5May

5 productos que puedes vender en línea

in Diseño Web Seo Google

Recibí el siguiente correo electrónico de uno de mis lectores de publicaciones electrónicas. Hizo una pregunta que estoy seguro está pensando en la mayoría de las personas que desean iniciar un pequeño negocio.

¿Qué vendo?

Hola Jim,

He estado pensando durante mucho tiempo sobre qué vender una página web, simplemente no se me ocurren buenas ideas. Lo he leído muchas veces antes, lo que dicen los gurús, se trata de crear una página web con algo que me interese y algunas cosas que me motiven.

Tengo muchos intereses, pero adivina qué, yo simplemente no puedo ver cómo puedo ganar dinero con ellos.

Así que ese es mi problema, simplemente no se me ocurre ninguna buena idea, así que me siento un poco frustrado por esto.

¿Tienes algún consejo, ¿qué hacer en mi caso?

Por cierto, realmente disfruto recibiendo sus boletines, gracias por publicarlos.

Saludos,

John

Estimado John,

Qué vender?

Esa es una pregunta que escucho mucho de clientes, lectores de revistas electrónicas y visitantes de mi sitio web. Están ansiosos por comenzar un negocio; pero lo único que los detiene es … ¿Qué vender?

Como John menciona en su primer párrafo, ha leído muchas veces que siempre es una buena idea elegir un área en la que tenga interés. [19659004] Esto es cierto por varias razones:

1. Estará motivado para trabajar en su negocio porque ama lo que está haciendo.

2. Además, cuando las cosas se ponen difíciles (y lo hará) es más probable que te quedes con ellas en lugar de rendirte.

3. Si te gusta lo que estás haciendo, no parecerá trabajo e incluso puede ser divertido.

Cuando puedes combinar tu trabajo y tu sustento, eso es una verdadera felicidad.

¿Cuántas veces has escuchado a un actor? o el comentario de una celebridad deportiva en una entrevista que dice que no solo están haciendo lo que aman, sino que también se les paga por hacerlo. Hice, en su mayor parte, lo que amaba y rara vez parecía trabajo. Durante más de 25 años fui ebanista y carpintero. Era mi pasatiempo, mi medio de vida y mi pasión.

Si tienes ese interés y / o pasión por algo, considera cómo puedes relacionar esto con otra persona con el mismo interés y ganar dinero haciéndolo.

no necesariamente tiene que hacer la cosa, tal vez solo pueda enseñarle a alguien cómo hacerlo o escribir sobre ello y vender la información. Los productos informativos "How-To" son uno de los más vendidos en Internet.

Por ejemplo, tome mi gabinete. No necesariamente tengo que construir o vender gabinetes en línea. Estoy seguro de que hay muchas personas que pagarían por información sobre el diseño "práctico" y la construcción de gabinetes de alguien que haya construido gabinetes.

No hice exactamente eso con la fabricación de gabinetes en mi negocio en línea; pero aproveché mi experiencia de 30 años de dirigir una pequeña empresa para aconsejar a otros cómo hacerlo por sí mismos. Agregue a eso Internet y tendrá las características de una pequeña empresa que vende a una audiencia mundial.

Entonces, respondamos esa pregunta: "¿Qué vender?"

Hay muchos productos para vender desde un sitio web. Aquí hay algunas ideas:

Programas de afiliados

Internet le brinda una gran oportunidad. Puedes aprender a medida que ganas. Con eso quiero decir que puede vender productos de otras personas y ganar una comisión mientras aprende a comercializar un producto, crear un sitio web y administrar una pequeña empresa.

Los programas de afiliados han existido desde que Internet comenzó a generar buscadores de pequeñas empresas. Es una buena manera de mojarse los pies, por así decirlo, mientras aprende los entresijos del marketing en Internet.

No necesita gastar tiempo, esfuerzo y gastos para producir su propio producto. Si promociona algunos buenos productos de afiliados, puede ganar un buen dinero a medida que aprende a administrar su pequeña empresa.

He sido afiliado de varias empresas desde que comencé a comercializar en línea en 1999 y todavía hoy estoy haciendo dinero con ellos. .

Haga su tarea, y no se exceda al suscribirse a todos los programas de afiliados en la web y podrá ganar algo de dinero. Requerirá un poco de trabajo y esfuerzo de su parte; pero ¿no es así como aprende y prospera?

Productos con derechos de reventa

Los productos con derechos de reventa, como libros electrónicos y software, se están volviendo muy populares últimamente como una forma de vender los productos de otra persona y conservar el 100% de los productos. venta en lugar de una pequeña comisión de afiliados.

Con los productos correctos y la promoción adecuada, puede tener una pequeña empresa rentable en línea.

Con los derechos de reventa, básicamente posee los productos que está vendiendo y, por lo tanto, tiene más control sobre su línea de productos de lo que lo hace con un programa de afiliados.

En algunos casos, también puede comprar los Derechos de reventa principales, lo que significa que no solo puede vender el producto y quedarse con todas las ganancias; pero también puede ganar más vendiendo los Derechos de reventa.

Sin embargo, debe tener en cuenta que si es un buen producto, tendrá mucha competencia. Después de todo, la persona que te lo vendió también se lo vendió a muchas otras personas.

Entonces, para aumentar tus posibilidades de éxito, tendrás que elegir uno mejor que tu competencia y ofrecer algo que no ofrecen el producto que está vendiendo.

Use su imaginación y sea creativo. Eso se llama marketing.

Franquicias

Las franquicias han existido durante el tiempo que alguien tuvo una buena idea y permitió que otros vendieran su idea bajo su nombre por un precio, por supuesto.

Algunas que vienen a la mente son McDonald's, Wendy's, KFC, etc., entiendes lo que quiero decir.

Las franquicias no han sido un gran atractivo en línea porque para obtener una franquicia realmente buena tienes que hacer una gran inversión. Pero existen y, si se establecen, le ahorrará mucho tiempo en la marca de su producto.

Además, la empresa matriz lo ayudará con sus esfuerzos de marketing.

Sus propios productos de información

Por supuesto, hay nada como tener su propio producto para vender.

Con sus propios productos, tendrá control total sobre su empresa comercial. Desde precios hasta promociones y ganancias totales.

Luego puede tener su propio programa de afiliados y hacer que miles de personas vendan sus productos por usted. Además, puede ganar más dinero vendiendo los derechos de reventa si lo desea.

Gracias a la Era de la Información e Internet, es mucho más fácil producir sus propios productos. Si tus habilidades y habilidades son únicas? Si has estado vivo por algún tiempo? Su experiencia es valiosa y valiosa para alguien.

Tome lo que sabe o lo que ha experimentado y encuentre un nicho de otras personas interesadas en lo mismo o que quiera aprender al respecto y usted tiene un negocio con su propio producto de información.

Hay mucho en Internet para ayudarlo a crear sus propios productos. Solo toma un poco de tiempo y esfuerzo. Pero entonces, ¿no vale nada?

Vende "cosas" en eBay

eBay y los muchos otros sitios de subastas en línea no son necesariamente solo para vender basura que sacaste del ático de la abuela. También puede ser un negocio.

Hay personas que se ganan la vida vendiendo cosas en subastas en línea. Y una buena vida en eso.

Hay algunas reglas y regulaciones; pero la exposición es mayor de lo que podría reunir con su propio sitio web.

Hay mucha información en forma de sitios web, libros electrónicos y libros impresos sobre el tema.

En conclusión

Estoy seguro de que hay muchas cosas más para vender en un sitio web que no he mencionado aquí, pero estas deberían darle ideas de lluvia de ideas.

Aquí hay un consejo más que compartiré con ustedes que es una forma segura de tener un producto exitoso para vender.

Una de las mejores maneras de comenzar un negocio es NO crear un producto para vender y luego encontrar personas que quieran comprarlo; pero para encontrar una NECESIDAD que las personas tienen y crear un negocio (o producto) para satisfacer esa necesidad.

Aquí hay un ejemplo extremo para aclarar mi punto.

Las personas que tienen sed comprarán agua a cualquier precio; sin embargo, las personas que no tienen sed no comprarán agua, no importa cómo trates de venderles

O, dicho de otra manera: "¡No puedes vender hielo a un esquimal!"

Llena una necesidad o resuelva un problema y tendrá un negocio rentable.

Un último pensamiento. Internet le permitirá probar cosas diferentes y fracasar y luego probar otra cosa, sin una gran inversión.

Sé que no es fácil y, a veces, puede ser abrumador; pero lo peor que puedes hacer es NADA.



Source by Jim Capobianco

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked*