que está sucediendo.

La parte XML del nombre Ajax, es el formato en el que los mensajes se envían normalmente. XML significa eXtensable Markup Language. Es similar a HTML y se usa mucho en Internet para enviar mensajes de una computadora a otra, como HTML.

La mayor diferencia en XML y HTML es que HTML es básicamente un conjunto limitado de XML. HTML está destinado a un tipo de aplicación, los navegadores, mientras que, XML se puede utilizar para la mayoría de las aplicaciones. Básicamente, es solo una forma estándar de enviar mensajes de forma electrónica.

XML es muy popular y funciona muy bien porque, además de tener etiquetas similares a HTML, también le permite definir sus propias etiquetas. Esto significa que puede enviar casi cualquier tipo de información y, ya que puede definir sus propias etiquetas, puede dejar muy claro lo que realmente significa la información.

Dado que Ajax todavía está enviando un mensaje a través de Internet, la respuesta no es en tiempo real, y en algunos casos puede ser bastante lenta, pero es mucho más rápida y conveniente que esperar toda la página. refrescar.

No solo eso, sino que permite que los formularios y las páginas cambien según la entrada del usuario o los movimientos del mouse en la página. No tenemos que esperar hasta que se complete el formulario completo antes de enviar parte de la información. Esto permite que todo el formulario cambie antes de que se complete por completo.

Por ejemplo, supongamos que tengo un formulario sobre los coches. En ese formulario, tengo un botón de radio para 2 puertas o 4 puertas. Dependiendo de cuál de ellos seleccione el usuario, quiero darles una lista desplegable de los autos de 2 o 4 puertas que tengo disponibles para que elijan de la lista. Antes de Ajax, tendría que tener combinaciones disponibles en mi formulario que no estaban realmente disponibles. Solo después de que el usuario haya enviado su formulario, mis scripts podrían verificar si la combinación que eligieron estaba disponible o no. Entonces mi script enviaría un mensaje de error.

Con Ajax, puedo verificar mi base de datos mientras el usuario todavía está llenando el formulario y respondiéndolo dentro del formulario antes de hacer clic en el botón enviar. Esto reduce la cantidad de errores que el usuario tendrá que experimentar antes de completar el formulario correctamente.

Este es solo un ejemplo de las muchas cosas maravillosas que Ajax puede ayudarnos a incorporar en nuestras aplicaciones web. Está haciendo que Internet sea mucho más dinámico y mucho más interactivo. Ajax es el sueño de un desarrollador web!



Source by Cindy Cullen

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*