14Mar

5 razones por las que no quieres un sitio web gratuito de Weebly

in Diseño Web Seo Google

Supongo que, si está leyendo este artículo, está familiarizado con el servicio web gratuito conocido como Weebly. La gente de Weebly dice que su software es la forma más fácil de crear y publicar un sitio web en línea, y estoy de acuerdo, pero tengo problemas.

Hay miles de personas como yo que tienen experiencia en la creación de sitios web con Dreamweaver y GoLive. La mayoría de nosotros ganamos una vida muy buena con estas herramientas y no pensaríamos en usar otra cosa. Luego viene Weebly. ¿Qué clase de nombre es Weebly de todos modos?

Recientemente decidí construir un pequeño sitio web con este juguete de un programa conocido como Weebly. Y después de hacerlo, quiero darte mis 5 razones principales por las que no quieres construir tu propio sitio web de Weebly.

Facilidad de uso

Weebly es tan simple de usar que un mono puede hacerlo. * Y ese es el problema. Pasé años desarrollando mis habilidades de diseño web para poder cobrar $ 100 por hora para crear sitios web para personas como usted. Si decide construir su propio sitio web con Weebly, los días en que construyo sitios web por $ 100 por hora han terminado. ¿Quién en su sano juicio me pagaría para construir un sitio web hermoso y funcional cuando lo puedan hacer ellos mismos sin un técnico? Por favor, tengo una familia para apoyar.

Costo

Weebly es completamente gratis. Y cuando digo libre, me refiero a gratis. No tiene que comprar software. No tiene que comprar espacio en el servidor de una empresa de hosting. Ni siquiera tiene que pagarle a un técnico para que haga cambios por usted.

Weebly no solo me impedirá ganar dinero construyendo sitios web, sino que también le quitaré la capacidad de cobrarle por alojar y dar servicio a su sitio. después de que lo construí. ¿Cómo puedo apoyarme cuando Weebly me está quitando la capacidad de hacerlo? No es correcto.

Servicio

No creo que sea correcto que usted, como cliente, deba esperar que le responda inmediatamente cada vez que tenga una pregunta simple sobre su sitio. Establece la impresión equivocada. Si saltara cada vez que me contactaras con un problema, comenzarías a darme por sentado. Además, tengo una vida.

En este caso, el problema no está en Weebly, es con toda la comunidad de usuarios de Weebly en TakeOnTheNet que están en la red día y noche listos para responder preguntas de Weebly para cualquier persona con Weebly sitio web. Todo lo que puedo decirles a esas personas es "obtener una vida".

Características

Dreamweaver y Golive son los programas de desarrollo de sitios web más completos del planeta. Ellos pueden hacer todo. Cuando tiene un sitio creado con uno de estos programas, es lo mismo que decirle a sus amigos que tiene el sitio web Mercedes-Benz. Piensa en el orgullo que sentirás.

Sí, Weebly puede hacer todo lo que quieras en tu sitio, pero ese no es el punto. Puede agregar fotos, texto, presentaciones de diapositivas, video, audio, tarjetas de crédito, publicidad, formularios de contacto, archivos flash, mapas, calendarios, encabezados personalizados, páginas ilimitadas y blogs. Puede elegir entre más de 20 bellos diseños y tener su propio nombre de dominio también, pero una vez más, ese no es el punto. El punto es que desea poder decirle a la gente que su sitio web es mejor porque fue creado con Dreamweaver y fue costoso. Cuando construya un sitio web para ti, estarás orgulloso de ello.

Marketing

Los diseñadores web como yo no solo diseñamos sitios web para personas como tú, sino que también te ayudamos a comercializar tus sitios. Esta es una de las principales formas en que ganamos dinero con usted una vez que se construye su sitio. También es una de las cosas más rentables que hacemos en nuestro negocio.

Weebly intenta alejarlo de esa parte de nuestro negocio diciéndole que puede hacerlo usted mismo sin nuestra ayuda. Incluso han creado enlaces a sitios populares de redes sociales para ayudarlo a comenzar. Peor aún, sitios como TakeOnTheNet ofrecen un curso de Weebly de marketing en el sitio web cargado de sugerencias sobre SEO, SEM, PPC, estrategias de vinculación y redes sociales para ayudarlo a comercializar su sitio de forma gratuita. Están regalando nuestros secretos y sacando dinero de nuestro bolsillo. No es justo.

Por favor, no vayas a Weebly para construir tu propio sitio web. Mientras lo hace, no vaya a TakeOnTheNet para aprender a usar este software tampoco. No es justo para nuestra hermandad de desarrolladores web si eres capaz de construir un sitio web en dos horas sin pasar primero por un programa de aprendices. Y tampoco les cuentes a tus amigos sobre este software. Simplemente diga: "¡No!"

* El mono debe tener conocimientos básicos de informática



Source by Bob Sommers

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*