14Mar

 4 prácticas efectivas de optimización de motores de búsqueda

in Diseño Web Seo Google

La optimización del motor de búsqueda es la forma más efectiva de atraer tráfico a su sitio web. Al maximizar los beneficios que brinda la optimización del motor de búsqueda, podrá generar muchas ganancias para su negocio. Sin embargo, debido al complejo proceso de llevar un sitio web a clasificaciones altas para varios términos de búsqueda, un servicio profesional de optimización de motores de búsqueda no es barato.

Sin embargo, aún puede usar Internet para buscar prácticas efectivas de optimización de motores de búsqueda para aplicar a su sitio web. Vamos a discutir cuáles son algunas de estas prácticas:

1. Realizar intercambio de enlaces. Mediante el establecimiento de intercambios de enlaces con otros sitios web, podrá aumentar la popularidad de su sitio web, que es esencial para clasificar de alto nivel orgánico. Algunos de estos intercambios de enlaces son gratuitos, ya que puede ponerse en contacto directamente con el propietario del sitio web y solicitar un intercambio.

2. Escribir y enviar artículos a los directorios del artículo. Esta es una forma muy efectiva de recuperar enlaces para su sitio web. Recuerde incluir un enlace a su sitio web para cada artículo que escriba. Para el texto de anclaje de su URL, recuerde incluir las palabras clave que desea optimizar. Una vez que sus artículos se envían a los directorios, pueden ser recogidos por otros propietarios de sitios web y volver a publicar en sus sitios web. Si escribe de manera consistente, verá un aumento importante en el número de enlaces a su sitio.

3. Registre un nombre de dominio optimizado para palabras clave. Si ejecuta un sitio web que vende equipos de golf y desea optimizar las palabras clave relacionadas con el golf, es aconsejable que incluya al menos la palabra "golf" en su nombre de dominio. Esto hará que su nombre de dominio parezca más relevante para los motores de búsqueda cuando alguien ingresa un término de búsqueda relacionado con el golf. Al ser más relevante, su sitio podrá clasificarse más alto.

4. Mantenga la arquitectura de su sitio web simple. Al mantener la arquitectura de su sitio web simple, permite que sus visitantes naveguen fácilmente de páginas a páginas. Al mismo tiempo, su sitio web es más amigable con los motores de búsqueda, lo que ayuda a las arañas de los motores de búsqueda a indexar su sitio más fácilmente.

5. Marcadores sociales de su sitio. La plataforma como Digg, Reddit, StumbleUpon y Squidoo son excelentes lugares para obtener enlaces de calidad. Sin embargo, nunca pienses en enviarlos como spam ya que solo los estás invitando a poner en la lista negra tu sitio web.

Estas son solo algunas de las prácticas efectivas de optimización de motores de búsqueda que puede adoptar para su sitio web. Pruébelo y vea cómo funciona su sitio web ahora.



Source by Cheow Yu Yuan

LEAVE A REPLY

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*