14Mar

 7 métodos ocultos para obtener altas clasificaciones en Google

in Diseño Web Seo Google

Si tiene un sitio web, lo siguiente que debe hacer es aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google y Yahoo. La forma de hacerlo es a través de la optimización del motor de búsqueda (SEO). SEO es el proceso de mejorar el volumen o la calidad del tráfico a un sitio web desde los motores de búsqueda a través de los resultados de búsqueda. Cuando las personas escuchan sobre SEO, siempre lo ven como una tarea desalentadora. Sí, estoy de acuerdo en que el SEO es un proceso tedioso que debes hacer de manera consistente. Pero al aplicar los consejos que voy a compartir con usted, definitivamente puede mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y obtener más tráfico a su sitio web.

1. Oriente las palabras clave correctas. Cuando optimiza las palabras clave incorrectas, está perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo. Por lo tanto, es importante que realice una búsqueda exhaustiva de palabras clave para identificar el mejor conjunto de palabras clave y frases clave. Las palabras clave deben estar estrechamente relacionadas con lo que ofrece su sitio web.

2. Crea contenido de calidad Cuando se trata de SEO, el contenido es el rey. Con contenido de calidad, puede convertir su sitio web en un cebo de enlaces. Otros webmasters proporcionarán un enlace a su sitio para que puedan compartir su buen contenido con la audiencia de su sitio web. Entonces actualiza tu contenido regularmente. Lo último que desea ver es tener un sitio web que tenga contenido desactualizado.

3. Artículo de marketing. Escribir y enviar artículos a varios directorios de artículos de motor de búsqueda. Puede incluir el enlace de su sitio web en cada artículo que envíe a los directorios.

4. Presentación del directorio. Envíe el enlace de su sitio web a varios directorios de motor de búsqueda para recuperar enlaces. Algunos directorios requieren que usted pague una tarifa de listado, así que asegúrese de averiguar el costo antes de la presentación.

5. Coloque palabras clave importantes en las etiquetas Título, Meta, H1 y Alt de su sitio web. Estos son lugares importantes donde Google buscará palabras clave. Al colocar palabras clave en estos lugares, aumentará la relevancia de su palabra clave y aumentará la posibilidad de obtener clasificaciones más altas en Google.

6. Agregue un mapa del sitio XML a su servidor de alojamiento. Un mapa del sitio XML consiste en todos los enlaces a cada página de su sitio web. Esto ayudará a Google a descubrir cualquier página nueva para indexar.

7. Cree perfiles en sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, YouTube, etc. Luego coloque los enlaces de URL de su sitio web en su página de perfil.

Comience a aplicar estos 7 consejos ahora para ver una mejora en sus clasificaciones en Google.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*