14Mar

A-Z de aumentar el ROI de su marketing en línea

in Diseño Web Seo Google

A – Affiliate Marketing

Los productos de los comerciantes se promocionan en sitios web de terceros (afiliados). Cuando los visitantes hacen clic desde el sitio afiliado al sitio del comerciante y hacen una compra, se paga una tarifa acordada al afiliado.

Si publicita sus productos en línea, el marketing afiliado es una forma eficiente de generar negocios adicionales. Es una forma rentable de publicidad para comerciantes, y una forma simple para que los afiliados obtengan ingresos de su sitio web.

B – Banner Advertising

La publicidad de banners generalmente tiene una baja tasa de respuesta, a menudo produce alrededor de 2 visitantes por cada mil impresiones de banner. A pesar del valor relativamente bajo de las pancartas para generar tráfico, la publicidad de pancartas puede ser particularmente útil en determinadas circunstancias, como la conciencia de marca.

C – Clasificar

Estructurar bien su sitio puede valer su peso en oro, no solo para

usuarios de su sitio, pero también a los motores de búsqueda. Un sitio bien estructurado

en términos de infraestructura (es decir, estructura de directorios, nombres de páginas

convención) no solo le dirá a su visitante de qué trata la página

rápidamente, pero también proporcionan a los motores de búsqueda una idea de lo que

página es antes de que se indexe.

D – Diferenciación

Una campaña de marketing única que permite que una empresa y / o sus productos y servicios se destaquen de sus competidores. Tener un producto o servicio de nicho hace que el trabajo de comercializar su producto o servicio sea mucho más fácil. Si su servicio no es único, a menudo es posible identificar un "punto de venta único" de su producto o servicio.

Concéntrese en sus puntos de venta únicos, los productos o servicios que lo diferencian de sus competidores, y asegúrese de retratar estos a sus clientes potenciales.

Hay muchos aspectos que lo pueden hacer a usted similar a sus competidores, así que asegúrese de que su punto de venta exclusivo sea claro para sus clientes. Esto puede marcar una diferencia significativa entre el éxito y el fracaso.

E – E-Mail Marketing

Utilizar el correo electrónico como medio para comunicar mensajes comerciales a una audiencia (Marketing Directo) puede ser una adición rentable a su estrategia de marketing.

Esto podría tomar muchas formas:

  • Dirigiéndose a su base de clientes existente con servicios o productos adicionales.
  • Dirigiéndose a su base de clientes existente con el propósito de mejorar la relación de un cliente con sus clientes actuales o antiguos y fomentar la lealtad del cliente y la repetición de negocios.
  • Dirigiéndose a su base de clientes existente con el propósito de vender productos de terceros por una tarifa.
  • Adquirir una lista de direcciones de correo electrónico de clientes con el fin de comercializar sus productos para una nueva audiencia de clientes.
  • Agregando sus anuncios a correos electrónicos enviados por otras compañías a su base de clientes y promocionando sus productos a una nueva audiencia.

El marketing directo es popular entre las compañías en línea, ya que es:

BAJO COSTO: En comparación con el correo directo o los boletines impresos, los costos son insignificantes. El anunciante no necesita pagar por la producción, papel, impresión o franqueo.

INMEDIATO: Es instantáneo, a diferencia de un anuncio enviado por correo, un correo electrónico que llega en unos segundos o minutos.

SEGUIMIENTO: Es fácil de seguir. Un anunciante puede rastrear éxitos, conversiones y aumento en las ventas. Tiempo real.

ALCANCE LEJOS: El marketing directo puede llegar a un número considerable de suscriptores de correo electrónico que han optado (aceptado) para recibir comunicaciones por correo electrónico sobre temas de su interés. [19659003] F – Focus

¡Manténgalo relevante! No tiene sentido gastar cientos o miles de libras en publicidad en su sitio, y luego enviar a un cliente potencial a una "página de destino" no relacionada. Hay dos escenarios en cuanto a marketing en línea donde esto es especialmente cierto, a saber

  • Publicidad PPC : envíe a sus clientes a una página específica. Muchas empresas envían a los clientes a través de la página de inicio, o peor, una página no relacionada con el término. Al enviar clientes potenciales a una página relevante, se reduce el número de clics requeridos para encontrar el producto, al mismo tiempo que se reduce el número de puntos de salida, lo que tiene el efecto de hacer que el dinero gastado en enviar al cliente al sitio sea redundante. .
  • Marketing afiliado – En la actualidad, los clientes pueden estar utilizando compañías como Tradedoubler y Miva para atraer tráfico a su sitio. Sin embargo, la cantidad de veces que he visto que las empresas usan la funcionalidad adicional, como los feeds de productos que ofrecen estas empresas de Marketing afiliado, y luego no las utilizan es asombrosa. Al volver a orientar a los usuarios directamente al producto / servicio que están buscando, se reducen las posibilidades de que el cliente abandone el sitio antes de que él o ella tengan acceso
    visto su producto.

G – Cupones de regalo

Los cupones de regalo pueden ser una buena forma de influenciar a los usuarios de su sitio para comprar un producto / servicio. Los comprobantes de regalo pueden ser una muy buena forma de aumentar la lealtad de los clientes tanto a sus productos como a su marca, garantizando a largo plazo que los clientes sigan regresando a su sitio y comprando sus productos / servicios

H – High sostenners vs Low devoluciones

Diferenciando qué productos / servicios ofrecen la mayor rentabilidad de

la inversión a menudo es una de las mejores maneras de aumentar su resultado final y, como resultado, su retorno de la inversión (ROI). Esto puede parecer sentido común, sin embargo, muchas empresas pasan por alto esto y continúan ofreciendo productos o servicios que nunca tienen un ROI positivo.

Lo mismo se aplica al marketing de motores de búsqueda en general. Por ejemplo, si tiene una campaña de pago por clic y está utilizando términos muy genéricos, puede encontrar ajustando los términos, y al hacerlos más específicos, disminuirá la cantidad que está gastando en su campaña de PPC y aumentará su ROI como resultado.

I – Informativo

Tener un sitio que es informativo, interesante y único es uno de los

las mejores formas de que los visitantes regresen a su sitio, ya sean humanos o robots. La lealtad del visitante es invaluable. Esto se puede lograr a través de varias formas, ya sea un producto de nicho, artículos técnicos bien redactados, relaciones públicas propias de su empresa o incluso algo único, divertido o controvertido.

J – Simplemente mantenlo simple

La complicación excesiva del proceso de conversión a menudo es la mayor barrera para obtener una venta exitosa. Muchas empresas colocan barreras en el camino, dando a los clientes más razones para retirarse de una venta antes de su finalización, ya sea una venta positiva, una captura de datos celosa o un sitio web inaccesible.

El proceso de compra de un cliente reciente involucró 10 clics de entrada del sitio a la finalización de la venta. Al reducir el número de clics necesarios para completar la venta de 10 a 6, las ventas aumentaron en un 400%. Esto involucró la racionalización del proceso de compra, asegurando que el cliente completara en el menor tiempo posible.

En la era moderna, el tiempo es dinero. Por lo tanto, el tiempo puede ser costoso, así que mantenga el tiempo necesario para realizar una compra al mínimo.

K – Palabras clave

Investigue minuciosamente las palabras clave que su sitio web puede clasificar de manera realista. Si tiene un nuevo sitio web en un mercado altamente competitivo, clasificarlos de manera natural para los términos principales será casi imposible, por lo tanto, considere términos menos competitivos y más específicos.

Los niveles más altos de visitantes no necesariamente significan un aumento en las ventas. Un conjunto más específico de palabras clave puede significar menos tráfico, pero la calidad del tráfico puede conducir a un mejor ROI.

L – Páginas de destino

Este es otro activo de los especialistas en marketing de motores de búsqueda que es

sobre-optimizado para motores de búsqueda o infrautilizado para visitantes. Ambos pueden

tiene un efecto perjudicial en las conversiones de ventas y, en última instancia, en su ROI.

Si usa páginas de inicio para cualquiera de sus sitios en línea

publicidad / marketing, es muy recomendable mantener estos aterrizajes

páginas adaptadas a sus requisitos. Lo encontrará enviando

clientes potenciales directamente al área / producto que están buscando,

aumentará significativamente sus ventas como resultado, y finalmente

su ROI.

M – Mod Rewrite

Un motor Mod Rewrite es una pieza de software de servidor web utilizada para modificar URL, con el fin de hacer que sus URL dinámicas sean más fáciles de usar para los clientes y buscar motores.

Una URL reescrita es más fácil de usar si es breve pero descriptiva. La URL debe tener un texto que describa el contenido, pero no debe ser demasiado largo.

N – Navegación

Una buena estructura de navegación es un ingrediente esencial para cualquier sitio web exitoso. Si los visitantes consideran que su navegación es confusa o demasiado complicada, simplemente se darán por vencidos y buscarán otro sitio web que ofrezca los mismos productos o servicios. E-Gain New Media trabaja sobre la base de una regla de tres clics. En otras palabras, intente mantener cualquier página enfocada en el cliente dentro de tres clics de su página de inicio.

La navegación en una página debe ser clara, concisa y relevante. Muchos clientes potenciales han pospuesto una venta al ingresar a una página y luego salir completamente del sitio una vez que descubren que la página no es relevante para lo que están buscando.

O – Online Marketing

El marketing en línea es un término que abarca varios métodos para aumentar el conocimiento de su sitio web y aumentar las ventas. Estos métodos pueden incluir una combinación de anuncios publicitarios, marketing por correo electrónico, optimización de motores de búsqueda o Pay-Per-Click. Estas tecnologías, utilizadas juntas o solas, pueden, si se investigan e implementan a fondo, aumentar significativamente el tráfico relevante, los clientes y el ROI.

P – Comunicados de prensa

Comunicados de prensa como medio para generar tráfico nuevo y los clientes son

a menudo se pasa por alto a favor de otros aspectos de la comercialización del motor de búsqueda

como SEO y Marketing afiliado. Sin embargo, los comunicados de prensa son un

excelente forma de construir una marca en línea, mientras que al mismo tiempo

generando tanto tráfico significativo, enlace y personalizado a su

sitio web.

Desarrollar sus comunicados de prensa debe ser el primer paso, asegurándose de que su contenido sea claro, conciso y único. La marca de su artículo es casi tan importante como el contenido, asegúrese de incluir su mensaje de venta en el artículo y use las diversas fuentes de sindicación disponibles en la web (como PRWeb, Newsisfree, http: //www.press-release). -writing.com) para dirigir su artículo a las fuentes correspondientes.

Q – Cuestionario

Los cuestionarios pueden ser una buena forma de medir la percepción del cliente.

Los clientes suelen ser los principales críticos y los mejores evaluadores. Involucrar

Vistas de los clientes de su sitio web, y aprovechar ambos

sugerencias y críticas del sitio. Integración de lo mejor de

estos en su sitio web, pueden ser una buena forma de desarrollar su sitio web,

en un sitio web fácil de usar y, en última instancia, rentable. Uno de los mejores

ejemplos de esto es Amazon, una vez conocido como el mayor minorista en línea

para no obtener ganancias, y ahora entregando ganancias de millones de libras como

además de ser uno de los líderes de la marca en e-tailing.

R – Retención de clientes

Muchas empresas pasan por alto el valor de la lealtad del cliente al vender en

Internet, centrándose en la adquisición de nuevos clientes en su lugar, e intentando

para extraer hasta el último centavo de ese cliente. Sin embargo, esto puede ser

perjudicial para un negocio a largo plazo, ya que el costo de adquirir un nuevo

el cliente a menudo es mucho más alto que mantener un cliente existente.

Hay un dicho: "Es siete veces más difícil obtener un nuevo cliente".

de lo que es retener un cliente actual ". Esto es especialmente cierto cuando

llega a E-Commerce / E-Services, cuando muchas avenidas de clientes

adquisición como PPC, Marketing de afiliados y similares pueden implicar

esfuerzo y financiación significativos para generar nuevos clientes.

Esto no quiere decir que la nueva adquisición de clientes deba ignorarse, solo

que al enfocarse en lo que ya tiene, puede aumentar sus ganancias

significativamente.

S – Search Engine Marketing (SEM)

Un conjunto de métodos de marketing destinados a aumentar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Los tres métodos principales son:

  • Optimización de motores de búsqueda: mejora de la clasificación de palabras clave relevantes en los resultados de búsqueda cambiando la estructura del sitio web y el contenido para que los motores de búsqueda puedan comprender mejor el sitio.
  • Publicidad en motores de búsqueda: pagar a los buscadores por una garantía de alto rango o para que un anuncio se muestre prominentemente junto a los resultados naturales (comúnmente conocido como publicidad de pago por clic).
  • Inclusión paga – Pagar a los motores de búsqueda por la garantía de que el sitio web está incluido en su índice de búsqueda natural.

Las compañías de marketing de motores de búsqueda son expertos que exploran las debilidades y fortalezas en los métodos y productos individuales para encontrar la mejor manera de promocionar un sitio web en particular en los motores de búsqueda.

T – Targeting [19659002] Un conjunto de métodos como la concordancia de contenido o la creación de perfiles destinados a ofrecer una campaña de marketing dirigida a los intereses individuales de una base de usuarios específica. Al orientar su campaña puede aumentar la calidad de los clientes potenciales y aumentar el retorno de la inversión.

Esto es especialmente útil cuando planifica su marketing de afiliación, estrategias de pago por clic o campañas de marketing por correo electrónico, ya que conocer su demografía significa que usted es más es probable que convierta un mayor porcentaje de su público objetivo.

U – Seguimiento del usuario

¿Sabe dónde abandonan los clientes durante el proceso de conversión? Te sorprendería saber cuántas empresas no saben exactamente dónde están perdiendo clientes y, por lo tanto, no solucionan un problema que es potencialmente la diferencia entre el éxito y el fracaso. El conocimiento es poder, no se puede tomar una decisión sin un conocimiento sólido, y como tal, mientras más conocimiento tenga de sus clientes y su comportamiento, mejor armado estará para asegurar que estos clientes conviertan sus ventas.

Hay varios análisis de registro paquetes de software disponibles tales como Clicktracks y Google Analytics que realizarán estas funciones. Utilice las herramientas a su disposición y asegúrese de que la ruta de acceso a la conversión sea un proceso rápido, elegante y, en última instancia, fácil de llevar a cabo por su cliente.

V – Valor por dinero

No tiene para tener los precios más bajos o el siguiente artículo 'debe tener', sin embargo, siempre que haya un compromiso razonable entre los dos, entonces usted tiene un producto potencialmente vendible. En general, los clientes que compren productos pagarán una prima por ese pequeño servicio adicional, como arreglos de entrega mejores o más rápidos o garantías extendidas del producto.

Por lo tanto, es posible inclinar la balanza hacia su producto al incluir este tipo de 'valor agregado' como parte de tu producto Si los visitantes piensan que están obteniendo una oferta con mejor precio en comparación con sus competidores, entonces es más probable que compren.

Al final del día, a todos les gusta una ganga. Si un cliente siente que está obteniendo un producto de buena calidad a un buen precio, es más probable que lo elija sobre sus competidores y, por lo tanto, aumente su retorno de la inversión como resultado directo.

W – Palabra de Boca

Propagación de una marca, a través de la interacción humana. Esto puede incluir correos electrónicos personales, foros, blogs y páginas web personales. Las referencias de un tercero a menudo son mucho más probables de convertir que las referencias de cualquier otro tipo de referencia.

En términos de Marketing en línea, las conversiones de 'fuentes en línea de boca en boca' son invaluables, debido al esfuerzo y costo limitados requeridos para generar nuevos negocios.

X – Feeds XML

Si vende productos en línea, los feeds XML son obligatorios. Al crear un feed XML de sus productos, puede comercializar sus productos utilizando servicios como Froogle, Google Base, Yahoo Shopping, Shopzilla y más. Otros servicios de comercialización de piensos como RSS y podcasting son cada vez más populares, y se espera que estos mercados crezcan significativamente en los próximos años a medida que aumente el uso de RSS como medio publicitario.

Y – Sí, sí, sí

Imagine ir a un sitio de vacaciones y ver la descripción

'Rodeado de playas de arena dorada' o 'ubicado en un acre de bosque denso'. Inmediatamente, su cliente puede imaginarse a sí mismo allí.

Al centrarse positivamente en los productos o servicios que vende, usted

puede crear una impresión positiva. Al retratar una impresión positiva de sus productos, ya está creando una impresión favorable con sus clientes, y como resultado, puede encontrar un aumento significativo en las conversiones.

Z – Zine o E-Zine

Un boletín o revista parcialmente promocional de información parcial distribuido por Internet a través de correo electrónico, o un sitio web que contiene artículos, publicidad y otros componentes de una revista regularmente actualizados.



Source by Peter Young

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*